miércoles, 24 de octubre de 2012

Estudio a lo Crepusculino+ depresion direction

¡¡¡OH YEAH MIS HAPPYS!!! Mis queridísimas lectoras fieles... no sé como me aguantáis a mí y mis enormes tardanzas (algun días os rendiré homenaje por la paciencia que tenéis Dios), me tendréis que amar mucho... *-* ejjeje, ¡¡broma!! Pero heyyy, todo tiene una explicación, una muy lógica (para mí al menos -.-) Ahí va: 
¡¡¡¡LAS MALDITAS CELULAS DE NUESTRO CUERPOOOO!!!!
En serio, ¡¡¿¿qué tio está taaaaaaan aburrido como para ponerse a describir POR QUÉ demonios se dividen nuestro células??!! ¿¿POR QUÉEEE?? ¿Es que no pensaron en las civilización futuras en las que estudiaríamos  como una célula tiene 4 fases para tener a sus células hijillas? ¿En? Que egoismo por dios... Seh, estoy en fase depresión... Fijense lo agobiada que estoy...que llegué al punto de contar cuales son los orgánulos de las procariotas a mi perra -.- oh yeah!! Lo cierto es que no he podido escribir por que nos han puesto un millón y medio de examenes estas semanas y con un millón y medio me refiero a cuatro, ajá, francés, biología, lengua y inglés, sin contar el de Historia de la semana pasada, seeeeh, chica ajetreada. 
Así que echarles la culpa a Robert Hooke que descubrió unas celdillas con forma de colmena a las que llamó... síp, células... *-* maldito curioso con microscopio, por lo que este Vienes tengo una examen sobre las celulas en general, y... lo que más me animó en el tema fueron... las fases de la mitosis (no echéis cuenta a las palabras cientificas, hey, soy muy culta º-º), seh, patético por mil, pero... ¿recordáis en la peli de Crepúsculo cuando Bella y Edward estaban en el laboratorio? ¿Si? ¿No se ponían a adivinar: Metafase, Profase, Anafase, etc? ¡¡¡ESO ESTOY DANDO YOOOO!!! Por lo que mi escelente técnica de estudio fue...( ADVERTENCIA: PALABRAS RARAS)
- Cromosomas= Edwarcitos
- Nucleolo= Jacobcitos
- Membrana= Bellacitos
- Huso acrómático= Jessicacitos
Esto es lo que hace tres días asentada en un sillón con una pizarra, un libro, un cuaderno y unos cuantos bolis, junto con una candelita... -.- seh, al final me trastornaré con esto. 
Buuuuuueno, como siempre, me enrollé mucho, en resumen, que si no escribo no es que este en psicólogo  enferma, o deje el blog o cualquier cosa que se os ocurra, es por que los maestros nos tienen manía y nos mandan tarea y exámenes cuando otros nos han mando ya tareas y examenes, ¿se coordinan o algo así? En general, el capítulo estará lo más seguro para este finde (aunque tenga el examen de lengua, baaaah, puede esperar ¬¬) Así que solo eso... AH, y QUE ONE DIRECTION VIENE A ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y ESPERAD... LO MEJOR... ¡¡QUE YO NO PUEDO IIIIIR!! Tres bufidos por mí, ¡¡HIP HIP, BUUUUUUUUUU!! ¡¡HIP HIP BUUUUUUUUUU!! ¡¡HIP HIP BUUUUUUUUUU!! el 31 de Octubre.... pero hey, intento no deprimirme, ¿no tengo ya bastante con el insti? Es en Mardid y yo que vivo en un publo de Sevilla -.- ...DI QUE SIII!! POR DIOS, es la injusticia más grande del universo... si que lo es, ¡¡SI QUE LO ES!! 
BUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEENO, que me piro ya, que ya os habré aburrido, y... como no comenteis.... *mirada asesina*.............¡¡¡ME DEPRIMIRÉ AUN MAAAAAAAAAAAAAS!!! Seh, síntomas pos-examinatus. Oh yeah. Happy Cabra Forever... 
BESOOOOOOOS MYS HAPPY DAUGHTER AMADAS PACIENTES
PD: ¡¡¡Chulisimas imagenes ehhhhh!!! ejjejeje,

miércoles, 17 de octubre de 2012

Notición: La inspiración en Huelga¡¡Yeah!!

¡¡OH YEAAAAAAAH MYS HAPPYS!!  
¡¡Al habla la escritora más vaga Happy Mum del mundo Mundial!!  Pero...¿hola? Definitivamente no es mi culpa, ajá, ayer leyendo las noticias vi esto: La inspiración en Huelga
Y seh, lo recortes están en todas partes *-* Lo cierto es que no estoy nada inspirada, no puedo coger el ordenador y escribir algo decente, de primero porque no sé que escribir... Pero me esforzaré, por que hey, la inspiración no es la única en Huelga, aquí en España ¡¡mañana también!! Por lo que tendré mañana libre para escribir (eso si mi madre no me deja una lista entera de tareas que me haga caer en depresión cuando a lea -.-)!!  O intentarlo al menos, porque...uh, seamos sinceras, ¡¡Damon me llama!! ¡¡Y yo respondo a su llamadaaaa!!
esta es la cara que pone cuando me ve. Que puedo decir, ¡LOVE IS IN THE AIR! *-*


Oh, si, pensareis, : esta chica está como una verdadera cabra (Y oh yeah, cabra forever). Pero seh, me obsesioné con Crónicas Vampíricas, con Damon en concreto -.- y de nuevo no es mi culpa, cuando entro en el ordenador, ahí está tentándome con su drama vampírico infinito, y bue.... yo recaigo y solo tengo que decir que intentaré por todos lo medios ponerme con el capítulo, intentaré... es la palabra clave, así que, deseadme suerte mis Happy Juniors, por que de verdad la necesito, y bue... sin contar con la petarda de Irene dando la tabarra con que suba el último capitulo de su apuesta. Y bueno, todas aprendidos una lección: no hacer más apuestas con Irene, tiene más suerte que la del blog, está por desgracia comprobado. 
Y bueeeno (lo digo mucho, bueee...) me voy con mi MALO MALO/BUENO BUENO Damon, sip, mi chico bipolar º-º'... Sip, ya os dejo en paz, solo era yo y mi aburrimiento junto con mi falta de inspiracion para escribir y mi deja-ya-de-ver-vampiros-de-una-vez.
SEEEH, BYYYYYYYYYYYYYYYE MYS HAPPYS!!
PD: la imagen de Harry es flipante ¿verdad? Me partí con ella, hdjahajkhsKJH º-º

domingo, 14 de octubre de 2012

19.- Mañanita de riñas, tarde de ...¿paseo?

¡¡¡Holis Happys Juniors!!! Este es el segundo capitulo de la apuesta que hice, sip, voy atrasada, pero aquí están, ¿cierto? Este capitulo es algo especial (aparte de lo que me costó escribirlo-.-) tiene (creo) un poco de dramilla y ... bueno, algo más, solo descubrirlo ustedes mismas leyendo ;) También pondré pronto los nuevos personajes en el apartado de ellos y ¡¡COMENTEN!! También las que no tienen cuenta, ¿eh? que nos conocemos ¬¬ jejejeje. Y no es tan largo como los otros, por cierto.
¡¡¡Besoooooos mis preciosaaaas!!! Os quiero mucho <3
~~~~
¡¡Oh, Dios mio!! O necesito un nuevo par de gafas o realmente estoy viendo a Adam ahora mismo. 
Me aparto de la dura piedra y parpadeo hacia el chico rubio y sonriente que observa la representación en la plaza, caray, espero no estar mal de la chota e imaginando cosas.
- Ana, estoy bastante preocupado...-dice la burlona voz de Harry a mi lado.
- Harry, ¿ves al chico rubio de allí?-le señalo a el supuesto Adam. 
