sábado, 26 de enero de 2013

22.- ¿Una larga historia?


- Y procura no jugar tanto al cuarto oscuro y si a cosas más productivas-ríe Louis mientras abro la puerta y me dirijo a salir de la habitación- Ah, y buen culo Ana-se aguanta la risa.
Ruedo los ojos mientras cierro la puerta del cuarto de Harry con un par de pantalones en mi mano.¡¡SALÍ DEL INFIERNO!! Vaya vergüenza ajena acabo de pasar ahí dentro con Louis, más cuando nos ha ayudado a quitar todas las cajas de encima nuestra, y sin contar con Harry más rojo que YO, y eso ya es difícil… díganselo a la chica que ganó el premio en un concurso de tomates.
- ¿Qué son esos ruidos Louis?-escucho la voz de Zayn desde la escalera, mientras este termina de subirlas y me mira para dar un grito. 
Sonrío divertida y avergonzada a la vez, esto de que tres famosos me vean en bragas… no me acostumbro la verdad. 
- Hola Zayn-río mientras el parpadea notablemente sorprendido, vamos, como si nunca hubiera visto a una chica con lencería negra, ja. 
- Hola…Ana-murmura y sacude la cabeza para sonreír abiertamente, conchiles, que pedazo sonrisas tienen estos cinco.- No sé por qué no me extraña que estes aquí…-ríe suavemente. 
- ¿Aquí dónde?- me hago la inocente parpadeando angelical. 
Zayn eleva una ceja hacia mí. 
- En la casa de Harry- aclara burlón poniendo énfasis en “Harry”. 
- ¿Tan anormal es?-digo sonriendo hacia el. 
- Hombre, te conocemos desde hace casi una semana, eres nuestra fan, y ya te encontramos en la casa de Harry, chica, Harold ha batido un record contigo. 
No puedo hacer otra cosa de reír como loca, ¿¿¡DIOS!?? ¡¿Qué estará pesando que he hecho con Harry?! ¿¿Y Harold?? ¿¿HAROLD?? ¿¿ESO NO ES UN NOMBRE DE GATO??
- Ay Zayn, que me matas de la risa…-suspiro apoyándome en su hombro- Primero- sonrío cuando recobro la compostura- ¡¡¡NO SOY VUESTRA FAN!!!-soy directioner, je, aunque no le pienso especificar- Segundo, no me habéis encontrado en la casa de Harry, YO os he encontrado, ya que estaba antes en la casa que vosotros y…
- No, si ya veo-ríe Zayn.
- …Y TERCERO-le interrumpo fulminándole con la mirada- no estaba haciendo nada RARO con Harry ahí dentro, es una larga historia.
Y que si larga, ¡¡¡LARGA SE QUEDA CORTO!! Porque desde perderme por Londres y encontrarme con Harry y mis amigos de España, hasta pelearme con Harry, besarme y terminar en su casa para casi volver a besarme con Harry… lleva su tiempo, y caray, cualquiera que oiga la historia, pensará FATAL.
- Preveo que será graciosa y bastante interesante- sonríe ladeadamente- Y también preveo que necesitas cambiarte de ropa- sus ojos pasean de mis ojos hasta…
- ¡¡SERÁS GUARRO!!-exclamo estampándole los pantalones en la cara mientras él comienza a reír escandalosamente. Resoplo sonrojándome y caminando hasta al baño de Harry. 
- ¡¡¡Mejor no pregunto por qué sabes dónde está el baño!! ¿vale?-le escucho reírse aún más fuerte- AH ¡¡y buen culo!!
- Escapa mientras puedas Zayn-mascullo apretando en mi puño los pobres  pantalones.-Escapa mientras puedas.
Abro el baño y ahogo un grito.
- ¿Zayn? ¿Me puedes explicar por qué hay un sujetador celeste de Perry el Ornitorrinco en el baño?-dice Niall que está agachado en el suelo recogiendo MI sujetador. 
Se vuelve y pega un grito memorial cayendo de culo al suelo.
- ¡¡¡POR TODA LA COMIDA DEL MUNDO!!! ¡¡¿¿Qué HACE ESTA AQUÍ??!!-grita con los ojos abiertos de par en par. Me repasa de arriba abajo- Guau, reconozco que Harry no pierde el tiempo- sonríe finalmente Niall. 
Mi boca cae abierta y entrecierro los ojos hacia Niall. 
- Dice que es una larga historia…-ríe Zayn a mi espalda.
- Y acabará con dos muertos como no os marchéis de aquí.-mascullo-Y dame eso-susurro avergonzada quitándole mi sujetador.
-¿Perdona? Es mi casa, te vas tú-bufa Niall incorporándose y pasándose las manos por el pantalón.
