Arrastro la pesada maleta tras de mi, suspirando continuamente, no recordaba que pesara tanto antes de mi viaje. Mascullo una maldición mientras intento sin éxito sacar las llaves de mi bolsillo.
- ¿Me echan un cable por aquí chicos?- pregunto suspirando.
- Oye, Harry, tu nueva casa parece una verdadera prisión, creo que las chicas huirán antes de entrar- ríe Niall señalando el muro de mi casa.- A lo mejor se creen que eres drácula, aj, que horrible, ¡¡¡NO PODRÍAS COMER TACOS!!!
- Que tragedia- bufo rodando los ojos divertidos- No sería tan malo, ¿que tal si convierto a Zayn y nunca más se podrá mirar en un espejo?
- ¿¿¡¡¡COMO!!!?? Harry, te la estás jugando- exclama Zayn entre divertido y molesto.
- Seh, me gusta mucho jugar, ahora ayudadme con esto por Dios-gruño resoplando mientras estiro de la maleta, en serio, o Niall metió toda la comida del hotel en que estuvimos o es mi imaginación y esta cosa pesa el doble que cuando fui de gira.
- A la orden rizos-ríe Niall ayudándome con el elefante que tengo por maleta.
- No creo que sea la primero vez que te digo que NO me llames rizos-gruño entrecerrando los ojos.
- No creo que sea la primera vez que te digo que no me importa-me imita poniendo voz de chica, entrecierro los ojos hacia él, pero río aun así- Y además, no creo que sea la única persona que te lo diga-se burla Niall subiendo y levantando la cejas. Este sería un buen momento para darle un maletazo y devolverlo a Irlanda. Buen plan Harry, vas progresando.
- Pues si que eres el único- digo mientras introduzco la clave para que la cancela comience a abrirse.
- Y por cierto Harry, ¿quien era esa chica con la que te vi en el aeropuerto?- pregunta Niall sonriéndome con picardía. ¿Es-en serio? ¿Este chico tiene ojos en todas partes? Cotilla.
- ¿Que chica?-sonrío con inocencia, mientras entro en mi casa, oscura y dejo la maleta sobre el suelo.
- ¿Que chica?-me mira burlón- La castaña esa tan mona.
- ¿¡¡¡QUE CASTAÑA!!!?-exclama Zayn metiéndose en la conversación mágicamente interesado.
- Una que está muy buena-ríe Niall dándome miradas cómplices.
- Oh por dios Niall, creo que pasas mucho tiempo con Harold-suelta una carcajada Louis dándole un una colleja a Niall.- ¿Entonces Harry...?-me mira Louis con sorna,enarcando una ceja hacía mi.
- Que marujones sois ¿eh?-río sacudiendo la cabeza. Mientras, avanzo por la apagada sala y voy abriendo las persianas, cortinas y ventanas, aireando la casa.
Dios, por fin en casa... Suspiro sonriente y me vuelvo hacia los chicos, que se pelean por quien entra antes en el baño. Bien, todo sigue como siempre...
- ¡¡¡HARRY!!! Sueltalo de una vez- exclama Niall apareciendo a mi lado.
- ¿Queeeee? Malditos rubios-bufo rodando los ojos.
- Sí, seguro, ahora cuenta, ¿de que conoces a esa chica? ¿era inglesa? ¿directioner? ¿donde vive? ¿porque...?-le tapo la boca con la mano y resoplo observando divertido como Niall sigue hablando bajo la palma de mi mano.
Grito y quito mi asqueado cuando Niall saca su lengua chupando mi mano.
- ¡¡Que asco tío!! ¡¡Eres un guarro!!
Niall me saca la lengua y se cruza de brazos.
- Venga, cuenta cuenta.
Ruedo los ojos, y sonrío divertido.
- ¿Qué mas da esa chica? Como si la fuera a ver más otra vez-me encojo de hombros, aunque me extraña sentir añoranza con mi propio pensamiento, sería divertido volver a verla. Ella fue divertida.