- Emm... ¿el de la sudadera gris? Sí-asiente entrecerrando los ojos. 
- Oh, dios mío...- es entonces que veo a una chica castaña tras él, hablando con otro chico moreno que ríe dándole palpis al supuesto Adam, valep, si ese es Adam, entonces hay una supuesta Raquel y un supuesto Kevin. Raquel dice algo al oido de Kevin, que asiente y se marchan a un puesto de perritos. - ¿Harry me puedes esperar un momento?
- Uh, supongo-se encoje de hombros Harry- Pero no tardes mucho, la gente se puede ir percatando de que tienen a Harry Styles a su lado. 
Pasa una chica y Harry le silba, esta mira para atrás y haciendo una mueca le hace un corte de mangas, río y ruedo los ojos. 
- Si, seguro, se nota. 
- Te la estás jugando preciosa- bufa dándome un codazo- Nadie se mete con Harry Edward Styles... 
- Yo sí, soy especial-le sonrío y el me devuelve la sonrisa, DE NUEVO esos perfectos hoyuelos. Pongo los ojos en blanco y me levanto. 
- Te espero aquí, ya sabes, por si te vuelves a perder.-dice burlón. 
- Ja-ja, ¿qué hablas? GPS es mi segundo nombre-río.- Ahora vuelvo. 
- Y yo te espero-le oigo decir. 
Sonrío divertida y comienzo a caminar hacia "Adam", miro por le rabillo del ojo a Harry, vale sí, tengo que admitirlo, un pensamiento se me vino a la cabeza: ¿Me estará mirando el culo? 
JE, no me malinterpretéis, pero hombre, soy una chica... Cuando estoy a unos metros Adam se gira y abre mucho los ojos al verme, parece shockeado, pero luego algo cambia por sorpresa y alegría. Me dirige una amplia sonrisa de alineados dientes y cuando llego a él le doy un fuerte abrazo envolviendo mis brazos en su cuello. Río divertida cuando el me vuela en el aire...  
- Hola preciosa-ríe- ¿Qué haces aquí? 
- Yo, ¿qué haces   aquí?-río emocionada, Adam es mi mejor amigo de España, y bueno, antes, de pequeña, decía que nos casaríamos juntos, hasta hubo un tiempo en el que le hice un santuario en mi armario, sip, lo que hace el amor infantil (tenía 15 años...síp, infantil como ya dije)
- El padre de Lucifer nos ofreció becas de la universidad aquí, y bueno, no se desaprovecha- ríe, y oooooh, como amo esa risa masculina. Lucifer es nuestro amigo Luis Fernando, que, para haceros una idea, está más loco que yo, y wow, eso es difícil, ¿cierto? 
- Vi a Raquel y Kevin, pero a Luis no- me extraño.
- Oh, estará por ahí haciendo de las suyas, pero bueno, ¿y cómo has crecido?-se burla- Wow, si que se te notan los casi 18- me mira de arriba abajo descaradamente bajando y subiendo las cejas seguidamente. 
- ¡¡Que guarro que eres!!-le doy un puñetazo, riendo nerviosa. 
- Que no mal pensada, me refería a las arrugas- ríe devolviéndome el puñetazo, auch, mira, los ingleses (ej.Harry) reciben el puñetazo y se defienden con palabras, pero estos españoles (gran ejemplo Irene o aquí mismo Adam) te lo devuelven...sip, incluida yo. 
- Si claro...-río cuando carraspean a mi espalda, me giro y veo a Harry. Con las manos en los bolsillos y une caje levantada hacia Adam. 
- ¿No decías que ibas a esperar allí?-suspiro fulminándolo con la mirada.
- Cambié de idea, me aburría...-se encoge de hombros y alterna su mirada de Adam a mí.
- ¿Quién es?-pregunta Adam sonriendo lo que parece forzadamente. 
- ¿Es que no ves la tele chaval?-frunce el ceño Harry. Le fulmino con la mirada, ¿a qué ha venido eso?
Adam se limita a reír, lo que parece enojar a Harry, ¿ah, si? pues que se joda. 
- Este no es rubio Ana, ¿qué hace contigo?-se burla Adam. 
- Eh, idiota-le doy un puñetacito.- Este es Harry Styles, un cantante del grupo One Direction. 
- ¡¡¡AAHH!!! ¿Al que Elena llamaba La Cabra?-pregunta señalando a Harry que abre los ojos con indignación. 
- ¡¡¡¿¿COMO QUE CABRA??!!!-casi grita Harry. 
- Decía que tenía los pelos que parecían los cuernos de una cabra-sonríe divertido Adam, aiiiish, como amo a este chico en este momento... sip, soy cruel, lo sé... 
Adam se acomoda en un banco y yo le imito.
- ¿Qué has dicho qué?-gruñe Harry acercándose peligrosamente a Adam. 
- Harry-pongo mi mano en su pecho echándole a atrás, en modo de advertencia. -Solo ha sido una broma- murmuro entrecerrando los ojos hacia él. 
- Pues deja que yo bromee con él,entonces veremos quien es el más bromista- Harry le dirije una fría mirada a Adam, que sonriente echa las manos al aire como diciendo que el no tiene nada que ver. 
- ¡¡¡¡ANA!!!!!-grita una voz conocida a mi espalda, me vuelvo para encontrar a un loca Raquel corriendo hacia mí. 
- A ver... chico-aparta a Harry a un lado para llegar a mi y me abraza.- Oh, mi Anita-ríe- No puedo creer que el primer día que vengo a Londres me encuentre contigo. 
- Ya, yo tampoco-río. 
Harry carraspea molesto. 
- ¿No presentas?-me mira burlón. 
- Raquel este es...
- ¡¡¡HARRY STYLES!!!-chilla cuando ve a Harry y se tapa la boca con ambas manos tapándose la risa.- No jodas...- murmura en español. 
- ¿Qué ha dicho?-pregunta Harry perdido. 
- Chico, necesitas una clase de español- bufo rodando los ojos. 
- Ana... ¿qué conchiles haces tú con Harry Styles?-dice en mi oído incrédula.- Hace un mes estábamos en Madrid hablando sobre cómo sería nuestro encuentro imaginario y cómo actuaríamos si nos los encontrábamos, que nos meteríamos en su casa y fotografiaríamos su calzoncillos...-susurra riendo. 
- Eso ya no es necesario, lo vi todos y cada uno de ellos el primer día que llegué- recuerdo con diversión. 
- OMG, OMG, ¿algo más que no me hayas contado cacho sin vergüenza?
- Estan así todo el Santo día-le escucho decir  a Adam, Harry sonríe y pone los ojos en blanco, claro, si es que no entiende ni papa. 
- ¿Ana?- me llaman.
- ¿Kevin? ¡¡Hola grandullón!!-río dándole un gran abrazo de oso, Kevin es hermano de Luis Fernando, y vamos, no es que se parezcan mucho, Kevin es moreno y de ojos grises, y Luis rubio y de ojos verdes. En fin, lo que tienen en común? Los dos son guapísimos y están que te cagas de buenos. Pero en fin, son amigos, grandes amigos, y ahí se queda la cosa, nos criamos juntos, no puedo ver más allá de ellos como dos idiotas mellizos que no paran de hacer el memo... hice una pequeña excepción con Adam, pero a ver... es Adam, irresistible y punto. 
- Pero bueno, ¿ya ligando y solo llevas 6 días aquí?-sonríe Kevin. 
- Mas quiera ella...-murmura Harry con una sonrisa socarrona, le envió una mirada de hielo. 
- Por favor, vaya insulto, ¿yo? ¿con este palo idiota con rizos? Nah, por dios, mi gusto para los chicos sigue intacto- digo burlona, toma esa Harry, ¿quién es la jefa, quién, quién..?