- Es de Harry, y me tengo que cambiar así que…
- ¡ALA QUE BUEN CULO!- grita una voz a mi espalda para encontrarme con Liam. 
- Joder, ya se que tengo un buen culo pero le gastais en nombre-exclamo divertida y MUUUUUY AVERGONZADA. 
- ¡¡OH DIOS!! ¿¿ANA??-exclama Liam sorprendido. 
- Dice que es una larga historia…-se aguanta la risa Zayn. Lo fulmino con los ojos y de paso a Niall, que riendo sale del baño. 
- Muy bien, vamos progresando- suspiro. 
- Y buen culo-ríe Niall mientras cierro la puerta.
- Gracias Niall- escucho a Zayn. 
- A ti no tonto-ríe Niall. 
- Da igual, se que lo piensas- se aleja la voz de Zayn junto con las risas de Liam y Niall. 
Pongo los ojos en blanco, sonriendo, ¿de verdad estos chicos son mayores de edad? 
Suspiro y comienzo a meterme en los pantalones negros que me ha prestado Harry. Será cabrito, tanto yo “esforzarme” para cogerlos de las estanterías y al final estaban en un cajón de su mesilla, esa la tiene asegurada cuando lo vea. 
Me subo la cremallera y me miro en el espejo. Caray, vayas pintas… Tengo el pelo aun mojado, extraño…seh, creí que se abría secado con el “calido” ambiente que se respiraba en la habitación de Harry. Las mejillas las tengo súper rojas y las noto ardiendo, normal, vaya tardecilla me que ha dado Harry, ¡¡Y VAYA BOCA QUE TIENE EL TIO!! Todavía me palpita la piel de mis labios del roce con los de él, normal que las tías estén todas coladas por él, NORMAL, si es que vamos… Me muerdo el labio y sonrío, dios, todos mis sueños se están cumpliendo en tan pocos días. 
1. Conocer a One Direction. (y vaya si los he conocido)
2. ¡¡BESAR A HARRY!! (Aspiré a  mucho cuando deseé eso, pero ya veo que no era TAN DIFICIL…) 
3. Tocar los rizos de Harry (y oooh si lo he hecho, Y SON EXTRA SUAVES)
4. Ver a Harry en pelotillas (bueno, eso a medias…)
5. Escuchar cantar a Harry (vale, mi máxima aspiración era un concierto, NO AL LADO MIA EN UN COCHE, pero bueeeno, ME CONFORMO)
6. Tener lencería negra (je, vale, eso es nuevo, pero es LENCERIA NEGRA DE GEMMA STYLES) 
Está bien ¿verdad? Uf que si bien…¡¡ESTA REQUETEGENIALÍSMO!! Sonrío a mi reflejo y me agacho para refrescarme la cara con agua. Termino y me cepillo algo el pelo, porque Harry me lo ha puesto que vamos… Wow, nunca creí que diría esa frase, y menos empezando por “Harry”. 
Giro el pomo del baño abriendo la puerta para dar un respingo del susto al ver a Harry con la mano extendida a punto de abrir la puerta. 
- Hola- me sonríe ampliamente y algo se remueve en mi estómago, oh dios, me muero por esa sonrisa, juro que me muero.
- Hola- imito su sonrisa, solo que dudo que me salga sexy, ni lo más mínimo...
- Escuché que ya te has encontrado con los chicos-sonríe de nuevo, oh, no me digas... que novedad, yo creo que los gritos hablan por si solitos,¿no?
- Seh, gajes del oficio-bromeo rodando los ojos. 
- ¡¡¡¡HARRY!!!!¡¡¡TIENES QUE REPONER TU FRIGORÍFICO!!!-se oye el grito ensordecedor de Niall desde abajo, hago una mueca, Irene y él no son tan diferentes como desgraciadamente estoy comprobando. Harry sacude la cabeza sonriendo- ¿¡Cómo no puede tener pizza!? PIZZA!! CHICOS!! Ya hablamos de algo serio, vamos a tener una laaaaaarga charla con Harry...-oimos que dice gruñendo. 
- Claro, Niall...lo que tu digas-ríe Liam. 
Me aguanto la risa. 
- Cuando llevas un tiempo conviviendo con ellos te acostumbras- dice Harry apoyándose junto a la puerta, conde, ¿como mierda se puede ver tan sexy en pijama? 
- Oh, en eso estoy entrenada, ¿recuerdas? Convivo con Irene tooooooooodos lo días, estoy aprueba de todos ustedes juntos-digo mientras Harry enarca las cejas y ríe. 
- Entonces nos soportarás...-me sonríe lentamente... como siga así mi mente actuará por sí sola, y eso no es bueno para nadie. 
Harry me mira en silencio. 
