¡¡¡HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAS!!! ¡¡¡POR FIN CAPIIIIII!!! Y hey, probablemente escriba otro MUY PRONTO porque este miercoles, jueves y viernes ¡¡¡TENEMOS UN SUPER PUENTE EN MI PUEBLO!!! AVISO: en el capi hay un enlace a una cancion, ponenla si queréis ¿si?
Quedó laaaaaaaaaaaaaaaaaarguisimos el capi, así que preparaos, MUAAHAHAHAHA COMENTAD MUCHO POR FAVOOOR ¡¡¡OS QUIEROOO!!! <3<3
Bien, realmente por muchas situaciones raras que haya vivido, y creedme, son muchas, esta supera a las demás.
Quedó laaaaaaaaaaaaaaaaaarguisimos el capi, así que preparaos, MUAAHAHAHAHA COMENTAD MUCHO POR FAVOOOR ¡¡¡OS QUIEROOO!!! <3<3
******
Bien, realmente por muchas situaciones raras que haya vivido, y creedme, son muchas, esta supera a las demás.
Analicemos la situación con seriedad, ¡¡SERIEDAD!! YO, con eso explico cuan peligrosa es la situación.
Estoy algo así como en shock, parada, con los pelos pareciendo que acabo de tocar un enchufe y con la boca abierta de par en par, ESTO ya es lo suficiente malo como para salir corriendo... Gema se encuentra con su Súper-bolso-machaca-Harrys en su mano, Y ESO...es lo suficientemente terrible para coger un avión directo a España y salir huyendo... y Harry agachado sobre sus rodillas maldiciendo con cosas no aptas para menores y con la cabeza gacha se aprieta su mejilla fuertemente enrojecida. Eso...OK, no mentiré, eso es para reírse.
O estoy loca, o es verdad que Gema está aquí y acaba de machacar a Harry Styles con su bolso de Carolina Herrera pillándonos en pleno... en pleno... intercambio... ¿de... palabras? Seh, dejemoslo como en palabras.
O estoy loca, o es verdad que Gema está aquí y acaba de machacar a Harry Styles con su bolso de Carolina Herrera pillándonos en pleno... en pleno... intercambio... ¿de... palabras? Seh, dejemoslo como en palabras.
- ¡¡¡¿¿ESTÁS LOCA??!!!-grita Harry sosteniéndose aun su mejilla. Aparta su mano y me es inevitable reír, Dios, ¡¡tiene marcadas la iniciales CH en la mejilla!! - Gracias Ana, estoy bien, de verdad, gracias por preocuparte... gracias-masculla fulminándome con la mirada.
Luego mira hacia Gema, entrecerrando los ojos hacia ella. A esta se le desencaja la boca y mira con los ojos desorbitados de Harry a mi. Eso me hace pensar que ya reconoció a Harry... caray, y demasiado tardó para haberlo visto durante 2 años pegado en mi cuarto... En posters CLARO.
Gema abre la boca y volviendo a cerrarla mira de él a mi mientras en su rostro leo entre ¡¡La virgen del Carmen!! y Mátame si no estoy soñado . Seh... quizás se me olvidara contarle un pequeño detallito, uno pequeñito... porque conocer a Harry Styles y a todo el grupo de One Direction, haber estado en ropa interior delante de uno, y haberme besado tres veces con Harry, no es tanto, ¿no?Uh. Bueno...está bien, eso es algo.
- Jopé Ana...-murmura parpadeando aun entre nosotros.- ¿Quizás se te olvidó mencionar anoche por teléfono que te tiras a Harry Styles?-me frunce el ceño, levemente molesta.
- Amm... ¿puede?-sonrío angelicalmente.- Menos eso de tirármelo, claro, nuh uh-hago una mueca volviéndome a Harry que pone los ojos en blanco levantándo una ceja hacia mí.
- Dios Ana, debes... debes buscarte amigas más normalitas-gruñe este palpándose todavía la mejilla.
- ¿A que te refieres?-gruño entrecerrando los ojos hacia él.
- Oh...-se pone una mano sobre la barbilla, finjiendo estar pensativo- Nose... quizás no pintar a su amiga en la cara, no dejarla sola en medio de Londres, no ir chocándose por ahí con coches, no tiras a tu amiga a un lago, no estropear una litera queriendo para que la arregle un tío "bueno" o...ah, sí...¡¡no DAR UN BOLSAZO A ALGUIEN EN LA CARA!!-exclama fulminando con esto último a Gema, que suelta una carcajada elevando sus manos hacia arriba.
- Eh ehh... solo defiendo a mi amiga de un loco-maníaco-compulsivo-acosador-al-que-le-gustan-las-viejas, ugh-me guiña un ojo y me planteo matarla aquí mismo.
- Agradece que hoy no llevaba el bolso de pinchos-digo mis pensamientos en voz alta y río pensando en la cara de Harry medio agujereada... oh, que maldad sería esa, privar a gente (me incluyo) de observar tal belleza... pero que risas que me daría - Y que sepas, que yo y mis amigas somos lo más normal del mundo.
Y debo decir que hasta Gema me miró raro... Ok, todas nosotras sabemos que no somos muy normales. Harry abre los ojos sorprendido y eleva ambas cejas mirándome entre la risa y el enfado.
- Jesús, si eso es normal no quiero saber que es para vosotras anormal-bufa señalando las letras CH grabadas en rojo en su mejilla.
-Gajes del oficio-me encojo de hombros sonriente.
- Wow Ana, lo haces bien ¿eh?-ríe Gema aun algo incrédula, normal, si meses antes me hubieran contado que yo estaría acorralada entre los brazos de Harry Styles los hubiera llamado locos- Seguiste mi consejo familiar "Búscate a un hombre rico, tonto al que puedas manipular" -ambas reímos mientras Harry nos mira con el ceño fruncido. Pobre... le vendría bien saber algo de español.
- Fingiré que lo que has dicho era algo bonito y referido a mi perfecta belleza- sonríe Harry ladeadamente.
- Sí, SEGURO-bufo rodando los ojos- No estás más creído por que no puedes.
- Créeme, puedo- sonríe con suficiencia y creo que ya se ha olvidado de la roja inscripción que palpita en su mejilla...- Solo soy demasiado humilde-me guiña un ojo.
- Harry, querido, eres de todo menos humilde-río divertida.
- Entonces... indirectamente estás diciendo que soy todo sexy, guapo y musculitos, ¿eh?-alza las cejas con una amplia sonrisa en su cara.
Entrecierro los ojos hacia él, ya vamos de nuevo con su versión Idiotas al Poder
- Imbécil creído- mascullo mirándole de reojo negando lentamente pero conteniendo una sonrisa, ¿a quien engaño? Esa es una parte suya asquerosamente sexy, y exasperante, seguro.
- Estás muy sensual enfadada-me guiña un ojo y suelto una carcajada, reprimiendo el cosquilleo en mi estómago.
Y precisamente lo tuvo que hacer este chico que aseguro que tiene el cerebro instalado en los pantalones. ¡Yupi!
- Dios, oh vamos Styles-bufo sabiendo que no le gusta que le llame por su apellido- supéralo…- pongo los ojos en blanco. Creo que si me hicieran un concurso para la más paciente me llevaría de premios con Harry, bueno que si premios… aunque viéndolo por otro lado, tengo una ganas de coger el bolso de Gema y mandarlo a la Conchinchina, ugh.
