-¡¡¡AHHHHHHHHH MIERDAAAAAAA!!!-grito abriendo la mampara de la ducha, enredándome con la toalla colgada y para de seguido resbalarme con la alfombrilla y acabar sentada en el suelo.- ¡¡¡¡IRENE TE MATO!!!!-exclamo alterada- ¿¿¡¡¡Cómo se te ocurre abrir el grifo de la cocina cuando me estoy bañando so burra!!!?? ¡¡¡EL AGUA SALIÓ ARDIENDO!!!
Irene ríe tras la puerta cerrada del baño.
- No ha sido para tanto, era un aviso para que salieras de una vez del baño, hay más gente viviendo en este cuarto, ¿sabes?
- ¿Y tú te incluyes en gente? Eres una nueva especie para la ciencia...- mascullo levantándome adolorida, haciendo una mueca.
Mi piel palpita, joder, el agua estaba como fuego, ¡¡EN LLAMAS!! Lo juro, sollozo viendo en nuevo moretón que tengo en la pierna, bien, otro más para la colección Bienvenida a Londres. Aggg, en serio, mi suerte empeora por momentos...
Suspiro y me seco con lentitud, a ver, mi cuerpo no da más de si, estoy como en shock. Resoplo de nuevo y maldigo un millón de veces a la maldita agua (y a otra personita que no quiero nombrar...).
- ¡¡¡ANAAA!!! ¡¡Termina rápido, María y yo nos tenemos que bañar, que Stefan va a venir a poner la litera nueva y me tengo que preparar- se queja dando portazos, gracias a Dios que había pestillo.
Me voy poniendo la ropa interior y sonrío recordando el día de ayer. Cuando Harry me trajo a la residencia, al despedirse, me dio un beso... en la mejilla por supuesto, síp hubiera sido hasta bonito y todo... si no se hubiera hubiera limpiado la boca con la mano y fingido vomitar... sip, Harry es todo un caballero.
Luego de eso, decidí no limpiarme la mejilla por mucho tiempo (una hora como mucho) pero mi propósito duró cinco minutos al en el almuerzo Irene mancharme con un chorretón de ketchup la cara, por que el tapón no funcionaba bien, SIP, el tapón no funciona bien, el tapón... y así comenzó una guerra de comida, en la que Doña se vio inmiscuida, y por ello nos llevamos el resto del día limpiando el suelo, tenemos prohibido coger cualquier bote de mayonesa o ketchup y no nos permitió entrar en el baño hasta esta mañana. El motivo por el que estoy despierta a las nueve de la mañana metida en la ducha.
Sip, definitivamente fue un día completito.
Cuando termino de meterme los pantalones suicidas y una camisa de manga larga azul marino, me cepillo pelo en cuestión de segundos.
Abro la puerta del baño y antes de que pueda ni siquiera hablar, Irene ya ha entrado y escucho el ruido de la ducha. Oh... mi oportunidad...
- Ni se te ocurra- ríe María, jolín, esto de que me conozcan tanto chafa mucho los planes de una...
- Bueeeeno ¿qué planes tenemos para hoy?-digo brincando hasta la mini-cocina y coger una taza.
- Irene pretende hacer tardar a Stefan un poco en la construcción de la cama, alargar un poco más su tiempo con él, un poco más, un poco más...otro poquito más y que al final se enamore, le pida que se casen y pasen una feliz vida junto con dos gemelas, un perro labrador, su pajarraco Wendy y tres gatitos...¿qué te parece?- dice sonriente bebiendo de su capuchino.
- Oh perfecto- río echándome un poco de café en mi taza.
- ¡¡¡YO NUNCA ME COMPRARÍA TRES GATITOS!!!-chilla Irene através del ruido de la ducha. María y yo reímos, no sé porque no me resulta raro que no haya desmentido lo otro...
- ¿Ya viste a los nuevos vecinos de en frente?-pregunto elevando una ceja hacia ella y haciendo una mueca hacia el líquido negruzco y humeante que remuevo con una cucharita.
- Algo así, me pidieron que si tenía fire-reímos juntas- Les dije que no e intenté darles una charla de sobre que fumar era malo para la salud...nah, solo me dieron las gracias y se metieron en su cuarto, bah, ingleses- se encoje de hombros y vuelve a beber de su café. - Ana, ¿que haces?- mira con cara rara mientras que estiro la punta de la lengua para tocar el café.
