domingo, 22 de septiembre de 2013

¡¡ Vida al Límite, baby !!

¡¡¡¡¡¡ HO-HOOOOOOOOOLAA SOY ANAAAA !!!!!!

y de verdad tengo que ir buscando una nueva manera de saludar -.-

Chicas, hoy y ahora vais a presenciar algo único... inimaginable...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA VUELTA AL PASADOOOOOOOOO!!!!!!!!!


FISHPUMPLASHFLASHAAAAAAAAHMACATUMBABRAQUITUS LOLIGUI FISH PUM PLASH FLASH AAAAAAAAH *sonido aeroespaciales º-º *

Mentalizaros...  9 días antes. O sea, el viernes pasado... ¿si? Esto lo hago para que tengáis otro punto borrado en vuestra lista de Cosas-que-Hacer-Antes-de-Morir ( viajar al pasado) y no porque no haya podido felicitar a Niall en su día, NOOOOO nuh uh, que va hombre, que va. Me subestimáis. 

BUENO YA. 13/09/2013



Señoras y señores, extraterrestres y ornitorrincos del mundo mundial y Aniano... ¡¡¡ HOY ES VIERNES 13 DE NUEVOOOOO !!! 
Viernes trece... BUUUUUUU mieduchi O.O
y AHORAAA...ya siiiiiiiiii...

¡¡¡¡¡¡¡A QUE NO SABEIS QUIEN CUMPLE "HOYYY"!!!!!! ¿A QUE NO? ¿¿¿A QUE NOOOOO???

Oooooooooobvio que no, AQUI YO SOY LA ÚNICA PITONISA. YEAH

¡¡¡¡¡ NUESTRO IRLANDÉS MAS RESHULON REMOLÓN REPANPINFLÓN (? muchas cosas con "R", incluido RAW COMILÓN BRAQUITUIENSE DEL MUNDO MUNDIALLLLLLLL!!!!
Yumm, se me olvidó SENSUALON
musculitos EVERYWHERE... ok no .-. RAW

¡¡¡ Ya tiene 20 años el muy cabrito !!! 
Se nos hace vejete el rubiales... Seh,  más vale que vaya buscando la fuente de la juventud porque o si no ya me lo veo como en Best Song Ever XD ¡¡ como pasa el tiempo !! 

Él en la cima del mundo, con millones de euros y con sus 4 mejores amigos de gira por los cinco continentes...y yo aqui todavia con 15 añitos, con mis 4 mejores amigas  de gira por las cinco calles de mi pueblo y con mi hucha de cerdito mentira, es de  perrito ;) yeah. ¡¡¡ NO PUEDO CON MI VIDA DEMASIADO EMOCIONANTE !!! º-º

Y por si fuera poco... El ahí desperdigando el material escolar y yo aquí recaudándolo para empezar el curso 

Dejen paso SEÑORAS Y SEÑOREEEES , que llegaaaaaaa la genialosa y de vida al límite... ¡¡¡ANA STYYYYYYLEEEES!!! al menos mi apellido es famosooo ehhh, Ana no te engañes que ni siquiera es tuyo ¬¬''
y, OJ, que AMOR IMPOSIBLE el nuestro, CUANTO MAS IMPOSIBLE MAS SEXY RAW

Bueno, sin mas demora, 
¡¡¡¡QUE TE AMAMOS NIAALL!!!! 
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS !!!!
Jajá, se que terminé rápido la felicitacion a Niall... pero ¿bah? ¿HOLA? ¡he viajado al pasado por él! Deberían de venir mis profes de ciencias y felicitarme a mi tambien caray :') MODESTIA ante todo  No creo que muera por mis felicitaciones tampoco , ok mentira, ESTÁ DESEANDO QUE LA MUJER DE HARRY LO FELICITE, si somos casi familia VAMOS ademas, ya tiene a un millon de chicas por ahi felicitandole en twitter me incluyo :')

Y como esto POR SUPUESTO no era solo para felicitar a Niall (OBVIO que si :'P )os contaré la super BOMBA.... 
¡¡¡¡ PISÉ UNA CACAAAAAAA !!!! 
AAAAAAAAAH YA PODEIS GRITAR Y LLAMAR PARA QUE SALGA EN EL PERIÓDICO. ¿¿¡¡¡NO ES ESTO UN BOMBAZO!!!??
Jajá... ok mentira, no pisé ninguna caca.... ¿o si?...Uh... QUIEN SABE. 