- Oh… y encima te peleas CON HARRY STYLES, joder Ana, si tu eras la que estaba todo el santo rato hablando sobre lo sexy que era, como de bonitos eran sus ojos, como de comestibles eran sus rizos, palabras tuyas, no mías como eran sus preciosos ojos, como de irresistible se veía su piel, como de sexy era su voz, como se le estiraba la camiseta en su tableta si se puede llamar así-bufa esto último llevándose un codazo de mi parte- como de RICOS según tú eran sus labios, como se le notaba el pompis en los pantalones, sin hablar de su ENORME paquet...-le tapo la boca en un chillillo antes de que revele lo que dije de su delantera, Dios, ¿podría ser esto mas vergonzoso?
Harry alza una ceja hacia mí, divertido, mierda, ¿entendió algo? Por mi bien psicológico espero que no.
- ¿Entonces no te gusta? ¿Tengo pase libre para insultarlo?-ríe Gema quitando mi mano.
- ¡¡NO!!-grito instintivamente y me sonrojo pareciendo una gran remolacha mutante mientras Harry abre los ojos aun más divertido- Quiero decir, ¡¡SI!! ¡¡NO!!......SIIIIIIIII....NO, emm...y yo que SÉ, ¿ahora que eres detective o algo?-mascullo rápidamente ignorando la suficiente sonrisa de Harry. Maldito gilipuertas.
- Bueno, mientras te decides tengo que ir ver a las demás, tu sigue... ya sabes-sonríe dándome un codazo mientras suelta una risilla- sigue con lo tuyo.
No puedo creer que Gema me haya dejado sola con este loco salido, ugh. Sí, lo sé, yo estaba con ese loco salido minutos antes de que ella llegara,SOLA, y la verdad... muy agustito. Y no es que estuviéramos haciendo nada raro, por dios, nooooo... no es como si aun sintiera mi piel quemar pensando como sus dedos estuvieron ahí hace minutos, que va que va...
- Entonces...-carraspeo algo irritada por su tonta sonrisa, y aun roja como un jodido tomate.- ¿Por qué realmente estáis aquí?
- ¿En?-parpadea hacia mí, desconcertado, probablemente por el cambio de tema, desde conocer bolsosamente a Gema y hablar de sus "sutilmente" anchos pantalones ante él... a esto. Seh.
- Que no me creo que vinierais todos para dar una conferencia en la que solo habla Louis, y sin contar que Louis no es el tipo paciente de dar charlas- digo y me salto la parte de que aburre como las ostras...
Harry entrecierra los ojos hacia mí, entre curioso y divertido.
- No, definitivamente Louis no es del tipo de dar conferencias-sonríe ladeadamente.
Inspiro profundamente mientras el calor me recorre, ¿en serio Ana? ¿en serio? Solo es una maldita sonrisa. Está bien, una maldita sexy sonrisa, pero hombre, contrólate mujer...
- Y la verdad no pensaba venir a la aburrida conferencia...- continua sin quitar esa jodida sonrisa de su boca, apuesto a que lo hace queriendo.
Le miro con el ceño fruncido.
- Al menos no hasta que supe que era en tú universidad- musita casi imperceptiblemente, tanto que creo que lo he imaginado, y probablemente sea así... porque con la mañanita que llevo puede que tenga alucinaciones, oh si, en mi vida ahora todo es posible, por favor, estoy hablando con Harry Styles... Aunque no sabría que decir, porque su sonrisa se agranda mil veces más al ver mi mueca.
- ¿Entonces que haces aquí?- mascullo cruzándome de brazos inquisitivamente.
- ¿Tiene que haber una razón para visitar a mi nueva amiga en su universidad?-pregunta parpadeando "inocentemente".
- Oh chico, con ese juego los tienes crudo, ya que soy una experta en él, mis amigas me lo dejaron claro, así que ahórratelo- frunzo el ceño y me doy cuenta de mi tono molesto e irritado, y se la razón: me llamó "amiga", ¡¡amiga!! No es que me queje, a ver... solo... ¿a una amiga se la besa tres veces?
- Guau, cálmate chica-suelta burlón- Vine aquí por que Niall me avisó de que hoy podíamos ir a arreglar los papeles...
- ¿Papeles?-pregunto extrañada. Harry eleva una ceja hacia mí, triplicando su mueca burlona.
- Papeles del coche, ¿recuerdas? Tú... Irene... coche... rosa... Niall... un guapetón con rizos- dice aguantándose la risa.
- Ah, esos papeles- digo escondiendo una sonrisa.
- Sí, esos, sin contar los del día del estadio, cuando Irene la rubia psicópata y su perfecta conduccion volvieron al ataque.-dice sonriendo sin parar.
- EH ehhh, cuidadín, que la primera vez fue el elfito rubiales y sus perfectos aparcamientos-en-segunda-fila-PROHIBIDOS-sonrío victoriosa. Harry sonríe sorprendido hacia mí y sacude la cabeza.
- Lo que tu digas-le quita importancia ocn un gesto y clava sus ojos en mi- antes me encontré con Irene y me dijo que no podía ir, que tenía planes importantes de vida o muerte, que te lo preguntara a tí-se explica, y creo que puedo adivinar cuales son esos planes importantes de vida o muerte: Ligarse a Stefan.
Que chica, nunca se rinde, ahora creo que quería romper el escritorio para que viniera a arreglarlo. Me apiado realmente de Stefan, porque Irene quiere usar una de sus faldas-mata-hombres, algo así como el bolso de Gema solo que sin dañar a nadie... bueno, al menos no físicamente, visual o psicológicamente ya es otra cosa.
Harry me mira parpadeando lentamente,apoyándose contra la pared. Joder, ¿como eso se puede ver tan... sexy? Yo cuando lo hago parezco toda despatarrada. Maldita perfeccion, ag.
- ¿Entonces...?-deja la pregunta en el aire mirándome con una ceja alzada.
- Emm... vale, iré- me encojo de hombros, total, aun no tengo que estudiar ni nada épico. Creo...
- Perfecto, vamos, mi coche está abajo- dice separándose del muro y comenzando a caminar.
- ¡¿Tu coche?! Perdona pero no pienso ir con un ferrari por ahí llamando la atencion de todo dios, no, NO- niego en rotundo.
Harry ríe y me mira burlón.
- No, no traigo el ferrari Ana, esta vez vine con uno mas normalito.-sonríe y me hace un gesto para que le siga.
Camino tarareando alegremente mientras bajamos las escaleras rapidamente. Observo los escalones como mi mayor desafío, caray, con la mañana que llevo me volveré paranoica. Cuando terminamos de bajar y llegamos al enorme recibidor principal veo que la recepción está vacia. Raro...
- Cantas muy bien, ¿sabes?-me sobresalta la voz de Harry.
Le miro extrañada, ¿me ha echo un cumplido o simplemente se está burlando de mi? Me sonríe haciéndome respirar con dificultad y sigo caminando ignorándolo.
Pasamos la puerta y nos recibe un día bastante soleado para Londres... guay. Sonrío e inspiro profundamente, oh dios, echaba de menos esto. Una brisa fresca choca contra mi mejilla y me echo atrás un mechón suelto de la cola.
- Vamooooos-me apremia Harry bajando los escalones del extenso porche de piedra.
- Que sí pesado-bufo rodando los ojos, no deja ni respirar tranquila- Que plasta el tío.
