domingo, 14 de octubre de 2012

19.- Mañanita de riñas, tarde de ...¿paseo?

¡¡¡Holis Happys Juniors!!! Este es el segundo capitulo de la apuesta que hice, sip, voy atrasada, pero aquí están, ¿cierto? Este capitulo es algo especial (aparte de lo que me costó escribirlo-.-) tiene (creo) un poco de dramilla y ... bueno, algo más, solo descubrirlo ustedes mismas leyendo ;) También pondré pronto los nuevos personajes en el apartado de ellos y ¡¡COMENTEN!! También las que no tienen cuenta, ¿eh? que nos conocemos ¬¬ jejejeje. Y no es tan largo como los otros, por cierto.
¡¡¡Besoooooos mis preciosaaaas!!! Os quiero mucho <3
~~~~
¡¡Oh, Dios mio!! O necesito un nuevo par de gafas o realmente estoy viendo a Adam ahora mismo. 
Me aparto de la dura piedra y parpadeo hacia el chico rubio y sonriente que observa la representación en la plaza, caray, espero no estar mal de la chota e imaginando cosas.
- Ana, estoy bastante preocupado...-dice la burlona voz de Harry a mi lado.
- Harry, ¿ves al chico rubio de allí?-le señalo a el supuesto Adam. 
- Emm... ¿el de la sudadera gris? Sí-asiente entrecerrando los ojos. 
- Oh, dios mío...- es entonces que veo a una chica castaña tras él, hablando con otro chico moreno que ríe dándole palpis al supuesto Adam, valep, si ese es Adam, entonces hay una supuesta Raquel y un supuesto Kevin. Raquel dice algo al oido de Kevin, que asiente y se marchan a un puesto de perritos. - ¿Harry me puedes esperar un momento?
- Uh, supongo-se encoje de hombros Harry- Pero no tardes mucho, la gente se puede ir percatando de que tienen a Harry Styles a su lado. 
Pasa una chica y Harry le silba, esta mira para atrás y haciendo una mueca le hace un corte de mangas, río y ruedo los ojos. 
- Si, seguro, se nota. 
- Te la estás jugando preciosa- bufa dándome un codazo- Nadie se mete con Harry Edward Styles... 
- Yo sí, soy especial-le sonrío y el me devuelve la sonrisa, DE NUEVO esos perfectos hoyuelos. Pongo los ojos en blanco y me levanto. 
- Te espero aquí, ya sabes, por si te vuelves a perder.-dice burlón. 
- Ja-ja, ¿qué hablas? GPS es mi segundo nombre-río.- Ahora vuelvo. 
- Y yo te espero-le oigo decir. 
Sonrío divertida y comienzo a caminar hacia "Adam", miro por le rabillo del ojo a Harry, vale sí, tengo que admitirlo, un pensamiento se me vino a la cabeza: ¿Me estará mirando el culo? 
JE, no me malinterpretéis, pero hombre, soy una chica... Cuando estoy a unos metros Adam se gira y abre mucho los ojos al verme, parece shockeado, pero luego algo cambia por sorpresa y alegría. Me dirige una amplia sonrisa de alineados dientes y cuando llego a él le doy un fuerte abrazo envolviendo mis brazos en su cuello. Río divertida cuando el me vuela en el aire...  
- Hola preciosa-ríe- ¿Qué haces aquí? 
- Yo, ¿qué haces   aquí?-río emocionada, Adam es mi mejor amigo de España, y bueno, antes, de pequeña, decía que nos casaríamos juntos, hasta hubo un tiempo en el que le hice un santuario en mi armario, sip, lo que hace el amor infantil (tenía 15 años...síp, infantil como ya dije)
- El padre de Lucifer nos ofreció becas de la universidad aquí, y bueno, no se desaprovecha- ríe, y oooooh, como amo esa risa masculina. Lucifer es nuestro amigo Luis Fernando, que, para haceros una idea, está más loco que yo, y wow, eso es difícil, ¿cierto? 
- Vi a Raquel y Kevin, pero a Luis no- me extraño.
- Oh, estará por ahí haciendo de las suyas, pero bueno, ¿y cómo has crecido?-se burla- Wow, si que se te notan los casi 18- me mira de arriba abajo descaradamente bajando y subiendo las cejas seguidamente. 
- ¡¡Que guarro que eres!!-le doy un puñetazo, riendo nerviosa. 
- Que no mal pensada, me refería a las arrugas- ríe devolviéndome el puñetazo, auch, mira, los ingleses (ej.Harry) reciben el puñetazo y se defienden con palabras, pero estos españoles (gran ejemplo Irene o aquí mismo Adam) te lo devuelven...sip, incluida yo. 
- Si claro...-río cuando carraspean a mi espalda, me giro y veo a Harry. Con las manos en los bolsillos y une caje levantada hacia Adam. 
- ¿No decías que ibas a esperar allí?-suspiro fulminándolo con la mirada.
- Cambié de idea, me aburría...-se encoge de hombros y alterna su mirada de Adam a mí.
- ¿Quién es?-pregunta Adam sonriendo lo que parece forzadamente. 
- ¿Es que no ves la tele chaval?-frunce el ceño Harry. Le fulmino con la mirada, ¿a qué ha venido eso?
Adam se limita a reír, lo que parece enojar a Harry, ¿ah, si? pues que se joda. 
- Este no es rubio Ana, ¿qué hace contigo?-se burla Adam. 
- Eh, idiota-le doy un puñetacito.- Este es Harry Styles, un cantante del grupo One Direction. 
- ¡¡¡AAHH!!! ¿Al que Elena llamaba La Cabra?-pregunta señalando a Harry que abre los ojos con indignación. 
- ¡¡¡¿¿COMO QUE CABRA??!!!-casi grita Harry. 
- Decía que tenía los pelos que parecían los cuernos de una cabra-sonríe divertido Adam, aiiiish, como amo a este chico en este momento... sip, soy cruel, lo sé... 
Adam se acomoda en un banco y yo le imito.
- ¿Qué has dicho qué?-gruñe Harry acercándose peligrosamente a Adam. 
- Harry-pongo mi mano en su pecho echándole a atrás, en modo de advertencia. -Solo ha sido una broma- murmuro entrecerrando los ojos hacia él. 
- Pues deja que yo bromee con él,entonces veremos quien es el más bromista- Harry le dirije una fría mirada a Adam, que sonriente echa las manos al aire como diciendo que el no tiene nada que ver. 
- ¡¡¡¡ANA!!!!!-grita una voz conocida a mi espalda, me vuelvo para encontrar a un loca Raquel corriendo hacia mí. 