- ¿En qué estás pensando Harry?-ríe Niall sacándome de mis ensoñaciones- Tenías esa mirada en tu carota.
- ¿Qué hablas de carota? Mi cara duele de lo guapo que soy-bufo bromeando- ¿Y con esa mirada a que te refieres?
- A esa mirada de Ay que te comooooo que pones cuando ves a una chica de las tuyas-me guiña un ojo riendo. - Que por lo normal suele tener mil años más que nosotros y ser la tatarabuela de Drácula-le fulmino con la mirada y la risa de Niall se hace más fuerte- pero no importa Harry, nosotros te queremos igual- me pone una mano sobre el hombro- Ahora dime de un puñetera vez quien era antes de que ponga carteles de Se Busca por todo Londres, ¿SI?
- ¿Quién es tatarabuela de Drácula?-se asoma Louis por la puerta, burlón.
- Nad...
- La modelo Buldog, por ejemplo- me interrumpe Niall riendo de nuevo, y estoy pensando muy PERO QUE MUY seriamente darle una buena patada en los cataplines.
Suspiro algo molesto. Niall es un obseso y gran fan de ponerle motes a todo bicho parlante que vea, sobre todo a mis "amigas".
- Tiene nombre ¿sabes?-mascullo intentando defender en vano a Pixie.
- Nombre... ¡¡de perro!! ¡¡¡DE PERRO SEÑORES!!!¿Tanto la odiaba su madre?-bufa alzando las manos al cielo. Ruedo los ojos y me cruzo de brazos.
- Está bien Niall, lo que tú digas, no creo que nadie más piense eso-ok, mentira, debo decir que fue en lo primero que me fijé cuando vi su nombre, pobre chiquilla... Bah, mientras tengo buenas piernas me apaño.
- Seguro Harry, lo que tu digas, pero sé que estás cambiando de tema, dejando tus viejas novias o lo que sean de lado, ¿quien era esa chica tan mona?- me pone ojitos como otras tantas veces.
- Caray Niall, ¿que te echaron en el avion en el Cola Cao? ¡¡¡LOUIS!!! ¡¡¡Te dije que vigilaras que no esnifara chocolate!!!-bromeo alzando la voz mientras Louis ríe.
- Imbécil, no cambies de tema otra vez- dice sonriendo.
Resoplo y me dejo caer en el sofá.
- A ver, cuando me dejásteis allí esperando solo-les recalco fulminándolos con la mirada. Y debo decir, es mi gran especialidad. A parte de ligar claro, ¿dije ya que soy un hacha con las mujeres?- Pues busqué un banco donde sentarme, estaba tan tranquilo cuando noto como la chica del banco pegado al mío, estaba algo así como hiperventilando...- Niall ríe y ruedo los ojos, sonriendo igualmente- y empezó a hablar sola, apostaría que no sabía ni que lo hacía, era algo como un buen espectáculo-sonrío burlón recordándolo.
- ¿Y? ¿ERA GUAPA O NO?-exclama Niall.
- Chico, apúntate a Meetic.com o algo-bufo riendo.- Bien, prosigo, estaba a punto de girarme y preguntarle si le pasaba algo cuando oigo un golpetazo enorme y un grito.- Me aguanto la risa recordándola, lindo.- Me giré y la vi en el suelo diciendo cada cosa para morirse, no entendí una mierda pero no sonaba nada bien... algo muy brusco saliendo de su preciosa boquita-sonrío aun más imaginándola de nuevo allí soltando cada bestia de tacos impresionantes.
- OOOOOHH, ¡¡¡NUESTRO PEQUEÑO HAZZA SE NOS ENAMORÓ!!!-chilla Zayn dando palmitas.
- ¡¡¡SE NOS HACE MAYOR!!!-exclama teatralmente Liam figiéndose limpiarse unas lagrimillas.
- ¿¡¡Pero que me contáis!!?- mascullo algo molesto- Solo digo que estaba buena y punto- me cruzo de brazos.