- ¡¡Te estoy oyendo!!-exclama riendo.
- Se pretende- le grito de vuelta.
Le sigo detrás mientras paseo mi mirada por los jardines y... Santa-Mierda. Observo con una sonrisa tonta mientras aguanto una risilla como Stefan se quita la sudadera y la tira sobre la húmeda hierba para agarrar el corta-césped y seguir con su labor. Oh, que espectáculo, esto es mejor que ver una peli. Me río divertida cuando veo un grupo de chicas sentadas en un banco observando "disimuladamente" (tanto que ni ven a Harry) a Stefan y a sus Stefancitos Juniors, como Irene llama a sus excelentes y trabajados brazos y abdominales. Oh si, venid conmigo hijitos...
- ¡¡¡ANA!!!-me grita una voz en el oído.
Doy un chillido y empujo a Harry lejos de mi.
- ¿¡Que haces idiota!? - mascullo molesta- Que no estoy sorda melonazo-refunfuño.
- Ya seguro, llevo llamándote por tres veces mientras se te caía la baba por el PlayBoy del corta-césped- me replica él en el mismo tono.
- ¿Celoso?-entrecierro los ojos mirándole con sorna. Lo dije en broma, por supuesto, aunque la reacción de Harry demuestra lo contrario.
Me fulmina con la mirada y coge aire exageramente.
- Tranquilízate Harry, calma-susurra para si mismo. Sonrío, guau, ¿tanto le altero? - El coche está allí, date prisa.
- Sí, señor- digo sonriendo mientras alzo la mano a mi frente, al estilo militar. Harry rueda los ojos pero veo el resquicio de una pequeña sonrisa.
Harry se vuelve y comienza a atravesar parte del césped cuando un grito rasga la tranquilidad de la universidad, y un grito muy familiar.
- ¡¡¡¡¡KEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!! ¡¡¡NO HUYAS MALDITO COBARDE!!!
Y un segundo grito cuando un chico pasa al lado de Harry corriendo y cayéndole sobre un montón enorme de césped troceado.
Me es inevitable no dejar de reír como loca cuando veo como Harry se hunde el la montaña de verde con los ojos abiertos como platos. Me caigo doblada en dos al suelo, riendo como no lo había echo nunca, casi que me falta el aire. Jadeo secándome las lágrimas mientras me medio convulsiono riendo.
Camino como puedo hacia Harry que escupe trozos de césped de la boca asqueado. Al verlo así le correspondo con otra ronda de carcajadas, de nuevo cayéndome al suelo.
- Oh, CALLA-masculla Harry, pero al final acaba riendo igual.- Que estoy bien ehh, gracias por tu inmensa preocupación.-dice sonriendo y me coge un puño lleno de césped y me lo tira.
- EEEH, estate quieto-jadeo entre carcajadas.
- ¿Sabías que te pones colorada cuando te ríes?-dice Harry sonriendo divertido mientras se incorpora y sacude el desastre.- Es adorable-murmura mas para si mismo.
Aun medio riendo Harry me abre la puerta de su coche y entro suspirando un "Gracias". Resoplo sonriendo alegre y sacudo mi mano cerca de mi rostro, abanicándome. Digamos que me encuentro mi... cálida para los 2 grados que hace aqui fuera.
- Te ríes mucho ¿eh?-dice con el ceño fruncido.
- Seh... eres más divertido de lo que crees- suspiro alejando varias mechones de pelo castaño que caen sobre mi mejilla.
Ladeo la cabeza y noto como Harry me observa, sonriendo.
- Con mis caidas- dice agrandando su perfecta sonrisa de dientes blancos.
- Exacto.
- Pues gracias a eso vamos a tener que dar un rodeo por mi casa, lista- suelta arrancando.
Abro los ojos como platos y mi boca cae abierta. ¡¡NO!! Otra vez esa casa del demonio no, por dios.
- ¡¡¡HARRY!!! ¡¡NI SE TE OCURRA!!-chillo echándome hacia el lado del conductor, pegándome contra el y intentando girar el volante, aunque no tengo ni idea de lo que hago.
- Estate quita loca maníaca, que vamos a tener un accidente por tu culpa- exclama tirándome de vuelta a mi sitio- Y ponte el cinturón.
- Aggggg... eres detestable-mascullo mientras me atravieso el cinturon y oigo el "Click". Me cruzo de brazos y me limito a fingir que miro interesada el paisaje de la ventana. Cosa que es algo patético porque estamos pasando por contenedores de basura... seh.
- ¿Ya se te acabó la risa?-pregunta con sorna Harry al rato.
- Idiota-mascullo silenciosamente.
- Me lo dicen mucho-ríe.
Salgo del coche con un portazo y aun con los brazos cruzados fijo mis ojos en el suelo. La casa de Harry sigue igual que la última vez, como es obvio. Con las mismas rejas enormes de Como-pases-mueres y ese enorme jardín verde y...ok, a quien quiero engañar. Es todo precioso.
Suspiro y sonrío observando anhelante las transparente aguas de la piscina.
Caminamos por la dura madera y llegamos al pequeño porche. Harry abre la puerta dejándome pasar.
Se para en las escaleras que dan a la 2 planta y me sonríe alentador.
- Si quieres bañarte ya sabes donde está la ducha-me guiña un ojo y se que mis mejillas son como dos tomates mutantes, Dios.
Harry ríe ante mi excesivo sonrojo y va subiendo los escalones mientras habla en voz baja.
- ¿Harry?-le llamo en un grito, un tanto avergonzada, ¿me va a dejar sola aqui? ¿En su casa?
- ¿Que Ana? - sonríe asomando su cabeza por la escalera.
- Emm... ¿qué hago yo de mientras?-pregunto y apuesto a que mis mejillas son letreros fosforitos.
- Sal fuera o yo que sé, lo que quieras, estás en tu casa- dice con obvia diversión. -Pero por favor no rompas nada, ni mates a nadie, ¿crees que podrás?
Entrecierro los ojos hacia él y le saco la lengua.
- No prometo nada-sonríe parpadeando con inocencia.- Hay uno al que le tengo ganas.
Harry ríe y sacude la cabeza.
- Eso sonó muy mal Ana-me reprende jugando con su rostro en una sonrisa tan sexy que me hace atragantarme con mi propia respiración y toser. Para luego volver DE NUEVO a sonrojarme. ¿Hola? ¿Como demonios hace eso? Apuesto a que practica en el espejo.
- Mal pensado, todos los tíos sois igual- mascullo.
- No Ana-sonríe con esa asquerosamente sensual sonrisa- Yo voy más allá de los pensamientos.
Y con eso si que me olvido de respirar y acelerar mi corazón por mil, ¡¡¡SERÁ GUARRO!!! Se creerá Bratt Pitt o algo vamos...
Ríe con mi expresión atónita y lanzándome un último guiño.
Cuando oigo la puerta de su cuarto cerrarse suspiro aliviada. Este chico es como un Saco-de-Estrés-andante ¡¡¡ ESTRÉS GRATIS SEÑORAS Y SEÑORES!!! Dios.
Creo que esto de pasar el tiempo no es lo mío. Definitivamente. Llevo horas y horas y horas dando vueltas por la casa, sentándome en el sofá, contando pelusas, contando escalones, ¡¡¡contando LOS HILOS DE LOS COJINES!!! y sin embargo solo ha pasado una media hora, porque como ya sabéis también, el contar el tiempo según mi instinto, no es mi fuerte... Digamos para abreviar que pocas cosas lo son ¿Seré algo así como un extraterrestre mutante del planeta de NO-SÉ-NADA-LANDIA?