Y ahora vuelta al presente

FISHPUMPLASH FLASHAAAAAAAAHMACATUMBABRAQUITUS LOLIGUI FISH PUM PLASH FLASH AAAAAAAAH *sonido aeroespaciales º-º *

¡¡UF!! Que viaje mas movidito ehhhh, vaya, ya teneis algo que contar a vuestras amigas, ea, ¡¡HABEIS VIAJADO EN EL TIEMPO!! Si es que lo que haceis aquí... en ningun lado vamos ;P (Modeeeeeeeeestia) Dentro de nada hago un teletransportador y acabamos en la ducha con Harry........ uh....... mi imaginacion voló chicas º-º Y eso que solo lo escribí...Ah, jajajajajajajajajjajajajaja *risa tonta* Dejadme reponedme... FIUU (Harry, en la ducha agh *baba*)

Bueno, ya se me pasó el Sindrome-Pervertiditis-momentaneo  os voy a contar de donde viene el título de la entrada. Resulta que estos dias estábamos de celebracion en mi pueblo. La Feria. 
Y por eso no pude felicitar a nuestro leprechaum (leprecaum, leprecaun, leprechaum... ni ornitorrinca idea de como se escribe eso º-º'' jajá) y gracias a eso tambien pudisteis viajar en el tiempo ¿un "Gracias" por aquiiii ;P ? y... BAH. En general. En la feria de mi pueblo, el segundo día (o el tercero, NO ME ACUERDO >.< ) hay algo llamado "El toro de Fuego" ,que es un tío con algo sobre la espalda que parece un toro, y le ponen cuernos y allí vengalas que salen volando... uh, tampoco se describirlo muy bien porque estaba tan cagada que ponía el máximo de distancia entre el toro y yo. En realidad antes era un toro de verdad, pero por protestas y tal se quitó y se sustituyó por un tío que le imitaba (menos mal, porque los pobres animalitos *-* Uh, Irene me está pegando su Greenpeacetitis) Tal. Que fuimos Irene, Marta, una amiga de mi hermana, mi hermana y yop. Os dejo un esquema de la situacion: 

Ya estamos aquí como las Girl Scout jajá

La cosa consiste en que el toro tiene una especie de vengalas que lanzan chispas y te pueden alcanzar( porque en serio, son larguísimas y tiene una velocidad que te cagas) y el toro va corriendo por las cuatro calles que salen de la plaza persiguiendo a la gente con sus chispas ;P
Bien, mi amigas y yo nos pusimos donde está el punto rojo cerca de la plaza y no con mi apoyo, digamos que yo me pondría más lejillo... COMO A UNOS KILÓMETROS (en el dibujo mirad) y ahí sonaban cohetes y a los 10 cohetes salió el toro.
Ok, si aquí creeis que como toda chica malota que soy sip, seguro, iría para el toro a verlo de cerca... ESTÁIS VERY EQUIVOCADAS ¿HOLA? ¡¡¡TENGO SENTIDO COMUN!!! ¡¡¡ Y NO QUIERO MORIR TAN JOVEN !!! MI CUTIS ES LO QUE ME DA DE COMER ok mentira, son mis padres ;P Uh.. así que nop. Yo soy mas del tipo, observadora pasiva.

