sábado, 1 de diciembre de 2012

English DIRECTIONER Infection (E.D.I)

¡¡¡Ola k ase mis Happys!!! OH YEAH!!! Aquí la escritora menos inspirada del mundo mundial de los Anianos... y por esooooo... ¡¡¡QUIERO QUE ME INSPIRÉIS USTEDES!!! Lo cierto es que pienso: A ver, ¿qué me inspira más a parte de escuchar a One Direction? Mis HAPPYS DAUGHTER... y aqui estoy para contaros cuatro chocherías e inspirarme, o eso intentaré  Bueno, aquí voy. Una de las razones por las que no estoy inspirada, o cuando lo estoy... hay que estudiar, o como bien pasó esta semana... que me escondieron el ordenador -.- Seh, soy una chica maaaaaaaaaaaala, ejjejeje, bueno,en teoría, ayer me puse a mirar mi horario del año pasado, y el caso es que los decoro con los famosos que me gustan y me pareció gracioso el cambio que dio *-*
¿Véis algo de diferencia? NAAAAAAAAAAAAAH, igualitos vamos ¬¬, je, tambien ya que no tenía ordenadeixon me dio por hacer dibujos en la agenda de One Direction: 

 El de arribita tambien, la hice medio-zombie en clase de Inglés, ¡¡YEAH!! YO tan estudiosa dándolo todo en inglés, pero heeeey, ¿quizás dibujar 1D no implica saber escribirlooooo? ¡¡obviusly that not!! Seh, bueno, ultimamente one direction me está trastocando mucho, el otro día en Inglés teníamos que hacer una redacción... ¿y adivinad quién salía en la redacción? ¿Harry? Naaah, que va *-* Pero caray, que tuve un 9 ¿¿ehhh?? 
Seh, os cuento, yo escribiéndola toda emocionada, ¡¡¡HARRY ME LLAMO POR TELEFONOOOOO!!! OH YEAH!!! Y DIERON UN CONCIERTO EN MI JARDIÍN!!! Que conste, todo esto es en la redacción... más quiera que fuera cierto º-º Bueno, dejemos a un lado la semanita que me ha dado Irene, este Jueves... *atentas* cogió su portaminas, seh? y me pidió que pusiera las manos entrecruzadas, como en Gamngan Styles, ¿si? las puse... ¡¡¡Y COMENZÓ A DARME PINCHAZOS CON EL PORTAMINAS EN LA PIERNA!!! y yo saltando pareciendo que bailaba el Gamngan Styles, seh... bueno, no contemos el hecho de que LITERALMENTE me secuestro y retuvo 5 MINUTOS de mi recreo de 10 en la clase para que le bailara el Gamngan Styles... ¿ustedes creéis que esta niña está bien? por que yo ya tengo claro que no... 
A ver que más quería contar... *-* bueno, a parte de que aquí en Sevilla para mí ya hace un frío que pela y lo que hay son 3 grados o 5 (pobres londinenses bajo cero º-º'') así que en los recreso.........¡¡¡¡HACEMOS PIÑAAAAAAAA!!!!! JAJAJAJJA seeeh, todas juntitas en las escaleras (hay unos cuantos ladrones de banco por mi instituto -.-) y eso cuando nos dejan la escalera (por que como venga un maestro que yo me se y nos eche º.º  malo malooooo) y yo que soy la exageración en persona con el frío ¬¬ (¡¡¡que CUQUI MI HARRY!!!) 
En fin, jijiji, otra "new"... ¡¡¡¡VOY A IR A ESCOCIAAAAAAAAAAAA!!!! ...Y AHORA al loro de como le quito la gracia a todo...............¡¡¡¡¡EN UN VIAJE FICTICIOOOOOO!!!!! SEEEEEH!! VIVA YOOO!!!Bien, suena patetic POR miiiil!! pero en fin, OTRA VEZ (o.o) en Inglés nos han hecho hacer un trabajo en el que digamos tres paises que hablen inglés, digamos cuanto tiempo estariamos, en que hotel, que visitaríamos, TODOS los gastos de todo, hasta los horarios, un folleto, una cartulina, un dialogo y...AGGGGG, no se siente tan bien como suena, al parecer nos quieren hacer odiar viajar a por Harry... al menos a mi... ¡¡BROMA!! ajajjaja, nadie va hacer que cambie de propósito... ¡¡MUA HAHAAAAAAAAAA!!! Bue.. hasta me emocioné buscando El Lago Ness, jiji, ¡¡¡VAMOS A CAPTURAR A NESSI!!! Ah, no, cachis, Irene es protectora, ¡¡¡VIVA GREENPEACE!!! jajajajja quien se meta con Irene, se mete con el demonio jijiji ^^
Bueno, creo que esta vaga de aquí se marcha ya,o si no es capaz de que vengáis a mi casa con lanzas y rastrillos para hacerme escribir y... ug, mejor no doy más ideas *-* ejejjeje bueno, ya en serio, em voy, me piro, ¡¡¡ANA DICE BYYYYYYYYYYYYE!!!
¡¡¡¡¡Y...RECORDAD QUE OS ADOROOOOOOOOO!!!! Por mucho que no os eche cuenta cuando me pedis que escriba... pero jolin... es mi NATURALEZA REBELDE :P
PD: ¡¡Qué cañon Niall ¿¿noooo??!! ajajjaja XDD Ya si que me voy :DD 
BESOOOOOOOOOOOS MIS HAPPYS IRRESISTIBLES (*irresistibols*) y os dejo una fotico de mis dos hojillas dedicadas a mi niños in my cartapaz ;) 