- ¿Si?- murmura Adam con una tierna sonrisa desde el banco, caray, ¿soy yo o aquí hace mucho calor? Creo que soy yo, por que el termómetro sobre el semáforo en la calle dice que hace 5ºC... o es eso, o que el termómetro se escacharró de inmediato. Seh, yo votaría por la segunda. 
- Oh-Por-Dios, lo que estoy presenciando aquí- dice Harry lentamente con mofa, echándose su flequillo a un lado y elevando una ceja a Adam. Que pone los ojos en blanco y mira hacia otro lado, dios, ¿se está sonrojando? no sé él, pero yo definitivamente sip.- Ya dije lo lindo que te sienta el rojo, ¿verdad?- musita en mi oído Harry, con una sonrisa triunfal. 
- Capullo-le doy un empujón, alejándolo de mí. 
-  Ey Harry, ¿te gusta Ana?-ahí va Raquel con toda su arte y sin indirectas. Juro... que pareceré un tomate andante, en serio, más roja imposible. 
- ... Por favor...- balbucea Harry en un momento desconcertado por la pregunta- Nada más lejos de la realidad- contesta con dureza. Anda...eso sí que fue directo- No me mezclo con gente así, sin ofender, pero solo es por diversión.- ¿sin ofender? en serio, ¿este tío es insensible o algo? ¿le falta una parte del cerebro en la que dice: Cordura? Eso ha sido como una patada en toda la barriga, guau, dolió... Y me molesta que me moleste, por que sé que como me quede aquí un rato más, romperé a llorar como una tonta, porque los ojos me escuecen y eso no es buena señal. 
Adam frunce el ceño profundamente, oh, eso es que está enfadado. Raquel abre la boca en O y Kevin entrecierra sus ojos. Guau, simplemente, GUAU, Harry no ha podido caer tan bajo para decir eso, pero conociendo a un gran montón de idiota, sé que Harry puede llegar a ser uno grande, y...¿por diversión? ¿Besarme o casi por diversión? Yo sé por donde se va a meter esa diversión. 
- Te puedes ir a la mierda Harry-mascullo con frialdad. Harry me mira sonriente pero en sus ojos veo algo más, que por supuesto no me voy a detener a observar.- Lo siento chicos, nos vamos, me alegro de volver a veros, en serio.-sonrío. 
Se despiden y echo a andar sin comprobar que Harry me sigue. 

Vamos, que no sé ni adonde voy la verdad, como siempre... nada nuevo. Y bueno, mi segundo nombre, ¿GPS?  Sí, CLARO, ni yo me lo creo. Resoplo enojada y sacudiendo la cabeza observo el cielo, caray, ¿cuándo se puso de este gris tan oscuro? 
- ¿Vas a seguir corriendo así?-pregunta Harry a mi lado. 
No le contesto, le ignoro. 
- Muy bien-gruñe y seguimos caminando como si nada. - Va a llover, por lo menos dime a donde vamos- dice con un tono más suave. 
Sigo sin contestar. Al rato, me rindo, joder, voy a tener que hablar, por que no tengo la más mínima idea de donde estamos, bien por mí, yupi. Suspiro y gimo débilmente, vale, estoy oficialmente perdida. 
- Ana, vamos,  ¿no estarás todo el día sin hablarme?-interrumpe mis pensamientos la absurda voz de Harry, bueno, vale, no es absurda, es sexy y preciosa y angelical y ... pero eso no viene al tema.
- Podría-murmuro aun enfadada, ¿cómo pudo decir aquello? 
- Está bien, lo siento, ¿vale? perdón, no debí decir aquello, ¿te sientes mejor?-dice irritado. 
Vale, stop, ya se pasó, encima de todo se hace el chulito, ja, aquí las cosas claras... Me paro de un tirón cruzándome de brazos, y es cuando me doy cuenta que estamos en una especie de parque.
- A ver, Harry Styles-suelto haciendo comillas en el aire- ¿Quién mierda te crees que eres? 
Harry parpadea obviamente desconcertado y sorprendido por mi reacción, jujuu, este no ha visto nunca a una chica enfadada... 
- ¿Te crees que es forma de decir que no te gusta una chica: no me mezclo con gente así? ¿Y qué lo haces por diversión? ¿En serio? Sabía que eras un gilipollas, pero no taaaaaanto-bufo rodando los ojos, guau, hasta yo alucino con mi capacidad de no gritar/llorar/escandalizar-¿Te has planteado alguna vez que la gente tiene sentimientos? Si es que sabes lo que son claro, como vas con las chicas Al pita pita-Harry frunce profundamente el ceño, guay, estoy consiguiendo que un famoso se enoje.- Si lo haces...chico, apuntate a clases, por que te sale fatal.- me enojo igual. 
- No es mi culpa que estés ce-lo-sa-dice enfadado- Si no me GUSTAS no es mi problema, si no el tuyo y...
- ¡¡Y toooooooooooma castaña!!, aquí momento egocentrismo-le interrumpo riendo histéricamente, síp, probablemente pareceré algo escandalosa, pero bueno, que le hago, este chico ha llegado al punto culminante de mi paciencia.- ¿De verdad eres tan creído como para creer que cada chica con...-me corto para tomar una inspiración, Ana, relax, no digas barbaridades- que cada chica que pase a tu lado se va a rendir a tus pies? Estaríamos bien entonces-ironizo haciendo un gesto con los brazos.- No eres el centro del mundo Styles, empezando por que sabemos de por adelanto de que eres un famoso engreído que por mucho que lo alabemos no es perfecto, y TÚ chaval, no eres ninguna excepción, que ni si quiera se te pase por la cabeza. 
- OH-POR-DIOS,   y tú qué, ¿vas de mandona por la vida? Voy con quien me da la gana por que me da la gana, ¿ahora aparte de pertarda te has echo psicóloga o algo así? Si la gente viene tras de mí no es mi culpa, eso primero, y si me apetece vivir al vida lo haré, si para tí pasarlo en grande es quedarte en tu habitación estudiando y dejando pasar a cada tío que se te presenta, pues adelante- y este de donde --- ha sacado eso? si ni siquiera me conoce.- Y no voy Al pita pita con las chicas, voy con las que me atraen,y si tu no eres una de ellas, lástima, supéralo linda. 
Simplemente me quedo callada, y... ¿me está temblando el labio? oh NO, Ana, por dios, no llores, idiota, no llores ¡¡¡ya eres mayorcita!!
- Eres la mayor mierda que he conocido jamás, Harry Styles- murmuro fría y dándome la vuelta, comienzo a caminar a paso decidido por el camino de piedrecitas grises. 
- Ah, claro, ahora soy la mierda y antes cuando me ibas a besar, era el chico más perfecto del mundo-bufa casi en un grito.
No le contesto. Solo sigo andando impasible, en cambio, estoy tan destrozada como nunca lo he estado, y caray, ¿cómo me puede afectar la opinión de un tío superficial que ni siquiera me conoce? Noto algo cálido cayendo por mi mejilla y maldigo en voz baja, pasando el dorso de mi mano para atrapar las lágrimas que siguen cayendo. Maldito idiota engreído... 
- Oh, bien perfecto, ahora hazte la víctima-grita la enfurecida voz de Harry- Eso también es fácil- vuelve a gritar y las lágrimas siguen cayendo por mis ojos, ¿quizás no puede cerrar de una vez la boca?- Mierda-gruñe- Mierda Ana, vuelve, te vas a perder. 
Al cuerno si me pierdo, ¿a él que le importa? Gracias a Dios que hoy hace tan mal día que no hay apenas nadie que haya presenciado nuestra disputa, a menos que se cuenten los patos en el estanque de la lado y el viejo al otro extremo de este. 
- ¡¡ANA, VUELVE AQUÍ CABEZOTA!!-le ignoro de nuevo - ¡¡ESTAMOS EN HYDE PARK!! Te vas a perder...- maldice sonoramente y le escucho patear el suelo- Mierda. 