Así que siendo claros...En ESE momento yo ya estaba bajando la cuesta de la calle cagada de miedo jajá ¡¡¡QUE VALIENTE Y AVENTURERA YO SEÑORES!!! 
¡¡¡¡ VIVIENDO LA VIDA AL LIMITE !!!! 
¡¡¡ RAWWWWWW !!!
Pero al final volví y esperé a que las luces del "toro" se pusieran de verde a rojas, lo que indicaba que ya empezaba a echar cohetes. 
Pues ea, chicas, esa fue mi hora y media. 
Subir cerca de la plaza y correr como loca cuando todo el mundo corria y acabar al final de la calle, jajá. 
Había MUCHAS falsas alarmas, los guarros porcinos corrían cuando no venían,a algunos idiotas les gusta vernos sufrir ¬¬ así que una de las veces me fui con la amiga de mi hermana (que era, junto con Irene, la más atrevida) y esperamos. Cuando la gente salió corriendo nosotras nos quedamos creyendo que era OTRA falsa alarma... ¡¡¡PERO JUSTO NO!!! yo y mi súper suerte, XD ¡¡APLUSOS AQUÍ!! 
JAJAJAJAJJA *es que me descojono recordando*TAL, que miro para arriba y a unos metros veo las chispas esas gigantes haciendo ondulaciones y 
¡¡¡ VINIENDO PARA NOSOTRAS !!!
JAJAJAJAJAJJA ah joder, yo me río pero allí estaba como: 
 "MIERDAAAAAAAA QUE ME COGEEEN Y ME MUEROOOO"

Así que metí el turbo yo era algo como: 

Y yo que veía las luces esas detrás de mi y POR FIN LLEGANDO AL FINAL DE LA CALLE. Tal, que yo ahi en todo mi gloria femenina, toda molona y sexy derrapando casi el CASI es importante llevandome a un policia por delante, no, en serio, jajá, al final si que voy a ser una malota, VOY CONTRA LA LEY y esquivando a las jodidas vengalas de las narices. 
Fiuuuuuuuuuuu, por los pelos. 
Luego pasó otra vez, de nuevo, vemos a mi suerte en todo su esplendor YEAH solo que en esta ocasión Marta estuvo a punto de tirarme al suelo y hacerme comer la valla que había para parar el tráfico en esa calle. Ajam ¬¬'' 

¿Marta? Te he dicho alguna vez... ¡¡¡ LO BURRA QUE ERES !!! También te quiero mucho ;). Jajá, pero en serio, que no me llevé la valla por medio porque me agarré a ella y la eché para atrás. MADRE DE DIOS. NOCHE MOVIDITA AQUÍIII. 
Yo corriendo era algo como... 
¡¡¡ AH FELICES JUEGO DEL HAMBRE !!! 
¡¡ SALVESE QUIEN PUEDAAAAAA !!


Sip, me tomo muy en serio todo esto *-*

Bien. 
Os contaré como fue mi feria. Al principio estuve como depre porque... ¡¡¡¡ HABIAN QUITADO MIS ATRACCIONES FAVORITAS !!!! Oh... DEPRESION, ¡MUERO! Y lo único que quedaba montable eran tres cosas: 
1. Los coches de choques, que como saben, tengo un trauma por ese momento ridículo que pasé. Es más, no he conducido en toda la feria, yo era la acompañante, y aun asi estaba toda nerviosa cada vez que giraban el volante. Yo era como: "¡¡¡NO!!! ¡¡¡Pooooooooonlo derecho!!!" O  " ¡¡CUIDADO ALLI!! " " ¡¡¡CUIDADO AQUI!! " " ¡¡¡AH QUE VUELVE A PASAR!!" 

Sip, algo como ASÍ me encontraba yo

Seh, como dije: TRAUMA.

2. Un "tirachinas" inmontable, me cagué de miedo, cosa MUY rara en mi, ¿yo? ¿cagueta? ¡¡ POR FAVORR !! SOY UNA ADICTA AL MIEDO -.-''  Irene estaba que dale que te pego con que se quería montar... Esta chica parece una adicta a la adrelalina o algo ¬¬''


3. NoMeAcuerdoDelNombre bonito nombre para la atraccion ehh, jajaj ok broma, no me acuerdo en serio º-º Esta era una atraccion que al tercer dia se escacharró y cuando la repararon... ¡¡ADIVINARON!! estaba demasiado cagada como para montarme. Lo sé LO SÉ, ¡¡¡ SOY DEMASIADO INTRÉPIDA PARA MI BIEN !!! Voy buscando el peligro allá donde piso -.-'' ¿Ya vais captando el título de la entrada? Yo creo que voy tirando a Dora La Exploradora... 

Pero todo cambio uish eso sonó muy cool una noche cuando paseábamos por ahí y entramos en la caseta de Gema (CON SU FAMILY TEAM ADONIS -.-'' ) y estaba toda ¡¡¡ FIESTA FIESTA PUNCHI PUNCH !!! 