Me muerdo el labio pensativa y escucho todavía como el agua corre por el cuarto de baño de Harry... Oh, humm... que tentador. ¡¡OH ANA DIOS!! ¿¡Pero QUE TE HA ECHO ESE MUCHACHO EN EL CEREBRO!? Está confirmado, es un extraterrestre y me quiere absorber la parte cuerda de mi cerebro. ¿Que parte cuerda, dios mío?
Gruño irritada y me levanto de un salto del sofá. EL aburrimiento me mata, y Ana y el aburrimiento no son buenos amigos, que va. Pasando las manos por mis vaqueros y alisando mi jersey me arreglo la cola como mejor puedo y me dispongo a salir por la puerta.
Un ligera corriente de aire helado me recibe, pero no tengo frío, no despues de una sesion de sonrisas sexys de Styles, con eso es como un tour rápido al desierto. Camino sonriendo verdaderamente contenta por el húmedo césped bien cuidado. Alzo mi cabeza hacia él cielo, soleado excepto por alguna nube gris, pero aun así hace un día mágico... y no es porque estoy en la casa de mi amor platónico Harry Styles, por favor, me subestimáis...
Me siento en un amoldado sillón plano y negro junto a la piscina cuando las notas de una canción comienzan a sonar desde la habitación de Harry a todo volumen. Oh, esta la conozco. Troublemaker.
Sonrío aun más y cierro los ojos sintiendo la voz de Olly Murs hacer vibrar mi piel. Río sola y comienzo a cantar la canción. Bien, cuando digo cantar me refiero a inventarme la mayor parte de la letra, aunque voy pillando palabras sueltas y suena medianamente pasable. Aunque verdaderamente esta canción me la sé casi de memoria de tanto cantarla en mi cuarto. Seh.
Inspiro profundamente el suave y limpio aire alrededor mía. Son estos momentos los que amo, con la música alta, y al aire libre, tranquila...
- Oh Dios tu voz es preciosa Ana- ríe con ternura Harry a mi lado haciendo gritar y caerme del sofá.
Suspiro y me sonrojo avergonzada, me da bastante corte, por no decir MUCHO, que me oigan cantar... y más Harry Styles, mi voz es una gran caquilla comparada con las suyas.
- Lo digo en serio, tienes una voz angelical-suspira sentándose a mi lado, de modo que no puedo pensar con claridad.
Observo su pelo ligeramente mojado y "peinado", cayendo sobre su frente. Sus ojos de ese exquisito color verde azulado me miran con intensidad y trago fuerte, ¿como puede una no enamorarse de este chico? ¿es eso posible? Mis ojos caen a esos labios que varias veces he probado y millones quiero hacerlo más... Dios, ¿será que la música afecta a las hormonas?
- No exageres-logro decir por fin, con una torpe sonrisa, conchiles, más quisiera yo tener el repertorio que Harry.
- No lo hago, es la más fantástica que escuché alguna vez, y he escuchado muchas- asiente sonriéndome de forma que miles de mariposillas hacen revuelo en mi estómago. Sonrío arqueando una ceja, y Harry me imita, solo que quedándole seguro mil veces mejor que a mi, yo pareceré mas como sorprendida.
- ¿Esta es tu técnica para ligar?-pregunto divertida. Harry ríe y juro que muero por esa risa ronca y rica.
- No Ana, pequeña-me sonríe y alza su mano tocando mi rostro con sus dedos fríos.
Me estremezco de pies a cabeza y mi respiración sale entrecortada de mis labios. Acaricia mi mejilla con su pulgar, sonriéndome sin apartar sus hermosos ojos de los míos.
- No me hace falta tener técnicas de ligar contigo- susurra pasando sus dedos por mi cuello poniéndome el vello de punta, sus mágicos dedos y el retumbo de la música hacen en mi un cúmulo de emociones confusas.
Parpadeo varias veces, como anonadada mientras Olly Murs vibra entre nosotros con fuerza.
- ¿También sabes bailar?-corta el momento con esa pregunta, quitando sus manos de mi piel. OH mierda. Volveeeeed.
- ¿Emm?-balbuceo aun algo ida por sus caricias y de repente comienzo a reír, con Harry observándome extrañado- No, para nada, soy un desastre bailando.
- No me lo creo- dice con una sonrisa sincera. Mi corazón se estrella contra mi pecho yendo a mil por hora. ¿Harry... sin burlarse de mi?
- ¿Por... por qué?-musito mirándole e intentando no suspirar ante su sonrisa del demonio.
- Porque eres perfecta en demasiados sentidos- susurra cogiendo mi mano y acariciando mis dedos para entrelazarlos con los suyos, provocando a mi respiración acelerarse, mi piel arder y mi rostro enrojecer a una velocidad anormal. - Enséñame.
- ¿Como?-suelto con los ojos bien abiertos, sin comprender.
- Enséñame como bailas- pide alargando su sonrisa, con esas dentadura envidiable y perfecta. No es justo, así no es justo...
- Harry...-aviso entrecerrando los ojos.
- Venga...- murmura pasando su lengua por el labio inferior haciendo que la saliva se me atore en la garganta.
- Te arrepentirás...-mascullo soltando sus dedos con resignacion, el deja ir mi mano, con dificultad tambien, lo que me deja algo trastornada... Oh... ya echo de menos su piel entre la mia. Esto se vuelve preocupante.
La cancion comienza de nuevo, y suspiro y dejo que el ritmo fluya por mí. Y... ¿ahora? Comienzo a moverme lentamente, si saber muy bien que hacer, mientras miro a Harry a los ojos. Este sonríe dulce. Suspiro y comienzo a moverme de verdad. Pasan los segundos y doy una vuelta entre risa
Trouble Troublemaker yeah that's your middlename Oh oh oh
Harry ríe conmigo y sigo riendo, cantando y bailando como una loca, es decir, como sé.
Oh oh oh
I know you're no good but you're stuck in my brain
And I wanna know
Why does it feel so good but hurt so bad
Oh oh oh
My mind keeps saying
Run as fast as you can
I say I'm done but then pull me back
Oh oh oh
I swear you're giving me a heart attack
Troublemaker
Río dando vueltas y es entonces cuando noto algo caer contra mi piel. ¡Santa mierda! ¡Está lloviendo! Lloviendo y hace sol. Mágico.
It's like you're always there in the corners of my mind
I see a silhouette every time I close my eyes
There must be poison in those finger tips of yours
Cos I keep comin' back again for more
Oh oh oh
Trouble troublemaker yeah
That's your middlename
Oh oh oh
La lluvia cae suave contra nosotros mientras bailo y Harry ríe sacudiendo la cabeza.
Es cuando comienza a cantar Flo Rida que paro un poco para coger aire. Y me encuentro con Harry caminando hacia mí.
- Está bien, te creo cuando dijiste que me arrepentiría-ríe recibiendo mi puñetazo.
Jadeo recuperando el aliento y Harry sonríe mientras lleva su mano a mi cola, deshaciéndola y dejando caer mi pelo sobre mis hombros, comenzando a acariciarlo y peinarlo entrelazando sus dedos entre los suaves mechones castaños, guau, menos mal que esta mañana me eche una buena mascarilla y el pelo no está enredado al menos.