P.D.2: ESTA ENTRADA...esta hecha para mi inspiracion (en teoria) POR LO QUE COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD, pliiiiis?? 0:)


69 comentarios:

  1. Quiero que subas ya un capítulo o prometo morir y la culpa será tuyaa!! ahahahahaha subee ya por favoooor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja NOOOOOOOOO!!! NO MUERAAAAAAAAAAAS!!!1 jjajjajajaja voi a tener k ponerme las pilaaaas!!! :DDD muchooooooos besitooooos preciosaaaa

      Eliminar
  2. anaaaaa me ha encantado tu entrada pero ahora en serio cuando subes el 21 por favor que la intriga me mata jajjjajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dioooooos!!!querria escribir ahora...pero... ESTAN ECHANDO LA PANTERA ROSA EN LA TELEEEE!! jajaja joooooooooooooooo pero lo intentareeee!! :))) besooooooooooooooooos

      Eliminar
  3. La lokiilla Directioner (M.H.A)1 de diciembre de 2012, 22:15

    Como quieres que te inspire Anita de mi alma? Te canto LWWY? No , no, que si canto llueve jejejejej. Me encanta tu agenda Anita se parece a la mia del cole solo qe la mia la tengo mas decorada tipo 1D , Por culpa de decorarla así el profesor me ha hechado la bronca...Er gacho ese , el carvo qe tengo como profe qe esta rebenio el pobre, vamos qe aun así me da igual la voy a seguir decorando así mis 5 nenes son mas importantes qe er carvo ese xD . Bueno cambiando de tema....PORFAVOR AZ YA EL SIGUIENTE CAPÍTULO !!!!!!!!! Me tienes intrigada , que sepas qe por tu culpa y no aber escrito el siguiente capitulo me he vuelto a leer la novela si ENTERITA Jejejejejejejejejejejejejejejejeje Estoy locaaaaaaaaa! Como no escribas rapido me voy a tu casa y te matooooooooooo qe me lo ha dicho qe lo aga mi unicornio y el gnomo de los tacones rojos qe caga purpurinaaaaaaaa hahahahahahahahahahahahahah qe toy muuuuuu locaaaaa jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajja CANTAME HIJA MIAAAAAAAAAAAA CANTAMEEEEEEEEEEE!! JAJAJAJJAJAJAJAJJA y, yeah, tengo mas decorada la agenda, pero no quería poner todos por k aparte de k no cabian... hay algunos k.... digamos k intenta imitar la cara de harry por la noche y -.- no salio lo k se dice muy bien... *-* jejejej oooh, como tu profe se entereeeeeeeeee, ajjajajaj, aqui no nos miran las agendas... aun º-º'' je, EL SIEGUENTE CAPIIIIIIIIIIII!!! seh,ese malditoooo 21 ;) jajaja TODO DE NUEVOOOO!!?? AJJA SI K ESTAS LOCAAAAAAAAA!!! POS MEJOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! guau unicornio y el gnomo de los tacones rojos qe caga purpurinaaaa?? ajjajajajajja OCMO CABRITAAAS!!! JAJAJA MUCHOOOOOOOS BESOOOOS HERMOSURAAAA!! <3<3<3<3

      Eliminar
    2. La lokiilla Directioner (M.H.A)2 de diciembre de 2012, 16:39

      Besoss a tiiiiii WAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAA! Jejejejjejejejjeje y si ese MALDITO capitulo 21 xD
      PD:Tienes alguna amiga qe tenfo otro blog similar al tuyo? Y qe sea bueno como este porq e estado buscando y ninguno es TAN BUENO como el tuyo.

      Eliminar
    3. La lokiilla Directioner (M.H.A)2 de diciembre de 2012, 16:47

      AH! Por cierto yo tambn ice una redaccion solo qe era sobre le viaje de fin de curso y no se como me las apañe para acabar hablando sobre qe me iba a casar con Niall iba a tener 3 ihos ( 2 niñas y 1 niño) y tendriamos una casa en la playa donde viviriamos felices conqe ya ves como me enrolle hablando sobre One Direction qe si estas to buenos etc etc... xD mañana me dan la nota ya te contaré....