- Ya claro, sigue-ríe Niall que ha cogido hasta un paquete de palomitas.
Bufo y me remuevo incómodo en el sofá. Caray, digo algo y lo amplifican todo. Era mona, sí... Bueno, está bien, mucho más que mona. Hago una mueca. He de reconocerlo, definitivamente era preciosa. Ese tipo de chicas que no saben que lo son, inocentes...
Y claramente no mi tipo.
- Relaja la raja Niall- ríe Louis dándole un codazo.
- Calla culo empepinado-se burla Niall recibiendo una nueva colleja de Louis- Con cariiiiiiiiño, en fin, Harry, tu sigue... esto se vuelve interesante- sube y baja las cejas Niall. Río y sacudo la cabeza. Que chico este...- ¿Que hizo cuando vio al mítico Styles?
- Bueno, la chica estaba algo como...
- ¿Asustada?-dice Zayn sonriente.
- ¿Espantada?-aporta Liam burlón.
- ¿Queriendo salir corriendo para coger un vuelo de vuelta de donde vino?- se extiende Louis.
- ¿Cómo si fuera el fin del mundo y acabara de ver a un gremmlin espantoso y feto y...?
- ¡¡¡OK BASTA DE TEORÍAS !!-exclamo interrumpiendo a Niall entre divertido y irritado. Es increíble lo exasperante que puede ser convivir con estos cuatro, en serio... - Estaba shockeada ¿si? ¡¡Y MUY CONTENTA POR CIERTO!! -mascullo aguantándome la risa.
- Sí, seguro, finjamos que te creo, prosigue... entonces es cuando te pide el autógrafo, un beso, y un abrazo, ¿no?-dice Niall quitándole importancia.
Elevo una ceja y sonrío para mi mismo. Sí... claro, si a pedir un autógrafo, un beso y un abrazo le llamamos casi salir huyendo...sip. Lo sé, patético.
- Emm... no exactamente- me llevo la mano a la nuca, algo divertido.
- OH ¡¡YA SÉ!! ¡¡SE TE ABALANZÓ Y TE ARRANCÓ LA ROPA Y TE...!!
- ¡¡Santo Dios Niall!!-exclamo entre risas- ¡¡NO!! No, no no no y no. Creo que ves demasiado la tele- sonrío y le saco la lengua.
- Lo que sea, ¿entonces...?
- Amm... veamos, hizo... eh...fingió...que la llamaban y salió pitando- balbuceo rápidamente.
Los chicos se me quedan mirando unos segundos en silencio... para luego comenzar a reír como cuatro desesperados.
- Gracias por vuestro apoyo, eh, gracias-mascullo entrecerrando los ojos hacia ellos.
- ¡¡OH VAMOS HARRY!! ¡¡ESO ES ÉPICO!!-ríe Zayn entre carcajadas- Esa chica...es mi nueva ídola.
- ¡¡¡DIOS!!! ¿¡Por qué no pude yo presenciar eso señor!? ¿¡POR QUÉ!?-jadea Niall limpiándose las lágrimas de la risa.
- Panda de idiotas sin pasatiempos- enfurruño algo molesto. Pero... realmente es para reirse.
Cuando vi a la chica llevarse la mano a la oreja y fingir que la llamaban estuve a punto de morirme de risa interiormente. Aunque creo que ella lo pasó peor que yo... seh, apostaría algo a que se iba a desmayar ahí en medio. Lo admito. Ok. Soy excesivamente sexy.
También debo admitir... la chica me chocó. No por nada especial. Pero fue raro darle la mano. Tenía una piel suave. Mucho... daba gusto tenerla entre mis dedos...
- Oh Dios Harry, ya sé que te caiste de la cuna cuando peque, pero como para quedarte babeando mirando a la nada... eso ya es grave chico.-bufa Niall dándome un tortazo en la cabeza.
- ¡¡¡HE!!! Se mira pero no se toca-aviso burlón retocándome los pelos.