Me muerdo el labio nerviosa y trago con fuerza.
Voy a echarme hacia atrás para tener mas aire cuando siento que no hay nada bajo mi pie y me tambaleo agarrando la chaqueta de Harry.
Cuando siento como caigo en la piscina grito contra las templadas aguas de esta. Salgo a la superficie y cojo aire entre risas, ¿siempre me pasará esto?
Miro a Harry a mi lado, estupefacto y eso no me hace que reír mas fuerte todavía tanto que me duele la barriga.
Y quiero saber
¿Por qué se siente tan bien, pero duele tanto?
Oh oh oh
Mi mente sigue diciendo:
Corre tan rápido como puedas
Harry me mira divertido y ruedo los ojos:
No puedo creer que Gema me haya dejado sola con este loco salido, ugh. Sí, lo sé, yo estaba con ese loco salido minutos antes de que ella llegara,SOLA, y la verdad... muy agustito. Y no es que estuviéramos haciendo nada raro, por dios, nooooo... no es como si aun sintiera mi piel quemar pensando como sus dedos estuvieron ahí hace minutos, que va que va...
- Entonces...-carraspeo algo irritada por su tonta sonrisa, y aun roja como un jodido tomate.- ¿Por qué realmente estáis aquí?
- ¿En?-parpadea hacia mí, desconcertado, probablemente por el cambio de tema, desde conocer bolsosamente a Gema y hablar de sus "sutilmente" anchos pantalones ante él... a esto. Seh.
- Que no me creo que vinierais todos para dar una conferencia en la que solo habla Louis, y sin contar que Louis no es el tipo paciente de dar charlas- digo y me salto la parte de que aburre como las ostras...
Harry entrecierra los ojos hacia mí, entre curioso y divertido.
- No, definitivamente Louis no es del tipo de dar conferencias-sonríe ladeadamente.
Inspiro profundamente mientras el calor me recorre, ¿en serio Ana? ¿en serio? Solo es una maldita sonrisa. Está bien, una maldita sexy sonrisa, pero hombre, contrólate mujer...
- Y la verdad no pensaba venir a la aburrida conferencia...- continua sin quitar esa jodida sonrisa de su boca, apuesto a que lo hace queriendo.
Le miro con el ceño fruncido.
- Al menos no hasta que supe que era en tú universidad- musita casi imperceptiblemente, tanto que creo que lo he imaginado, y probablemente sea así... porque con la mañanita que llevo puede que tenga alucinaciones, oh si, en mi vida ahora todo es posible, por favor, estoy hablando con Harry Styles... Aunque no sabría que decir, porque su sonrisa se agranda mil veces más al ver mi mueca.
- ¿Entonces que haces aquí?- mascullo cruzándome de brazos inquisitivamente.
- ¿Tiene que haber una razón para visitar a mi nueva amiga en su universidad?-pregunta parpadeando "inocentemente".
- Oh chico, con ese juego los tienes crudo, ya que soy una experta en él, mis amigas me lo dejaron claro, así que ahórratelo- frunzo el ceño y me doy cuenta de mi tono molesto e irritado, y se la razón: me llamó "amiga", ¡¡amiga!! No es que me queje, a ver... solo... ¿a una amiga se la besa tres veces?
- Guau, cálmate chica-suelta burlón- Vine aquí por que Niall me avisó de que hoy podíamos ir a arreglar los papeles...
- ¿Papeles?-pregunto extrañada. Harry eleva una ceja hacia mí, triplicando su mueca burlona.
- Papeles del coche, ¿recuerdas? Tú... Irene... coche... rosa... Niall... un guapetón con rizos- dice aguantándose la risa.
- Ah, esos papeles- digo escondiendo una sonrisa.
- Sí, esos, sin contar los del día del estadio, cuando Irene la rubia psicópata y su perfecta conduccion volvieron al ataque.-dice sonriendo sin parar.
- EH ehhh, cuidadín, que la primera vez fue el elfito rubiales y sus perfectos aparcamientos-en-segunda-fila-PROHIBIDOS-sonrío victoriosa. Harry sonríe sorprendido hacia mí y sacude la cabeza.
- Lo que tu digas-le quita importancia ocn un gesto y clava sus ojos en mi- antes me encontré con Irene y me dijo que no podía ir, que tenía planes importantes de vida o muerte, que te lo preguntara a tí-se explica, y creo que puedo adivinar cuales son esos planes importantes de vida o muerte: Ligarse a Stefan.
Que chica, nunca se rinde, ahora creo que quería romper el escritorio para que viniera a arreglarlo. Me apiado realmente de Stefan, porque Irene quiere usar una de sus faldas-mata-hombres, algo así como el bolso de Gema solo que sin dañar a nadie... bueno, al menos no físicamente, visual o psicológicamente ya es otra cosa.
Harry me mira parpadeando lentamente,apoyándose contra la pared. Joder, ¿como eso se puede ver tan... sexy? Yo cuando lo hago parezco toda despatarrada. Maldita perfeccion, ag.
- ¿Entonces...?-deja la pregunta en el aire mirándome con una ceja alzada.
- Emm... vale, iré- me encojo de hombros, total, aun no tengo que estudiar ni nada épico. Creo...
- Perfecto, vamos, mi coche está abajo- dice separándose del muro y comenzando a caminar.
- ¡¿Tu coche?! Perdona pero no pienso ir con un ferrari por ahí llamando la atencion de todo dios, no, NO- niego en rotundo.
Harry ríe y me mira burlón.
- No, no traigo el ferrari Ana, esta vez vine con uno mas normalito.-sonríe y me hace un gesto para que le siga.
Camino tarareando alegremente mientras bajamos las escaleras rapidamente. Observo los escalones como mi mayor desafío, caray, con la mañana que llevo me volveré paranoica. Cuando terminamos de bajar y llegamos al enorme recibidor principal veo que la recepción está vacia. Raro...
- Cantas muy bien, ¿sabes?-me sobresalta la voz de Harry.
Le miro extrañada, ¿me ha echo un cumplido o simplemente se está burlando de mi? Me sonríe haciéndome respirar con dificultad y sigo caminando ignorándolo.
Pasamos la puerta y nos recibe un día bastante soleado para Londres... guay. Sonrío e inspiro profundamente, oh dios, echaba de menos esto. Una brisa fresca choca contra mi mejilla y me echo atrás un mechón suelto de la cola.
- Vamooooos-me apremia Harry bajando los escalones del extenso porche de piedra.
- Que sí pesado-bufo rodando los ojos, no deja ni respirar tranquila- Que plasta el tío.
- ¡¡Te estoy oyendo!!-exclama riendo.
- Se pretende- le grito de vuelta.
Le sigo detrás mientras paseo mi mirada por los jardines y... Santa-Mierda. Observo con una sonrisa tonta mientras aguanto una risilla como Stefan se quita la sudadera y la tira sobre la húmeda hierba para agarrar el corta-césped y seguir con su labor. Oh, que espectáculo, esto es mejor que ver una peli. Me río divertida cuando veo un grupo de chicas sentadas en un banco observando "disimuladamente" (tanto que ni ven a Harry) a Stefan y a sus Stefancitos Juniors, como Irene llama a sus excelentes y trabajados brazos y abdominales. Oh si, venid conmigo hijitos...