- Venías a cambiarte ¿verdad?-pregunto algo incómoda saliendo del baño para dejarle espacio. 
Harry asiente y sonriendo entra cerrando la puerta tras él. 
Resoplo y me dispongo a caminar hacia la escalera cuando...OH, MIERDA, me volví a dejar mi sujetador ahí dentro. Maldigo un millón de veces dándome una palmada en la frente. No se si me llegaré a acostumbrar a los Ridiculi-moments pero a este paso se me harán habituales... 
Tomando una profunda respiración doy un par de toques a la puerta. 
- ¿Harry?-lo llamo mientras noto mis mejillas ardiendo. 
- ¿Si?
- Mmm..creo...que me dejé algo ahí dentro- carraspeo cohibida. 
¿Cómo me las arreglo para que me pasen estas cosas? Que yo sepa no tengo ninguna maldición encima...bueno, eso si no contamos claro la que me echó Irene a los 12 años porque me comí su trozo de pizza...o la de Marta por cargarme a Paquito el Hamster, o la de Gema por romperle una uña, o la de... bien, vale, de acuerdo, puede que tenga alguna que otra. 
- Oh..-escucho a Harry reír, mierda- Sí, creo que sí, es celeste con...¿Perry el Ornitorrinco? por dios Ana ...- antes de que acabe ESA frase abro la puerta del baño y le quito de un tirón la prenda de sus manos.
- Gracias por nada-gruño enseñándole en dedo corazón mientras ríe. - Cacho idiota-mascullo caminando por el pasillo pisando con fuerza las lozas mientras la risa de Harry retumba en la casa. 
¿De verdad se puede ser tan idiota? Y yo que creía que sabía el significado de la palabra, ja, con Harry estoy profundizando mi diccionario... 
Me echo un mechón de pelo tras la oreja y me asomo al balcón de las escaleras, ug, lo que me espera ahí abajo.Comienzo a bajar las escaleras oyendo risas abajo. 
- Niall, Harry-te-va-a-matar-escucho la risa de Louis. 
- ¿¡Qué!? no, el me dijo: Tienes permiso para utilizar mi cocina siempre que quieras-bufa Niall. 
- No-ríe de nuevo Louis- el te dijo: ¿ves la cocina? Pues es un lugar prohibido para tí.
- Caray Louis, tienes memoria para lo que quieres ¿eh chico? Da igual, pues mientras el se está cambiando recogemos todo y nadie se dará cuenta.
Entro en la cocina y veo algo...que nunca creí que fuera posible. ¿Sabéis estas escenas en las películas en las que la cocina es un desorden de alimentos platos sucios y demás? Bien, pues eso es ahora mismo la cocina de Harry, y creadme  no había nada de eso cuando yo llegué. 
Niall mira de reojo a Zayn, que se aguanta la risa sonriéndome. 
- ¿Quien la mata? Yo me deshago del cuerpo-gruñe "disimuladamente".
- ¿Eh?-abre mucho Liam los ojos.
- No puede haber TESTIGOS-murmura Niall regañándolo. 
- Pues entonces te la llevas tú, que pesa mucho...-se queja Liam, no si ofenderme por que ha dicho que peso mucho o porque no le ha dicho que no participa en mi "asesinato". 
- Afú...-le mira entrecerrando los ojos- pues la matamos entre todos y la llevamos entre todos, ¿trato hecho? 
- No...-dice Zayn..hombre, por fin alguien que me defiende- si la mato me llenaré mis deportivas nuevas de sangre, y cuesta MUCHO quitarle las manchas, ES A MANO- bien....retiro lo dicho. 
- Pues entonces yo y Liam la matamos y tú y...
- AH NO, que luego mancho la alfombra y Harry me riñe...- dice Liam, haciendo que mi ceño fruncido se agrande.
- Le compramos una nueva Liam...tu siempre tan bueno-le da palmaditas Louis riendo, ¿EJEM? ¿BUENO? Si fuera "bueno" no estaría planeando mi "muerte" DELANTE DE MI.
- ¿HOLA? ¿Alguien sabe que existo?- me cruzo de brazos irritada elevando una ceja. 
- Calla niña, que estamos haciendo cosas de mayores- refunfuña Niall rodando los ojos.
Bien, me encanta como se pelean por matarme, y no, no sé si quiero saber si lo están diciendo de broma o en serio... Así que limito a lo que mejor se hacer, reírme a carcajada pura... ¿¡dios!? ¿Que hice yo para merecer esto? Y no, no pienso poner a decir las cosas que SI hice para merecer esto, jolín... 
- ¿Y esta de qué se ríe?- pregunta Niall elevando una ceja hacia mí.- Bien, así está distraída, Liam, pasame el cuchillo. 