- AY siiiiii, como hay tanto que peinar en ese nido de aves en celo que parece que se han cagado y...-no le dejo terminar que ya salgo corriendo tras él.- ¡¡¡¡¡AH HARRY LO DECÍA EN BROMA!!!!!-chilla riendo cuando llegamos a la cocina, cada uno un lado de la encimera.
- Sí, en broma, esas bromas te las vas a meter por un agujero que yo me sé...
- Uh eso suena doloroso- hace una mueca con sorna.
- Lo es...- gruño dando un paso y yendo hasta él, que sale nuevamente corriendo. Y debo decir, que el de porte no es mi fuerte...
- ¿Cómo lo sabes eh pillín? ¿Ya lo has probado?-exclama sin parar de reir.
Una hora mas tarde ya he cogido a Niall, lo he atado con cinta aislante en la escalera, y he pedido un rescate, la cosa es que dicen que me dan el dinero si lo dejo atado de por vida... ok no, pero le he atado mi maleta con cinta aislante para que la suba él y no yo, lo que viene a ser un castigo aun más cruel.
- Jo Harry, ¿que llevas en la maleta? ¿Has metido a dos tías ahí dentro o qué?-refunfuña irritado, mientras sube escalón a escalón con mi maleta pegada con cinta asilante a la espalda. Un curioso escenario la verdad.
- A cinco, ¿no te digo?-bufo rondando los ojos.
- Baja los humos rizitos- suelta una pequeña carcajada Niall cuando de repente suena el timbre.
Frunzo el ceño extrañado. ¿Quien demonios es ahora? Escucho golpes en el salón y un quejido agudo acompañado de un "Me cago en..."
- ¡¡¡¡YO VOYYYY!!!!-grita Liam corriendo hacia la puerta y Zayn sale sujetándose el estómago y profiriendo una serie de sonidos raros.
- Vaya patada Liam, ¿donde se quedó tu caballerosidad?¿En el cucharero? Solo es una puerta-gruñe este quejica. Sonrío divertido.
Veo desde los pies de la escalera como Liam observa la pantalla que muestra la entrada de mi casa.
- Oh Dios...-sonríe Liam aguantándose una carcajada.
- ¿Quién es, Liam?-pregunto impaciente cruzándome de brazos.
- ¿Quién es quién?-aparece Zayn inclinándose sobre la pantalla- ¡¡¡AH JODER!!! ¿Esa es la Geldof?
- Oh, ¿la modelo de nombre de buldog?-inquiere Liam- Ya decía yo que me sonaba esa cara...
- ¡¡¡AHHH!!! ¡¡¡¡¡¡LA PRIMA DE EDWARD CULLEM!!!!!!-chilla Niall desde las escaleras
- Pero si solo tiene 22 años, Niall-bufo poniendo los ojos en blanco.
- Por eso he dicho la prima y no la abuela desconsiderado-me saca la lengua- No se yo, pero ahora prefiero subir con 50000 toneladas sobre la espalda que encontrarme con la pariente del vampiro. Felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte.
- Joder, este chico de verdad ve demasiadas pelis- se ríe Louis asomándose desde el salón.
- ¡¡Harryyyy!! ¡¡ABRE A TU NOVIA HOMBRE!!-exclama Liam desde la puerta aun cerrada.
- No-es-mi-no-via- mascullo molesto caminando hacia ellos.
- Follamigos o lo que sea, pero abrele- sonríe Liam guiñándome un ojo.
- Que síiiii...-río abriendo la puerta- Y hey, que nos conocemos, ni se os ocurra espiar por el telefonillo ni la camara, ¿si?
- ¡¡¡SI SEÑOR!!!- exclaman Louis, Zayn y Liam a la vez, llevándose la mano a la frente. Ruedo los ojos y comienza a caminar hacia fuera.
- Agh... ¡no puedo creerlo! ¿¿¡se está sacando un moco!??-escucho a Zayn chillar desde la puerta.
Me aguanto la risa y sacudo la cabeza.
- ¡¿Que os acabo de decir?!- levanto un poco la voz, intentando sonar serio.