      Eliminar
    4. jajajajajjaja novela como la miaaa?? ningunaaa!! jajajajajjaja bromaaa, creo :S jejeje modestia ante todoooo!!! ajajajjaja XDDD, viste en mis blogs favoritoooos?? pos andale manitooO!! jajajjajaj XDDD me alegrais of courseee!!! ustedes y http://www.youtube.com/watch?v=YPzkPYfaj3E estooo!!! jajajajajjajaja XDDDD ajjaja pedazo redaccion preciosaaaa!!! jajajajajja yo cada vez en cada asignatura si se me da la oportunidad,....sale SOLOOOo!! JAJAJAJAJJAJA awwwwwwwwwwwwwww, k monooooooo!!! nialler foreverrrr!!! jajajajjajajajja es your husband of the band??' WHOLAAA!! TANOT INGLES TRASTOCAAAA!! AJJAJAJAJA
      BESOOOOOOOOOOOOOS PRECIOSAAAA <3<3<3<3

      Eliminar
  4. AAAAANIIIITAAAAAA:)!!!! Como va todo? Hace mucho que no escribes nada... :( estas viva? (Buenoo.... Allii ya me pase jejajajjajaja) JAJAJAJAJJAA HECHABA DE MENOS TUS LOCAS ENTRADAS!:) OYYYEEEE UNA PREGUNTITAA!: Vas al concierto de 1D???????? 0.0
    Aaaaaaaa y otra cosita!: mi dibujo..... Estoo.... Lo temgo abandonado... Todavia no lo he acabado (HOOO POR DIOSS VAGANCIA SAL DE ESTE CUERPO TRABAJADOR!) YYYYEEEEAAAPP y esque los profes se pasan con los deveres.... :( Cuando pueda lo acabo y te lo mando:)
    AIIIINNNSSS ANITA ESPERO CON ANSIAS TU CAPITULO:) muchos besos guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJA estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el problema es k parece k los profes no quieren k tenga vida mas alla de sus asignaturas -.- jijiiiiiiii, ya me pase por tu blooooog y tengo k comentar obviusly!!! y ese cmambio de famosooooos!!! CHAHCIIII!!! WAU, SPYKIDS Y EL DE ESTUARD LITTLE!!! INDREDIBOL!!! JJAJAJAJJA no...no voi al concert... y la razon es demasado patetica... a mi madre le da miedo ir con tantas "locas" gritando... PERO MAMAAA, SI YO SOI D EESAS CLOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! AJJAJAJAJA XDXD jajajajja
      tu dibuuuuuuu!!! tranquiiiii, todavia quedan 19 días para entrgarlo, jajaja, TRAQNUILAAAA!!! SEEEH, TE COMPRENDOO, deberes deberes y mas ma sssssssss deberes!! agggggggg
      JAJAJAJA valep, tendre k escribir rapido, aunk esta semana esta a reventar *-* besoooooooooooooos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  5. Oh my Syles! Amoo tu redacción te tendría que haber puesto un 10! haha bueno... -SENDING INSPIRATION- bueno espero que sirva y me encanta la foto de Niall esta muy sassy haha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja A K SIIIIIIIIIIIII!!!! JAJAJAJAJJA ahi vaaaa!!!! BEEEEEEEEEEP BEEEEEEEEEEEEEEEP, INSPIRACION CAPTADAAAA!! MENSAJE RECIBIDOOO!! JAJAJAJAJ jajaj eso espero yooo, se esta tranfieriendo a mi apartado "NOOO PARES ESCRIBE ESCRIBE NO PAREEEES" JAJAJAJAJJAJ jajajaj seeeeeeeeh, la foto es cachondaaaaa!!! besoooooooooooooooooos preciosaaa <3<3

      Eliminar
  6. veainspirarteveainapirarteveainspirarteveainspirarte!!!!! coooorreeee y sube la entrada yiaaa!!! (cantando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me encanto tu..CONJUROOO?? ajjajajajajajajajajajjajajajaj cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (esta lloviendo...........tronandooooooo........................................ AJAJJAJA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SALE EL SOL - aunk es de noche- aahahahah) besoooooooooooooooos

      Eliminar
  7. pensaba que ya subiste el capitulo... ¬ ¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, te decepcione..lo siento?? ajajjajajaja sorrryyyy!1 pero me tiene super extra agobiada, hoy o he podido no escribir, ESTUVE TODO EL DIA CON UN TRABAJO EN GRUPOOO!! UN DOMINGOOO!! uuuuuuf, besoooooos perciosaaa

      Eliminar
  8. PUES YO QUE SE, HIJA.
    HAZ UNA ESCENA DE IRENE Y NIALL o de alguno de los otros chicos, que también son very important *3*
    SEA LO QUE SEA, SUBE SDFGHJIOP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja tampco os pido ese tipo de inspiraicon,s olo con VUESTROS COMENTARIOS bastaaa, ejejjejejejeje valeeeeeeeeeeeep, ejejejej subireeeeeeeeee (algu dia de esta semana, o el finde)
      seeeeeeeeeeeeh?? LO SIENTOOOO, PERO HAY MUUUUUUUCHOS EXAMENES ESTAAAA MUAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :((
      BUEEEEEEEEE BESOOOOOOOOOOOS HERMOSAAA STYLES!!! JAJAJAJAJ

      Eliminar
  9. Jajajajaa ana me encanta tu redacción t merecias en 10!!!! jajajaja en serio irene y tu estais como cabras!!!! Y me encanta los dibujitos que hicistes en tu agenda! Bueno en fin sube capitulo prontooooo o si no moriras!jajajajaja un millon de besos i love yo so much

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja AK SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! si lo dije yoooo, ea, pa k mis amigas digan k nooo! MUA HA AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJ cabras?? naaaah, solo yo, irene es rana!! (no le digas mejor, se enoja -.- AUNK ME DA IGUA!!! JAJAJAJ ) ajjajajaja seeeeeeeeeeeh, pedazo dibujos, ejejejejje capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...-.- uuuuuuuuuf, dificil se veeeeeeeeee, ajajja morire?' noc reo ;P UNTRILLON DE BESAZOS ENORMEEEEEEEEEEEEES