- ¡¡¡ANA!!!-me grita una voz en el oído.
Doy un chillido y empujo a Harry lejos de mi.
- ¿¡Que haces idiota!? - mascullo molesta- Que no estoy sorda melonazo-refunfuño.
- Ya seguro, llevo llamándote por tres veces mientras se te caía la baba por el PlayBoy del corta-césped- me replica él en el mismo tono.
- ¿Celoso?-entrecierro los ojos mirándole con sorna. Lo dije en broma, por supuesto, aunque la reacción de Harry demuestra lo contrario.
Me fulmina con la mirada y coge aire exageramente.
- Tranquilízate Harry, calma-susurra para si mismo. Sonrío, guau, ¿tanto le altero? - El coche está allí, date prisa.
- Sí, señor- digo sonriendo mientras alzo la mano a mi frente, al estilo militar. Harry rueda los ojos pero veo el resquicio de una pequeña sonrisa.
Harry se vuelve y comienza a atravesar parte del césped cuando un grito rasga la tranquilidad de la universidad, y un grito muy familiar.
- ¡¡¡¡¡KEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!! ¡¡¡NO HUYAS MALDITO COBARDE!!!
Y un segundo grito cuando un chico pasa al lado de Harry corriendo y cayéndole sobre un montón enorme de césped troceado.
Me es inevitable no dejar de reír como loca cuando veo como Harry se hunde el la montaña de verde con los ojos abiertos como platos. Me caigo doblada en dos al suelo, riendo como no lo había echo nunca, casi que me falta el aire. Jadeo secándome las lágrimas mientras me medio convulsiono riendo.
Camino como puedo hacia Harry que escupe trozos de césped de la boca asqueado. Al verlo así le correspondo con otra ronda de carcajadas, de nuevo cayéndome al suelo.
- Oh, CALLA-masculla Harry, pero al final acaba riendo igual.- Que estoy bien ehh, gracias por tu inmensa preocupación.-dice sonriendo y me coge un puño lleno de césped y me lo tira.
- EEEH, estate quieto-jadeo entre carcajadas.
- ¿Sabías que te pones colorada cuando te ríes?-dice Harry sonriendo divertido mientras se incorpora y sacude el desastre.- Es adorable-murmura mas para si mismo.
Aun medio riendo Harry me abre la puerta de su coche y entro suspirando un "Gracias". Resoplo sonriendo alegre y sacudo mi mano cerca de mi rostro, abanicándome. Digamos que me encuentro mi... cálida para los 2 grados que hace aqui fuera.
- Te ríes mucho ¿eh?-dice con el ceño fruncido.
- Seh... eres más divertido de lo que crees- suspiro alejando varias mechones de pelo castaño que caen sobre mi mejilla.
Ladeo la cabeza y noto como Harry me observa, sonriendo.
- Con mis caidas- dice agrandando su perfecta sonrisa de dientes blancos.
- Exacto.
- Pues gracias a eso vamos a tener que dar un rodeo por mi casa, lista- suelta arrancando.
Abro los ojos como platos y mi boca cae abierta. ¡¡NO!! Otra vez esa casa del demonio no, por dios.
- ¡¡¡HARRY!!! ¡¡NI SE TE OCURRA!!-chillo echándome hacia el lado del conductor, pegándome contra el y intentando girar el volante, aunque no tengo ni idea de lo que hago.
- Estate quita loca maníaca, que vamos a tener un accidente por tu culpa- exclama tirándome de vuelta a mi sitio- Y ponte el cinturón.
- Aggggg... eres detestable-mascullo mientras me atravieso el cinturon y oigo el "Click". Me cruzo de brazos y me limito a fingir que miro interesada el paisaje de la ventana. Cosa que es algo patético porque estamos pasando por contenedores de basura... seh.
- ¿Ya se te acabó la risa?-pregunta con sorna Harry al rato.
- Idiota-mascullo silenciosamente.
- Me lo dicen mucho-ríe.
Salgo del coche con un portazo y aun con los brazos cruzados fijo mis ojos en el suelo. La casa de Harry sigue igual que la última vez, como es obvio. Con las mismas rejas enormes de Como-pases-mueres y ese enorme jardín verde y...ok, a quien quiero engañar. Es todo precioso.
Suspiro y sonrío observando anhelante las transparente aguas de la piscina.
Caminamos por la dura madera y llegamos al pequeño porche. Harry abre la puerta dejándome pasar.
Se para en las escaleras que dan a la 2 planta y me sonríe alentador.
- Si quieres bañarte ya sabes donde está la ducha-me guiña un ojo y se que mis mejillas son como dos tomates mutantes, Dios.
Harry ríe ante mi excesivo sonrojo y va subiendo los escalones mientras habla en voz baja.
- ¿Harry?-le llamo en un grito, un tanto avergonzada, ¿me va a dejar sola aqui? ¿En su casa?
- ¿Que Ana? - sonríe asomando su cabeza por la escalera.
- Emm... ¿qué hago yo de mientras?-pregunto y apuesto a que mis mejillas son letreros fosforitos.
- Sal fuera o yo que sé, lo que quieras, estás en tu casa- dice con obvia diversión. -Pero por favor no rompas nada, ni mates a nadie, ¿crees que podrás?
Entrecierro los ojos hacia él y le saco la lengua.
- No prometo nada-sonríe parpadeando con inocencia.- Hay uno al que le tengo ganas.
Harry ríe y sacude la cabeza.
- Eso sonó muy mal Ana-me reprende jugando con su rostro en una sonrisa tan sexy que me hace atragantarme con mi propia respiración y toser. Para luego volver DE NUEVO a sonrojarme. ¿Hola? ¿Como demonios hace eso? Apuesto a que practica en el espejo.
- Mal pensado, todos los tíos sois igual- mascullo.
- No Ana-sonríe con esa asquerosamente sensual sonrisa- Yo voy más allá de los pensamientos.
Y con eso si que me olvido de respirar y acelerar mi corazón por mil, ¡¡¡SERÁ GUARRO!!! Se creerá Bratt Pitt o algo vamos...
Ríe con mi expresión atónita y lanzándome un último guiño.
Cuando oigo la puerta de su cuarto cerrarse suspiro aliviada. Este chico es como un Saco-de-Estrés-andante ¡¡¡ ESTRÉS GRATIS SEÑORAS Y SEÑORES!!! Dios.
Creo que esto de pasar el tiempo no es lo mío. Definitivamente. Llevo horas y horas y horas dando vueltas por la casa, sentándome en el sofá, contando pelusas, contando escalones, ¡¡¡contando LOS HILOS DE LOS COJINES!!! y sin embargo solo ha pasado una media hora, porque como ya sabéis también, el contar el tiempo según mi instinto, no es mi fuerte... Digamos para abreviar que pocas cosas lo son ¿Seré algo así como un extraterrestre mutante del planeta de NO-SÉ-NADA-LANDIA?
Me muerdo el labio pensativa y escucho todavía como el agua corre por el cuarto de baño de Harry... Oh, humm... que tentador. ¡¡OH ANA DIOS!! ¿¡Pero QUE TE HA ECHO ESE MUCHACHO EN EL CEREBRO!? Está confirmado, es un extraterrestre y me quiere absorber la parte cuerda de mi cerebro. ¿Que parte cuerda, dios mío?