Vuelvo a intentar secarme las lágrimas, y retengo un sollozo, no sale bien... y menos viendo nublado, tropiezo un poco pero logro estabilizarme, otro sollozo de nuevo. Dios, ¿cuando he llegado a llorar por lo que me diga un tío? Es más la impotencia y rabia que la tristeza, y lo sé soy así de orgullosa. 
- Joder, Ana, por favor, ven aquí-oigo la voz de Harry más cerca y comienzo a caminar más rápido. 
Finas gotitas de lluvia como comienzan a caer, ¿qué les pasa a los hombres del tiempo ingleses? ¿no dijeron esta mañana que no daría lluvia? O se han vuelto a equivocar o el tiempo va acorde con mi estado de ánimo... yo votaría por la segunda, solo que faltarían los truenos.
- Por favor, no seas cabezota, no te quieres perder aquí, créeme- sé que Harry está detrás mía. 
- pues fíjate que sí...-mascullo con voz ronca. 
- Te he oído- dice en un gruñido. 
- Lo sé imbécil-digo con odio. 
La lluvia comienza a caer más fuerte, vale, bueno, esto ya sí que va acorde con mi ánimo, ahora, algo que es seguro, voy a tener un graaaaaaaan resfriado. 
- Ana, para ya, necesitamos ir a un ... tejado  o algo- no le contesto- ¡¡ANA POR DIOS!! vamos a coger una pulmonía. 
- Púdrete-murmuro, vale, eso fue un poco fuerte, pero estoy enfadada, y tanto... 
- Vale, ya no aguanto más, párate de una vez, tenemos que ir a un sitio seguro, lo siguiente será rayos, y precisamente no quiero acabar frito por uno. 
- Oh, dios-mi voz sigue ronca y un poco rota, carraspeo- Para no variar, siempre pensando el los demás. 
- ¡¡MIERDA ANA!! ¡¡¿¿YA VALE NO??!!-exclama agarrándome de la muñeca y echándome atrás haciéndome chocar contra su pecho. 
Contengo el aire y le dirijo un mirada tenebrosa, el sin embargo, al verme, cambia su expresión a sorpresa y lástima. 
- ¿Estás llorando?-susurra mirándome fijamente. 
- No-digo con brusquedad intentando desasirme de él. No lo consigo- ha sido el viento-miento pésimamente- Suéltame Harry- entrecierro los ojos hablando lentamente, advirtiéndole. 
- No quería hacerte llorar Ana, lo sabes, ¿verdad?-dice haciendo una mueca. 
- No y suéltame lo digo en serio Harry-digo respirando entrecortadamente. 
- Ana...
- No, solo vete Harry-me deshago de su agarre e inspiro profundamente- Déjame en paz y ve con tus millones de amiguitas, como bien dijiste antes- comienzo a caminar de nuevo antes de que vea como las lágrimas vuelven a acudir a mí, Dios, ya no distingo de las lágrimas y la lluvia, que choca contra mi piel en gotas heladas, guau me estoy poniendo chorreando. 
- No te pienso dejar sola- noto de nuevo su mano sobre mi muñeca, agarrándola con suavidad. 
- Oh, por dios-mi voz se apaga y vuelvo a secar mis lágrimas encarándolo.- Eso no pensabas antes ¿cierto?
- Antes estaba muy enfadado Ana, no sabía... realmente lo que decía- me mira lastimado, con sus ojos brillantes.
- Dios, Harry, es una excusa tan penosa- ruedo los ojos. 
- No, no lo es, tampoco lo que tu dijiste fue muy bonito- dice frunciendo los labios. 
- Solo dije la verdad-mascullo molesta. Harry me mira y extiende su mano apartando un mechón de pelo húmedo de mi mejilla, transmitiéndome escalofríos con su suave tacto, trago fuertemente y ladeo mi rostro, apartando su mano. 
Lo raro es que el no ha dicho lo mismo. 
- Puede-susurra para luego suspirar. 
- Y no terminé, por cierto- digo sacudiéndome de su mano en mi muñeca, enfrentándole. 
- ¿A no? ¿Hay más?-parece ligeramente divertido, con su ceja elevada. 
- Me encanta que esto te parezca divertido Harry, por que yo no le veo ninguna gracia.- carraspeo furiosa. 
- Sigue-solamente dice con una pequeña sonrisa que me hace dudar un segundo, pero  eh, solo uno... que conste en apta. 
- Bueno, eres insoportablemente creído, y muy mujeriego, un capullo de narices que se cree el mejor, que solo por tener unos ojos de muerte puede tratar a las chicas como a sus muñecos, que puede besarles y.. ya está-vale,eso va un poco por mí, pero  a ver...- que solo piensa en sí mismo y no en lo que la otra persona pueda sentir, puede que no todo el mundo quiera una relación de una noche Harry-digo irritada, aunque no tan furiosa como antes. 
La lluvia sigue cayendo sobre nosotros, y puede que el hecho de las gotas que caen de los rizados mechones de Harry sobre su rostro y el reflejo de la esta en sus verdes ojos, más sumándole lo perfecta que se ve su pálida piel en contraste con sus labios rosados y mojados por la continuidad de la lluvia, haga ese efecto calmante en mí, o viéndolo por otro lado, no tan... calmante que se diga. 
Inspiro cogiendo aire, por favor Ana, ¿dónde se quedó tu cordura? Ya te la robó Harry, me dice una pequeñita voz en mi interior, aaaggg, maldito corazón, no vayas tan rápido traidor...¿se puede salir del pecho? 
- ¿Más?-dice Harry acercándose peligrosamente a mi. Asiento rápidamente y sigo hablando. 
- Tu poco tacto con las chicas; no puedes ir diciéndoles que vas con ellas por diversión y...
- Puede que no lo diga en serio-susurra casi imperceptiblemente, tanto que creo que me lo he imaginado y continuo. 
- Y lo idiota y egocéntrico que te pones, o lo que ligar con cualquier persona que tenga...
- No digas borderías...-dice en un susurro ronco en mi oído haciendo que mi pulso se dispare y mi piel se ponga de gallina, nah, eso será la helada agua que cae sobre nosotros como un diluvio.
- ...que...que... que te hagas el bueno delante de todo el mundo, que cantes tan odiosamente bien, que...que...-me atraganto cuando siento como acaricia mi pelo mojado. 
- Sigue- dice sonriendo sensual. 
- que en general sea tan gilipollas-Harry ríe haciéndome sonreír.- Y bueno... podría llevarme todo un siglo diciendo de todo y bueeeeeeeno, tan capullo como eres y ...
Mis palabras se quedan ahí cuando unos labios presionan contra los míos. Mis ojos se abren como platos. Gran...Dios... ¿dónde...estás?.... Mi corazón choca contra mi pecho como al galope, Dios, temo que explote verdaderamente, Harry... su boca...es decir... yo... Dios... que besa como los ángeles, eso. Que estoy muriendo ahora mismo, que Harry es mi ángel y yo tengo que estar en el cielo, porque esto es el paraíso. Sentir sus labios moverse sobre los míos...así, sin excusa de batido ni mierda, caray, es taaaaaaaaaan increible. Son suaves y sabe a... no sé, a gloria. 
Su mano sigue masajeando mi pelo cuando cierro los ojos y llevo mis brazos a su cuello, para empezar a acariciar su pelo, y por dios, que suave y sedoso se encuentran sus mechones entre mis dedos, húmedo y mojado al tacto. 
Su otra mano se mueve hacia mi cadera echándome contra él y santos Harrysinos, que bien se siente... 
Es cuando su lengua roza la mía que un trueno suena y nos separamos jadeando. 
Nos miramos simplemente y dios, tendré una pintas, totalmente enrojecida y chorreando. 
Harry apoya su frente contra la mía y sonríe ladeadamente. 
- Sigue diciéndote eso...- susurra. 
Y lo único que puedo pensar, es: maldito de mi ánimo "Solo faltaban truenos".