      Eliminar
  10. Ay Ana*suspiro* Tú tan normal como siempre...jajaja nah,sigue pronto linda en serio,haz magia para que te venga la inspiración okno.__. pero en serio sigue cuando puedas,un consejo...escucha a 1D y ten a mano un cuaderno,así las ideas fluyen,(o por lo menos así funciona conmigo,ni idea si funcionará con tu retorcida mente jeje sin ofender lo digo con amor :3 ¡Te amo Anitaaaa!
    PD: Tu redacción está muy buena,yo hago eso en tooodas las materias,recuerdo una vez en matemáticas que me pidieron hacer un problema y yo puse eso: Zayn compró __(inventa un número)kilogramos de aguacates y Louis compró __(inventa otro número)kilogramos de zanahorias ¿Cuántos kilogramos sobraron? y en la respuesta puse: Nada,porque Niall comió el resto xD (obviamente lo puse después de que me hayan corregido,de lo contrario me regañarían) Pero bueno,a nadie le importo yo así que sigamos con lo tuyo...¡Sigue pronto y ojalá te venga la inspiración pronto te amoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj oh yeah!! normalidad??quie tiene de esoo a ver?? ajjajajaja y k te crees k hagooo!!?? justo eso!! escuchar a one direction!! ajajajajajaj y, dios, ME ENCANTOOOOO TU PROBLEMA DE MATEEEEEEEES!!! AJJAJAJAJA ME MORI DE RISA CON EL A AJJAJJAJAAJAJAJJAJAJAAJJAJA POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA niall se comio el restoooooooooooooo!! jajajajajajajjajajajajaja a mi si me importas eh ehhhh?? ejjejeje en serio :))) y heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ojala me venga la inspiracion.. aunk lo mas very important, k no ME PONGAN MAS TAREA Y EXAMENEEEES!!!!

      Eliminar
    2. Oh yeah,fue la primera y última vez en la que me interesé en clase de mates :) Y tranquila,tu puedes con los exámenes y las tareas :) En mi país ya estamos de vacaciones y tengo más tiempo,por cierto ya subí un capítulo :) Por cierto,puede que te importe pero yo siento que a nadie le importo pero buaaaano ya empecé con mis problemas sin importancia y siento que no debí escribir eso pero ya esta :) Volviendo a tí...TU PUEDES ANA,QUE EL COLEGIO NO TE DERROTE! Te amo,besos :)

      Eliminar
  11. MI HAMOR!! tu novela seria perfecta si no te demorases tanto con los capitulos!!! por lo demas un 10!! jaja, escribe ya, que llevamos casi un mes esperando el 21!! empiezo a pensar que te gusta hacernos sufrir con la intriga, jum...
    para antes de Navidad quiero el 21 o voy a tu casa y te rompo todos los accesorios que tengas de 1D!! (aunque me doleria a mi mas que a ti e.e)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ajajajajaj mi novela mas perfecta?? imposibleeee!! ajjaja broma ehhh?? ejjejejje seeeeeeeeeeeeh, se que deberia subir mas a menudooo!! pero soi una chica de 4 ESOOOO!! JOLIIIIIIIIIIIIN!! JAJJAJAJAJ seh, me encanta haceros sufrir, MUA HA HAAAAAAAAAAAAA ES K TENGO GEN VAMPIRICOOOO (no tiene k ver -.- pero e sk estoy viendo AMANECER PARTE 1, AJAJAJ *-*)
      JAJAJAJ MUCHO ANTES DE NAVIDAD!!! si va a ver maratoooooooooooooooooooooon!! ajjajaja OH YEAAAAH!!!! oyeeeeeeeeeee, si te digo la verdad....muy pocos, el disco es lo de verdad BY:ONE DIRECTION, lo troo es de one direction BY:ANA , ejejjeje
      beosoooooooooooooooooos preciosaaaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  12. Anita!!!!!! Dios Ana!!!!! Hasta que apareces xD Ahora.... te regañare como mama enojada de pueblo ANA MARIA SILIRA PANCRASIA DE LOSHARRY'S COLOCHITOSDE LONDRES ANGELES LYNCH GARCIA!!! ¿donde te habias metido? Hombre, caray, ¿En narnia? ^^ ¿a quees bonito? Ajajaja ok no. Ya se la niña estaba estudiando, ¿no? ':$ bueno pues no puedo renegarte porque estudies.. ni modo:@ ajajaj oye casinadita de diferencia EHhhh!!!! Ajajajaj & bueh. Yopasaba tranquilita meandome de la risa por las locuras queescribyes en "ingles" y leo"me voy a escocia" y yo como *0* y asî hasta queleimas abajoASHHHH ANA queme asustas mujertu y tus bromas!!!! Ajajaa oye, ¿quieres que te inspire? Pues ya esta. Te dejo mi bonito comentario para que te inspires, ¿ya? :D oyeeee.... pero como que si pobrecitos londinences, ¿no? ¿te imaginas el frio que pasaran nuestros amores? Ahhh No. ANA coje el teletransportador y nos vamos a londres a darles un poco de calor latino/español a esos 5!!!! *-* bueno creo que 2 cuerpos de chicas para 5 chicos....mucho, ¿no? :/ Ah ya Se. Voz abrazas a Harry y yo aZayn y Niall, , me llevo a mi prima que abraze a Liam y tu... ni modoba Louis le toca la otra loikilla de Irene, ¿vale? AHORA si te preguntas ¿y porque tu abrazaaf a 2 y yo solo a 1? Pues porque..... porque.... AH YO QUE SE LA VIDA ES INJUSTA!!! ahaajaa yw bueno me voy, chaúuuuuu! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!! VAYA NOMBRECITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! jajjajaj xddd, pancrasia?? ajajjajajajjajjay luego soy yo la locaaa?? XDDD Me habia metido en otra epoca, en la revolucion francesa y con el enanin de napoleon... AH, Y TAMBIEN CON VOSOTROOOOS!! jajjajaj seeeeh, las revoluciones de america, del sur, del norte... -.- gracias ehhh?? ejjejeje *-* POR DIOS!! jjajajaj seeeeeeeeeh, tambien en narnia, y en el mundo de los harrrysinos anianos, seh, en vez de Harry y la... jem jem... Taylor, "Ha..lor", nos llamamos Hana, Harry y Ana!!!! ajajajajja XDXD jajajaja seiiiiiiiii, corto muchoe l puntito, ajajja ESCOCIIIIA!! Y A LA CIUDA DEL CABO (sudamerica) y voi a hacer paintball y nadar entre tiburones (NI MUERTAAAA º-º)JAJAJJAJ xdxd, mañana expongo el trabajooO!! yuhuhuuuuuuuuu, ooooooooooooo, me inspirasteeeeeeee, jajajajaj nuestros amores??? K SE JODAN!! AJJAJAJAJ no hombre... k digo, y de mi no se preocupan?? JA, cuando ellos se preocupen por mi entonces, ej... -.- vale nooop, HARRY ABRIGATE AMOOOOOOOOOOOOOR!! AJJAJAJA VALEP, vente ahor apara aca que tengo el teletransportador listooo!! 3...2...1.......................................................................................................... 3 horas mas tarde, ¡¡¡¡¡HEY NO LLEGASTEEE!!!!! Y ESO K TE DEJE 3 SEGUNDOS PARA CRUZAR EL OCEANO Y TODOOO1! ea, harr me mando un abrazo para ti!! ( ami me dio un besoooooo, jajajaja :DDD) AJJAJA y con dos cuerpos valeeee, damos para mill!! ajajaja seeeeeeeh, bah, HARRY HACE POR TRES!! AJJAJAJAJAJJA chauuuuuuuuuuuuuu preciosa meeeeeeeeeeeeeeeel!!! <3<33<