- A ver... chico-aparta a Harry a un lado para llegar a mi y me abraza.- Oh, mi Anita-ríe- No puedo creer que el primer día que vengo a Londres me encuentre contigo. 
- Ya, yo tampoco-río. 
Harry carraspea molesto. 
- ¿No presentas?-me mira burlón. 
- Raquel este es...
- ¡¡¡HARRY STYLES!!!-chilla cuando ve a Harry y se tapa la boca con ambas manos tapándose la risa.- No jodas...- murmura en español. 
- ¿Qué ha dicho?-pregunta Harry perdido. 
- Chico, necesitas una clase de español- bufo rodando los ojos. 
- Ana... ¿qué conchiles haces tú con Harry Styles?-dice en mi oído incrédula.- Hace un mes estábamos en Madrid hablando sobre cómo sería nuestro encuentro imaginario y cómo actuaríamos si nos los encontrábamos, que nos meteríamos en su casa y fotografiaríamos su calzoncillos...-susurra riendo. 
- Eso ya no es necesario, lo vi todos y cada uno de ellos el primer día que llegué- recuerdo con diversión. 
- OMG, OMG, ¿algo más que no me hayas contado cacho sin vergüenza?
- Estan así todo el Santo día-le escucho decir  a Adam, Harry sonríe y pone los ojos en blanco, claro, si es que no entiende ni papa. 
- ¿Ana?- me llaman.
- ¿Kevin? ¡¡Hola grandullón!!-río dándole un gran abrazo de oso, Kevin es hermano de Luis Fernando, y vamos, no es que se parezcan mucho, Kevin es moreno y de ojos grises, y Luis rubio y de ojos verdes. En fin, lo que tienen en común? Los dos son guapísimos y están que te cagas de buenos. Pero en fin, son amigos, grandes amigos, y ahí se queda la cosa, nos criamos juntos, no puedo ver más allá de ellos como dos idiotas mellizos que no paran de hacer el memo... hice una pequeña excepción con Adam, pero a ver... es Adam, irresistible y punto. 
- Pero bueno, ¿ya ligando y solo llevas 6 días aquí?-sonríe Kevin. 
- Mas quiera ella...-murmura Harry con una sonrisa socarrona, le envió una mirada de hielo. 
- Por favor, vaya insulto, ¿yo? ¿con este palo idiota con rizos? Nah, por dios, mi gusto para los chicos sigue intacto- digo burlona, toma esa Harry, ¿quién es la jefa, quién, quién..?
- ¿Si?- murmura Adam con una tierna sonrisa desde el banco, caray, ¿soy yo o aquí hace mucho calor? Creo que soy yo, por que el termómetro sobre el semáforo en la calle dice que hace 5ºC... o es eso, o que el termómetro se escacharró de inmediato. Seh, yo votaría por la segunda. 
- Oh-Por-Dios, lo que estoy presenciando aquí- dice Harry lentamente con mofa, echándose su flequillo a un lado y elevando una ceja a Adam. Que pone los ojos en blanco y mira hacia otro lado, dios, ¿se está sonrojando? no sé él, pero yo definitivamente sip.- Ya dije lo lindo que te sienta el rojo, ¿verdad?- musita en mi oído Harry, con una sonrisa triunfal. 
- Capullo-le doy un empujón, alejándolo de mí. 
-  Ey Harry, ¿te gusta Ana?-ahí va Raquel con toda su arte y sin indirectas. Juro... que pareceré un tomate andante, en serio, más roja imposible. 
- ... Por favor...- balbucea Harry en un momento desconcertado por la pregunta- Nada más lejos de la realidad- contesta con dureza. Anda...eso sí que fue directo- No me mezclo con gente así, sin ofender, pero solo es por diversión.- ¿sin ofender? en serio, ¿este tío es insensible o algo? ¿le falta una parte del cerebro en la que dice: Cordura? Eso ha sido como una patada en toda la barriga, guau, dolió... Y me molesta que me moleste, por que sé que como me quede aquí un rato más, romperé a llorar como una tonta, porque los ojos me escuecen y eso no es buena señal. 
Adam frunce el ceño profundamente, oh, eso es que está enfadado. Raquel abre la boca en O y Kevin entrecierra sus ojos. Guau, simplemente, GUAU, Harry no ha podido caer tan bajo para decir eso, pero conociendo a un gran montón de idiota, sé que Harry puede llegar a ser uno grande, y...¿por diversión? ¿Besarme o casi por diversión? Yo sé por donde se va a meter esa diversión. 
- Te puedes ir a la mierda Harry-mascullo con frialdad. Harry me mira sonriente pero en sus ojos veo algo más, que por supuesto no me voy a detener a observar.- Lo siento chicos, nos vamos, me alegro de volver a veros, en serio.-sonrío. 
Se despiden y echo a andar sin comprobar que Harry me sigue. 

Vamos, que no sé ni adonde voy la verdad, como siempre... nada nuevo. Y bueno, mi segundo nombre, ¿GPS?  Sí, CLARO, ni yo me lo creo. Resoplo enojada y sacudiendo la cabeza observo el cielo, caray, ¿cuándo se puso de este gris tan oscuro? 
- ¿Vas a seguir corriendo así?-pregunta Harry a mi lado. 
No le contesto, le ignoro. 
- Muy bien-gruñe y seguimos caminando como si nada. - Va a llover, por lo menos dime a donde vamos- dice con un tono más suave. 
Sigo sin contestar. Al rato, me rindo, joder, voy a tener que hablar, por que no tengo la más mínima idea de donde estamos, bien por mí, yupi. Suspiro y gimo débilmente, vale, estoy oficialmente perdida. 
- Ana, vamos,  ¿no estarás todo el día sin hablarme?-interrumpe mis pensamientos la absurda voz de Harry, bueno, vale, no es absurda, es sexy y preciosa y angelical y ... pero eso no viene al tema.
- Podría-murmuro aun enfadada, ¿cómo pudo decir aquello? 
- Está bien, lo siento, ¿vale? perdón, no debí decir aquello, ¿te sientes mejor?-dice irritado. 
Vale, stop, ya se pasó, encima de todo se hace el chulito, ja, aquí las cosas claras... Me paro de un tirón cruzándome de brazos, y es cuando me doy cuenta que estamos en una especie de parque.
- A ver, Harry Styles-suelto haciendo comillas en el aire- ¿Quién mierda te crees que eres? 
Harry parpadea obviamente desconcertado y sorprendido por mi reacción, jujuu, este no ha visto nunca a una chica enfadada... 