miércoles, 10 de octubre de 2012

18.-¡¡Magavillosó!!

-¡¡¡AHHHHHHHHH MIERDAAAAAAA!!!-grito abriendo la mampara de la ducha, enredándome con la toalla colgada y para de seguido resbalarme con la alfombrilla y acabar sentada en el suelo.- ¡¡¡¡IRENE TE MATO!!!!-exclamo alterada- ¿¿¡¡¡Cómo se te ocurre abrir el grifo de la cocina cuando me estoy bañando so burra!!!?? ¡¡¡EL AGUA SALIÓ ARDIENDO!!!
Irene ríe tras la puerta cerrada del baño.
- No ha sido para tanto, era un aviso para que salieras de una vez del baño, hay más gente viviendo en este cuarto, ¿sabes?
- ¿Y tú te incluyes en gente? Eres una nueva especie para la ciencia...- mascullo levantándome adolorida, haciendo una mueca.
Mi piel palpita, joder, el agua estaba como fuego, ¡¡EN LLAMAS!! Lo juro, sollozo viendo en nuevo moretón que tengo en la pierna, bien, otro más para la colección Bienvenida a Londres. Aggg, en serio, mi suerte empeora por momentos...
Suspiro y me seco con lentitud, a ver, mi cuerpo no da más de si, estoy como en shock. Resoplo de nuevo y maldigo un millón de veces a la maldita agua (y a otra personita que no quiero nombrar...).
- ¡¡¡ANAAA!!! ¡¡Termina rápido, María y yo nos tenemos que bañar, que Stefan va a venir a poner la litera nueva y me tengo que preparar- se queja dando portazos, gracias a Dios que había pestillo.
Me voy poniendo la ropa interior y sonrío recordando el día de ayer. Cuando Harry me trajo a la residencia, al despedirse, me dio un beso... en la mejilla por supuesto, síp  hubiera sido hasta bonito y todo... si no se hubiera hubiera limpiado la boca con la mano y fingido vomitar... sip, Harry es todo un caballero.
Luego de eso, decidí no limpiarme la mejilla por mucho tiempo (una hora como mucho) pero mi propósito duró cinco minutos al en el almuerzo Irene mancharme con un chorretón de ketchup la cara, por que el tapón no funcionaba bien, SIP, el tapón no funciona bien, el tapón... y así comenzó una guerra de comida, en la que Doña se vio inmiscuida, y por ello nos llevamos el resto del día limpiando el suelo, tenemos prohibido coger cualquier bote de mayonesa o ketchup y no nos permitió entrar en el baño hasta esta mañana. El motivo por el que estoy despierta a las nueve de la mañana metida en la ducha.
Sip, definitivamente fue un día completito.
Cuando termino de meterme los pantalones suicidas y una camisa de manga larga azul marino, me cepillo  pelo en cuestión de segundos.
Abro la puerta del baño y antes de que pueda ni siquiera hablar, Irene ya ha entrado y escucho el ruido de la ducha. Oh... mi oportunidad...
- Ni se te ocurra- ríe María, jolín, esto de que me conozcan tanto chafa mucho los planes de una...
- Bueeeeno  ¿qué planes tenemos para hoy?-digo brincando hasta la mini-cocina y coger una taza.
- Irene pretende hacer tardar a Stefan un poco en la construcción de la cama, alargar un poco más su tiempo con él, un poco más, un poco más...otro poquito más y que al final se enamore, le pida que se casen y pasen una feliz vida junto con dos gemelas, un perro labrador, su pajarraco Wendy y tres gatitos...¿qué te parece?- dice sonriente bebiendo de su capuchino.
- Oh perfecto- río echándome un poco de café en mi taza.
- ¡¡¡YO NUNCA ME COMPRARÍA TRES GATITOS!!!-chilla Irene através del ruido de la ducha. María y yo reímos, no sé porque no me resulta raro que no haya desmentido lo otro...
- ¿Ya viste a los nuevos vecinos de en frente?-pregunto elevando una ceja hacia ella y haciendo una mueca hacia el líquido negruzco y humeante que remuevo con una cucharita.
- Algo así, me pidieron que si tenía fire-reímos juntas- Les dije que no e intenté darles una charla de sobre que fumar era malo para la salud...nah, solo me dieron las gracias y se metieron en su cuarto, bah, ingleses- se encoje de hombros y vuelve a beber de su café. - Ana, ¿que haces?- mira con cara rara mientras que estiro la punta de la lengua para tocar el café.
- Nada...- sonrío y soplo al líquido ardiendo.
- Deberías secarte el pelo, ayer volviste resfriada de donde sea que fuisteis realmente- dice María recogiendo su pelo en una cola alta.
- Ya te lo dije...-suspiro rodando los ojos- nos encontramos ... por causalidad con One Direction en el estadio,-aun buscamos el momento para decirle lo de la nueva abolladura del coche- nos llevaron a desayunar- me limito a apartar la parte del medio-beso de Harry- y fuimos a visitar el palacio de Buckingham donde por culpa de Harry me caí al lago-aparto los detalles de que pateé a un guardia real y hablé con la Reina de Inglaterra mojada y oliendo a excremento de pato.
- Bien, sé lo del lago, Irene me enseñó un vídeo sonríe- Pero no pareció culpa de Harry y...
- ¡¡Pero bueno!! ¿¡tú de que lado estás!?-exclamo molesta, ay que ver... Harry nunca tiene la culpa...
- Vaaaale- ríe María.
Al rato aun estoy bebiendo el amargo sabor del café, e intento hacer figuritas como las de Niall con varios ingredientes que encontré en el frigorífico y la despensa, veamos:
- Mostaza (de los únicos botes que María aun no nos ha prohibido)
- Galleta María (No la María Doña, si no la Marca)
- Aceitunas con pimientos rojos (puaj)
- Palillos con sal.( Eso era para mí, pero me hacían falta para las patas)
- Salchichón.(no quedaba otra cosa)
Y síp  bueno, de principio quería hacer un perro, pero no salió...muy bien que digamos.Ahora diría que me salió un bicho mutante.
- ¿Qué-es-eso?-me sobresalta Irene haciéndome dar un gritillo.
- Un...¿perro?-sonrío ladeadamente observando mi creación.
- Caray, parece una garrapata, ¿te estás autorretratando?-ríe de su propia broma.
- Ja-ja-ja, me parto y me mondo- mascullo- Nadie reconoce mi arte...
- ¿Que arte dices?-bufa Irene y se remueve el pelo con una toalla.
- Gente inculta-gruño agarrando un periódico que María compró esta mañana.

Oh, bien, aquí la culta number one, je. Leo, o intento mejor dicho, algunas páginas por encima. Ajá...ajá... ajá...  no entiendo una mierda... ajá...ajá... finjo leer muy bien porque María me mira con aprobación... ajá... ajá....... con Irene no cuela porque se echa a reír diciéndome que tengo el periódico al revés...ajá....ajá...lo pongo al derecho... ajá...ajá... una noticia de 1D...ajá...ajá....espera, ¿que?
Paso unas páginas atrás y abro mucho los ojos.
-¿Y que mierda es esto?-mascullo cuando veo una foto de Harry Styles con una chica saliendo de un coche, en al foto se lee: Harry Styles en la pasada noche del Viernes con la modelo Pixie Geldof tras la fiesta en el club nocturno Goucho. 
Pero bueno, este chico no recapacita: mujeres, mujeres y más y más y más mujeres... se podría ir un poquito a la mierda para variar, ¿no? y osea, mientras yo limpiaba ketchup en el suelo por su culpa (ese beso en la mejilla fue la causa de todo...) él se lo pasaba pipa con sus modelos en clubs nocturnos, ea, y tan campante, no, si vamos, encima el nombre " Club Nocturno" suena de lujo... no hay mejor palabra que lo defina que: cabrón.
Yo tan sumergida en la "lectura" pensando que la chica tiene apellido de nombre de perro, que no me entero de que llaman a la puerta.