Dejo de reír y le miro fulminante, oh, si, buen momento para que las miradas matasen... Rueda los ojos y siguen hablando sobre si desplazarme hasta el jardín o la cochera, también sobre si las manchas de sangre se quitan de las zapatillas...y sip, creo que no hace falta especificar quien dijo esto último. 
Suspiro molesta y camino hasta el sillón, si van planear mi asesinato por lo menos estaré cómoda  OBVIO. Me acomodo en el mullido sofá y sonrío, dios, todo huele a Harry, lo que es genial, porque siendo sincera, Harry huele a... no sé, desprende perfección allá por donde va. 
Bufo observando como Niall coge folio y empieza a dibujar un mapa de la casa. Prefiero no preguntar nada, seh, es definitivamente lo mejor para mi salud mental. 
- Y bueno Ana-sonríe Louis sentándose a mi lado- ¿Cuando empiezas la universidad?
- Pasado mañana...-hago una mueca- creo... 
- Eso se llama responsabilidad, lo demás, son tonterías-ríe y le corto dándole un tortazo en el brazo. 
- No te burles so melón, a ver... mi memoria luce por su ausencia- sonrío rodando los ojos. 
- No, si no haces falta que lo jures- ríe de nuevo. 
- Se de alguien que va a acabar mal...-entrecierro los ojos hacia él. 
Va a responder cuando un grito resuena desde la puerta del salón. 
- ¿¡QUE MIERDA...!?-Harry se encuentra con los ojos abiertos de par en par junto a la puerta.- ¡¡Me voy unos minutos y...!! -le dirije una mirada terrorífica a Niall que traga fuerte. - Niall-estas-MUERTO. 
No le da tiempo a gritar que Harry comienza a correr y Niall a chillar como un loco rematado, bien, este ambiente va de perlas para mi "Plan Relax" me encanta... 
- ¡¡TE DIJE QUE NO TOCARAS MI COCINA NIALL!!- grita Harry mientras Niall rodea la mesa y cada uno se queda aun lado de esta. 
- ¡¡Y YO TE DIJE QUE NO TENÍAS PIZZA!!-comienzan a correr de nuevo haciendo que los pierda de vista, pero no a sus gritos desgraciadamente- ¡¡PIZZA HARRY!! ¡¡Ya ni te conozco!! ¡¡Esa niña te está haciendo mal!!-exclama sin aliento haciéndome reír, sabiendo que con "esa niña" se refiere a mi. 
Niall corre hacia las escaleras y comeinza a subirlas hasta llegar arriba, Harry en cambio se queda bajo estas respirando entrecortadamente, JODER, que sexy se ve cansado.
- ¡¡UNA PALABRA MÁS Y TE PROHIBIDO IR A NANDO'S DURANTE UNA SEMANA!!-amenaza Harry, ug, ¿en serio? ¿con eso amenaza? ¡¡como si fuera el fin del mundo vamos!!
- ¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!! ¡¡NOOOOOO!! ¡¡ESO NO HARRY!!-chilla Niall histérico asomándose por el balcón de la escalera, valep...para él SI es el fin del mundo. 
Harry se gira y me mira sonriendo, es cuando me percato de que ya (aleluya) tiene puesta una camiseta blanca de manga corta, cachis, ¿este chico no coge hipotermia?
- Siento que tengas que presenciar esto linda- me dice divertido, wait, rebobinemos  ¿linda? ¿¡me acaba de llamar linda!? Se vuelve de nuevo y avanza hasta quedar en frente del primer escalón.-¡¡NIALL!! ¡Te cuento hasta 10 para que bajes!-exclama sonriente- o si no... ya te puedes ir despidiendo de...¡¡¡CHARLIE!!!-ríe fingiendo un PÉSIMA risa malvada y alzando el su mano una... ¿caja de cereales? 
- ¿Quién es Charlie?-le pregunto a Liam.
- Los cereales preferidos de Niall-responde aguantándose la risa. 
- ¿Y por qué "Charlie"?-frunzo los labios extrañada, caray, dios, es casi peor que Irene poniéndole nombre a los electrodomésticos, seeeeh... el otro día fregó los platos en Currito, nuestro fregadero, si señores, tan patético como suena... 
- Jo, eso SÍ que es una larga historia- interviene Zayn riendo. 
- ¡¡¡NOOOOOOO HARRY!!! ¡¡¡CHARLIE NO!!!-solloza Niall, joder, este chico no está bien- ¡¡NO SEAS CRUEL!!-patalea en el suelo mientras yo me desternillo de la risa. Tanto que me tengo que doblar de lo que me duele la barriga, oh dios, mi pobre caja de la risa... 
- Harry-lo llamo riendo- No sea taaaaan "cruel" con la criaturilla. 