- ¿Te crees que es forma de decir que no te gusta una chica: no me mezclo con gente así? ¿Y qué lo haces por diversión? ¿En serio? Sabía que eras un gilipollas, pero no taaaaaanto-bufo rodando los ojos, guau, hasta yo alucino con mi capacidad de no gritar/llorar/escandalizar-¿Te has planteado alguna vez que la gente tiene sentimientos? Si es que sabes lo que son claro, como vas con las chicas Al pita pita-Harry frunce profundamente el ceño, guay, estoy consiguiendo que un famoso se enoje.- Si lo haces...chico, apuntate a clases, por que te sale fatal.- me enojo igual. 
- No es mi culpa que estés ce-lo-sa-dice enfadado- Si no me GUSTAS no es mi problema, si no el tuyo y...
- ¡¡Y toooooooooooma castaña!!, aquí momento egocentrismo-le interrumpo riendo histéricamente, síp, probablemente pareceré algo escandalosa, pero bueno, que le hago, este chico ha llegado al punto culminante de mi paciencia.- ¿De verdad eres tan creído como para creer que cada chica con...-me corto para tomar una inspiración, Ana, relax, no digas barbaridades- que cada chica que pase a tu lado se va a rendir a tus pies? Estaríamos bien entonces-ironizo haciendo un gesto con los brazos.- No eres el centro del mundo Styles, empezando por que sabemos de por adelanto de que eres un famoso engreído que por mucho que lo alabemos no es perfecto, y TÚ chaval, no eres ninguna excepción, que ni si quiera se te pase por la cabeza. 
- OH-POR-DIOS,   y tú qué, ¿vas de mandona por la vida? Voy con quien me da la gana por que me da la gana, ¿ahora aparte de pertarda te has echo psicóloga o algo así? Si la gente viene tras de mí no es mi culpa, eso primero, y si me apetece vivir al vida lo haré, si para tí pasarlo en grande es quedarte en tu habitación estudiando y dejando pasar a cada tío que se te presenta, pues adelante- y este de donde --- ha sacado eso? si ni siquiera me conoce.- Y no voy Al pita pita con las chicas, voy con las que me atraen,y si tu no eres una de ellas, lástima, supéralo linda. 
Simplemente me quedo callada, y... ¿me está temblando el labio? oh NO, Ana, por dios, no llores, idiota, no llores ¡¡¡ya eres mayorcita!!
- Eres la mayor mierda que he conocido jamás, Harry Styles- murmuro fría y dándome la vuelta, comienzo a caminar a paso decidido por el camino de piedrecitas grises. 
- Ah, claro, ahora soy la mierda y antes cuando me ibas a besar, era el chico más perfecto del mundo-bufa casi en un grito.
No le contesto. Solo sigo andando impasible, en cambio, estoy tan destrozada como nunca lo he estado, y caray, ¿cómo me puede afectar la opinión de un tío superficial que ni siquiera me conoce? Noto algo cálido cayendo por mi mejilla y maldigo en voz baja, pasando el dorso de mi mano para atrapar las lágrimas que siguen cayendo. Maldito idiota engreído... 
- Oh, bien perfecto, ahora hazte la víctima-grita la enfurecida voz de Harry- Eso también es fácil- vuelve a gritar y las lágrimas siguen cayendo por mis ojos, ¿quizás no puede cerrar de una vez la boca?- Mierda-gruñe- Mierda Ana, vuelve, te vas a perder. 
Al cuerno si me pierdo, ¿a él que le importa? Gracias a Dios que hoy hace tan mal día que no hay apenas nadie que haya presenciado nuestra disputa, a menos que se cuenten los patos en el estanque de la lado y el viejo al otro extremo de este. 
- ¡¡ANA, VUELVE AQUÍ CABEZOTA!!-le ignoro de nuevo - ¡¡ESTAMOS EN HYDE PARK!! Te vas a perder...- maldice sonoramente y le escucho patear el suelo- Mierda. 
Vuelvo a intentar secarme las lágrimas, y retengo un sollozo, no sale bien... y menos viendo nublado, tropiezo un poco pero logro estabilizarme, otro sollozo de nuevo. Dios, ¿cuando he llegado a llorar por lo que me diga un tío? Es más la impotencia y rabia que la tristeza, y lo sé soy así de orgullosa. 
- Joder, Ana, por favor, ven aquí-oigo la voz de Harry más cerca y comienzo a caminar más rápido. 
Finas gotitas de lluvia como comienzan a caer, ¿qué les pasa a los hombres del tiempo ingleses? ¿no dijeron esta mañana que no daría lluvia? O se han vuelto a equivocar o el tiempo va acorde con mi estado de ánimo... yo votaría por la segunda, solo que faltarían los truenos.
- Por favor, no seas cabezota, no te quieres perder aquí, créeme- sé que Harry está detrás mía. 
- pues fíjate que sí...-mascullo con voz ronca. 
- Te he oído- dice en un gruñido. 
- Lo sé imbécil-digo con odio. 
La lluvia comienza a caer más fuerte, vale, bueno, esto ya sí que va acorde con mi ánimo, ahora, algo que es seguro, voy a tener un graaaaaaaan resfriado. 
- Ana, para ya, necesitamos ir a un ... tejado  o algo- no le contesto- ¡¡ANA POR DIOS!! vamos a coger una pulmonía. 
- Púdrete-murmuro, vale, eso fue un poco fuerte, pero estoy enfadada, y tanto... 
- Vale, ya no aguanto más, párate de una vez, tenemos que ir a un sitio seguro, lo siguiente será rayos, y precisamente no quiero acabar frito por uno. 
- Oh, dios-mi voz sigue ronca y un poco rota, carraspeo- Para no variar, siempre pensando el los demás. 
- ¡¡MIERDA ANA!! ¡¡¿¿YA VALE NO??!!-exclama agarrándome de la muñeca y echándome atrás haciéndome chocar contra su pecho. 
Contengo el aire y le dirijo un mirada tenebrosa, el sin embargo, al verme, cambia su expresión a sorpresa y lástima. 
- ¿Estás llorando?-susurra mirándome fijamente. 
- No-digo con brusquedad intentando desasirme de él. No lo consigo- ha sido el viento-miento pésimamente- Suéltame Harry- entrecierro los ojos hablando lentamente, advirtiéndole. 
- No quería hacerte llorar Ana, lo sabes, ¿verdad?-dice haciendo una mueca. 
- No y suéltame lo digo en serio Harry-digo respirando entrecortadamente. 
- Ana...