Gruño irritada y me levanto de un salto del sofá. EL aburrimiento me mata, y Ana y el aburrimiento no son buenos amigos, que va. Pasando las manos por mis vaqueros y alisando mi jersey me arreglo la cola como mejor puedo y me dispongo a salir por la puerta.
Un ligera corriente de aire helado me recibe, pero no tengo frío, no despues de una sesion de sonrisas sexys de Styles, con eso es como un tour rápido al desierto. Camino sonriendo verdaderamente contenta por el húmedo césped bien cuidado. Alzo mi cabeza hacia él cielo, soleado excepto por alguna nube gris, pero aun así hace un día mágico... y no es porque estoy en la casa de mi amor platónico Harry Styles, por favor, me subestimáis...
Me siento en un amoldado sillón plano y negro junto a la piscina cuando las notas de una canción comienzan a sonar desde la habitación de Harry a todo volumen. Oh, esta la conozco. Troublemaker.
Sonrío aun más y cierro los ojos sintiendo la voz de Olly Murs hacer vibrar mi piel. Río sola y comienzo a cantar la canción. Bien, cuando digo cantar me refiero a inventarme la mayor parte de la letra, aunque voy pillando palabras sueltas y suena medianamente pasable. Aunque verdaderamente esta canción me la sé casi de memoria de tanto cantarla en mi cuarto. Seh.
Inspiro profundamente el suave y limpio aire alrededor mía. Son estos momentos los que amo, con la música alta, y al aire libre, tranquila...
- Oh Dios tu voz es preciosa Ana- ríe con ternura Harry a mi lado haciendo gritar y caerme del sofá.
Suspiro y me sonrojo avergonzada, me da bastante corte, por no decir MUCHO, que me oigan cantar... y más Harry Styles, mi voz es una gran caquilla comparada con las suyas.
- Lo digo en serio, tienes una voz angelical-suspira sentándose a mi lado, de modo que no puedo pensar con claridad.
Observo su pelo ligeramente mojado y "peinado", cayendo sobre su frente. Sus ojos de ese exquisito color verde azulado me miran con intensidad y trago fuerte, ¿como puede una no enamorarse de este chico? ¿es eso posible? Mis ojos caen a esos labios que varias veces he probado y millones quiero hacerlo más... Dios, ¿será que la música afecta a las hormonas?
- No exageres-logro decir por fin, con una torpe sonrisa, conchiles, más quisiera yo tener el repertorio que Harry.
- No lo hago, es la más fantástica que escuché alguna vez, y he escuchado muchas- asiente sonriéndome de forma que miles de mariposillas hacen revuelo en mi estómago. Sonrío arqueando una ceja, y Harry me imita, solo que quedándole seguro mil veces mejor que a mi, yo pareceré mas como sorprendida.
- ¿Esta es tu técnica para ligar?-pregunto divertida. Harry ríe y juro que muero por esa risa ronca y rica.
- No Ana, pequeña-me sonríe y alza su mano tocando mi rostro con sus dedos fríos.
Me estremezco de pies a cabeza y mi respiración sale entrecortada de mis labios. Acaricia mi mejilla con su pulgar, sonriéndome sin apartar sus hermosos ojos de los míos.
- No me hace falta tener técnicas de ligar contigo- susurra pasando sus dedos por mi cuello poniéndome el vello de punta, sus mágicos dedos y el retumbo de la música hacen en mi un cúmulo de emociones confusas.
Parpadeo varias veces, como anonadada mientras Olly Murs vibra entre nosotros con fuerza.
- ¿También sabes bailar?-corta el momento con esa pregunta, quitando sus manos de mi piel. OH mierda. Volveeeeed.
- ¿Emm?-balbuceo aun algo ida por sus caricias y de repente comienzo a reír, con Harry observándome extrañado- No, para nada, soy un desastre bailando.
- No me lo creo- dice con una sonrisa sincera. Mi corazón se estrella contra mi pecho yendo a mil por hora. ¿Harry... sin burlarse de mi?
- ¿Por... por qué?-musito mirándole e intentando no suspirar ante su sonrisa del demonio.
- Porque eres perfecta en demasiados sentidos- susurra cogiendo mi mano y acariciando mis dedos para entrelazarlos con los suyos, provocando a mi respiración acelerarse, mi piel arder y mi rostro enrojecer a una velocidad anormal. - Enséñame.
- ¿Como?-suelto con los ojos bien abiertos, sin comprender.
- Enséñame como bailas- pide alargando su sonrisa, con esas dentadura envidiable y perfecta. No es justo, así no es justo...
- Harry...-aviso entrecerrando los ojos.
- Venga...- murmura pasando su lengua por el labio inferior haciendo que la saliva se me atore en la garganta.
- Te arrepentirás...-mascullo soltando sus dedos con resignacion, el deja ir mi mano, con dificultad tambien, lo que me deja algo trastornada... Oh... ya echo de menos su piel entre la mia. Esto se vuelve preocupante.
La cancion comienza de nuevo, y suspiro y dejo que el ritmo fluya por mí. Y... ¿ahora? Comienzo a moverme lentamente, si saber muy bien que hacer, mientras miro a Harry a los ojos. Este sonríe dulce. Suspiro y comienzo a moverme de verdad. Pasan los segundos y doy una vuelta entre risa
Trouble Troublemaker yeah that's your middlename Oh oh oh
Harry ríe conmigo y sigo riendo, cantando y bailando como una loca, es decir, como sé.
Oh oh oh
I know you're no good but you're stuck in my brain
And I wanna know
Why does it feel so good but hurt so bad
Oh oh oh
My mind keeps saying
Run as fast as you can
I say I'm done but then pull me back
Oh oh oh
I swear you're giving me a heart attack
Troublemaker
Río dando vueltas y es entonces cuando noto algo caer contra mi piel. ¡Santa mierda! ¡Está lloviendo! Lloviendo y hace sol. Mágico.
It's like you're always there in the corners of my mind
I see a silhouette every time I close my eyes
There must be poison in those finger tips of yours
Cos I keep comin' back again for more
Oh oh oh
Trouble troublemaker yeah
That's your middlename
Oh oh oh
La lluvia cae suave contra nosotros mientras bailo y Harry ríe sacudiendo la cabeza.
Es cuando comienza a cantar Flo Rida que paro un poco para coger aire. Y me encuentro con Harry caminando hacia mí.
- Está bien, te creo cuando dijiste que me arrepentiría-ríe recibiendo mi puñetazo.
Jadeo recuperando el aliento y Harry sonríe mientras lleva su mano a mi cola, deshaciéndola y dejando caer mi pelo sobre mis hombros, comenzando a acariciarlo y peinarlo entrelazando sus dedos entre los suaves mechones castaños, guau, menos mal que esta mañana me eche una buena mascarilla y el pelo no está enredado al menos.
Me muerdo el labio nerviosa y trago con fuerza.
Voy a echarme hacia atrás para tener mas aire cuando siento que no hay nada bajo mi pie y me tambaleo agarrando la chaqueta de Harry.
Cuando siento como caigo en la piscina grito contra las templadas aguas de esta. Salgo a la superficie y cojo aire entre risas, ¿siempre me pasará esto?
Miro a Harry a mi lado, estupefacto y eso no me hace que reír mas fuerte todavía tanto que me duele la barriga.
Mientras Olly Murs canta:
Sé que no eres buena, pero estás atrapado en mi menteY quiero saber
¿Por qué se siente tan bien, pero duele tanto?