- ¡¡¡Ya abro!!!-grita María, ya que Irene está vistiéndose en el cuarto de baño.
María abre la puerta para dejar ver Stefan apoyado sobre la puerta con esa pose tan inocentemente  sexy que tiene. Que tío... ¿como lo hace para verse tan bien con unos simples vaqueros y una camiseta blanca?, CARAY. La vida le ha proporcionado excelentes cualidades.
- Hola chicas, aquí vuestro asistente personal-bromea mientras María le da paso.
- Holap-sonrío mientras muerdo una "pata" del mi desayuno mutante.
- ¿Qué es eso?-pregunta Stefan elevando una ceja hacia mi plato mientras va hacia el espacio libre en el que antes estaba la litera, con un par de cajas en cada brazo.
- Comida- digo dándole un palpi a la aceituna de mi creación dejándola tuerta y haciendo que caiga en el vaso de café de María, ups...
- Que lista...- dice Stefan agachándose para comenzar a desempaquetar.- ¿Lees el periódico?-pregunta girado la cabeza para verme.
- Em....- miro hacia abajo a la hoja del periódico y frunzo los labios, aguantándome la risa. Y luego miro al boli y los rotuladores que hay sobre la mesa; ellos fueron los culpables- Mm... sí, se podría decir- sonrío observando mi obra maestra, he echo un  verdadero retoque a la foto de Harry, deberían ponerlo en el museo del prado... Sip, definitivamente soy una chica muy pero que muy culta y madura, ¿cierto? Ea, para que luego diga Irene que no tengo arte, si esto no es arte, ¿qué lo es?
- Que intelectual-ríe Stefan, síp, y eso, intelectual.
- Sí, Ana... ¡¡intelectual!!, cuando las ranas tengan pelos- salta Irene a mi espalda riéndose de mi dibujo.
- Tachaaaan, mírate a ti-exclamo riendo burlona- ¿ya soy intelectual, entonces?.-me da un cosqui y se acerca a Stefan. 
- Bueno, ¿cómo va la cosa por la oficina? ¿Ajetreada?- realmente Irene a veces es algo... ¿cómo va estar si no? Ayer y hoy no han parado de venir tíos, y tíos, y más tíos... buff  y yo no he parado de mirar, y de mirar, y de más  mirar...
- Sí, mucho, estos días van a ir llegando los demás residentes de la universidad- aclara,- Porque... todos estos pasillos vacíos, el silencio, y las tranquilas y calmadas noches se acaban hoy- ríe,  ¿calmadas y tranquilas? Este es que no ha visitado nuestro cuarto a esas horas, ja, ¿tranquilo con Irene cantando en el Singstar a las 3 de la madrugada por que no se puede dormir? Stefan debería definir el término tranquilo.- La universidad, todos los días ,es un constante ajetreo,de voces y... aunque sea para estudiar, fiestas.
- Uy yuyuiii, el concepto universidad se va haciendo más interesante-río divertida mientras sigo pintando a "The Amazing Harrymonio", hay que ir imaginando un nombre para cuando exponga mi cuadro en el Louvre, y la gente pueda decir: ¡¡Oh, magnifique!! ¡¡Oh lalaaaa!! ¡¡Este es el magavillosó cuadró de Aná!! La sonrisá de Harrylisá (nuevo candidato a título) .Y sí, con acento francés y todo, ¡¡Esplendidóó!! Y, oye, ¿cómo creéis que le quedará un chupete a Harry? Comprobémoslo...
Asiento satisfecha hacia mi obra de arte, guau, soy una crack, definitivamente el chupete le queda de lujo, y la perilla, y la barba, y las orejitas de conejo y... 

- Ana, ¿por qué no ayudas en vez de hacer el vago?-masculla Irene observando un tornillo como si fuera su peor enemigo.
- Estoy ayudando...- sonrío- ayudando a Harry a mejorar su imagen. 
- Pues ni eso te sale bien, lo has convertido en un monstruo- murmura Irene. 
- Ja-ja- río falsamente y me levanto para sacudirme las virutas de borrador de los vaqueros. - ¡¡Bien, manos a la obra!!

En serio, espero que no sea problema mío no saber donde va el tornillo B156789 de estrella para el hierro de flexión y la tuerca de rueda alargada C45901... ¿No sería más fácil escribirle un numerito a cada tornillo, tuerca o como se llamen?, por que vamos, en los dibujitos todos me parecen iguales. 
- Ana, ¿te gusta leer al revés o algo así?-ríe María. 
- ¿Por?-inquiero extrañada. 
- No sé, ¿le ves algún sentido a un tornillo con la parte ancha y redondeada abajo?- sonríe burlona. 
- Eso no es...- me callo de inmediato, realmente este no es mi gran día, nah... ya decía yo que estando en la parte de instrucciones en Español salía algo así como ruso o griego o... esto de leer instrucciones no es lo mío- AGGG, estoy muy cansada, agotada, rendida... ¿cuánto llevamos haciendo esta maldita litera? Como por... ¿cuatro horas?
- Casi media hora...- se vuelve Stefan para mirarme sonriente, vale, tampoco es lo mío contar el tiempo según mi instinto- No es necesario que hagas esto Anna- me sonríe de forma alentadora. 
- Entonces...
- Ella está encantada de ayudar- me interrumpe María dándome un codazo. 
- Hay que ver lo vaga que eres Ana...- se burla Irene desde la mesa. 
- JA, ¿habla la que desde hacia quince minutos decía que tenía hambre y aun está zampando cereales de chocolate?- mascullo incorporándome de mi posición en cuclillas del suelo. 
- He reposado- dice carraspeando molesta. 
- Ya, sí... pues ahora voy a reposar por el resto del día-me quejo suspirando. 
Es entonces cuando tocan la puerta con el ritmito de What Makes You Beautiful. 
Sonrío satisfactoriamente, le dije a Ele que como no llamara a la puerta tocando One Direction, no le abría. Y bueeeeno, vamos progresando. María abre la puerta y Ele entra dando gritos y riendo. 
- ¡¡YUHUUUUU!! Aquí tenéis a vuestra salvadora-grita señalando una caja de cartón en su mano- ¡¡adivinad que os traigooo!!-ríe- ¡¡The Toaster 3000 con triple velocidad aerodinámica!!- dice antes de que respondamos- no tengo ni pii idea de lo que significa, pero suena bieeeen, ¿ehhh?suena cultooo-reímos mientras Marta entra tras Elena en la habitación con una bolsa de compras, sip, aquí todas damos importancia a lo culto
- Y bueeee... ¡¡DESCANSO PARA TODOOOOOS!!¡¡¡Tostadas para desayunar!!!- grita Irene.
- ¿Qué hablas? Si tu ya has desayunado-digo extrañada. 
- Tengo estómago para todo, los inteligentes comemos mucha variedad y en gran cantidad- pone cara de intelectual.
- Ahí la cuestión, ni comes variado ni en cantidad, así que has dado en el clavo Irenita- le sonrío- de lista tienes poco. 
- Solo por que los inteligentes no pegan ni acuchillan a sus amigos, lo que sería una buena excusa para dejar de ser inteligente...-murmura- me quedaré callada y no diré nada. 
- Eso es imposible para ti Irene- ríe Elena- Esa palabra no está en tu diccionario. 
- ¿Te digo una que sí está?-sonríe maquiavélicamente. 
- ¿Quieres decir aparte de comer y charlar? Oh , eso, y ligar, se me olvidó ligar-reímos con el comentario de Marta. 
- Ja-ja, y no, no eran esas palabras exactamente las que iba a decir, créeme, eran muuuuucho peores- bufa. 
- Yap bueno, chicas, vamos que tengo hambre- corta Elena dirigiéndose a la mini-cocina- Tenéis esto echo un asco y...- grita mirando mi periódico pintado sobre la mesa- ¡¡QUE-ES-ESO!!
- La sonrisa de Harrylisa, el cuadro que me pedirán por 15 millones de euros para el Lovre, ¿eh? ¿revolucionará el mundo o no?, eh, eehh-sonrío exageradamente con dientes. 
- Oh, Stefan, siento que tengas que ver esto- susurra Irene- Por lo normal le damos unas pastillas. 
- Jem, jem, me estoy enterando- mascullo elevando una ceja mientras camino hasta el fregadero para abrir el grifo y comenzar lavarme las manos. 
- Creo que lo pretende-asiente Ele. 
- No me digas- digo sonriente. 
- Oye, ¿os acordáis de esa canción del vampiro?-dice Marta untando mantequilla en su tostada. 
- ¡¡OH SII SIIIII!!-grito entusiasta. 
- Era de noche...- murmura Elena con voz tenebrosa- habííía un castillo, se abre la puertaaa....
- ¡¡Y SALE UN VAMPIRO!!-grita Irene. 
- de largos colmillos-sigue recitando Ele- se mete la mano en el bolsillo...... ¡¡Y SACA UN CUCHILLO!!
- Y.........-deja en suspense Marta. 
- Y UNTA MANTEQUILLA Y UNTA MANTEQUILLA-repetimos todas riendo.


La escena que estoy presenciando ahora mismo es muy curiosa, sip, estamos todas sentadas en el sofá con unos bol de palomitas y refrescos observando embobadas a Stefan mientras sigue terminando de construir la litera. Como se tensan sus músculos bajo la camiseta, como se aparta el pelo del rostro al Estilo Justin, como se agacha para recoger los tornillos. Umm... le cogería un amor a la Biología si Stefan fuera mi profesor...
- Que lección más interesante de anatomía, ¿no crees?-ríe Ele bajito en mi oído. 
- Y que lo digas- asiento. 
- Encontré el mapa del mundo en el, mira; el Océano Rubiatlántico, el Valle de Kiss, la Cordillera Perfectorales, y mi favorita, ¡¡El Everest!!-ríe mientras le doy un puñetazo nerviosa. 
- Ele por dios, esas cosas- sonrío sacudiendo la cabeza. 
- ¿QUE? Sigo siendo una chica-ríe. 
- Ya veo- sonrío. 
- ¿No creéis que es un tanto raro que comamos chucherías a las 1 de la tarde?-dice Marta. 
- Nah, yo lo veo normal.
- Oh, callaos cotorras-masculla Irene- tengo que disfrutar en silencio de las vistas que hay, aaaaaah, nunca me casaré de estar encerrada aquí... 


- CHICAAAAAS-gime Irene a la hora siguiente- Estoy harta de estar encerrada aquí.
- Eso no lo decías antes de que Stefan se fuera.-me burlo recogiendo los platos y vasos
- Ya claro...
- ¿Pues salimos a almorzar?-sugiere María. 
- ¡¡OH SIIII!!-grita Irene-¡¡me voy a cambiar!!
Y a los diez minutos estamos todas fuera de la universidad y estrujadas en el autobús rojo. Esto es taaan asfixiante, no me parece tan lindo como las otras veces...
Salgo dando un gritito de alivio del jepulsivó autobús, síp  hoy me dio por hablar franchuti, ajá, soy una completa bilingüe.
Caminamos un rato por el centro viendo restaurantes y eso, pero por dios, ¿en serio quieren que alguien vaya a comer a un restaurante que se llama " La Ka-ka Popô"? por dios si es que estos franceses...mejor que se queden con sus palabritas en su país... 
Total, que yo ahí tan enfrascada en mis pensamientos revolucionarios sobre hacer huelga para quitarle el nombre al restaurante, que cuando me giro para hablar con Marta sobre mi Plan anti- Kakabar, ¡¡no hay nadie!! 
Abro mucho los ojos y me giro a mis lados, AHHHH, DIOOOOS, ¿como hago para perderme así en cualquier sitio? soy tan torpe, tan tan torpe, tantísimamente torpe... mierda mierda y TRIPLE MIERDA. 
Camino enojada y dando continuos resoplidos, y bueno, lo que me faltaba, sin móvil  perfecto, magavillosó, para que le echaría yo cuenta a Irene, D-I-O-S, para una maldita vez que decido hacerle caso va y me pasa esto!! No si es que va a ser verdad, el mundo está conspirando contra mí, DIOS, te lo pido, no me hagas esto, ¡¡que aquella vez que te pedí que me dieras una trenza de Rapunzel no lo decía en serio!! ¡¡LO PROMETOOO!! (Mentira pequeña..juju, espero que Dios no lea este blog) 
- ¿Te has perdido pequeña? ¿Necesitas un guía personal?-ríe una familiar voz a mi espalda. 
Me giro y me encuentro con esos ojos verdes que tanto conozco y bueno, con esos labios rosados que sonríen con los que taaanto estoy familiarizada, y la verdad no me importaría conocerlos más a fondo... 
- ¿Qué haces aquí y que quieres Harry?- suspiro resignada, no estoy realmente de humor, menos para él en concreto. 
- Guau, que humor- sonríe como si tal- ¿Qué estabas hablando sobre Rapunzel? Parecías algo así como loca...
Oh, vaya, hombre, ahora hablo sola, no, sí vamos, la cosa mejora por momentos, ¿qué vendrá después? ¿Que me detenga la policía?
- No hablaba de Rapunzel-mentira mentira beeep beeep
- Claro y yo soy feo no te digo-bufa. 
- Caray, humildad ante todo, ¿en?- ruedo los ojos. 
Harry agranda su sonrisa haciendo esos hoyuelos tan tiernos que tiene. 
- Te perdiste ¿cierto?-dice finalmente sonriendo con ternura, y caray, pr una vez sé que no se está burlando de mí, y eso, no lo hace más fácil.
Voy a desmentirlo cuando me corta. 
- Ni siquiera respondas-ríe- Anda vamos- me agarra de la mano, entrelazando nuestros dedos. 
Me lleva deprisa y...¿por qué no suelta mi mano? que yo sepa sé caminar sola. Suspiro. 
- ¿Dónde están tus amigas?
- ¿Te parece que si lo supiera estaría aquí... y CONTIGO? ¿lo crees en serio?-pongo los ojos en blanco. 
- Cualquiera querría estar conmigo- se jacta, y bueno, no voy a mentir sobre eso. 
- ¿Y donde están tus amiguitos?-pregunto jadeando, conchiles, ya me cuesta hasta respirar, ¿este chico se nota que va al gimnasio? Pues caray, que piense en los demás, que yo lo único que corro es cuando María dice: ¡¡La cena está en la mesa!!
- Han ido a una entrevista- informa encogiéndose de hombros. 
- ¿Y qué haces aquí?- frunzo el ceño extrañada. 
- Te vi por la cristalera del edificio donde nos entrevistaran y decidí hacer pellas...además, estoy cansado, ayer tuve una noche movidita-hago un mueca. 
- Ya, con la Chica/Buldog-mascullo silenciosamente. 
- ¿Perdona?
- ¿Eh? nada nada-sonrío. 
- ¿Alguien está celosa?-ríe apretando suavemente mi mano...ja, le pellizco. 
- NOP, ¿por qué habría de estarlo?- digo tranquilamente, ¿quizás algo en mi comportamiento de esta mañana ha demostrado que soy celosa? Como si hubiera pintorrequeado una foto de Harry en un periódico, vamos. 
- Oh pues no sé...-ríe. 
Es entonces cuando me doy cuenta de que todos nos miran, sobre todo unas adolescentes al otro lado de la acera, que en cuanto ven a Harry empiezan a gritar como loca maníacas...AHHHH, ¡¡ES COMO VERME EN UN ESPEJOOOO!!
- Creo que es nuestra señal para correr, ¿no?-dice Harry en un susurro. 