      Eliminar
  13. INSPIRATE INSPIRATE INSPIRATE INSPIRATE INSPIRATE INSPIRATE INSPIRATE INSPIRATE...te llega? sino te mando una cajita o algo eh :P
    Que Irene te obliga a bailar en Gamngan Styles? por lo menos lo bailas tu, yo tengo a 5 locas pateticas bailandolo las 24 horas del dia...de verdad, dan vergüenza...jajajja
    SABEEES!?!?!! Danielle y Liam han vueltoooooooooooo!!!!!!!!1 lloro de felicidad :')))
    Y hay un nuevo bromance, Naxi= Niall + taxi jajajajaja pobre mi irlandes, lo tienen encerrado en un taxi, y el es claustrofovico...malditas gringas v.v
    Y a Zayn le ha tocado cargar las bolsas de la ropa de perrie jajajajaj
    Y Harry fue al zoo con Luux ^^, pero iba con Taylor...no me gusta nada para el v.v
    bueno y ya, me voy que tenog que dormiiir,
    besooooooooooooooos happy mum!!!!! :)
    PD:escribeeeee muchooooo
    PD2: en el otro comentario se me olvido poner el "2", fue un despiste mio, como soy taaaaaan atenta..notese la ironia jajaja
    PD3: Niall sale muy...GGRRR ¡¡¡¡¡¡¡VEN PA' AQUI BOLLITO!!!!!!!!!!!jeje me he emocionado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llegooooooooooo!!! jajajaja pero e spreferifle con cajita ;P jejejjeje ya sabes, soi demasiado finolis como para recibirlo asi y puntooo!!! OK,º-º valep, ejejejje
      jajajajaj MIS AMIGAS ME LO PROHIBEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! digo bailar, mira, k yo baile por voluntad propia vale, PERO NO ALENTADA POR UN PINCHOOOOOOOOOOOO!! JAJAJAJA y seeeh, bailando "has el perry" el año pasadoooo!! YUHUHUUUUUUUUUUUUU, AJAJJAJAJA
      SIIIIIIIIIII VOLVIERRRRROOOOOOOOOOOOOOOON!!1!!!! i'm happy!!!!
      seeeeeeeeeeh, si epgan todo, SON RUBIOS TINTADOOOOOS!! AJJAJAJAJAJ xdxd, POBRE INOCENTEEE!! JAJAJAJ mi nialler1!!! jajajajja
      Zayn...yeah, como carrito de compra,s ajjajaja XDXD, pobre criaturita, la perry (copiona del ornitorrinco -.-) se tIÑO DE ROOSAAAA??!! AJJAJAJAJ
      HARRY..................................... NO EXISTE ESO K LLAMAN "HA...LOR" es mas, ni siquiera proncuncio el nombre... el otro dia... CASI LLOROOOOOOOOOOO!!! si antes no em caia muy bien taylor... ahor ame cae como el demonio, y siento a quien le guste, pork se k esta mal criticar y todo eso, pero.............GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR HARRY IS MINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ufffffffffff O.O
      JAJAJJAJAJ
      PD: escribire mañanitaaaaaa!!! creo -.-
      PD2: te perdonoooo...pero por k soi un angelitoooo!1 ajjajajajjaja
      PD3: AJJAJAJA BOLLITOOOO!!??? AJJAJAJA es un menu completooo!!! jajajaj ;)))
      PD4: BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. JAJAJAJ pues por ser tu te mando la cajita jajajajaj
      Te habrá que dejarte bailar a tu bola ajjaajjajaj asi feliz :P jajaj
      sisi, te tiño,de VIOLETAA! no habia otro colo, no...era mas bonito su rubio teñido v.v jajajajajaj
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, aparte, la chavala esta cada vez que corta con alguien y se pone a componer sobre ellos acaban mal, a mas de uno de ellos le han intentado pegar las fans de ella...A HAROLD NO SE LE TOCA NI UN RIZO!!!! jajajaj
      PD: los vistes ayer en el MSG!?!?!!?!!?!?!?! lloré de orgullo :')
      PD2: en la fiesta de despues Louis se emborracho y iba diciendo que mañana es navidad...habra que hacerle caso no....Y MI REGALO?!?! ajjajajaja okno ._.
      PD3: si un bollito jajaja no lo escuchastes nunca? es como de decir que esta mas que bueno, es para cuando vas por la calle y ves aun hombre para que se te caiga la baba y decir: Dios, quiero ese bollito GRRR ajajajjajajaj
      PD4:.......Sara se aburre, seee ajjajajajajajajajaja
      PD5: ya me voy, y dejo de ser pesada, besooooooooos lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  14. dioooooos ana enserio un mes sin publicar nada?????????????? ya podrias ir escribiendo eeeem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! SI KES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!! los ieeeeeeeeento, valep, tengo desechada la idea de un calendario en el blog!!! me acosareis continuamente contando diaaaas!!! jajaja nop, bromaaa, creo º-º''.... ajjajaj seeeeeeeeeeeeh, ahora a lo mejor escribo algo, pero tengo k aprenderme las fronteras de unos canto spaisses en franchutiii!! -.- seeeeeeeeeeeeeh, ejejje besoooooooooooooooooooooooooos