- Tú déjalo-ríe Louis- Harry es un experto-asiente observando la escena con admiración .. Dios, que alguien me ayude. 
- ¡¡UNO!!-cuenta Harry con una sonrisa perversa- ¡¡DOS!!-se gira y sorteándonos comienza a caminar hacia la cocina. 
- ¡¿¿QUÉ HACES HARRY??! ¿¿A DONDE MIERDA VA??-exclama Niall asomado desde la escalera, con el rostro rojo y alarmado, je, ¿alguien pidió langostino a la barbacoa?
- ¡¡TRES!!¡¡Niaaaaall!!-llama riendo y posa su pie en la palanca del cubo de basura, abriéndose la tapa de este- CUATRO- dice y abre el paquete de cerea...PERDON! abre a "Charlie" y lo ladea hacia el interior del cubo pero sin derramar nada-¡¡CINCO!! ¡¡Niall... el tiempo vuela... ¡¡SEIS!!-exclama y deja caer algunos copos de cereales en bote. 
-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!¡¡HARRY PARA!!-chilla Niall desde arriba, ¿Pero...? ¿Como mierda ha escuchado ese como Harry tiraba los cereales? ¿Estoy tratando con aliens con poderes supersónicos?...A estas alturas ni me extrañaría, eso explicaría la alarmante perfección de Harry. 
- ¡¡SIETE!! ¡¡OCHONUEVE!!-dice riendo y de seguido. 
- ¡¡TRAMPOSO!!-lloriquea Niall. 
- ¡¡NUEVE Y MEDIO...!! Oooh, ¿estoy oyendo a Charlie llorar? 
Se escuchan unas pisadas bajando corriendo la escalera y antes de que pueda gritar, Niall se avalanza sobre Harry cayendo los dos al suelo en un ruido sordo, junto con el quejido de Harry. 
Niall sobre este, que maldice millones de veces, agarra el bote de cereales ahora esparcidos por el suelo y los recoge sonriendo a más no poder. 
- ¡¡Venid con mamá mis niños!!-los amontona metiéndolos en la bolsa, PUAJ, que asco. 
Ruedo los ojos divertida, conchiles, esto no se ve todos los días...
- A...aquí hay un herido-masculla Harry haciendo una mueca de dolor y tirando a Niall de encime suya- creo que me he roto un brazo-se queja. 
- Exagerado-bufa Niall levantándose. 
- Serás idiota-gruñe Harry mientras me agacho y le ayudo a incorporarse, oh... mierda, su mano aprieta la mia para impulsarse y levantarse, y OH MI DIOS su tacto quema sobre mi piel y... es simplemente increible. 
Estoy tan "concretada" que cuando Harry estira de mi para levantarse pierdo el equilibrio y...Voila, caigo encima de él. Harry me sujeta de la cintura respirando entrecortadamente, caray, nuestros rostros estan a unos centimetros, es decir que... que... 
Sus dulces e irresistibles ojos se encuentran con los míos y...esta vez tenemos algo de más público. 
- Ya veo que os gusta esa posición ¿eh? pillines- se burla Louis- EA, ¡¡PUES HAMBURGUESA HUMANA SE HA DICHO!! ¡¡AL ATAQUE!!.grita y se tira a lo bestia sobre mí, con esto, le sigue Zayn, Liam y a los segundos Niall tras haber recojido cada copa de cereal... ridiculum vitae.
- C-creo que... no puedo...respirar-jadeo suspirando y agarrándome con fuerza a los hombros de Harry, suerte para él que no tengo las uñas muy largas. 
- Sip..-respira con dificultad, pero no deja de sonreír de esa maldita forma tan...ag, sensual- mi terrible belleza deja sin palabras. 
Río suavemente, bueno, lo que me permiten los cuatro cuerpos encima de mi.  
- Idiota-sonrío mientras este me observa atentamente. No se que debe de estar viendo, pero algo si que sé, estaré más roja que una tomate en su punto clave. 
- ¿Alguien te dijo alguna vez la bonita risa que tienes?
¿Si antes estaba roja? Bien...pues imaginad ahora el doble. 
- ¡¡BUSCAROS UNA HABITACIÓN NENES!!-grita Louis cerca de mi oido, hombre, el tenerlo encima tuya no ayuda... me va a dejar sorda. 
- Anda, cerrad el pico chicos- se...¿sonroja? ¿Harry se sonrojó? OH DIOS, muero aqui mismo. 
Otro grito resuena cerca de mi oido, JODER, al final del mes estaré en un otorrino. Liam sigue gritando como loco y se tira a un lado cayéndonos a todos con él, PERFECTO, otro moretón para mi extensa coleccion. Esto mejora por momentos. 