Así que entramos y COMENZAMOS A BAILAR
Y bueno, yo suelo ser un poco tímida para eso de bailar porque una personita me metió complejillos *tos* IRENE *tos* pero mis amigas dicen que no se me da mal... ¡¡¡¡ASI QUE YO AHI TODA BRAQUITUS BAILANDO EL TIBURON!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y pasamos un hora o mas ahí metida jajajaja XD 
Lo cierto es que algo así como "ligué"... y ahora tendrán cara de "¿WTF? ¿Ana la loca?"
Estaba yo tan tranquila bailando yeah, toda sensual yo... CLARO jajá y un chaval de unos 20 RUBIO , debilidad aquiiii no paraba de sonreirme y tal. Yo estaba como algo: º-º Este no sabe que tengo 15 
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ XD
Y luego pasamos por al lado porque íbamos a sentarnos y cuando pasaba ¡¡¡ ME ACARICIO EL PELO !!!* desmayo aqui*
JAJAJAJAJJAJA ahí yo ya estaba como: 

Interiormente claro, jajá, como que hubiera deseado que Adonis estuviera alli ¬¬ Pero el GRAN CABRITO ni se pasó una BITCH VEZ por su caseta >.<

Bueno, tambien cuando íbamos de una casa a cambiarnos a otra (porque en serio LOS TACONES me mataban º-º ) llegamos a la casa de la abuela de Marta donde ella tenia preparada su ropa. La casa está JUSTO AL LADO del botellódromo (donde beben y tal) , o bueno... no exactamente, pero es un jardín enorme que colonizan uhh colonizan, HORDA DE ZOMBIES ADOLESCENTES  en la botellona. Cuando salimos (tras que Elena me usara como maniquí con la plancha del pelo y acabara con medio rizos medio planchado -.-'' gracias elena, PERO DEDÍCATE A OTRA COSA MUJER. *-*) había tres tios con bolsas con bebidas (de unos 18, 19, MUY MONOS para vuestra informacion ;P ). Y estábamos bajando las escaleras hacia la calle cuando uno de ellos habló: 

Chico1: ¿Sábéis donde es la botellona?
Y yo estaba algo como: ¿Uh? Estamos justo al lado, ¿hola? Se nota que eran de por ahí... 
Yo: *medio río* Es aquí *señalo el parque* 
Chico2: ¿Dónde?
Yo y Elena: Por todo esto de ahí. (Lo sé, NOS EXPLICAMOS DEMASIADO BIEN).
Chico 1 o 2 o 3 (no me acuerdo): ¿Y esto no empieza ya no?
Mis amigas y yo reimos, porque era un poco ridículo, solo eran las 10 y media y la botellona y tal empieza a las 12 menos algo. 
Yo: No, todavía no, falta bastante. 
Chico cualquier-número: Ah gracias. 
Chico otro-número: Pues ya nos veremos por aquí *nos sonríe*
Yo: Sí, seguro *medio irónica, porque uh... no soy de esas que va a la botellona º-º *
Todas: Adios.


YEAH... Uh... me duele la mano... Y ahora pensareis... ESTA TIA ESTÁ COMO UNA PUTA REGADERA. ¿A que viene eso de la mano? 

Pues eso... Como que no tengo ahorita ganas de hablar de la feria MORE, pues paso a OTHER TEMA. 
¿Que eraa..? º-º

Perdonar mi desconcentración pero estoy viendo una peli de Matt Lanter y... UGH QUE SEXY ES UN CHICO PATINANDO POR DIOS. ¿¿DONDE SE COMPRAN?? Ea, ¡¡ OTRO REGALO MÁS PARA LA LISTA DE REYES !! SDKJFHGLSKJ En serio, ¡¡ estoy que hiperventilo !! 

¡¿Veis?! Ya me desconcentré... Ya entiendo porque la de inglés puso "Se distrae con facibilidad en clase" jajá, GOD.

Y yo que creía que un jugador de futbol americano era sexy... ah calla, ¡¡un patinador en mallas como Dios manda señores!! ¡¡OLE ESE MATT!! ¡¡¡ OLE !! ¡¡ Con un par de... de... DE OJOS !!