- Nada...- sonrío y soplo al líquido ardiendo.
- Deberías secarte el pelo, ayer volviste resfriada de donde sea que fuisteis realmente- dice María recogiendo su pelo en una cola alta.
- Ya te lo dije...-suspiro rodando los ojos- nos encontramos ... por causalidad con One Direction en el estadio,-aun buscamos el momento para decirle lo de la nueva abolladura del coche- nos llevaron a desayunar- me limito a apartar la parte del medio-beso de Harry- y fuimos a visitar el palacio de Buckingham donde por culpa de Harry me caí al lago-aparto los detalles de que pateé a un guardia real y hablé con la Reina de Inglaterra mojada y oliendo a excremento de pato.
- Bien, sé lo del lago, Irene me enseñó un vídeo sonríe- Pero no pareció culpa de Harry y...
- ¡¡Pero bueno!! ¿¡tú de que lado estás!?-exclamo molesta, ay que ver... Harry nunca tiene la culpa...
- Vaaaale- ríe María.
Al rato aun estoy bebiendo el amargo sabor del café, e intento hacer figuritas como las de Niall con varios ingredientes que encontré en el frigorífico y la despensa, veamos:
- Mostaza (de los únicos botes que María aun no nos ha prohibido)
- Galleta María (No la María Doña, si no la Marca)
- Aceitunas con pimientos rojos (puaj)
- Palillos con sal.( Eso era para mí, pero me hacían falta para las patas)
- Salchichón.(no quedaba otra cosa)
Y síp bueno, de principio quería hacer un perro, pero no salió...muy bien que digamos.Ahora diría que me salió un bicho mutante.
- ¿Qué-es-eso?-me sobresalta Irene haciéndome dar un gritillo.
- Un...¿perro?-sonrío ladeadamente observando mi creación.
- Caray, parece una garrapata, ¿te estás autorretratando?-ríe de su propia broma.
- Ja-ja-ja, me parto y me mondo- mascullo- Nadie reconoce mi arte...
- ¿Que arte dices?-bufa Irene y se remueve el pelo con una toalla.
- Gente inculta-gruño agarrando un periódico que María compró esta mañana.
Oh, bien, aquí la culta number one, je. Leo, o intento mejor dicho, algunas páginas por encima. Ajá...ajá... ajá... no entiendo una mierda... ajá...ajá... finjo leer muy bien porque María me mira con aprobación... ajá... ajá....... con Irene no cuela porque se echa a reír diciéndome que tengo el periódico al revés...ajá....ajá...lo pongo al derecho... ajá...ajá... una noticia de 1D...ajá...ajá....espera, ¿que?
Paso unas páginas atrás y abro mucho los ojos.
-¿Y que mierda es esto?-mascullo cuando veo una foto de Harry Styles con una chica saliendo de un coche, en al foto se lee: Harry Styles en la pasada noche del Viernes con la modelo Pixie Geldof tras la fiesta en el club nocturno Goucho.
Pero bueno, este chico no recapacita: mujeres, mujeres y más y más y más mujeres... se podría ir un poquito a la mierda para variar, ¿no? y osea, mientras yo limpiaba ketchup en el suelo por su culpa (ese beso en la mejilla fue la causa de todo...) él se lo pasaba pipa con sus modelos en clubs nocturnos, ea, y tan campante, no, si vamos, encima el nombre " Club Nocturno" suena de lujo... no hay mejor palabra que lo defina que: cabrón.
Yo tan sumergida en la "lectura" pensando que la chica tiene apellido de nombre de perro, que no me entero de que llaman a la puerta.
- ¡¡¡Ya abro!!!-grita María, ya que Irene está vistiéndose en el cuarto de baño.
María abre la puerta para dejar ver Stefan apoyado sobre la puerta con esa pose tan inocentemente sexy que tiene. Que tío... ¿como lo hace para verse tan bien con unos simples vaqueros y una camiseta blanca?, CARAY. La vida le ha proporcionado excelentes cualidades.
- Hola chicas, aquí vuestro asistente personal-bromea mientras María le da paso.