- No, solo vete Harry-me deshago de su agarre e inspiro profundamente- Déjame en paz y ve con tus millones de amiguitas, como bien dijiste antes- comienzo a caminar de nuevo antes de que vea como las lágrimas vuelven a acudir a mí, Dios, ya no distingo de las lágrimas y la lluvia, que choca contra mi piel en gotas heladas, guau me estoy poniendo chorreando. 
- No te pienso dejar sola- noto de nuevo su mano sobre mi muñeca, agarrándola con suavidad. 
- Oh, por dios-mi voz se apaga y vuelvo a secar mis lágrimas encarándolo.- Eso no pensabas antes ¿cierto?
- Antes estaba muy enfadado Ana, no sabía... realmente lo que decía- me mira lastimado, con sus ojos brillantes.
- Dios, Harry, es una excusa tan penosa- ruedo los ojos. 
- No, no lo es, tampoco lo que tu dijiste fue muy bonito- dice frunciendo los labios. 
- Solo dije la verdad-mascullo molesta. Harry me mira y extiende su mano apartando un mechón de pelo húmedo de mi mejilla, transmitiéndome escalofríos con su suave tacto, trago fuertemente y ladeo mi rostro, apartando su mano. 
Lo raro es que el no ha dicho lo mismo. 
- Puede-susurra para luego suspirar. 
- Y no terminé, por cierto- digo sacudiéndome de su mano en mi muñeca, enfrentándole. 
- ¿A no? ¿Hay más?-parece ligeramente divertido, con su ceja elevada. 
- Me encanta que esto te parezca divertido Harry, por que yo no le veo ninguna gracia.- carraspeo furiosa. 
- Sigue-solamente dice con una pequeña sonrisa que me hace dudar un segundo, pero  eh, solo uno... que conste en apta. 
- Bueno, eres insoportablemente creído, y muy mujeriego, un capullo de narices que se cree el mejor, que solo por tener unos ojos de muerte puede tratar a las chicas como a sus muñecos, que puede besarles y.. ya está-vale,eso va un poco por mí, pero  a ver...- que solo piensa en sí mismo y no en lo que la otra persona pueda sentir, puede que no todo el mundo quiera una relación de una noche Harry-digo irritada, aunque no tan furiosa como antes. 
La lluvia sigue cayendo sobre nosotros, y puede que el hecho de las gotas que caen de los rizados mechones de Harry sobre su rostro y el reflejo de la esta en sus verdes ojos, más sumándole lo perfecta que se ve su pálida piel en contraste con sus labios rosados y mojados por la continuidad de la lluvia, haga ese efecto calmante en mí, o viéndolo por otro lado, no tan... calmante que se diga. 
Inspiro cogiendo aire, por favor Ana, ¿dónde se quedó tu cordura? Ya te la robó Harry, me dice una pequeñita voz en mi interior, aaaggg, maldito corazón, no vayas tan rápido traidor...¿se puede salir del pecho? 
- ¿Más?-dice Harry acercándose peligrosamente a mi. Asiento rápidamente y sigo hablando. 
- Tu poco tacto con las chicas; no puedes ir diciéndoles que vas con ellas por diversión y...
- Puede que no lo diga en serio-susurra casi imperceptiblemente, tanto que creo que me lo he imaginado y continuo. 
- Y lo idiota y egocéntrico que te pones, o lo que ligar con cualquier persona que tenga...
- No digas borderías...-dice en un susurro ronco en mi oído haciendo que mi pulso se dispare y mi piel se ponga de gallina, nah, eso será la helada agua que cae sobre nosotros como un diluvio.
- ...que...que... que te hagas el bueno delante de todo el mundo, que cantes tan odiosamente bien, que...que...-me atraganto cuando siento como acaricia mi pelo mojado. 
- Sigue- dice sonriendo sensual. 
- que en general sea tan gilipollas-Harry ríe haciéndome sonreír.- Y bueno... podría llevarme todo un siglo diciendo de todo y bueeeeeeeno, tan capullo como eres y ...
Mis palabras se quedan ahí cuando unos labios presionan contra los míos. Mis ojos se abren como platos. Gran...Dios... ¿dónde...estás?.... Mi corazón choca contra mi pecho como al galope, Dios, temo que explote verdaderamente, Harry... su boca...es decir... yo... Dios... que besa como los ángeles, eso. Que estoy muriendo ahora mismo, que Harry es mi ángel y yo tengo que estar en el cielo, porque esto es el paraíso. Sentir sus labios moverse sobre los míos...así, sin excusa de batido ni mierda, caray, es taaaaaaaaaan increible. Son suaves y sabe a... no sé, a gloria. 
Su mano sigue masajeando mi pelo cuando cierro los ojos y llevo mis brazos a su cuello, para empezar a acariciar su pelo, y por dios, que suave y sedoso se encuentran sus mechones entre mis dedos, húmedo y mojado al tacto. 
Su otra mano se mueve hacia mi cadera echándome contra él y santos Harrysinos, que bien se siente... 
Es cuando su lengua roza la mía que un trueno suena y nos separamos jadeando. 
Nos miramos simplemente y dios, tendré una pintas, totalmente enrojecida y chorreando. 
Harry apoya su frente contra la mía y sonríe ladeadamente. 
- Sigue diciéndote eso...- susurra. 
Y lo único que puedo pensar, es: maldito de mi ánimo "Solo faltaban truenos".



58 comentarios:

  1. Ana... Dos palabras: ME MUEROOO!!! Hace un momento tenia una ganas de gri... AHHHH!!! Ayuaaa muerooo!!! En ese momento quisiera ser tuuu!!!! AHHHHH!!! ANA!!!!! Ambulanciaaa, realmente la espera a merecido la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja, bueeee... eso es algo bueno, digo lo de k la espera valiera la pena, no lo de que te mueres, ejejjejeje, OH MI POBRE RAQUEEEEEEEEEEEL!!!! AJAJJAJAJAJ, grita hija, DESAHOGATE, jajajajajaj POR DIOS1!! muchos besos preciosaaaaaaaaa y tranqui, ya llame a la ambulancia, el problem es k desde aqui hasta las canarias hay un pqeueño tramo, quizas tarde un pelin, no crees?? jajajaja, BESOOOOS HARIBOOOO!!!

      Eliminar
  2. Vaya tela!! Para comentar ! Esto se me queda pillado XD
    capítulos así me encantan con tanto drama, en serio me han entrado ganas de llorar!!!
    Ha estado genial !!