      Eliminar
    2. jajjajaja yo me los estudie la semana pasada, pues nada cuando puedas sube :)

      Eliminar
  15. AHY ANITA VE PONIENDOTE LAS PILAS YAAA! OK NO PERO NO ME AGAS ENOJAR PORQUE LA UTIMA VES TERMINE GRITANDO QUE NO CONOSES AL PERRO DE BIMBO!!! MUAHAHAHAHA Y LUEGO LE MORDI EL HOMBRO A MI MEJOR AMIGA ASI QUE YA SABES NO ME HAGAS CRUZAR EL GRAN CHARCO EH? (SI SOY DE MEXICO) JIJIJI
    PD:ESCRIBE YAAAA
    PD2:AMO TU NOVELA
    PD3:ESTAS LOCA,PSICOTICA OK NO HAHAHAHAAHAHA.XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poniendo nooo!! CAMIBANDO!! LA PARACER ES MENTIRAAA....la duraceell no duran Y DURAAAN!! FALSA PUBLICIDAD -.-, para k las compraria *-* ejejejejje BIMBOOO!! NOOO!! JAJAJAJ POBRE D ETU AMIGAAAA!! AJJAJAJAJAJ el gran charcooo?? ajajajajja pues k CHARCO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GRNADEEEE!! ya ves, si a mi ya la piscina me parece grande-.- jejejeej, opaaaa!! mejicana a la vistaaa!! ajjajaj
      PD: ESCRIBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ya no se, pero escribire escribiree, ejjejejej :D
      PD2: Y YO A VOSOTRAAAAS!! sois las mejores hijitaaas!!
      PD3: AJJAJAJAJJA seamos sinceras....LO SOIIII!!! AL MENOS LOCAAA!! psicopata no tanto ;P AJJAJAJAJAJAJ TODAS LO SOMOS AL FIN Y AL CABOOO!!! AJJAJAJA
      BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PRECIUUUUUS!!

      Eliminar
  16. Espero qeu te vuelva la inspiracion pronto porque como tu dijiste: los recortes estan por todas partes (me parto on esta frase) y como me rio tanto les escupo en la cara de mis unicornios amarillos (reo qeu me han hecho recortes en el cerebro tambien, pero bueeeno....)
    Sube protno o voy a mandarte mis unicornios-amarillos-con-un-super-extra-mega-hiper-ultra-cuerno-puntigudo (la palabra las larga del mundoooo O.O) y te van a pinchar el trasero así qe a escribir !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ seeeeeeeeeeeeeh, los recortes se estan extendiendo a niveles microoscopicooooos!!! hoy me quitaron cinco protoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!-.- JAJAJAJJAJAJA pobres unicornios amarillos!! no tienen culpa!! jajajajjaja seeeeh, pbre de tu cerebroooo!! ;P JEJEJJEJEJE
      SUBIRE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1 mas o menoooooos, mandameloooooooooos!!! jajajajjaj anda, emjor no...tan puntiagudo se vuelven peligrosooooooos!!! :DDD
      BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMOSURAAAA!!