- Holap-sonrío mientras muerdo una "pata" del mi desayuno mutante.
- ¿Qué es eso?-pregunta Stefan elevando una ceja hacia mi plato mientras va hacia el espacio libre en el que antes estaba la litera, con un par de cajas en cada brazo.
- Comida- digo dándole un palpi a la aceituna de mi creación dejándola tuerta y haciendo que caiga en el vaso de café de María, ups...
- Que lista...- dice Stefan agachándose para comenzar a desempaquetar.- ¿Lees el periódico?-pregunta girado la cabeza para verme.
- Em....- miro hacia abajo a la hoja del periódico y frunzo los labios, aguantándome la risa. Y luego miro al boli y los rotuladores que hay sobre la mesa; ellos fueron los culpables- Mm... sí, se podría decir- sonrío observando mi obra maestra, he echo un verdadero retoque a la foto de Harry, deberían ponerlo en el museo del prado... Sip, definitivamente soy una chica muy pero que muy culta y madura, ¿cierto? Ea, para que luego diga Irene que no tengo arte, si esto no es arte, ¿qué lo es?
- Que intelectual-ríe Stefan, síp, y eso, intelectual.
- Sí, Ana... ¡¡intelectual!!, cuando las ranas tengan pelos- salta Irene a mi espalda riéndose de mi dibujo.
- Tachaaaan, mírate a ti-exclamo riendo burlona- ¿ya soy intelectual, entonces?.-me da un cosqui y se acerca a Stefan.
- Bueno, ¿cómo va la cosa por la oficina? ¿Ajetreada?- realmente Irene a veces es algo... ¿cómo va estar si no? Ayer y hoy no han parado de venir tíos, y tíos, y más tíos... buff y yo no he parado de mirar, y de mirar, y de más mirar...
- Sí, mucho, estos días van a ir llegando los demás residentes de la universidad- aclara,- Porque... todos estos pasillos vacíos, el silencio, y las tranquilas y calmadas noches se acaban hoy- ríe, ¿calmadas y tranquilas? Este es que no ha visitado nuestro cuarto a esas horas, ja, ¿tranquilo con Irene cantando en el Singstar a las 3 de la madrugada por que no se puede dormir? Stefan debería definir el término tranquilo.- La universidad, todos los días ,es un constante ajetreo,de voces y... aunque sea para estudiar, fiestas.
- Uy yuyuiii, el concepto universidad se va haciendo más interesante-río divertida mientras sigo pintando a "The Amazing Harrymonio", hay que ir imaginando un nombre para cuando exponga mi cuadro en el Louvre, y la gente pueda decir: ¡¡Oh, magnifique!! ¡¡Oh lalaaaa!! ¡¡Este es el magavillosó cuadró de Aná!! La sonrisá de Harrylisá (nuevo candidato a título) .Y sí, con acento francés y todo, ¡¡Esplendidóó!! Y, oye, ¿cómo creéis que le quedará un chupete a Harry? Comprobémoslo...
Asiento satisfecha hacia mi obra de arte, guau, soy una crack, definitivamente el chupete le queda de lujo, y la perilla, y la barba, y las orejitas de conejo y...
- Ana, ¿por qué no ayudas en vez de hacer el vago?-masculla Irene observando un tornillo como si fuera su peor enemigo.
- Estoy ayudando...- sonrío- ayudando a Harry a mejorar su imagen.
- Pues ni eso te sale bien, lo has convertido en un monstruo- murmura Irene.
- Ja-ja- río falsamente y me levanto para sacudirme las virutas de borrador de los vaqueros. - ¡¡Bien, manos a la obra!!
En serio, espero que no sea problema mío no saber donde va el tornillo B156789 de estrella para el hierro de flexión y la tuerca de rueda alargada C45901... ¿No sería más fácil escribirle un numerito a cada tornillo, tuerca o como se llamen?, por que vamos, en los dibujitos todos me parecen iguales.
- Ana, ¿te gusta leer al revés o algo así?-ríe María.
- ¿Por?-inquiero extrañada.
- No sé, ¿le ves algún sentido a un tornillo con la parte ancha y redondeada abajo?- sonríe burlona.