    P.D: soy Isabel pero pongo anónimo porque esto se me queda pillado e otra forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ anda k tienes... -.- y anda, por lo visto se hacer drama bien, jejejej, pos mejor!!! ajjajaj anda k si sale tu nombre, no se por k no me extraña, si es k los ipads no valen pa na.... *-* jejejje, anda, besoooos loca backstreet boys!! nicker!! ajajaj

      Eliminar
  3. Madre de dios! Pero hay sigue sigue sigue sigue sigue! En este capítulo me han dado ganas de gritar, llorar y reír en tan pocas líneas! Un conjunto de todas las emociones. Sigue YAA XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja, puas vaya, jolines, si k trasmito muuuucho XDXD jajajajajja, cuantas emociones ;)) ehehehehe vaaaaaaale, sigo sigo sigo,...solo por k tengo k subir el ultimo de la apuesta e unos dias, ejejjejeje, besooooooooooooooooooooooooooooooooos enormes y gracias por comentar preciosaaaaa :DDDD me has echo very feliiiiiz!!! una verdadera Mamy Happy!!!

      Eliminar
  4. diossss!!!! me encanta es precioso este capitulo ojala tambien me enfadara yo con el y me besara para arreglarlo
    la espera merecio la pena qe bonitooooooo!!!!
    xau besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajajajjaja, DIOS!!!! GRACIIIIAAAAS!! quien no querría eso por dios...ufff, que monoooooo!!! y espero k de verdad os mereciera la pena :)) jejeje, besooooooooooooooooooooooos enormessss!!! ;DDD

      Eliminar
  5. :o Oh por dios Ana he quedado sin palabras...Esto es maravilloso.Este capítulo me ha llegado al corazón.Por dios escribes tan bien,casi me haces llorar si no fuera porque siempre le añades una pizca de diversión. Eeeeh si que Harry perdió todo su encanto cuando le habló así...Pero el beso,¡OMG! Otra vez me quedo congelada.¡Y SIN EL BATIDO DE POR MEDIO! :D oooooissssh que feliz estoy,¡CORRO EN CIRCULOS! Por dios,por dios,por dios...¡SOLO ADMITAN QUE SE AMAN POR DIOS! -un ''te quiero'' igual es válido''- ¡Y NO PELEEN! ¡SOLO AMENSE! AMOR AMOR AMOR AMOR....yaaaa me puse cursi con tu novela..
    ¡Esperé un montón por este puto capítulo y ahora que lo tengo...es mejor de lo que imaginé.¡SIGUE PRONTO ANA QUE TE MATOOOO!!!
    ¡MUUUUUCHOOOOOOOS BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PAAAAAAAAAAARRRRRRRAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAA TUUUUUUUUUU HEEERRRMOOOOOOOSIIIIIIITAAAAAAAAAAAAA CAAAAAAAAAAAAARRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    P.D: ¿Por qué no haces pública nuestra relación? ¿Por qué me ocultas? ¿POR QUÉ SOY TU SECRETO? Todavia te gusta Harry,¿verdad? era predecible.No podemos seguir con esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ohhhhhhh, graciiiiaaas!! o sabia k escribia tan bien como para hacer llorar caray, jejejejej, ya, pretendia eso con harry, no es tan bueno como parece*-* bue...como si yo lo conociera, jejejejejje pero el beso....OMG!!!!! JAJAJAJJAJA, digo, sin el batido, el chico ya no tiene excusas, naaaaaah, jajajaja, corres en corculos como los perritooooos!! ajjajajaj NO MUJEEER!!! y buueeeeeee nos es tan facil a parte, ya onoceras las intenciones de harry, que por lo k habeis visto no es tan santitooooo ¬¬ jajajaja, ademas, tienen mucha competencia, jaajjajaj, OH DA IGUAAAAAL K TE PONGAS CURSIII!! (Y era yo la k antes estaba igual k tu-.- ) jejejej
      me encanto k mereciera la pena caray, me encanta que os guste tantoooo!!!! ajajjaaj, Y NO ME MATEIS!! en serio, creo k teneis cierta manía hacia miiii?? jejeje broma, SI EN REALIDAD ME ADORAIIIIIS!!! hahahahahha, muuuuuuuuuuchooooooooooos besiiiiiiiiiiitooooooooooos PPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAA TUUUU LIIIIIIIIIINDAAAAAAAAAAAAAAAAA CARIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
      PD: ¿¡¡ESTÁS CORTANDO COMIGOOO!!? No me llo puedo creer.... aunk oi k las relacciones a distancia no s ellevan muy bien, posiblmente deberiamos dar un tiempo, NO TE OCULTA!! pero las cosas son muy complicadas (mas con mi harry al lado) pero tu eres mi danaeee!! ajajjajaja, SABES K ESTAMOS LOCAAAAS!!?? ahahahah
      te quiero lokilla, besooooooooooooooos ENORMEEEEEEEEEEES!!! <33

      Eliminar
  6. ANAAAAAA!!!! sin duda mi capitulo favorito!!!!TE ADOROOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTHEEEEEEEEEEEEEEER!! YO TAMBIEN TE ADORO PRECIOSAAAAAA!!! jajajajaja, a mi tmbn se ma salio el corazon -.- y eso k fui yo la k lo escribiiii!! jejejjejejejeje, besoooooos hermosisimaaaaaaaaaaaaaaaaa <33

      Eliminar
  7. Oh por dios, ¿QUe me está pasndo? Estoy ¿llorando? Si. estoy llorando, me has hecho llorar. Tan pronto me hacer reír cómo me haces llorar y eso solo me pasa con los mejores libros. Osea que imaginate lo bien que escribes. Ay por dios que mi casa se inunda, y voy a tener que nadar en mis lágrimas. Es el capítulo más precioso de la história de los capítlos preciosos. En serio. Y sube pronto porfa que me muero por leer más

    One KIss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwwwwwwwwwww happygirl!!!! eso fue bonitoooO!!!!! muchichisimas gracias hermosaaaa!!! me encanta k te parezca tan bieeen como escribooooo!!! mcuhas gracias ne serio, no me cansaré de decirte, me haceis querer NUNCA dejar de escribir!!! sois las mejores del mundooooo!!!! ooooh, k no se inunde tu casa!!!! llamo a un fontaneroo?? jejejeje, gracia de nuevoooo!!! aaaawwww, el mas preciosoooo?? jooooooooooo.... subire prontito traquinlaaas, ejjejeje, TE QUIERO MUCHISIMO PRECIOSAAAA!!! muchooooos besos gigantescooooos!! <33 ;))