      Eliminar
  17. Espero que te vuelva la inspiracion porque ultimamente solo me animo con tus entradas al blog!! Tantos examenes me estan volviendo loca -.- pero bueno es lo q toca! Y dale tambien prisa a irene q quiero leer ya su capi! Jajajajjaa bueno muchos besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja mis entradas animan!!?? pues k bieeeeen!! vamos progresando!! a todas no vuelven loca *-* son horribles!!! jajajaja s elo dire a irene ;) besoooooooooooooooooos peciosaaa

      Eliminar
  18. Tienes muchísimo talento para escribir comedias te felicito tu novela es buena sigue así con ese toque de humor en cada capítulo y que esperamos más romance entre Harry y Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaj mUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!! seeeh, romance forever!!!! ajajjajaja muchos besoooooooooooooooos

      Eliminar
  19. cuando subiras otro capituloooo??? estoy impaciente!! :D

    Freedom fot Catalonia||*||

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaj NO SEEEE!!! PRONTOOO!!! mañana ya e smi ultimo examen del AÑOOO ASI K.......WHOLAAAA!! besoooooooooooooooooooooooooos y espera solo un peliiiiiiiiiiiiiin mas :)) PLIIIIIIS??? PLIIIIIIS???

      Eliminar
  20. Pobre e ilusa Ana... Tienes que defenderte de los ataque de irene¡¡¡¡ a mi también me lo intento hacer, pero como soy mas lista que el hambre la vi venir y no le dejé acercarse a mi con ese afilado portaminas. Hay que luchar contra la violencia esolar¡¡¡ yo te apoyo ... podemos crear un grupo que se llame "TODOS CONTRA IRENE(LA MATONA)" jajajaja o podemos cortarle los brazos, lo que te venga mejor ;) PD: espero que Irene no vea este comentario o puede que mañana me acribille con bolas de papel XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como k irene la matona? solo te digo k ya lo he leido y vas a morir

      Eliminar
  21. Ana,de seguro vas a poder hablar con One Direction con ese Inglés.¡DIOS! ¡Te han corregido un montón jajajaja XD! Ahora cuando vea a alguien en internet que escriba en Inglés,y ponga la risa en español,sabré que eres tu xdxdxd (Example: It's so funny JAJAJAJAJA. By Ana.xxx) ♥
    ¡Y YO TUVE QUE BAILAR EL GANGNAM STYLE PARA MI ESCUELA!
    Te cuento mi historia:
    Era una tarde de primavera en la primaria PJQ,para ser más precisa,un día Lunes.Nos encontrábamos todos los alumnos preparándonos para el baile que yo no quería hacer,cuando entra la profesora y dice que me debo ir.Me dirigí hacia mi casa dando saltitos de alegría,porque no haría el baile que tanto aborrecía.Pero eso no fue todo,este Miércoles fui a la escuela y las chicas se habían puesto de acuerdo para hacer el baile otra vez.La maestra me obligó a bailar y lo hice como las pelotas.Me salió horrible.Ahí entendí a que se refieren con los momentos ''trágame tierra''.
    Fin♥
    Okay,okay .______. Esa fue mi triste historia,me fui de la escuela el Lunes pensando en que no volvería a oír esa estupida canción y me doy cuenta de que tengo que hacerla otra vez -.- ASÍ QUE ESTOY HARTA DE ESA CANCIÓN,¡¡NO MÁS PSY POR EL RESTO DEL VERANO!!
    Esa es mi vida,dios.Lo bueno es que salgo en dos días de vacaciones,pero mi madre no me va a enviar más a la escuela.¡¡POR ESO ES QUE AMO A MI MAMI,POR DIOS!!♥
    & Bueno,he comentao' ÚNICA & EXCLUSIVAMENTE porque te quería contar mi experiencia.
    ¡ADIOS MI QUERUBÍN HERMOSO!
    ''¡Téé Qíéróh MááZ Qé LÁá Xúxáá Óéé Zhýý!''
    Okay,así hablan los canis aquí en mi país e__________e Más conocidos como ''flaites'' o ''turros''
    ¡MUCHOS BESITOS PARA TODA TU HERMOSITA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAA!♥

    ResponderEliminar
  22. escribe yaaaaaaaa por favoooooooooooooooor que nos van a dar las uvas!!! no quiero meterte prisa pero has tenido muchas horas desde el ultimo capitulo.. casi 50 dias sin capitulo!!!!!!!! jumm... vamos correeeeee anixaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh dios LO SE LO SE LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! PERO.......HOY ES EL ULTIMO DIA DE EXAMENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!! Lo k significa.......QUE A ESCRIBIR!!! Y JODER!! YA TENGA INSPIRACION O NOOO...porque ES LA VEZ QUE MAS ESTOY TARDANDOOo!!! y un montoooooooooon!! Y LO SE Y LO SINETO....DIOS, os valoro mucho por vuestra espera en seriooo...SOIS GENIALES!!! estais esperando..........emmm...MUCHO PARA ABREVIAR!! AJJAJA LO SIENTOOOOOOO DE NUEVOOO!!! BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

      Eliminar
  23. Te dejo una nove por si la querés leer!! MUy buena la tuya! http://enamoradasde1dnovela.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja graciaaaaaaaaaas!!! y ya le leo cuando pueda preciosaaaaa!! ;)) muchos besazos enormeeeeeees <3<3<3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
  24. holaaaa queria preguntarte si quieres ser participante de mi blog para el Blog Navideño, te parece? espero tu respuesta por mi blog antes del miercoles, besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faltaria maaaas!! jajajajaj cual es tu blog??? muchos besooooos preciosaaaaa

      Eliminar
    2. Mi blog es: cotichics.blogspot.com.es GRACIAS<3

      Eliminar
  25. Hayyyy por favor decime que vas a escribir y subir lo antes posible novela porque me muero de la intriga!!
    PD: LA AME Y SOS UNA CAPAA! BESOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA siiiii!!!! ya mismito subooo!!!!! jajajaja muchas gracias preciosaaaa!!! su supiera que es "capa" jejejejeje, MUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIISIMOS BESOOOOS PRECIOSAAAAAAAAAAAAS

      Eliminar
  26. hola! weno, te acordaras de mi no? soy la loka de malaga, a ver t tengo q desir una cosa y te pido mil perdones, he decidido q no voy a participare en el concurso, lo siento, lo siento, lo siento pero esq como ya te dije el lapiz no es mi amigo y lo he intentado vara vezes pero he fracasado lo siento espero q me entiendas.
    No te deberia pedir despues de no hacer el concurso pero...porfaa sube pronto ee jajaja besoss, perdon de nuevo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJA YEAH!!!!! bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, peor me debes una eeeeeeeeeeeeeh???? ehhhh!! jajajaj muchos besos preciosaaaaa!!

      Eliminar
  27. cuando vas a subir novee! estoy impaciente! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWW...LO SINETOOO!!! hoy estuve escribiendo....peor al final me deprimi y odie todo lo k escribii... :( ademas, hice una apuesta con mi hermana, perdi, y ahor ano puedo escuchar A ONE DIRECTION EN ESTA SEAMNAAA!! COMO CACA ME VOI A INSPIRAR!!!!!?? AHHHHHHHHHHH!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff...... :S bueeeeeeno, besooos preciosaaaaas muchichiiiiiiiiiisimos besooooooos <<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
  28. Ya es mucho tiempo sin capitulo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se lo se...ya esta casiiiii terminado
      muchos besooos y...en serio, os dare un premio por la espera, ES LA VEZ K MAS TARDE!!! Y ESO ES MUCHOOO!! LO SIENTOOO!! <3<3<33<

      Eliminar
  29. hoy cuando lo subiras? a la noche? lo esperooooo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOY YA SUBOOO TEMPRANOOO!! ayer al ifnal no pude, tuve k hacer un trbabjo a la noche y un examene por la tarde -.- besooooooooooos mariaaa!!!

      Eliminar
  30. Por favorrr cuando puedas subi, no aguantooo !! Besos y sos una genia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sientooo, ayer al final unas chicas con las que haciamos un trbajo se retrasaron y lo tuve que hacer con irene ala noche y no me dio tiempo cuando volvi, HOY SUBO!!
      MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMOS BESOOOS

      Eliminar
  31. La Lokilla Directioner (M.H.A)21 de diciembre de 2012, 17:17

    Ana....mmmmm.....Te pego? Anita cariño escribes o escribes....Y DEPRISA! (Has visto tengo talento natural para mandar)Que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuu locaaaaa ennnn muuuuuuuuu locaaaaaaaaaaa que yo tengo una abuela sicariaaaaaaaa que me da dinerito pa que no diga na de la gente que mataaaaaaa que la llamooo pa que vallaaaa a tu casa rapidoooo ennnn.Ahh y te compadezco mucho por tu amiga loca (Irene no me pegues) Yo tambn tengo una se llama Triana,hoy me a cantado todo el disco de la Malu y Merche (flamenquito todo,y...ejem...ODIO EL FLAMENCO!) Pa matarla vamos pa matarla...Pero ya se la e devuelto....Buajajajajaj le e bajado un punto en un examen buajajajaja ella to feliz con su 9 y digo:
    -Seño esto no es asi te as equivocado en el examen de la Triana
    Y le ha bajado un punto buajajajajajaj soy malaaaaa
    PD:Escribe ya!!!!!! Please?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajaj YO TAMBIEN ODIO EL FLAMENCOOOOO!! y a elena le encanta ¬¬ puaaaaaaaj, ajajajajajjajaja NO ME PEGUEEEEES!! AJJAJAJA UNA ABUELA SICARIA?'???? PUES SI K ESTAS LOCA TIIAAA!! AJJAJAJA DIOS!!! YA VOI A COLGAR CAPI!! estoy corrigiendo ;) dentro de minutos subo :P MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOOOOS LOCA PSICOPATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  32. La agenda es igual a la de mi instituto . Eres de Malaga ?

    ResponderEliminar