- ¡¡¡HA SIDO ZAYN!!!-grita Liam y luego oigo un tortazo- ¿Qué?
- Chivato- oigo por último.
Llego a la cancela y tecleo la contraseña en el aparatito pegado al muro. Frunzo levemente los labios, ¿que hace aquí Pixie?
La cancela chirria debilmente y me quedo frente a ella mientras se va abriendo, dejando ver a una Pixie sonriente.
- ¡¡¡¡HARRY!!!!-chilla lanzándose contra mí.
Inspiro y planto una falsa y paciente sonrisa en mi rostro.
- Hola Pixie, ¿que tal?
- ¿¡Por qué no me llamaste amor!?-pregunta separándose a penas de mi.
Aprieto los labios y me reprimo a rodarle los ojos.
- Ya te dije que no lo haría, estuve muy ocupado- miento, pero claro, como chico caballeroso que soy no le diré en toda su cara que he he estado evitando todas su llamadas y que es como una lapa mutada de babosa. Obviamente. ¿Ven que después de todo no soy el cabrón que todos dicen? Sí apartamos el hecho de que la llamé babosa, pero algo de compasión, Harry Edward Styles tiene una vida ajetreada...
- Jo... no importa, ahora tenemos todo el día juntos-ríe alegremente. Me estremezco, wow, creo que me haré escritor, definitivamente: Desventajas de ser un tío bueno.
- Emm... ¿Pixie? Acabo de llegar como hace media hora, tengo que desempacar y...- me corta con un brusco beso en los labios, y subiéndose con sus piernas en mi cadera.
Y se siente raro... No sé porque, realmente nunca me había molestado el tacto de su piel. Pero... esa chica del aeropuerto era realmente suave. Lo que suena demasiado patético saliendo de mi... Y eso es demasiado para mi ya que el máximo piropo que alguna vez hice fue Hey, se te ha caido el papel... ¡¡¡el papel que te envuelve bombón!!!
Bien por ti Harry, vamos progresando.
- ¡¡¡AY QUE PILINGUIIIII!!!-se escucha desde el telefonillo y reconozco la voz de Niall. ¿Pero que...? ¡¡¡LES DIJE QUE NO ESPIARAN!!! Y encima a los idiotas se les olvida silenciar el micrófono...
- ¿Quien apuesta que la lengua le llega a la yugular?-ríe Zayn.
- ¡ME APUESTO 1000 EUROS!-se oye ahora un grito. Maldito Louis.
- ¿Eso es un beso de tornillo? Pues si que tiene energía la prima del Edward ese- bufa Niall desde la entrecortada voz del aparato.-
Me separo de Pixie y frunzo el ceño hacia la máquina.
- ¡¡¡OS ESTOY OYENDO GILIBOINAS Y YA PODÉIS IR CORRIENDO!!!
Entonces es cuando se escucha un porrazo monumental. Y un grito enorme continuado de risas. Oh mi dios, a esos cuatro no hay quien los deje solos, me llego a ir un día y fijo que la casa acaba incendiada y provocan la 3 Guerra Mundial. Jesús.
- Lo siento Pixie, nos vemos otro día- y antes de que se me abalance con esos tentáculos a los que llama brazos y se me enrede de nuevo la despido con una sonrisa de las mías versión Colgate Patentada y cierro la cancela tras de mi.
En cuanto esta se cierra salgo pitando a dentro de la casa. Y lo que veo...lo que veo... OH DIOS, Santísimos Harrys perfectos del mundo...
- ¿Harry?-murmura Zayn lentamente...- Como no nos expliques que significa esto... no sabré que pensar.
Lo primero que veo es a Niall caído sobre el suelo con cara de Por fi no me mates y luego a mi maleta abierta y todo caído sobre el suelo.
El problema es... ¿desde cuando mi maleta está llena de sujetadores y braguitas de Perry el Ornitorrinco? Y sobretodo... ¿desde cuando tengo un tanga rojo con mi cara pegada en la parte de atrás?