- Eso no es...- me callo de inmediato, realmente este no es mi gran día, nah... ya decía yo que estando en la parte de instrucciones en Español salía algo así como ruso o griego o... esto de leer instrucciones no es lo mío- AGGG, estoy muy cansada, agotada, rendida... ¿cuánto llevamos haciendo esta maldita litera? Como por... ¿cuatro horas?
- Casi media hora...- se vuelve Stefan para mirarme sonriente, vale, tampoco es lo mío contar el tiempo según mi instinto- No es necesario que hagas esto Anna- me sonríe de forma alentadora.
- Entonces...
- Ella está encantada de ayudar- me interrumpe María dándome un codazo.
- Hay que ver lo vaga que eres Ana...- se burla Irene desde la mesa.
- JA, ¿habla la que desde hacia quince minutos decía que tenía hambre y aun está zampando cereales de chocolate?- mascullo incorporándome de mi posición en cuclillas del suelo.
- He reposado- dice carraspeando molesta.
- Ya, sí... pues ahora voy a reposar por el resto del día-me quejo suspirando.
Es entonces cuando tocan la puerta con el ritmito de What Makes You Beautiful.
Sonrío satisfactoriamente, le dije a Ele que como no llamara a la puerta tocando One Direction, no le abría. Y bueeeeno, vamos progresando. María abre la puerta y Ele entra dando gritos y riendo.
- ¡¡YUHUUUUU!! Aquí tenéis a vuestra salvadora-grita señalando una caja de cartón en su mano- ¡¡adivinad que os traigooo!!-ríe- ¡¡The Toaster 3000 con triple velocidad aerodinámica!!- dice antes de que respondamos- no tengo ni pii idea de lo que significa, pero suena bieeeen, ¿ehhh?suena cultooo-reímos mientras Marta entra tras Elena en la habitación con una bolsa de compras, sip, aquí todas damos importancia a lo culto.
- Y bueeee... ¡¡DESCANSO PARA TODOOOOOS!!¡¡¡Tostadas para desayunar!!!- grita Irene.
- ¿Qué hablas? Si tu ya has desayunado-digo extrañada.
- Tengo estómago para todo, los inteligentes comemos mucha variedad y en gran cantidad- pone cara de intelectual.
- Ahí la cuestión, ni comes variado ni en cantidad, así que has dado en el clavo Irenita- le sonrío- de lista tienes poco.
- Solo por que los inteligentes no pegan ni acuchillan a sus amigos, lo que sería una buena excusa para dejar de ser inteligente...-murmura- me quedaré callada y no diré nada.
- Eso es imposible para ti Irene- ríe Elena- Esa palabra no está en tu diccionario.
- ¿Te digo una que sí está?-sonríe maquiavélicamente.
- ¿Quieres decir aparte de comer y charlar? Oh , eso, y ligar, se me olvidó ligar-reímos con el comentario de Marta.
- Ja-ja, y no, no eran esas palabras exactamente las que iba a decir, créeme, eran muuuuucho peores- bufa.
- Yap bueno, chicas, vamos que tengo hambre- corta Elena dirigiéndose a la mini-cocina- Tenéis esto echo un asco y...- grita mirando mi periódico pintado sobre la mesa- ¡¡QUE-ES-ESO!!
- La sonrisa de Harrylisa, el cuadro que me pedirán por 15 millones de euros para el Lovre, ¿eh? ¿revolucionará el mundo o no?, eh, eehh-sonrío exageradamente con dientes.
- Oh, Stefan, siento que tengas que ver esto- susurra Irene- Por lo normal le damos unas pastillas.
- Jem, jem, me estoy enterando- mascullo elevando una ceja mientras camino hasta el fregadero para abrir el grifo y comenzar lavarme las manos.
- Creo que lo pretende-asiente Ele.
- No me digas- digo sonriente.
- Oye, ¿os acordáis de esa canción del vampiro?-dice Marta untando mantequilla en su tostada.
- ¡¡OH SII SIIIII!!-grito entusiasta.
- Era de noche...- murmura Elena con voz tenebrosa- habííía un castillo, se abre la puertaaa....
- ¡¡Y SALE UN VAMPIRO!!-grita Irene.
- de largos colmillos-sigue recitando Ele- se mete la mano en el bolsillo...... ¡¡Y SACA UN CUCHILLO!!
- Y.........-deja en suspense Marta.