- Eres muy listooo- elevo las cejas divertidas. 
- Bien, cuando diga...
- ¡¡¡¡HARRY EDWARD STYLEEEEEEEEEEEEEES!!!! ¡¡¡¡I LOVE YOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!-gritan las chicas viendo hacia nosotros. 
- YA-ríe Harry. 
Comenzamos a correr, y realmente creo que hice lo mejor en ponerme las converse azules, me hubiera puesto otra cosa y... no sobrevivo hoy, a menos que me hiciera pasar por otra de las locas fans, donde sinceramente, podría pasar desapercibida. Sé gritar de una forma que... dejémoslo como en "fuerte". 
Jadeando y riendo llegamos a una plaza con una fuente en el centro y llena de gente, donde, ¡¡GRACIAS AL CIELO!! hay una especie de interpretación o algo, que nadie presta atención a dos jóvenes riendo y más rojos que dos tomatitos Cherry. 
- Dios, estaré más roja que vamos...-digo entrecortadamente apoyándome en la dura y fría piedra, miro al cielo y me sorprendo al ver lo gris que está... 
- Te queda bien- dice Harry sentándose a mi lado. 
- ¿Qué?-pregunto extrañada. 
- Que el colorido... que sonrojarte, te sienta bien-me sonríe y Dios...¿no está demasiado cerca?
- Oh, mmm... gracias... a ti...¿también?-y lo cierto es que entran unas ganas de... seamos sinceras: besarlo, con esas mejillas rojizas y ese brillo travieso en sus ojos... 
- Ya, claro..-ríe Harry, oh dios, será el calor o algo pero vamos... Sonrío y Harry me imita. 
¿Es mi sensación o Harry está mas cerca que antes? No definitivamente no es mi sensación... está más cerca, y más cerca y... otra cosa llama mi atencion.
- ¿Adam?

sábado, 6 de octubre de 2012

MY HAPPY BIRTHDAY!!! :3

HOLIS MIS HAPPY JUNIOR!!!!!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!! OH YEAH, SI YEAH, OH YEAH,SI YEAH, AJÁ, AJÁAJÁ AJÁAAAA!!!!! 
Sip, ya soy una quinceañera en toda regla!! YUHUHUUUU!!! ¡¡¡¡estoy very very contentaaaaa!!!! ¿¿!!!se me nota!!!?? Hoy a la tarde haré una Pijam Party con mi Friends... y uyyyyy!! lo que me espera... dicen que me vaya preparando, las temooooo, aunque ellas me temerán ami cuando lleguen sus cumples como sea muy maquiavélico mi regaloooo!! bua jaaaaaa, valep, estoy escribiendo sin saber lo que escribo, porque estoy EMOCIONADA!!! jajajaj Y BUEE.... no me quiero alargar, solo mañana os resumiré mi diita, o mejor dicho, la noche/madrugada/pijamada!!!
Solo puedo hacerme una idea de los años pasados, a ver, peligros: 
- Despertarte con la almohada manchada de pintura, eso significa: que hicieron una obra de arte con tu cara, sip... lo he vivido, solo que no me di cuenta hasta mucho, MUCHO, más tarde. 
- LA HAMBURGUESA GIGANTE!! Ajá, persona, colchón, persona, colchón, persona,colchón.... y tenemos una hamburguesa humana!!! lo malo es que seas la base -.-
- No dormirte, las bromas puden venir en cualquier momento. 
- Las historias de Irene... son un verdadero peligro *-* pero SON DIVER!!
- Los ronquidos de tus friends (o de tí misma, ejjeje) -.- por dios, eso es épico, ¿cierto?
- Y...como no,¡¡¡ GUERRA DE ALMOHADAS!!!...¡¡por Narniaaaa!! uff... jejejjeje
Bueno, eso creo son los peligros más llamativos, a menos que descubra hoy uno nuevo, que no me extrañaría sabiendo de las amigas que tengo, vamos...
Ya os contaré, ¿okis? 
Besos mis Happy Juniors!! :D

martes, 2 de octubre de 2012

Apuesta Perdida :S

OOOOOOOOOOOOOOH!!! Mis Happy Daughter!!! Tengo una noticia que contaros.
 A ver, el pasado fin de semana, quedé con mis amigas para ver unas pelis, ¿si? bueno, solo dio tiempo de ver una, por lo que la otra decidimos dejarla para el ultimo día de plazo, HOY, lo cierto, es que mi queridísima Irene quería darle más emoción al asunto, así que decidió hacer una apuesta, y de esto trataba: 
- Si yo no hacía NINGÚN comentario (es difícil para mi, muuucho...XD) durante la peli, ni hablaba, ni reía, ni insultaba o glorificaba a los personajes de la peli... en teoría, no hacer NADA, pues Irene subía tres capítulos seguidos a su blog, si la perdía YO subía tres capítulos seguidos a mi blog en el plazo de 1 semana. 
En realidad la apuesta era fácil para mí... claro, si no hubiera sido la peli de In Time!!! en la que sale ALEX PETTYFER!!! que como ya sabéis es mi 2º amor platónico y para mí, una peli en la que salga Alex Pettyfer, es IMPOSIBLE no hacer nada!!! vale??!!  Comprender mi sufrimiento... Bueno.
Así que hoy, me dirigí a casa de Irenita, y... tras un rato de esperar al resto de tardonas, Doña y Marta llegaron. Bueno, los cinco primeros minutos de la peli fueron bien, no hice nada (o casi, cuando se iba Irene a por las palomitas, me fue inevitable :P) hasta que claro, llegó Alex Pettyfer en escena, y chicas, ERA EL MALO, ¿¿¡¡VALE!!?? EL MALOOOOOOO, mi chico, el malo....... bueno, estaba sexy, ejejje, prosigamos, que me desvío, y tal, que Irene comenzó a reírse para picarme, intenté no reír ni nada por el estilo, y entonces Irene cogió el MÓVIL  para GRABARMEEEEE!!! ESO YA FUE EL COLMO!! Y MIS AMIGAS SE REIAN DE MIIII!!! Y bueno...ya no pude, se me escapaba la risa, pero claro, LE DIJE A IRENE QUE FUE TRAMPA, por que lo fue, seamos sinceras... y la peli siguió, creí que no estaba más en peligro de reir, ya que suponía que Alex ya no salía más , PERO SANTOS ALEX PETTYFINOOOOOS!!! salió DE NUEVOOOO!!! y mi salvación para no HABLAR NI REIR NI NADA, era comer palomitas, y Irene, ME LAS QUITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Los dos bol, por lo que al final, chicas perdí la apuesta, me tuve que rendir.......
Pero la cosa no acaba ahí, aprovechando que ya había acabado la apuesta, comencé a comentar y dar un poco el coñazo, reír cuando salía Alex y cosas por el estilo.... LIBERTAD, DUUULCE LIBERTAD
Y por ultimo Happys mías, ¡¡MORÍ!! Ya os dije que Alex PETTYFER hacía de malo, ¿no? Sip, pues malo MALO MALO, ¡¡¡mataba gente!!! bueno... que... LE PROTA LO MATOOO !!!! cuando veáis la peli sabréis porque, y bueno, se que he desvelado parte, pero TENIA QUE CONTARLO, ¡¡¡LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! LLORE POR QUE MATARON A MI ALEX!!!!
Es la primera vez que lloro por que matan a un malo, pero a ver... era el malo platónico más guapo del mundo, y es mi chico (2º, Harry va primero).... EN FIN!! que hasta me he deprimido, prefiero la faceta buena y angelical de Alex, no la malaaaa y muerta!! Vamos, que llegué algo depre a casa. 
En conclusión chicas, QUE YA TENÉIS TRES CAPIS NUEVOS para como máximo el  Miércoles de la semana que viene, por que perdí una apuesta en la que me hicieron trampa, pero bueee..... 
Os quiero mis pequeñas Happy Juniors!!!