Oh oh oh
Mi mente sigue diciendo:
Corre tan rápido como puedas
Harry me mira divertido y ruedo los ojos:
Estoy harto del drama
Tú eres problemática
Pero diablo nena es como si amara los problema
Y ni siquiera puedo explicar por qué
- Eres justo eso: Problemática es tu segundo nombre-sonríe acercándose a mi.
- ¿Eh?-refunfuño aun sonriendo.
Harry sonríe igualmente y eleva su mano acariciando mi barbilla y pasando su pulgar por mi labio.
- ¿Que diablos me estás haciendo Ana?-susurra apoyando su frente contra la mía y suspirando.
- ¿Yo? ¿No dijiste que te querías bañar?-digo elevando una ceja- Te he ofrecido un baño gratis.
- Ya... seguro.
Me tuviste enganchado una vez,
desde el momento en que te sentaste
La manera en que muerdes tu labio
Tiene mi mente dando vueltas
Harry cierra los ojos y sonríe ante esas palabras.
Ladeo la cabeza y alzo mi mano cohibida, suspiro y paso la yema de los dedos por su suave piel húmeda. Harry se estremece y abre los ojos encontrándose con los míos. Se acerca aun más tomándome por las caderas, tocando la piel bajo la camisa y alzándome de modo que acomodo mis piernas entorno a su cintura. Enrojezco abruptamente y para equilibrarme paso mis brazos por su cuello, y sonrío tímidamente. ¿De verdad estoy en esta pocisión con Harry Styles? ¿Harry-Styles?
- Troublemaker- murmura tomando mi barbilla y alzando mi rostro para quedar cerca del suyo.
Besa con suavidad mi mejilla, y todo el aire contenido sale entre mis labios. Sus besos pasan por mi mandíbula hasta mi cuello, suspirando lentamente. Mientras mi piel cosquillea donde sus labios se posan.
- Dios Ana...-masculla contra mi mejilla.
Sonrío parpadeando lentamente y me muerdo el labio. Los ojos de Harry caen sobre ellos inspirando con fuerza.
- Harry creo que deberíamos salir , no quiero coger una pul...
Antes de que pudiera terminar la frase los labios de Harry están sobre los míos. Un pequeño gritillo sale de mis labios, mientras mis ojos se abren como platos. Suspiro y entrelazo mis dedos entre los mechones rizados de Harry, mientras sus suaves y dulces labios se mueven contra los míos haciéndome volar... Juro que voy a morir, de verdad. Como me besa... es... increible. No he dado muchos besos antes, pero puedo asegurar que Harry es un experto. Suspiro cuando muerde levemente mi labio inferior mirándome fijamente.
- Tan hermosa...-susurra contra mi boca.
Mi respiración se atora en mi garganta. Hermosa. Nadie nunca me llamó así. Hunde sus labios contra los míos de nuevo, con más urgencia, deleitándose, con una suavidad tan perfecta como todo él. Sus dedos se enredan entre mi pelo, acariciándolo y su otra mano masajea la piel bajo el dobladillo de mi camisa, provocándome escalofríos.
Sus besos se vuelven más lentos, tiernos, ya ni siento como el agua no solo bajo nosotros is no también sobre nosotros, cae sin cesar. Solo siento su respiración atareada y sus labios con los míos, así, todo perfecto.
Su boca ahora esta besando mi cuello, atrapando las gotas de agua que caen por él. Suspiro y me abrazo más a Harry, este se separa de mi, observándome con detenimiento, pasando sus dedos por mi mejilla, y mi rostro.
Sonrío, me inclino hacia él y poso mis labios sobre los suyos. Verdaderamente, este es el primer beso en el que tengo la iniciativa. Y me derrito. Definitivamente me derrito con su exquisito sabor.
Es entonces cuando un "Click, click, click" se escucha y Harry se separa como un relámpago de mí.
Miro hacia el muro y...
Santa. Mierda
- ¿Eh?-refunfuño aun sonriendo.
Harry sonríe igualmente y eleva su mano acariciando mi barbilla y pasando su pulgar por mi labio.
- ¿Que diablos me estás haciendo Ana?-susurra apoyando su frente contra la mía y suspirando.
- ¿Yo? ¿No dijiste que te querías bañar?-digo elevando una ceja- Te he ofrecido un baño gratis.
- Ya... seguro.
Me tuviste enganchado una vez,
desde el momento en que te sentaste
La manera en que muerdes tu labio
Tiene mi mente dando vueltas
Harry cierra los ojos y sonríe ante esas palabras.
Ladeo la cabeza y alzo mi mano cohibida, suspiro y paso la yema de los dedos por su suave piel húmeda. Harry se estremece y abre los ojos encontrándose con los míos. Se acerca aun más tomándome por las caderas, tocando la piel bajo la camisa y alzándome de modo que acomodo mis piernas entorno a su cintura. Enrojezco abruptamente y para equilibrarme paso mis brazos por su cuello, y sonrío tímidamente. ¿De verdad estoy en esta pocisión con Harry Styles? ¿Harry-Styles?
- Troublemaker- murmura tomando mi barbilla y alzando mi rostro para quedar cerca del suyo.
Besa con suavidad mi mejilla, y todo el aire contenido sale entre mis labios. Sus besos pasan por mi mandíbula hasta mi cuello, suspirando lentamente. Mientras mi piel cosquillea donde sus labios se posan.
- Dios Ana...-masculla contra mi mejilla.
Sonrío parpadeando lentamente y me muerdo el labio. Los ojos de Harry caen sobre ellos inspirando con fuerza.
- Harry creo que deberíamos salir , no quiero coger una pul...
Antes de que pudiera terminar la frase los labios de Harry están sobre los míos. Un pequeño gritillo sale de mis labios, mientras mis ojos se abren como platos. Suspiro y entrelazo mis dedos entre los mechones rizados de Harry, mientras sus suaves y dulces labios se mueven contra los míos haciéndome volar... Juro que voy a morir, de verdad. Como me besa... es... increible. No he dado muchos besos antes, pero puedo asegurar que Harry es un experto. Suspiro cuando muerde levemente mi labio inferior mirándome fijamente.
- Tan hermosa...-susurra contra mi boca.
Mi respiración se atora en mi garganta. Hermosa. Nadie nunca me llamó así. Hunde sus labios contra los míos de nuevo, con más urgencia, deleitándose, con una suavidad tan perfecta como todo él. Sus dedos se enredan entre mi pelo, acariciándolo y su otra mano masajea la piel bajo el dobladillo de mi camisa, provocándome escalofríos.
Sus besos se vuelven más lentos, tiernos, ya ni siento como el agua no solo bajo nosotros is no también sobre nosotros, cae sin cesar. Solo siento su respiración atareada y sus labios con los míos, así, todo perfecto.
Su boca ahora esta besando mi cuello, atrapando las gotas de agua que caen por él. Suspiro y me abrazo más a Harry, este se separa de mi, observándome con detenimiento, pasando sus dedos por mi mejilla, y mi rostro.
Sonrío, me inclino hacia él y poso mis labios sobre los suyos. Verdaderamente, este es el primer beso en el que tengo la iniciativa. Y me derrito. Definitivamente me derrito con su exquisito sabor.
Es entonces cuando un "Click, click, click" se escucha y Harry se separa como un relámpago de mí.
Miro hacia el muro y...
Santa. Mierda