      Eliminar
  8. Anaa!!! DIOS este capitulo no puede ser mejor!!! Para mi, que una historia haga que me entren ganas de llorar, reir, gritar etc, es muu dificil, no es que no me guste, es que lo ke leo es dificil que se conecte con mis sentimientos, ya lo se, soy rarilla, pero con este capitulo has conseguido que mi corazon este a 10000/s y ahhstwbsusviehswvwh solo lo puedo describir con una palabra, que se queda corta INCREIBLISIMAMENTEGENIALISIMO (se que en el mundo de los normales no existe esa palabra, pero en mi mundo si existe xD) la espera ha merecido la pena:) Dioss, como le puedes dar este Don a Ana?? Damelo a mi tambien, es geniaaal!!! Jajajajaja Anitaa, o sigues escribiendo o te matoo, ya sabes como, hay un caballo o varios que estaran encantados de viajar a Lebrija en avion (si es k pueden) y hay una persona (yo) que tambien le gustaria viajar a Lebrija, asi k sin problemas, te asesinoooo!! Jajajajaja sube yaaaa!!! Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! AL FINAL ME HACEIS LLORAR USTEDES A MIII!!! awwwwww, doble awwwwwwww, jajajajajja, siiiiip, me alegro de haceros tener tantos sentimientooooos!!! ajjajajajaj :))))) guau, 10000/s es muuucho ahahahhaha, jajaja, pues tendré k añadir esa palabra al diccionario, por que es INCREIBLISIMAMENTEGENIALISIMA!!!eeyyy, aki quien es normal por diooooos!??? ajajajja, em encanta k MERECIERA LA PENAAAAAAAAAA!!! PUES, TENDRE K SEGUIR ESCRIBIENDO, NO QUIERO ENCONTRARME UN CARTERO EN MI PUERTA HACIENDO FIRMAR UN DOCUMENTO CON UN APQEUTE DE 3 METROS NO?? y k ese paquete me aplaste Ecua, noo?? jejejejejjeje, y eso, ya de paso metete tuuu!!oooh no, epro si me asesina no hay gracia, NO ESCRIBOOO MUERTAAAA!!! arriba en elc ielo no hay wii fii!! jajaja besooooooos enormessss preciosaaa

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajjajajajajaj yaaaaaaaa!! lo tengo comprobado, aqui nadie es normal, pero es k las directioners somos especiales... jajaj 3 metros noooooooo!!!!!!!!!!! 2m de cabeza al culo, mas o menos 70cm de ancho la barriga, y de la cruz (desde donde se le mide la altura) mas o menos 1,65m jajajajaj es mas bajo k yo, y se te olvido el detalle: que ese "paquete" pesa 300 kg jajajaja besooss happy mother!!!!!!

      Eliminar
  9. Amo este capitulo! *_* me he enamorado de él. Me emocioné y todo :') es genial, de verdad, no tengo palabras para describirlo, cada capitulo me gusta mas, no nos hagas esperar mucho por el siguiente, porfavoooooor *cara de cachirrito* un beso happy mum :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahha te has enamoradooo?? k CHUPIIIII!!! jajajaj, aaaw, me ecnata k llegarais a emocionarooooos, y me encanta k lo encontreis geniall en serio!! muchas graciiiiiias y ejjeje tu cara de perrito me conmovio, creo k por ello voi a escribir mas rapido, ejejjejeje BESOOOOS HAPPY DAUGHTER!!! I LOVE YOUUU!! :333

      Eliminar
  10. AYAYAYAYAYA°!!!!!!!!Anita, te mato, te mato!!!! No enserio, un dia em voy para españa 6 te pongo con el ordenador en la cara hasta que te obligo a escribir, okos, ya exagero yo pero esque ME ENCANTO es PERFECTO !!!!!! Ya veo que si tene sun pequeñin problema con los tios... & eso... Ah, si ademas que venia a quejarme!!!! AJAM SI YO ME QUEJO! ¿como se t eocurre pensar que yo le gsuto ami ex-mejor-amigo??????????????? No,a na, no & NO, no puede ser... ¿O si? NO que va... vos lees demasiadas noves! Iwal asi te kiero;D
    Ejeejejjejejej Ahora, bien, ya hice mi queja, ahora sigo... ANA PUBLICA PRONTO!!!!! te juro que estoy a punto de morir por otro capi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MELANIEEEEEEEEEEEEEE!!! jajajja, oye, croe k deberias dejar eso de "matarme" nooo?? al final voi a morir una millones de veces por diferentes personaaas conchilesss!!! JAJAJAJJAJA, y, oh pordios, ¿el ordenador el la cara?? ajajjaa, cortesia ante todo ehh?? por lo menos una brazito anteeees!! ajjajajaj y gracias, guau, ¿perfecto? eso es mucho ;) y sip, un GRAN problema conlos chicos, pero baaaah...Y QUEJARTE!!! soi yo la k me quejo por k no te das cuenta de k esto lokiiiito por tiii!!! AVER, ECHA CUENTA, es mas de cabeza visto por otros, no por ti, ya k solo ves lo que quieres, veeeeeer, jujuuu, o eso creo, komo ya dije....LEO MUCHAS NOVELLLASS!!! eso come un tanto el coco -.-, ejjeje, enfiiiii!!! yo tambien te quiero loca incredulaaa!! ajjaja
      PUBLICARE TODO LO PRONTO QUE PUEDAAA!!! lo prometo por le dedo meñique, juasjuaaaas ejejjeje, guau, ¿MORIRR!!?? TENDRE K ESCRIBIR PRONTITO ENTONCESS!!! jajajja
      te quiero loretaniaaa!!! besoooo syc uidatemeeee,
      PD: sube prontooo in your bloooog!! pliiiiiiiiiiis

      Eliminar
  11. *o* Mi dios, ha sido tan... tan... ahfdyufyujsd; ahgkuysagf; me ha encantado, y después de insultarse van y se besan ¡aahhhh! amo tu novela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj, SOIS TAN AHJKASHjkhaj...TAN ASHJAKJGASGajgkjA.... que me encanta que digais esas cosillaaaaas!!!! sip, del amor al odio solo hay un paso, y jolin...es tan verdad... *-* ejjejeje, yo ahi toda filosofica, ejejejjeje BESOOOOS ANGIIII!!! <33

      Eliminar
  12. OH MY GOD... Estee capitulo me ha dejado estupefacta,paraliza,ha sido tan increiblemente interesante....AINS! A estado genial!! Al principio me asuste un poco por como discutian Harry y Ana y tal...Aunque despues de lo del beso,¡me quede sin aliento leyendo esa parte! ¿Qué pasará con esttos dos? ¿Acabaran siendo mas que amigos? ¿Y porque hago estas preguntas si se que no me las vas a responder? (si soy algo gilipollas...xDDD)