- Y UNTA MANTEQUILLA Y UNTA MANTEQUILLA-repetimos todas riendo.
La escena que estoy presenciando ahora mismo es muy curiosa, sip, estamos todas sentadas en el sofá con unos bol de palomitas y refrescos observando embobadas a Stefan mientras sigue terminando de construir la litera. Como se tensan sus músculos bajo la camiseta, como se aparta el pelo del rostro al Estilo Justin, como se agacha para recoger los tornillos. Umm... le cogería un amor a la Biología si Stefan fuera mi profesor...
- Que lección más interesante de anatomía, ¿no crees?-ríe Ele bajito en mi oído.
- Y que lo digas- asiento.
- Encontré el mapa del mundo en el, mira; el Océano Rubiatlántico, el Valle de Kiss, la Cordillera Perfectorales, y mi favorita, ¡¡El Everest!!-ríe mientras le doy un puñetazo nerviosa.
- Ele por dios, esas cosas- sonrío sacudiendo la cabeza.
- ¿QUE? Sigo siendo una chica-ríe.
- Ya veo- sonrío.
- ¿No creéis que es un tanto raro que comamos chucherías a las 1 de la tarde?-dice Marta.
- Nah, yo lo veo normal.
- Oh, callaos cotorras-masculla Irene- tengo que disfrutar en silencio de las vistas que hay, aaaaaah, nunca me casaré de estar encerrada aquí...
- CHICAAAAAS-gime Irene a la hora siguiente- Estoy harta de estar encerrada aquí.
- Eso no lo decías antes de que Stefan se fuera.-me burlo recogiendo los platos y vasos
- Ya claro...
- ¿Pues salimos a almorzar?-sugiere María.
- ¡¡OH SIIII!!-grita Irene-¡¡me voy a cambiar!!
Y a los diez minutos estamos todas fuera de la universidad y estrujadas en el autobús rojo. Esto es taaan asfixiante, no me parece tan lindo como las otras veces...
Salgo dando un gritito de alivio del jepulsivó autobús, síp hoy me dio por hablar franchuti, ajá, soy una completa bilingüe.
Caminamos un rato por el centro viendo restaurantes y eso, pero por dios, ¿en serio quieren que alguien vaya a comer a un restaurante que se llama " La Ka-ka Popô"? por dios si es que estos franceses...mejor que se queden con sus palabritas en su país...
Total, que yo ahí tan enfrascada en mis pensamientos revolucionarios sobre hacer huelga para quitarle el nombre al restaurante, que cuando me giro para hablar con Marta sobre mi Plan anti- Kakabar, ¡¡no hay nadie!!
Abro mucho los ojos y me giro a mis lados, AHHHH, DIOOOOS, ¿como hago para perderme así en cualquier sitio? soy tan torpe, tan tan torpe, tantísimamente torpe... mierda mierda y TRIPLE MIERDA.
Camino enojada y dando continuos resoplidos, y bueno, lo que me faltaba, sin móvil perfecto, magavillosó, para que le echaría yo cuenta a Irene, D-I-O-S, para una maldita vez que decido hacerle caso va y me pasa esto!! No si es que va a ser verdad, el mundo está conspirando contra mí, DIOS, te lo pido, no me hagas esto, ¡¡que aquella vez que te pedí que me dieras una trenza de Rapunzel no lo decía en serio!! ¡¡LO PROMETOOO!! (Mentira pequeña..juju, espero que Dios no lea este blog)
- ¿Te has perdido pequeña? ¿Necesitas un guía personal?-ríe una familiar voz a mi espalda.
Me giro y me encuentro con esos ojos verdes que tanto conozco y bueno, con esos labios rosados que sonríen con los que taaanto estoy familiarizada, y la verdad no me importaría conocerlos más a fondo...
- ¿Qué haces aquí y que quieres Harry?- suspiro resignada, no estoy realmente de humor, menos para él en concreto.
- Guau, que humor- sonríe como si tal- ¿Qué estabas hablando sobre Rapunzel? Parecías algo así como loca...
Oh, vaya, hombre, ahora hablo sola, no, sí vamos, la cosa mejora por momentos, ¿qué vendrá después? ¿Que me detenga la policía?