- ¿¿¡¡QUE MIERDA LIAM!!??-grita Zayn palpándose el trasero- Que esto cuesta mantenerlo chaval- Y...humildad ante todo. 
- ¡¡HABIA UNA CUCHARA AL LADO MIA!! ¡¿Por qué no lo dijistéis?!
- ¿y como se supone que pretendes que lo supieramos?-dice Harry refunfuñando, pobre, ya van unas cuantas de caidas en el mismo día... ya somos dos, en paz. 
Harry permanece sentado en el suelo suspirando. Se gira y me mira, BUM una bomba explosiva hace cosquillas en mi estómago. Junta su manos sobre sus rodillas y me dedica una sonrisa ladeada, PUM PUM doble bomba atómica, es cuando se humedece los labios que creo morir ahí mismo...oh si, esto si que es un espectáculo, ya nunca más iré al teatro. 
- Y bueno, yo tengo hambre-dice Niall dando palmas. 
- Nooo, que novedad-bufa Liam- traigan una camara por favor, Niall James Horan tiene hambre. 
- No es necesario Liam-sonríe Niall, elevo una ceja, por dios. 
- Era una broma genio-rueda los ojos Liam riendo. 
- Vale, chicos, necestio ayuda- se queja Harry. 
- Pues vamos a Nando`s-dice Louis y el resto asiente. 
- Vamos, mi coche está afuera- sonríe Zayn mientras Niall salta de emocion. 
- Chicos...-frunce el ceño Harry. 
- Vamos Niall- le paresura Louis mientras caminan a la puerta. 
- ¡¡CHICOS!!-exclama Harry molesto. 
- Ah eso, Harry, te esperamos allí- dice y me guiña un ojo... No-jodas. 
Suspiro rodando los ojos y escuchando a Niall cerrar la puerta. 
- ¡¡Me pido el asiento de delante!!
- Calla Leprecaum-exclama Zayn riendo. 
Dios. 
- En fin... no me queda otra- resopla y me acerco a él para ayudarle pero me mira extrañado- ¿Qué haces? No tengo otra de LEVANTARME YO solo, no me fío de ti ni un pelo-bufa intentando incorporarse mientras se apoya en le encimera. 
- Ea, pues allá tú, listo- entrecierro los ojos molesta  y cuando está apunto de levantarse y doy disimuladamente una patadita y se vuelva a caer de culo. 
-Gracias, lista-gruñe mirándome enojado. 
- De nada Styles- le sonrío orgullosa. 
Rueda los ojos sonriendo y a los minutos se levanta, caray, estoy pensando en hacerle una fiesta y todo... uf. 
- Si que te ha costado eh crack-me río y comenzamos a andar hacia las escaleras. 
- Y bueno, sabras algo de esguinces o de vendajes, ¿no?- pregunta parándose bajo las escaleras, me detengo a su lado. 
- A ver como te digo esto.... emm...NO-sonrío burlona. Harry eleva una ceja incrédulo. 
- Jo chica, no sirves para nada- sonríe ampliamente, frunzo los labios y le doy un puñetazo en el brazo. Grita y es cuendo me doy cuenta de que le di en el brazo malo, ups, me declaro culpable.
- Anda vamos-digo inocentemente y lo esquivo para subir por la escalera cuando me para. 
- Tu no vas a ningún lado-sonríe divertido, alzo la ceja y le miro interrogante.- No vas a ningun lado si...no te llevo yo. 
- ¿En?- balbuceo. 
- Que subes a mi espalda, ya sabes como en los viejos tiempos- me mira sin apartar la sonrisa de su rostro. 
- ¿Pero tus estás bien? No te lo crees ni tu chaval, ahí arriba tengo mi ropa, dejame subir o ya o YA-mascullo intentando pasar ante él pero se interpone.- Harry, te la estás ganando... 
- O vamos, si encima que te llevo ni te tienes que quitar los pantalones esta vez, solo me tienes que dar un...beso en la mejilla y subirte sobre mi espalda, no es tan dificil. 
sonríe con ternura y me tiende la mano. Suspiro y agarro su mano y entrelaza sus dedos con los míos, sonriendo, y no es por ser exagerada ni nada, pero su piel es tan... perfecta y suave sobre la mía. 
Sonrío y el se da la vuelta y me coje subiendome sobre su dura espalda, apretando suavemente sus manos en mis muslos. Paso mis manos por su cuello sintiendo su piel cálida y tersa, inspiro, Ana, porfavor, cálmate, piensa coherentemente. Harry acaricia con su pulgar la tela vequera sobre mi pierna mientras comienza a subir las escaleras. Apoyo mi barbilla sobre su hombro y observo de reojo su perfil, sonríe a más no poder. 