Ahora y aquí, demosle gracias al director puse "directioner" en vez de director GOD  de la peli por poner a mi marido 23094876592385394456098309 sin camisa y mojadito. ¡¡ GRACIAS COMO-TE-LLAMES !! ¡¡ GRACIAS HOMBRE !!

Aquí os presentoooooooooo, ¡¡¡ A COLLIN DEL BLOG !!! Sip hombre, el que le dio a Ana el portazo en el capi 23, ¡¡ EL QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR !! 

Sombra aquiii, y sombra allá ¡maquillate, maquillate!

JAJÁ, upps, perdon, ese tambien es él, el que hacía de Edward en "Híncame el Diente" y no me importaría que el me mordiera hombre... Dios... que pervertida yo jajajajajjajaja ok ahora me río recordando... IUF
Aquí, YA SIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡COLLINS MURRAY !!! 


Aishh, está avergonzado de que lo nombro tanto. No pasa nada cariño, de estas 117 hijas puede que alguna sea tuya jajajajja ok broma. TODAS DE HARRY EHHHH Uh....... eso en realidad quedó fatal º-º Es que tomamos Redbull jajajajajja OK YA, finjid que estas ultimas frases no han sido dichas 

¡¿Que clase de madre soy y educación os estoy dando?! 

Cabra mala Ana, cabrita mala ¬¬

Aun así... Matty ¿puedo llamarte así Chico-mallita *tos* latigable *tos* ? ... ¡¡¡ ESTAS COMO UN QUESITO GROULLER así no se escribe ¿verdad? !!!

Uy chicas, aquí, secreto, SHHH, AHORA estoy en una escena en la que hace calentamientos y se le marca el culitoo...JAJAJAJAJJA OH DIOS *risa tonta* tenemos otro Culouis aquiiiii AGH, y su SONRISA, muero, quisiera ser la chica de la peli, ¡¡¡ CONSTRUIRÉ UN TRASPASA-PELIS TAMBIEN !!! 

MUHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHA 

Llámenme desde hoy: 
Ana Doofenshmirtz, la científica loca. 
Se llamará... Transpotipelineitor MUAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAAAAAGGG *tos* me ahogo *tos*

Ok ok... compostura. 

Dejemos a un lado a Matt Culito Sexy Lanter y pasemos al siguiente tema. 

¿¿RECORDAIS EL DIA QUE OS CONTÉ DE LA LLAMADA A ADONIS??
Oooooooooooooook, pues ese mismo día tambien pasó otra cosa. 

Estábamos tan tranquilas hablando de no se qué con los pies metidos en la piscina, cuando yo salto algo como:

"Chicas, vamos a hacer un pacto"

 Y todas me miran como: 



Y yo como: "Sip, un pacto" y ellas: "¿De qué?" ya ni preguntan como salté con eso del "pacto"... me tienen como un caso perdido ;)
Y les expliqué, el pacto iba de que: 

Teníamos que invitarnos OBLIGATORIAMENTE a nuestras bodas futuras, aunque estuvieramos peleadas o algo, y hacer un discurso guay (yo ya tengo preparado el mio ;P ) ... Y... Y quedar para tomar cafés de mayor. 
Se que suena patético y tal, pero cada vez que veo en las pelis a amigas de la infancia que son mayores aun siendo amigas y tomando cafés y cotilleando... ¡¡ BUF !! ¡¡ ME ENCANTA !! AUNQUE ODIE EL CAFÉ ¡NO IMPORTA! ME TOMO FANTA. 


Así que ese era el pacto... 
Al principio dije: "Un pacto de sangre" 
y ahora TODAS (me incluyo) nos quedamos como: 

De primero porque no me pensaba cortar con nada... sobre todo yo, ¡¡ LA MIEDOSA NUMBER ONE !! DSFKJLSHDK En fin, así que propuse otra opcion: " El pacto del agua" Lo que llegaba a ser mas absurdo aun -.-'' , pero a ver... comprension, estaba rodeada de agua,  jopetas,¿que otra cosa se me iba a ocurrir? 
AH SIP. OTRA. 


¡¡¡ EL PACTO DE LA UVA !!!