    Bueno,en definitiva,¡quiero el siguiente capitulo YA! porfiiiis...xDD
    muchos besos!! no pares de escribir asi de bien ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH MY GOD!!! graciiiiias!! paralizada, caray, eso es fuerte, jejejejjeje, muchas gracias mariiiiiaaaaa, y guau, ocmo para no asustarse, las barbaridades k se dijeron (eeeyy, anan tenia razon k conste en apta, ejejje) y bamm!! harry con su dulce manera de arreglar las cosas, k tio este,..... -.- jajaj, esa era la intencion, dejar ala gente: WTF!! K GUAYY!! jjajajaj º-º' sip, hast ayo me emociono, se siente, ejejjeje, SIP, K PASARA CON ESTOS DOS !!?? si es k vamos, mas bipolares imposibles ;)) y oyeee, no eres gilipollas, solo curiosaaaaa!! y sip, no te las voi a responder, ¿¡¡K GRACIA TENDRIAA!!? jajjaja, besooooooooooooooooooos preciosaaaaa!!! no apraré de escribir ;D

      Eliminar
  13. Me encantoo! Como dice el dicho: Peleando,peleando el AMOR SE VA FORMANDO(Bueee es un dicho muy conocido en mi país,no se si en España) Pero por Dios Anaaaaa! Como tea atreves a dejarla asiiiiiiiiiii! Me encanto,el beso fue tan ojddaflsifswdklf INEXPLICABLE...Me encanto muchisimo...seguila pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. violeta de mi corazzooooooooooon!!! ajjajaj, pues la verdad es k aqui os e dice ese dicho, creo, vamos -.- si te digo a veces no se ni lo k se dice en mi propio pais, jejejejej, "del amor al odio solo hay un paso" ese es el dicho mas conocidito aqui!! jajaj, me atrevo por k soi malvadaaa mua hahahaahhaaaaaaaaaaaa ¬¬ jejejeje aiiish, ese besooooooo!! ajjajajajjaj, muchas graciiiias violeta, croe k nunca me cansare de decriroslo, SOIS LAS MEJOREEEES!!! besooooooos preciosaaaaaaaaa!!! te quiero very much!! :333

      Eliminar
    2. Gracias! Yo solo opino sobre tu excelente novela,realmente Anii estas looooca (pero en el buen sentido) Irene y tu son como mi bff y yo! Nos parecemos mucho ;) Jajaja te amo Anita! Besos hermosa,tu eres la mejor

      Eliminar
  14. OH DIOS MIO.
    ERES... JODIDAMENTE INCREÍBLE.
    A ver, ¿como puedo decirtelo?
    QUE ME HAS MATADO.
    ASDGHJKLÑASRTUKLÑSDFGHJKASFGHJKSDFYUIOJBVFGEWUASDGHKLÑFDRTYJWM.
    QUE COSA MAS ROMANTICA Y PERFECTA Y INCREIBLE Y PERFECTA Y PERFECTA Y MUCHAS MAS COSAS.
    QUE MIERDAS, QUE SUBAS EL SIGUIENTE, PERO YA, QUE TENGO QUE SEGUIR LEYENDO ESTO COÑO.
    Dios, me encanta la escena del beso, yo en mi novela iba a hacer algo parecido cuando lleve un tiempo e.e
    SUBE. EL. SIGUIENTE. MUY. RAPIDO.
    ¿ENTIENDES?
    Puesoc.
    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH DIOS MIO!!!
      me vais a hacer k mi ego crezca d euna manera espeluznante!! aajjajajaja OH MY GOD!! TE MATEEE!?? debería pedir perdon??!! jejejjeje ;D k cosas mas cuquisiiiiiiiis!!!! jajaja, y guau, SUBIRE EL SIGUEINTEEE!! K ESTE FUE AYER JOLINES!! k poca paciencia, habla l ak ha tardado un siglo en subir el 11 matandome -.- ejjejejej, y sabes?? croe k ese beso pasará a la historia, ajá, a ls MTV MEJORES BESOS BLOGEROS!! jajajja, pro dios, lo k hace el friooo *-*
      besooooooos phermosaaaaa!! y sii, entiENDO!! :333

      Eliminar
  15. OMG!!!!!!!!!! ME HAS MATADO CON ESTE CAPITULO!!!! A SIDO TAN BONITO.... DIOS LA ESPERA VALIO LA PENA TE HAS SUPERADO TE HA QUEDADO HIPERMEGACHULO!!! AMO ESTE CAPITULO!!!! SUBE EL SIGUIENTE PRONTITO EH? TE QUIERO <3 ONE KISS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ, guua, mate a mucha gente con este capi.... eso em hace mala?? naaaaaaaaaaaaah eejjejejejeje MUCHAS GRACIAS MARIAAAAAAAA!!!! me encanta k os mereciera la pena ;)) u gua, me supere?? eso es buena señal ehh?? ejjejejejej y yo os amo a ustedes k sois las mejorees lectoras!!! subire prontito, ejjejeje okiiiis, besoooooooooooooooooooooooooooos lindaaaaaaaaaaaa, yo tmabien te quieroooo!!! many kisses!!! <33

      Eliminar
  16. DIOS MIO. Y EL BOTONCITO DE PERFECCION? DONDE ESTA? EEH DONDEE?? ME ENCANTA. ES TAAN.. PERFECTOOO! NECESITO EL SIGUIENTE YA. QUE PASARA? LA CAGARAN? ESTARAN JUNTOS? AAAAH QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS! KISSESS <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja, AUN NO HAY BOTONCITOOOO!!! JAJAJAJJAJAJA, me encanta k so parezca....TAN PERFECTOOOO!!! el siguiente, bam, en marcha mis hijitas Happys!! eejejejje, eos digo yo, K PASARA?? LA CAGARAN?? ESTARAN JUNTOS??? eeeyyy, una cosa si se, no crees k es muy prontooooo ?? ejjeje dejemoslo ahi ;)) voi a escribir ese "maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas" ejjejeje MANY KISSESSSSSSSSS!!!!!

      Eliminar
  17. HOLAA :) Creo que nunca habia comentado pero AMO CON TODO MI SER TU NOVELA! Me encanta lo divertida que haces que se vuelva. Siguela porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA NICOLEEE!!! jajja, muchas gracias, y bueee.... me encant K AMES mi novela y creas es divertida, jejeje, lo intento ;)) MUCHOOOOS BESOOOOOS PRECIOSAAAA!!!! <33

      Eliminar
  18. Dioos cada vez tu novela me sorprende más. Jamás pensé que pudiese existir una novela tan supermegahiperultramagnífica, pero creo que esa palabra no es la adecuada para describirla, ya que es muchísimo mejor que eso :). ¿Sabes? Estaba muy amargada terminando la tarea porque mis profesores se pasaron un poco demasiado con los ejercicios, me conecto al ordenador para saber si habías subido un capítulo y me has alegrado el día, casi muero de un infarto al corazón, no me esperaba el beso Dios Santo :P.
    Síguela pronto por favor.
    PD: Parece que Harry empieza a estar celosos de Adam xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioooos eso es genial!! y digo todo!! ajjajaja, no puedo creer k vea smi novela como mas k supermegahiperultramagnífica, jajajja, muchas graciiiiaaaas!!! y bueee.... te alegre el diiaaa?? BIEEEEEEEEN!!! k me vas adecir, los profes creo k conspiran contra nosotros o algo -.- por dios, su aficcion: mandar tarea!! NOOOO!! jejejejjeje, un infarto, guau, grave ;)) la seguire pronto descuida, ejeje
      PD: guau, res unas d elas que se han dado cueeenta jajajajaja muchoooooooooooooos besitos lindaaaaa!!! :333
      <3 <3 <3

      Eliminar
  19. me ha encantado¡¡¡¡¡*_*
    kiero saber como continua,cuando subes el siguiente espero k no tardes mucho¡¡¡^^
    podrias pasarte por el blog de una amiga k es nueva en blogger please y seguirla?¿
    http://librosquehacenvolaralaluna.blogspot.com.es/
    luego te sigue¡¡¡^^
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiiiias silviaaa!!! y pronto continuaraaaa!! ajajja, y oye, vi el blog, y k decis!!?? NUEVA EN BLOGGER!!! CON LO BIEN ECHO K ESTA Y NUEVAAA!? pos vaya, ejejjejeje, ya lo segui, y lo visitare a menudo, ya sabes, me molan los libros ver muchhh!!! jajajajaj AHORA ME PASO PARA VER SI HAY ALGO GUAY K LEER!!! besoooooos hermosaaaaaa!!! <333

      Eliminar
  20. Aaaaaaa!!!!! X fa vor¡ es INCREÍBLE me he leído los capítulos de un tirón sin poder dejar de leer x q es shcjbvihkbhgsrxhbjdtjbojcblj AAAAAA impresionante m encanta ;) lo q daría yo x un beso así ... Pero de louis jajaja SIGUE ESCRIBIENDO X Q LO VALES. Gracias x hacerme sonreír :D besitoss María1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHICHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS MARIAAAAAAA!!!!! jajajja guau,, enganchan?? PUES MEJOOOOR!! JAJAJAJAJA XDXD ;p aiiiiiiiiihs, lo que dariamos TODAS por un beso asi...oh si ñaca ñaca <3<3 oh gracias, como Loreal Paris, jajajajaja, por que tu lo vales ;D jajaja de nada por nada, para eso escribo nooo?? mision cumplida WHOLAAA!! MUUUCHIISIMOS BESAZOS ENOMREMENTE GRANDE PRECIOSAAAA MARIAAA!!! <3<3<3<3<3<3

      Eliminar
    2. Jajajjaja de nada! Que ILU q me contestes :) bye y abrazotes ENORMES !

      Eliminar
  21. This website was... how do ӏ say it? Relеѵant!
    ! Finally I have found ѕomething which helped mе.
    Many thanks!

    Ϻy weblog :: irepdleague.Ning.Com

    ResponderEliminar
  22. May I juѕt say what a comfоrt
    to find a person that truly knowѕ what they're discussing on the internet. You certainly understand how to bring an issue to light and make it important. More and more people ought to look at this and understand this side of the story. I can't believе уou аren't more popular because you definitely possess the gift.

    Here is my homepage :: http://latinafest.ru/

    ResponderEliminar
  23. Qualіtу articles or reviеws іs the secret to interest the vіewers to pay a viѕit the web sіte,
    that's what this web page is providing.

    Look into my web blog; visit the Following web Page

    ResponderEliminar
  24. Very ѕhortly thіs ѕite wіll be famous among
    аll blogging users, due to it's good articles or reviews

    Here is my blog post ... basketball wives season 5

    ResponderEliminar
  25. Thankfulness to my fatheг who stated to
    me regarding this ωeblog, this blog іs rеally аwesοmе.


    Look at my website ... Water Filters For Faucets

    ResponderEliminar
  26. Hi I am sο glaԁ I fοund your blog page, I reаlly found you by mistakе, while
    I waѕ searching on Goоgle fοг ѕomething elѕe, Rеgarԁleѕs I аm here
    noω and wοuld just like to sаy thanks
    for a fantаstic post and a all гounԁ enteгtaining blog (I also love the thеmе/design), Ι dοn't have time to browse it all at the moment but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the excellent work.

    Have a look at my web page: http://ignitemission.kr/

    ResponderEliminar
  27. Hello, this ωеekend is nіce іn favor of me, becаuse this ρoint
    in time і am reаԁing this fantaѕtic infoгmative ρаrаgrаph herе at my residence.



    Vіsіt my web-site: www.phpfusion-support.de

    ResponderEliminar
  28. Ӏ'm gone to say to my little brother, that he should also visit this weblog on regular basis to obtain updated from hottest news update.

    Look into my weblog ... wikimess.com

    ResponderEliminar
  29. Hеllo are usіng Wordpress for youг blog platform?
    I'm new to the blog world but I'm tгying to get staгted and
    set uρ my oωn. Do you require any сodіng еxpertise to maκe
    уour own blog? Any helρ would be greatly appreciated!


    Herе іs my webpаge www.formulacompany.com

    ResponderEliminar
  30. Wow, thiѕ poѕt is fаstidіous, my younger
    sister iѕ anаlуzіng these things, so I
    am gοing to lеt knoω hеr.


    Fеel free to νisit my web-site: vitamix juicer

    ResponderEliminar
  31. Hello іt's me, I am also visiting this website on a regular basis, this website is really nice and the people are genuinely sharing good thoughts.

    My site; fdw.fr

    ResponderEliminar
  32. Howdy! I сould have sworn Ι've been to this blog before but after checking through some of the post I realized it's
    new to me. Nοnethelesѕ, I'm definitely delighted I found it and I'll be boоkmarking and checking
    back οften!

    My homepage; http://www.Niwawriters.net/wiki/ClaudeyuStaufferhq

    ResponderEliminar