- Aun espero la otra parte del trato-dice y observo sus irresistibles hoyuelos en sus apenas sonrojadas mejillas. Seh, recuerdo, el beso, será caradura. 
- En realidad no es técnicamente un trato, ya que yo no recibo NADA a cambio- digo cerca de su oido, se estremece. - Además no se ni porque quieres si quiera llevarme- ruedo los ojos. 
Harry agranda su sonrisa y ladea la cabeza mirándome. 
- Es una... ¿larga historia? 
Sonrío con ternura ante su pésima excusa, ya somos dos que no saben inventar nada particular. Acerco mis labios a su mejilla, rozando la comisura de su boca con suavidad. Harry traga fuerte y me mira durante unos segundos en los que me derrito lentamente. 
- Va a ser un placer escucharla-susurro mientras él eleva su mano y pasa sus dedos por mi mejilla. 
Aunque como siga así... va a ser dificil no hacer algo más que escuchar, lo puedo asegurar. 

*****
Quedó largo el capi ehhhh?? no os podéis quejar ni vamos ;P Lo he subido muuuuuuuuy tarde y lo siento, así que si hay bastantes faltas de ortografía o no quedó muy bien es porque estoy medio zombie escribiendo ¿¿siii?? Pues esoooo, muchos besooooos y comentad mucho eh, braquitus braquitus!! MUCHIIIIIISIMOS BESAZOS ENORMES MIS AMORES DE HIJITAS <3<3<3<3

viernes, 11 de enero de 2013

SHOW KISS YOUERO!!♥

BABY SAY YEEEAH YEAAAAAAAH!!!! MI PRIMERA ENTRADA DE 2013!!!!!!!!!!! los autografos para luego porfavoooooor ALAAAA!!! AQUI ESTÁ VUESTRA LOCA FAVORITA!! Bueno es que ya no se ni por donde empezar...¡¡¡QUE DIGOOO!!! EMPECEMOS POR KISS YOU!!! Aunque temo no acabaaaaaaar ¬¬
Bien, resumiendo y bien resumido es esto: AHHHHH Y AHHHHHHHHHHHHHH Y DOUBLE AHHHHHHHHHHHHHH!!!! FKSHFKJHSDALKJJHFSDLJKHSAJDKLHFLKJD BRAQUITUS BRAQUITUS BRAQUITUUUUUS (luego explico eso-.-) ¡¿CÓMO MIERDA HACEN PARA HACER ESTOS CACHO VIDEOS?! ¿¿EN?? COMO!!?? DIOS!! ES QUE ME MORÍ DE RISA CON ESTE VIDEO!!Bueno, de risa y cuando acabó estaba llorando, al verdad NI IDEA DE PORQUE, reacciones directioners supongoooooo BAAAAAAAH!!!! Lo cierto es que me TRAUMÉ CON ESTE VIDEO!! AHAHAHAHAHHAHAHAHAHA xdxd :') de verdad... cualquier persona que vea a estos cinco no pensarán que son NORMALES, y eso ME ENCANTAAAAAA!!!! EN SERIO!!! ESTO!!!?? ESTO ESTÁ PERMITIDO!!?? JFKDSHFKJLHDSJKLFSHAD Creo que Niall decidió hacer honor a su mote de "elfo" porque como baila AHÍ 
O bien Liam con su macarena, y bueeeeeeeeeeeno, me da miedo hablar de.... TADAAAAAAAAAAAAAAA, HARRYYYYY!!!! este chico...de verdad que baile no es su fuerte, pero es que me parto yo solita dios, esto es un gran ejemplo de que no hace falta bailar bien para ser famosa, YA ME VEIS!! ;) bromaaaaaa yap, además aprecio el equilibrio de los chicos en las tablas de surf, porque...hace bastante tiempo con una tablita de surf me puse en poco más adentro de la orilla y estaba en la arena al segundo, Y NI HABLAS YA DENTRO DEL MAR VAMOS!! era todo un show, desde entonces no he vuelto a repetirlo...lo que es un gran favor al mundo, así...ya sabéis, podéis darme las gracias ;P

oh bueno!!! ¿¿NO ES LOUIS EL MARINERO MAS CUQUI QUE HABÉIS VISTO EN VUESTRA VIDA?? Parece Pocoyó como dijo mi hermana -.- JAJAJAJAJJA XDXD no me echéis mucha cuenta, acabo de venir de mi escuela de música y me han comparado con una de la telenovela "Un gancho al corazón" seeeh *-* TRASTORNADA DE POR VIDA!! más de lo que estoy quiero decir º-º
Bueno, por mi bien psíquico voy a dejar de hablar de Louis y sus marineras andanzas o como mi madre dijo, POPEYE porque o si no me va a dar un HEART ATTACK !!!! y hablando de ataques al corazón, QUE OS PARECE LA RUPTURA DE "HAYLOR"!!?? Por que yo estoy HAPPY FOREVER!!!! Sé que hay muchos desacuerdos en este tema con las directioners y tal, pero la swiftie-directioners (creo que se escribía así -.-) tenéis que reconocer la ****** que le ha echo a Harry vamooooooos, WEEEEEEEE!!! ES QUE CON MIS CHICOS SOY ALGO POSESIVA!!!! SE MIRA PERO NO SE TOCAAAA!! jijijiji, XDXD MI POBRE HAROLD!!! (NOS ES CUQUI LA FOTO POR DIOOOOOOOS!!!!)