Ahí si que me miraron raras mis amigas: 
Resuelta que en mi campo, en la verja que separa el nuestro del vecino está LLENO de uvas, y justo antes habiamos hablado de eso, sip, somos cools y hablamos de uvas, YEAH ASÍ que cuando estaba pensando que nombre ponerle vi las uvas y BAH, ahí se quedó. 
Así que fuimos a por las uvas y cogimos dos uvas (?o tres?)

Y después de reponer MUCHAS uvas porque a Señorita Irenita le parecía muy graciosito tirar un las uvas del pacto a la piscina ¬¬ Ja... ja, me parto y me mondo como una naranja  nos pusimos todas en corrito y podiendo todas las manos en puño con las uvas dentro (como en los tres mosqueteros :'D ) las estrujamos recitando el pacto. 


YEAH. 

Que bonito. Que momento tan emotivo. Ah... en fin, ya tengo 4 bodas pendientes, hay que ir viendo que me pondré :') jajajajajajaja xd

¡¡¡¡ Y UNA ÚLTIMA COSA !!!!

¡¡¡¡ YA EMPECÉ EL CURSO !!!!

Y a que NO sabeis quien es MI TUTOR... obvio que no sabeis ;P 
¿Recordais al profesor de matemáticas del que tanto me he quejado en este blog? El que no explicaba, ponñia exámenes de tres temas sin explicarlos, el que no sabe multiplicar, el que no corrije ejercicios, el que me puso un jodido 8 en final de curso y no un 9 como es debido, el gran hijo de puchingui ese... ?
¿¿ RECORDAIS ??
¡¡¡ PUES ESE MIERDA CON PATAS ES MI TUTOOOOOOOOOOOOOR !!!
Así estaba YO cuando me enteré, BUENO, yo y toda mi clase -.-

La ironía de esto es que TODOS los malditos años nos quejabamos de él a nuestros tutores, Y JUSTO ES NUESTRO TUTOR ESTE AÑO. 
¡¡¡¿¿¿ A QUIEN DEMONIOS NOS QUEJAREMOS AHORA HOMBRE???!!!

Bueno chicas, me despido, pero antes os voy a recomendar UNA NOVELA. 

Bueno, no es una NOVELA NOVELA, porque hasta hace unas semanas era un fic PERO LO TERMINÓ E HIZO PDF. Pero no es un fic cualquier, ES MUCHÍSIMO MEJOR QUE MUCHISIMAS NOVELAS DE BEST-SELLERS QUE ME HE LEIDO. 
Porque es personaje masculino es... es... UN JODIDO IDIOTA ENCANTADOR. 
La escritora escribe SUPER BIEN y encima con humor, ME ENCANTA.
Os dejo la reseña, la portada (QUE LA AMO) y el link de descargar:

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie, ¿quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Solo alguien tan idiota como Adam Walker sería capaz de no ver más allá de su pelo rizado y de sus pechos triangulares. Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico, y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y enamorarme de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué...

Me considero TOTAL fan de Adam Tadeus Walker
LO AMAREIS CHICAS.
LO AMARÉIS. 
Es el FIC que más éxito ha tenido en todo el foro, con eso os digo todo.
PD: ¡¡ CANTA ONE DIRECTION BORRACHO!! Y SELENA GOMEZ. AJJAJAJA me mata

FRAGMENTO DE PEDAW (Prohibido Enamorarse de Adam Walker )

" Me quedé tonteando por un momento, perdida en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando Adam se me quedó viendo fijamente y con una ceja elevada.
—¿Qué? —pregunté. Oh no, ¿acaso estaba babeando? ¿o ahora él podía leer mentes y ver los sucios pensamientos que daban vuelta en mi cabeza?
—Me estabas imaginando desnudo, ¿verdad? —dijo con un aire de suficiencia.
Fruncí el ceño.
—Ya quisieras... —Oh.por.Dios, ¿cómo lo supo?
—Bueno, soy de los que no les gusta dejar nada a la imaginación.
Se puso de pie y repentinamente se paró sobre la silla en la que se sentaba; inmediatamente todos en la habitación se le quedaron viendo.
Cliff detuvo su mano en el aire justo cuando se llevaba una segunda hamburguesa a la boca.
—¿Qué estás haciendo? —pregunté, nerviosa. Miré las reacciones de mis compañeras pero ellas estaban embobadas, viéndolo.
—¿Alguien puede poner algo de música? —dijo él." 



