Personajes

[INFORMATIVOS ANIANOS TV: problemón ya resuelto
Y AHORA LE DEJAMOS CON EL APARTADO DE TIOS BUENOS....esto no es tan broma ehhh ;)]

PD: estáis presenciando una imagen de mi 2º MARIDO. ¡OJO! Es mioooo bitches hijas xd
Es un entrante de la entrada que haré dentro de poco jeje


Ana García Vega 



Ana es española, una chica ante todo loca y soñadora. Tiene 17 años (aunque ella siempre diga 18 aun no los ha cumpLido) pero sus amigas dicen que 8 de edad mental no se alejan mucho. Es una joven atractiva, alocada y vivaz, no puede estarse quieta con facilidad, es orgullosa,y bastante  despistada.
Es sin dudarlo divertida y humorística, su problema es que segun sus amigas... contar chistes no es lo suyo, y a Ana no le sienta bien, como que ahí se muestra su genio. No se suele enfadar, la mayoria de veces es bromeando. Su mayor pasión son One Direction(en especial Harry), es mas, mejor no nombrarlos si quiera porque se pone a reir y a gritar ella solita. 
Le encanta hacer chinchar a María o a Irene, o a cualquiera de sus amigas. La música y las tardes de películas y salidas son sus favoritas y cuando se pone contenta, no hay quien le ponga los pies en la Tierra. Entabla varias amistades en la universidad, como con Will y Collins ( se describen más abajo).

 Irene González Arriaza 

Irene es una joven de 18 años que tras una fachada de chica angelical... se esconde una muchacha loca, divertida y activa. Es, sin duda, hermosa, bastante coqueta o deportiva, depende de como le pille. Y no solo le gusta un famoso,¡¡¡ le gustan todoooos!!! 
Es muy bromista, en especial con Ana, a la que no para de "hacer la vida imposible" segun ella. Le encanta el chocolate, aunque por más que coma, no engorda, es una cualidad increible, que sin duda aprovecha. 
De One Direction, igual que a Ana, el que más le atrae es Harry Styles, por lo que a veces discuten. Cuando conoce a 1D, no actua como una loca (a diferencia de Ana), si no calmadamente, tiene cierta rivalidad con Niall y le gusta molestarle. 



María Doña Guerrera

María tiene 18 años, y como su apellido indica da mucha guerra. Es una de las más responsables (no siempre) del grupo e intenta domar a Ana e Irene, cosa que en 5 años no ha conseguido. Es lista y en los momentos adecuados marchosa y festiva. AMA su coche rosa y también a Justin Bieber. 
No es fan de 1D, aun así cuando los conoce se sorprende (¿quien no?) y entabla buenas amistades con ellos. Es una chica difícil y con genio, no soporta los grazúcares ni carbohidratos, tiene estrictas reglas respecto a eso(que nadie cumple). Es bastante irritable, y sensible en el aspecto de que se queja de todo. 

 Elena (Ele) Sánchez Reina 

 Elena es una chica de 18 años, se diría que junto a Marta son las más tranquilitas, aunque fiesteras. Tiene bastante autoridad en el grupo y mejor no enojarla. Es graciosa y divertida, pero como dice Ana "cortarollos". 
Es atenta y curiosa, no le echa mucha cuenta a los chicos, aunque ya caerá, por que, ¿quien se resiste a los ingleses? No le apasionan One Direction, es mas, los criticaba con tal de que Ana se pusiera como loca defendiéndolos. Ahora, eso sí, reconoce que son guapos y que cantan bien, un gran logro.





 Marta Alcón Castro

Marta es... bueno, es Marta. Tiene 18 años y es la que más los aparenta en comportamineto, es responsable e inteligente, pero por supuesto, le encanta salir.
Es guapa aunque cualquier chico para ella es... nadie. No le interesan en absoluto, y menos los famosos, por eso pone continuamente de los nervios a las demás del grupo, ya que tiene que luchar para que de una vez diga: "Ese tío está bueno... grrrr".Solo ha llegado a decir que One Direction son monos, y bueno, por algo se empieza, ¿no? 




Gema Caballero Montés 

Es gran amiga de las 5 chicas en España, también tiene 18 años y a diferencia de ellas, Gema es más calmada y responsable, cuidadosa...¡nah es mentira! Es un bichito loco también. Eso si, tiene un genio que como la cabrees a la mínima... cuidadito, ¡tiene peluches y no dudará en usarlos como armas! Ama la moda y con ella las tarjetas de crédito están en peligro de extinción. Le encanta burlarse de Ana y de su obsesión con One Direction y cuando llegue a Londres ¡se lía parda!

         One Direction


Bueno, ¿y quiénes son estos? no hará falta ni que los describa. Solo decir que son un grupo alocado de cinco mienbros. Son divertidos, alegres, algunos tímidos, otros pervertidos, otros son unas ricuras... pero los cinco son GENIALES
 Stefan Mccartney 

Stefan tiene 19 años y trabaja como conserje en la University College de Londres, la residencia de nuestras chicas. Aparte de lo obvio (está como un tren) es un chico amabilísimo y dulce, tiene una sonrisa que emboba a cualquiera y vuelve loca a Irene y a muchísimas chicas más. Es tranquilo y reservado, pero con las chicas de la habitación nº 245 (María, Ana e Irene) coge confianza del tirón y las aprecia mucho. 





Will Taylor

Will es el compañero de Ana en la clase de Ciencias Avanzadas, también comparte aula con María y Ele. Es un chico de 17 años (para cumplir 18) irremediablemente guapo por lo que atrae (no para su agrado) la atención de muuuuchas chicas en la universidad. Es súperextratímido , pero la insistencia y amabilidad con la que Ana le trata hace que se hagan amigos, y con ello, Will conoce al resto del grupo, Irene, María, Elena y Marta. Es su primer acercamiento real con chicas por lo que se siente finalmente atraído por una de ellas. 



 Collins Murray 
Collins acaba de cumplir 18 años. Es compañero de habitación con Will, y él intenta que se le quite toda vergüenza, le da consejos de ligar, de como comportarse con una chica,etc...definitivamente es el típico Don Juan.  Es algo pervertido y egocéntrico, creído pero es realmente encantador y amable, símpatico y super divertido. Debido a la cercanía de Will con Ana (y a ciertas circunstancias extrañas) la conoce y comienzan una extraña amistad de amor-odio en broma.


Adam William O'Kane
Adam es compañero de Ana y las chicas en Madrid, España. Tiene 18 años pero solo lleva 9 de ellos en España, ya que nació en Escocia, por lo que tiene un perfecto dominio del inglés. Es divertido y encantador con las chicas, bromea continuamente con Ana y tiene un pequeña rivalidad en broma con Irene. Desde que se mudó a España a sentido cierto cariño especial a cierta chica en especial, pero con todas las alocadas situaciones que se darán en Londres, nadie sabe como acabarán las cosas entre ellos, sin hablar, con One Direction metido en todo esto.

 Luis Fernando Davindson García

Loco, soñador, bromista, guapo, buen deportista... a sus 17 es todo un ejemplar. Es gemelo de Kevin y de madre española y padre americano, lo raro, el inglés no es su fuerte que digamos... Considera a Ana como a una hermana pequeña y le encanta hacer bromas pesadas compichado con ella o con la maléfica Irene. María le apodó Lucifer, y él aun no sabe que Lucifer es el Diablo, y bueno, levando ya 11 años con ese apodo no creo que logre saber su significado ni a estas alturas. Es inteligente y divertido, el más loco de su pandilla. Es mejor amigo de Raquel. 



Kevin Charles Davindson García

Es el gemelo de Luis Fernando, aunque dice que nació segundos antes que él por lo que es "el mayor". No es nada parecido a su gemelo, ni física ni psicológicamente. De primero, es el más responsable del grupo dentro de lo que significa para ellos "responsable". Ana es como la hermana que nunca tuvo, al igual que para Luis, por ello la trata de forma adorable y protectora. Es divertido aunque tranquilo y su mejor amigo es Adam, con el que se compincha para hacerle bromas a Luis Fernando, pero nunca lo logran ya que su gemelo ya les tiene preparada otra. Es bastante ligón,sus ojos grises vuelven locas a las chicas, pero siempre las trata bien y no juega con ellas, por que o si no Ana... *risa malvada*. Es un chico inteligente y al contrario que a Luis Fernando, se le da de maravilla el inglés. No le gusta comprometerse,pero quiere a la misma chica desde hace tiempo. 
Raquel Perera González

Raquel tiene 16 años, es dos años menor que Ana (teóricamente ya que Ana aun tiene 17), se conocieron cuando Ana e Irene viajaron a Las islas Canarias, España. Desde ahí se hicieron muy buenas amigas, y de allí también son Luis Fernando y Kevin. Es alocada y muy divertida, también es una fan devota a One Direction, por lo que bromea mucho con Ana sobre Harry. Es mejor amiga de Luis Fernando con el que bromea y pasa el tiempo continuamente y le tiene un especial aprecio a Kevin. Es muy activa y animada, le encanta salir de fiesta y divertirse a lo grande. El inglés se le da mejor que a Ana, pero no es una experta, ni lo más mínimo. Se comienza a llevar muy bien con Zayn cuando lo conoce, cosa que molesta bastante a alguien. Se mudó a Londres para estudiar junto con sus tres amigos. 

José Antonio (Josan) Calderón de La Barca

Josan, de nombre completo Jose Antonio, tiene 18 años y es un amigo de Ana, Irene, Marta, Elena, Gema y María de España. Está algo majara, loco, probablemente debido a como le afectó la directioner infection de Ana e Irene. Es un poco (BASTANTE) hiperactivo y muy chistoso. Todo esto de One Direction le llevó a una busqueda OBSESIVA de Kevin, seh -.-. Por lo que viajó junto a Gema a New York a encontrar al Kevin verdadero, no a los "impostores" gorriones segun él... Es muy buen amigo de Luis Fernando, ya que le ayudó a interrogar a varias palomas en su busca de Kevin cuando estaban en España. Dentro de poco viajará a Londres donde habrá varias sorpresillas...



35 comentarios:

  1. ME PIDO A WILL jejeje, menudos cañobazos as encontrado tia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracia, es cuestion de ver la tele y mirar y observar tios (no es obsesion, eh??)
      jejejje tranqui, nos pediré cita para el psicólogooooo!!! ;P

      Eliminar
    2. ya me lei las descripciones (jajajaja antes solo vi las fotos)
      ¿por qué solo a Will LOS QUIERO A TODOOOSS!!!!!

      Eliminar
  2. como se llama en realidad Stefan *0* lo digo para hacerme fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, a k es guapooooo!!! se llama Jesse McCartney ;) besoooos, miralo, merece la penaaa

      Eliminar
  3. que lindas son ana e irene! porfaplis pon mas fotos de los personajes femeninos, no solo de los chicos!! 20.000 besos, me gusta mucho tu novela ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres amas fotos de las mismas chicas o NUEVOS personajes femeninos?? jejeje, besoooos y graciiiaaas

      Eliminar
    2. sí me refería a más fotos de Ana y sus amigas :3 escribe pronnnnnnnnnnto!

      Eliminar
  4. dios!!!! qe guapo es luis fernando..
    en la realidad se llama WILLIAM MOSELEY‏ y es mi segundo chico perfecto despues de harry styles
    besooooos xau
    PD:cuando vas a subir los demas personajes?;):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, lo se... lose PORQUE MI HERMANA ESTA LOCA POR WILLIAM MOSELEY!!! william peter moseley, seeeh, he llegado al punto de saberme su segundo nombre, ejejeje, si k es guapo.... loes, tengo k admitirlo ;)) ejejjeje subire el resto de personajes como, o hoy o mañana como muy tarde!! besooooooos preciosaaaaa!!

      Eliminar
    2. una pregunta de dondeme encantaria qe nos pudieramos poner en contacto y ablar sobre 1D mi tuenti es: alejandra montero caballero
      me haria mucha ilusiontenerte como amiga en el tuenti y poder ablar
      si decides buscarme mi fot de perfil es una de harry en blaco y negro
      xau besooooooss
      ;):);):)

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJ, ya esta hecho preciosaaa1! te envie la invitacion ;) besooooos alejandra :333

      Eliminar
  5. Por fin admites que william moseley es guapo jujuajauajuajauaujaauua :)

    ResponderEliminar
  6. heeeey de donde sacaste la imagen de karolina becket?? y la de Elena??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja karolina beckett es diana agron, la ex de Alex Pettyfer, ejejjejej besoooos la de elena,....-.- no me acuerdoooo, ejjeje, la buscare de nuevo *-*

      Eliminar
  7. me encanta tu blog¡ jajaja oye a quien va a gustarle Zayn o viceversa?
    es que me encanta Zayn y necesito saberlo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajj ES MISTERIOOO!!!! o es k no tengo ni idea -.-, ajaj, naaaah, eso no lo puedo decir ;) besooooooooooooos :DDD <3<3<3<3

      Eliminar
  8. Como se llama realmente el personaje que hace de Ana? :)

    ResponderEliminar
  9. hola anita!
    oye me ENCANTA tu novela por lo graciosa que es y el carisma que tienen los personajes, pero una cosa: en un capitulo (creo que el dos) dices que María tiene "tirabuzones rubios" pero en la foto que le has puesto tiene el cabello castaño ._.
    eso es todo, un besazo enorme, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja MUCHAS GRACIASSSS!!! sip, porque es k esa actriz tmabien tiene tirabuzones, lo que pasa es k en esa foto nop, y es pelo rubio oscuro ;) eso es todo jijijijiji MUCHOS BESOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEES Y ME ENCANTA K TE GUSTE EL BLOOOOOOG!! YEAH!! FELIZ NAVIDAD!!!

      Eliminar
  10. ¡Me encantan todos los personajes! Y las fotos están muy bien elegidas ^^
    Las chicas, todas guapas, y los chicos, macizos y buenorros. ¡AAAAAAAGH! ¡ÉSTE BLOG ES PERFECCIÓN, SEÑORAS Y SEÑORES! Por no hablar de sus formas de ser, todas las descripciones pintan genial, se ve que cada personaje es único y fantástico ^^
    ¡Tengo ganas de seguir leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajj GRACIAS PRECIOSAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJJA BUENORROS FOREVER!!! YEAHHHHHHHHHHH!!! JAJAJAJ graciaaaaaaaaaas muchiiiiiiiisimas gracias!! ajajajjaja oh dios!! lee lee!! muejr lee!! ajjajaj MUCHIIIIIIIIIISIMOS BESAZOOOOOS LOQUILLA
      FeelLikeALocadorable

      Eliminar
  11. Veremos a Josan pronto en este apartado?

    ResponderEliminar
  12. MAMIII un adelanto de JOSAN en este apartado!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hasta que meten al pobre Josan... Bueno, es sensual :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJ seh, EN EL BLOG SI!!! no como en la realidad -.- DURA REALIDAD!!! SOLO HAY TIOS BUENOS EN TODOS SITIOS MENOS EN LEBRIJA!!! EN SERIO!!! esto e sun cachondeo, jksdhglkjdfshgsjfdkl XDXD BESOOOOOOOOOS

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Cielo, ven a Paraguay y luego hablamos sobre los tíos ( ujujujuju se me está pegando lo Español y déjame decirte que me encanta, aunque algunos términos de España, en Paraguay se utilizan de doble sentido, siempre que se me escapa alguna palabrita que quiero utilizar en modo español, lo malpiensan )Pero bueno, siguiendo con lo otro... Hay un chico que me acosa por WhatsApp, es... Decepcionante... Ugh, y los de mi salón, já, ni que decir... Creo que solo me atrae One Direction, los de Twilight y algunos que otros actores y cantantes. ( Algo me dice que, moriré sola ) PD: *BEEP* ¿CUÁNDO HABLAREMOS POR SKYPE? ¡YA QUIERO VERTE PRECIOSAAAA!

      Eliminar
  14. Ala, ya está Josan ;) ya tiene fans y todo..xD!

    ResponderEliminar
  15. ¿Quién se queda con Louis? (Subasta)... ¿Se lo dáis a Louise? Pos ok, PA' ELLA!!!!!!! Ohh que bueno es el publico callado e inexistente xD!

    ResponderEliminar
  16. Hola:) les recomiendo a otro megaWuapooooootetetet Austin Mahone<3

    ResponderEliminar