Bueno chicas!!!venía a deciros que a parte de que haré una encuesta sobre el capi con el que haré el POV DE HARRY entre los más elegidos... que fueron....tutumtuntumtuntum*sonido tambores* ¡¡¡¡¡¡¡19, 20, 21, 4!!!!!!ola k ase chicas?? me estoy dando cuenta de que tenéis una mente HOTTIE HOTTIE!!! Elegís el capi de los calzoncillos (4) el capi del beso(19) el capi de la pelea y MEDIO-ÑACA (20) y el sexyvertido (21)...¿PERO BUENO? ¿¡QUE OS ENSEÑO YO!? ¿¡QUE CLASE DE MADRE SOY!? aparte de guapa, divertida, genial, fantasticular y... *-* MODESTIA ANTE TODO!! BUEEEENO, sip, os enseño lo que leeis º-º'' SOY UNA BUENA MADRE SIIII!!?? *SIIIIIIIIIIIIII* bien, perfect ^^ (me piropeo yo solita, vamos progresando)

Bien, ya queda menos que decir... a ver, una penúltima cosa (seeeh, llevo la cuenta ;P) quiero....QUE EXTENDÁIS UNA NUEVA PALABRA DEL VOCABULARIO ANIANO!!! seeeeeh, no os preocupeis por mi salud mental, Irene es mi psicóloga aunque por ahora no ha conseguido ningun progreso como véis.Bueno, me explico, ¿no os ocurre que cuando leeis "kjfhjkshfasldkjh" no sabéis como leerlo? PUES YO TENGO LA SOLUCION(esto parece un anuncio DIOS -.-) ME INVENTÉ UNA NUEVA PALABRA!!!! YEAH!!!! se dice: " BRAQUITUS BRAQUITUS " SIP, ya podeis decirle a Irene que aumente mis sesiones de psicología ¬¬'' A ver, sigo con la explicacion, tenéis que decirlo como Escalope de Chowder (haced CLIK en la palabra si no sabéis quien es º-º) pues eso, decis "braquitus braquitus" cuando os guste algo o yo que se, para mí ya es una expresión normal, siempre que por ejemplo me dicen: OH POR DIOS ANA, estas como una chota ;P y yo digo: BRAQUITUS BRAQUITUS mirándolos algo así como: ¬¬ JA!! WHOLA!! CAPTADO CHICAS!! 
Ahorita por último que ya estaréis hasta el gorro de mi con que nunca publico, Y LO SIENTO DE VERDAD!!! estuve malita :S  PERO...voy a intentar publicar este finde, SIIIIIIII!!! COMO DIJE!! VOY MADURANDO poco a poco... yo voy a mi ritmo propio, sabéis? bueno, OS HABLO DE MIS REGALO DE REYES AHORAAAA!!!!! Bien, lo digo rapidito: 
- Un stereo NEGRO DE SAMSUMG!!! PARA PODER ESCUCHAR TAKE ME HOME A TOPE!!! YEAH!! y con mando, osea, que me pongo a escuchar They Don't Know About Us flojito y awwwwwwww, se relaja unaaaaa :')
- Unos cascos de Sonyc GENIALIIIIIISIMO!!...BUENO, depende, por que está hecho para que tambien se escuché el exterior, ¬¬ lo que no era mi propósito la verdad -.- pero bueeeeeeeeeno ;P
- y POR ULTIMO!!!.... un colonia de Bruno Banini MAGIC WOMAN, vamos!! está echo para mi!! SOY MAGICA!!! 
ESTA BIEN HOMBREEEE!! no me puedo quejar!!
BIEEEEEEEEEN!!!! YA SI QUE ME DESPIDOOOO!!! ANA DICE BYEEEE!!BRAQUITUS BRAQUITUS!! 
PD: tenía ilusión de poner mi diiiiiisco en mi steeeeeereo
Estaba OPEN ;) ALA!! y para entreteneros os dejo una nove chulísima, la mejor que me he leído para mi de ONE DIRECTION con drama, romance :')  SE LLAMA See Father Of What You See y su  TRAILER