BYE BYEEEEEEEEEEE MIS HAPYYYYYS 
muchisimos BESAZOS ENORMES <3

PD: ESTA SEMANA SUBO DOBLE. ¡¡¡ HABRÁ SORPRESITAAAAAAAAAAAAS !!! Estad atentaaas.
PD 2: ¡¡COMENTAD PLEASEEE!! Hacedme saber que estais vivas (? Y RECORDAD QUE VUESTRAS PALABRAS SON MI INSPIRACION
Más palabras= más inspiracion
Ehhhh *-*

8 comentarios:

  1. Por fiiiiiiin!!! Sorpresas, sorpresas!!! :3
    Me encanta como escribes!
    Miraré que tal esta novela...

    Adioooos!!

    ResponderEliminar
  2. Aleluya! Vas a acabar siendo abuela antes de que subas eh jajajjaja (es bromi, yo te ká)
    Pueh me voy a leer, la novela-no-novela-fic. Aun voy a tenere de amor platonico a Adam (otro mas, ya ni se cuentos tengo jajaja) Si ocurre, TÚ culpa. :P
    Yo tambien empece el curso(como es obvio) y es una caca de clase. V.V La mitad son nuevos Y NO HABLAN! Y como buena hija tuya que soy, yo necesito hablar con la gente y reir y nose, pero callada NO! jajajajajaja Resumen: Mierda clase, mierda profes, mierda todo. jajaja

    Pues ya está, besoooos mami ^_^
    PD: sube eh, te vigilo 77

    ResponderEliminar
  3. MAMÁAAAAAAAAAAAA!!!!! Tía, quien fuera escritora compulsiva para ponerte un comentario decente, pero como no soy como tu, aquí tienes mi mierda de comentario... ANA, QUISHA, ESTÁS COMO UNA CABRA LOCA VERDE Y AZUL, con amor te lo digo, ESTÁS PA'LLÁ, pero te quiero musho musho, mami Aniana <3 xddd y bueh, es que has hablado de taaaaaaaantas cosas que si te quisiera comentar algo de cada no acabo ni mañana, así que, aquí tienes mi comentario xdd estas como una cabra ( te lo repito por si no te haía quedao' claritop xddd) anda, besicooooos, y sube caaaap andaaa

    ResponderEliminar
  4. ALELUYAAAA XDD.
    Que mala pata lo de tu tutor, la mia parece buena por ahora xddd.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MONDO CONNLA VUELGA AL TIEMPO, WIIIIIIIII IT'S TIME TO COME BACK TO THE SUMMER (ya que estamos enn otoñ ya D:) AND TOTHE NIALL'S PERFECT B-DAY, WIRUTIRUUUUU (?
    Joder, EN SERIO, NO ESTAS LOCA. ANONONONO, LO TUYO VA MAS LEJOS XDD.
    Bueeeeno, ya hablamos por ask :') Comentaría más, PERO AQUÍ DOÑA VAGA. Y ME DESCOJON CCON LO DE LAS UVAS, POR. IERTO. Yo pactos de esos... cre que la experiencia me ha hecho creer que al menos en mi persona no funcionan mucho que igamos :P (No me hagas mucho caso, n s mi mejor dia, aunque me has alegrado XD)
    ¡BESOSOOOS!
    P.D: Han cambiado el chisme este pa' comentarr LOLl. Voy a leer la novela, me ha interseado lo de 1D *-* XD
    ¡¡¡BESOOOOOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA me parto contigo. Sube capitulo yaaaaaaaa!!!!!!! Que estamos a vuernes y dijiste que esta semana subirias doble y no has subidi nada asique para que te de tiempo tendrias que subir uno manana y otro pasado (soy una genia se dividir dos entre dos) . Me parto co lo que pones. Pero dijiste que era la caseta de la familia de gema y luego que esa era la de adonis, entonces gema es la prima de adonis?????????

    ResponderEliminar
  6. como te sigo??????? esque no me sale nada (o al menos no lo veo).
    besos
    pd:me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Sube ya porfaaaa! Me encanta tu nove!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar