viernes, 21 de septiembre de 2012

¡¡2º Premio!! y Sr. Pettyfer

¡¡Hola chicas!! Anteayer o anteanteayer (no me acuerdo muy bien) recibí un premio de Irene (http://cuandolautoraes1directioner.blogspot.com.es)... La muy loca hizo un pelín de trampa, pero bah, dejémosla con sus tonterías, es Irene,¿no? En fin. ¡¡Gracias Ireneeeee!! Aquí os dejo las normas:
 - No se puede nominar a blogs con más de 200 seguidores.
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
11 Cosas sobre mí:
1. Todos los viernes almuerzo patatas fritas con huevo, ñam ñam...
2. Segun mi amiga Elena soy: Empollona, graciosa y simpática.
3. Antes de que me gustara One Direction estaba obsesionada con Alex Pettyfer, y era la Sra. Pettyfer, jujuuu, mi madre no sabía pronunciar el nombre y lo llamaba "Espedifin" Ajá, como las pastillas, y es que es verdad, con lo guapo que es quita cualquier dolor de cabeza :P También es otra razón por la que deseo ir a Londres, ¡¡vive allí!! Por cierto, por si no os habeis fijado es Elliot del blog de Irene. ¡¡MIRADLO!!
4. Hace más de un mes me comía las uñas, ¡¡YA LAS TENGO LARGAS!! (Solo porque Gema prometió comprarme un pintauñas, jajajaj)
5. Mi color favorito es el azul.
6. Cuando era pequeña odiaba las faldas, ahora me molan, pero prefiero pantalones cortos.
7. Me encanta dibujar, pero ahora lo he dejado un poco de lado... :/
8. Amo la serie Crónicas Vampíricas, aunque reconozco que me dieron miedo los primeros capítulos, ug, hasta tuve pesadillas *-*
9. Soy un poco olvidadiza, cojí un libro de la biblioteca del instituto en primavera y el último día del insituto lo llevé,¡¡ Y NI SI QUIERA LO TERMINÉ!! No me atrayó mucho, es mi excusa, ejejje.
10. Toco la flauta travesera desde hace ocho años, aunque no me gusta ir a clases de solfeo, nah... Maldigo esos días.
11. El primer libro que me enganchó a leer de verdad fue Memorias de Idhún, y las Crónicas de la Torre, saga por la que conocí al anterior nombrado, son de la misma autora, Laura Gallego García. y ja, en la pelicula que iban a hacer el prota podría a ver sido... ALEX PETTYFER!!  así si que me encantó el libro, jujuuu. Al final no hubo peli *-*
11 preguntas respondidas:

1. ¿Cuántos años tienes? 
Tengo 14 para 15 años, los cumplo el 6 de Octubre, ¡¡YA MISMOOO!!
2. ¿Qué te gusta de mi blog, si es que te gusta claro...?
Es que no me gusta... me requetechifladamentehipersupermegaencanta!! Me gusta la historia obviamente, oye... no le veo lógica la pregunta, jejeje, y por supuesto, tu forma de escribir y expresarte, bueno, ya ni falta decir que los personajes ;P no?? y ya que estamos, la escritora... bueno, tu sabes, ni fu ni fa... jajajaja. Me encanta TODO de tu blog tonta, incluso tu y tus lokurillas.
3. ¿Tienes una mascota?
Esto ya lo respondí antes, pero bueno... Sí, una cocker, Lara :)) antes tenía dos pececillos...... que en paz descansen. AH, si, y una ranita, Irene, jajjaja.
4. ¿Cómo te lo has pasado en vacaciones y que has echo?
Yupiiii!! En julio me quedé en casita saliendo con mis amigas y yendo de vez en cuando al campo, con piscina, obviamente *-* En la primera quincena de Agosto me quedé durmiendo en el campo y en la segunda fui de vacas a Zahara de los Atunes, pueblo de veraneo en Cádiz, y bueno... en general ¡¡DIVERTIRME Y FLIPAR EN COLORES!!
5. ¿Tienes alguna asignatura favorita?
Hombre, vaya pregunta Irene, jejeje, SOFING es mi asignatura favorita!! jajaja, bueno, si hay que elgir alguna sería... ¿Sociales? ¿Inglés? Entre una de esas, aunque claro... º-º'
6. ¿Cuáles son tus cantantes favoritos?
One Direcion, Marron 5, The Big Time Rush, Demi Lovato, Tanner Patrick, Justin Bieber, Nicki Minaj , Selena Gómez y Avril Lavigne.
7. Yo estoy loca, ¿ y tú? (sí, la pregunta es un poco...)
¿¿¿Yo??? Por Dios, ¿loca? ¿yo? naaaaah, loca no, ¡¡¡MAJARA REMATADA!!! jujuuuu, estoy más loca que vamos...
8. Si tuvieras que quedarte con un miebro One Direction, ¿con cuál sería?
Que difícil hombre... con ¡¿Harry posiblemente?! Harry Styles sin duarlo, y por favor... Irene, no hagas esas preguntas que me río sola imaginándomelo, XD
9. ¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Bueno, porque me encanta escribir. Y siempre deseé imaginarme y recrear la historia de mí y mi locas aunque queridísimas amigas para que todo el mundo pudiera divertirse con nuestras peculiaridades, y si encima podía meter en la historia a One Direction, era como vivir mi propio sueño, y bueno... Irene, tu ya sabes como soy... aishhh. Yo y mi infinita imaginación.
10. ¿Cuál es tu mejor cualidad?
Mi buen humor y optimismo, amo reirme y divertirme. Y alegrar a la gente con mis tonterias, ejejej :)
11. ¿Te gustan los animales?
Sí, definitivamente síiiiii!!

Mis 11 preguntas:

1. ¿De qué pais eres?
2. ¿Hay un color que te transmita alegría?
3. ¿Cuál es tu estación favorita?
4. ¿Qué haces ahora? (A parte de estar respondiendo o leyendo esto, en?? ;P)
5. Canción favorita.
6. ¿Cómo conociste a One Direction?
7. ¿Qué te gusta de mi blog?
8. ¿Cómo encontrásteis mi blog?
9. Si pudieras volar, ¿a dónde irías?
10. ¿Cuál es el sueño más loco que has tenido?
11. ¿En que os fijáis cuando vési a un chico? (Ej: cuerpo, ojos, sonrisa, labios, pelo...)

Y ahora los blogs nominados:

http://whenilookattheskyraquel1d.blogspot.com.es/ 
http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/
http://sonreir-mi-mejor-habito.blogspot.com.es/
http://nothingseparateus.blogspot.com.es/
http://novelas-escritas-por-mi.blogspot.com.es/

Besooooooos y avisadme aqui cuando hagais respondido y echo las preguntas, okk?? Muac muaaaaaaaaaaaaaaaaaac!!! :D ¡¡Comenten!!
Happys??? Os presento a mi ex-marido, Alexander Richard Pettyfer, jajajajjajaja, mi obsesión y primer amor platónico, luego vinieron 1D... Bueno, simplemente, os pondré la pelis y un resumin, besitoooos.
-Alex Rider Operacion Strombreaker ( la hizo con 15  añitos cosa asiii, MIS AÑOOOOS!! aunque claro, ahorita tiene 21, bah, no importa, me encanta esta peli, es un espia juvenil , grrr, esta de la derecha, es de la peli)
-Soy el Numero Cuatro (la amooooooo!!!, esa os la recomiendo mogollón, la tengo en DVD, por esta peli me enamoré de él...la imagen de la izquierda es en la peli, se echó en 2011)
Megapetarda (ajajajajajajaj, esta os encantaraaaaa!!)
- Tormented (ugg... esa no la vi, es de miedo, y...NOOOOO, a él lo matan de los primeros, dicen k es horror-comedia, pero que maten a mi Alex no tiene NADA de gracioso ;P)
- In time (no sale casi nada en la peli, pero sale algo, que es lo que cuenta... Es nueva de este año, la de Justin Timberlake)
-  Magic Mike ( SALIÓ ESTE AÑO, no es el prota y no creo que pueda verla, no se.... creo que va sobre streaper, no lo creo en realidad... *-* lo se, jejeje)
- Beastly (oooooooooh, esta peli es como una adaptación moderna de la bella y la bestia, y Alex... sip, es la bestia, ajá... solo os diré... BESTIALMENTE INCREIBLE!!!, este verano se echó en Cuatro, " El corazón de una Bestia" en español, la foto esta, es de la peli)
- Fallen (AJAJAJAJAJJAJAJAJ, lo flipé, esta será su proxima peli, en la que interpreta a un... ANGEL!!! lo que es, vamos, viene de una saga, ajajajajja, YO LEI ESE LIBRO el curso pasado y este mes me enteré de que haría del protaaaaaa, jujuuuuu, ya me veo en el cine con un kilo de palomitas, ajajajaj :)))
-
Bueeeeee..... querría subir más foticos, pero creeríais que este blog es de Alex Pettyfer en vez de One Direction, y bueno, solo comparto al primer chico que me enamoró (y no me olvidooooo, lo quiero aun) así que os dejo ya, por cierto, ultima cosilla, las pelis de Alex se echan mucho en Cuatro...*-*' aiiiiishhhh, l'amoeur (no se si se escribe así, la verdad, lo comprobaré este lunes en... AAAAG, franchuti...) jejejejejje, solo os recomiendo for example, ver los trailers, son chulisimos, las que más me engancharon fueron Soy el Número Cuatro y Megapetarda, peeeero, en realidad, AMO TODAAAAS!!, Bueno, ya dejo de hablar de él de verdad.
Bye Happys Juniors!!

13 comentarios:

  1. ajja se ve k te fustabaaa...(:y cuando subeS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gustaba se queda corto, pide el testimonio a Irene, y te dirá: AY MI DIOS, ESO NO ERA NORMAL!!... estaba todo el santo día con Alex, carambanos, era mi diossss!!! cualquiera se lo quita de a mente..... UFFFFFFFF, jejjejeje, sinceramente, no he empezado ni el capitulo.... por k no tengo las ideas claras, pero esta tarde lo comenzaré, okiiiiiiiiiiiiiiiiiis??? besooooos estheeeer!! :)

      Eliminar
  2. Jajajaj sera "dedicaa"... Jajajaj q guay estoy nominada!!!! Muchisisisisiisismas graciasssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, soy dedicada para lo k quierooo, y... ESTO LO QUIEROOOO!!! VIVA ALEX, VIVA ALEJANDRO RAMON(su nombre traduccido al español), vivan los extraterrestres guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!! UFFFFFFFF....jejejejjeje, bueno, sí, estas nominada,...de nuevo, ejjejeje, besoooos hermosisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y denada por nada, jajajaja :))

      Eliminar
    2. Oyeeee please conectateeeee (msn)

      Eliminar
  3. ¡no había visto esta entrada xDD!
    Muchas gracias por nominarme Señorita Styles ;D jajaja
    lots of kisses for you! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por nada preciosaaaaaa!!!! spero tus respuestas Srta. Tomlinson , ejeje, ese es tu favorito??? besooos hermosaaaa :))

      Eliminar
  4. Anaaaaaaaaaaaaaaaaa.! mi lokilla! Olis, ¿Que tal? Felicidades por le premio!!! cuando pueda lo pongo en mi blog, ¿okis? & emmmm, esta vez tratare de no ser tan despistada XD & por cierto el era tu amor platonico??? jajajajaj, Ami em encanta la primera peli que pusiste de el, em al ha visto un como chorromil veces XD & mi amor platonico es uno de los 1D pero tengo otro que es el que mas me encanta Billie Joe Armstrong el de Green day!!! ahh, Tan hermoso!! ajaja bueno, besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando puedas lo subeeeeeeeeees!!! y si, jejej, no te equivoques OTRA VEZ, ejejjeje, nah, da igual preciosa... y bueno, si, mi amor platónico hasta que conocí a Harry, ahí cambié, y bueno, mis amigas dicen k le puse los cuernos a Alex, y que siempre cambio de chico, PERO NOOOOO!!! solo cambié una vez de alex a harry DIOS, AJSAJHJHJHJkkadjshjHJ.... si, amo la peli de alex rider, ahi mi pettyfer sale.... ¡¡¡¡QUE TE CAGAAAAAAS!!!! Si, me sigo emocionando así con el cuando aun así digo que me gusta mas harry, pero en fiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! despues miraré al billie, por k ahora estoy en sesion de fotos con 1D con irene.... luegocon permiso de irene las subo, pero, claro, son las 2 de la madrugada, jejejeje, estamos en pijamadaaaaa, jajajajaja

      Eliminar
    2. HOla!!!!!!! Me encanta Alex Pettyfer, es muy guapo, sabes buscar a la gente e.e !!!;)
      Y tambien me gusta mogollon tu novela. Ánimo, siguela.
      ¿puedo poner el link de mi blog aqui en el tuyo para ganar lectores?? RESPONDE :)

      Eliminar
    3. eiiii!!! yo no busco a la genteeee...LA GENTE ME BUSCA A MIIII!!! AJAJJAJAJ, bromaaa, bueno, sip, tengo algo así como una radar para tios buenos, pero aaaaaaaaawwwww....¡¡QUE LE HAGOOO!! son mi maldicion y mi alegriiaaaa, jajajajja, BUENO, claro que puedes poner tu link, ya entré en tu blog y ahora me dispongo a leerlo preciosa, me encanta que te mole mi novela, jejejej muchas gracias por comentar y besoooooos laura <3

      Eliminar
    4. Gracias!!Ah,y ya he subido los personajes,el viernes va el primer capítulo!!:D

      Y para las que quieran otra novela de One Direction:
      http://recuerdosperdidosonedirection.blogspot.com.es

      ahi está. Disfrutadd!!
      Y SIGUE LA NOVELA ;) escribes genial.

      Eliminar