- No hablaba de Rapunzel-mentira mentira beeep beeep
- Claro y yo soy feo no te digo-bufa.
- Caray, humildad ante todo, ¿en?- ruedo los ojos.
Harry agranda su sonrisa haciendo esos hoyuelos tan tiernos que tiene.
- Te perdiste ¿cierto?-dice finalmente sonriendo con ternura, y caray, pr una vez sé que no se está burlando de mí, y eso, no lo hace más fácil.
Voy a desmentirlo cuando me corta.
- Ni siquiera respondas-ríe- Anda vamos- me agarra de la mano, entrelazando nuestros dedos.
Me lleva deprisa y...¿por qué no suelta mi mano? que yo sepa sé caminar sola. Suspiro.
- ¿Dónde están tus amigas?
- ¿Te parece que si lo supiera estaría aquí... y CONTIGO? ¿lo crees en serio?-pongo los ojos en blanco.
- Cualquiera querría estar conmigo- se jacta, y bueno, no voy a mentir sobre eso.
- ¿Y donde están tus amiguitos?-pregunto jadeando, conchiles, ya me cuesta hasta respirar, ¿este chico se nota que va al gimnasio? Pues caray, que piense en los demás, que yo lo único que corro es cuando María dice: ¡¡La cena está en la mesa!!
- Han ido a una entrevista- informa encogiéndose de hombros.
- ¿Y qué haces aquí?- frunzo el ceño extrañada.
- Te vi por la cristalera del edificio donde nos entrevistaran y decidí hacer pellas...además, estoy cansado, ayer tuve una noche movidita-hago un mueca.
- Ya, con la Chica/Buldog-mascullo silenciosamente.
- ¿Perdona?
- ¿Eh? nada nada-sonrío.
- ¿Alguien está celosa?-ríe apretando suavemente mi mano...ja, le pellizco.
- NOP, ¿por qué habría de estarlo?- digo tranquilamente, ¿quizás algo en mi comportamiento de esta mañana ha demostrado que soy celosa? Como si hubiera pintorrequeado una foto de Harry en un periódico, vamos.
- Oh pues no sé...-ríe.
Es entonces cuando me doy cuenta de que todos nos miran, sobre todo unas adolescentes al otro lado de la acera, que en cuanto ven a Harry empiezan a gritar como loca maníacas...AHHHH, ¡¡ES COMO VERME EN UN ESPEJOOOO!!
- Creo que es nuestra señal para correr, ¿no?-dice Harry en un susurro.
- Eres muy listooo- elevo las cejas divertidas.
- Bien, cuando diga...
- ¡¡¡¡HARRY EDWARD STYLEEEEEEEEEEEEEES!!!! ¡¡¡¡I LOVE YOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!-gritan las chicas viendo hacia nosotros.
- YA-ríe Harry.
Comenzamos a correr, y realmente creo que hice lo mejor en ponerme las converse azules, me hubiera puesto otra cosa y... no sobrevivo hoy, a menos que me hiciera pasar por otra de las locas fans, donde sinceramente, podría pasar desapercibida. Sé gritar de una forma que... dejémoslo como en "fuerte".
Jadeando y riendo llegamos a una plaza con una fuente en el centro y llena de gente, donde, ¡¡GRACIAS AL CIELO!! hay una especie de interpretación o algo, que nadie presta atención a dos jóvenes riendo y más rojos que dos tomatitos Cherry.
- Dios, estaré más roja que vamos...-digo entrecortadamente apoyándome en la dura y fría piedra, miro al cielo y me sorprendo al ver lo gris que está...
- Te queda bien- dice Harry sentándose a mi lado.
- ¿Qué?-pregunto extrañada.
- Que el colorido... que sonrojarte, te sienta bien-me sonríe y Dios...¿no está demasiado cerca?
- Oh, mmm... gracias... a ti...¿también?-y lo cierto es que entran unas ganas de... seamos sinceras: besarlo, con esas mejillas rojizas y ese brillo travieso en sus ojos...
- Ya, claro..-ríe Harry, oh dios, será el calor o algo pero vamos... Sonrío y Harry me imita.
¿Es mi sensación o Harry está mas cerca que antes? No definitivamente no es mi sensación... está más cerca, y más cerca y... otra cosa llama mi atencion.
- ¿Adam?