- ¿Qué mierda...?-balbuceo con los ojos como platos.
- Dios Santo Harry...¿eres fan de ti mismo?-ríe Niall cogiendo una camiseta conmigo dibujado en ella.
- ¿Desde cuando te llamas "Ana García Vega"?-pregunta divertido Liam leyendo una etiqueta en el respaldo de la maleta.
- ¡¡QUE FUERTE HARRY!! ¿¡Te cambias de nombre y ni nos lo dices!?- dice Louis con sorna mientras le fulmino con la mirada.
- Harry, presiento que te equivoscaste de maleta-sonríe Niall cogiendo burlón un sujetador naranja de encaje con la cara de Winnie de Poo.- Oh eso o no nos dijiste que eres ferviente fan de los sujetadores de encajes con dibujos animados. Yo votaría por la segunda la verdad.
Suspiro y me acerco al montón de ropa. Camisas, sudaderas de nosotros, tazas de nosotros, bolis de nosotros, TODO de nosotros... Agh, dios. ¿Estamos tratando con un crítico caso de obsesión?
- ¡Anda mira, aquí hay una taza con mi cara!-exclama Zayn tomando una taza roja y blanca con él impreso en la ceramica- ¿No pensáis que el rojo me favorece?
Me choco la mano contra la frente, exasperado. Dios, ¿qué hice yo para merecer ESTO? ¿QUE? Bueno, está bien... hice muchas cosas, pero hombre, ¿eso de cuidar a estos cuatro majaras no cuenta como una buena acción? Porque si es así, soy un santo.
- Wow...-susurra Zayn observando la copa de un sujetador- Buena talla, tiene qe ser una copa B de la 90 o así...
- Mejor no pregunto como sabes eso Zayn...-bufa Liam.
- ¿Visteis este sujetador? ¿No me queda bien? O seaaa... soy tan cooooool-chilla Niall imitando voz de "chica" mientras se pone un sujetador negro como sombrero. Ruedo los ojos y resoplo cansado.
- AW, pareces Kat Woman Niall-reí Louis divertido mientras rebusca entre la ropa y saca una especie de álbum de fotos.
- Y sí Zayn, aunque yo apostaría que es la A... aunque si te fijas bien en la curvatura de la copa...
- ¡¡¡OH CARAJOS CHICOS!!! ¿He perdido mi jodida maleta y lo ÚNICO QUE HACÉIS ES HABLAR SOBRE LA TALLA DEL SUJETADOR Y COMO DE COOL SOIS?
- Hey hey, Harry...aquí el único cool soy yo...ONLY ME-me guiña un ojo y casi grito de frustración Caray, mi maleta, ¡¡mi preciada maleta esta por ahí con una loca directioner!! Dios, mi pobre bebé...
- ¿Harry?-me llama Louis, mirando con el ceño fruncido el álbum de fotos abierto.
Le miro extrañado hacia él.
- ¿Si?
- ¡¡¡POR TODOS LOS NANDO'S DEL MUNDO!!! ¡ME LA PIDOOOOO!-ríe Niall al lado de Louis.
- AH Niall calla, vete con una irlandesa a pastar con cabras-bufa Louis apartándolo a un lado.
- Que miráis que estáis todos...¡¡¡LA OSTIA!!!-exclama Zayn con la boca abierta de par en par.
- Oh Dios, esta es la diosa poseedora de la Copa A.-ríe Liam.
Frunzo el ceño y me acerco a ellos.
- ¿Qué...?
Me paro en seco al verla. A ella. ELLA.
Jodida mierda. Es tan preciosa como recordaba.
- ¿Esta es...?-deja la pregunta en al aire Zayn.
Asiento lentamente mientras una sonrisa se extiende por mi rostro.
- ¿Esta es la que hiperventilaba, la que se cayó del banco, la del pésimo inglés, la de la Huida de la Llamada Falsa Anti-Harrys, la obsesa por los sujetadores de el ornitorrinco y...?
- ¡¡¡SI NIALL!!! Calla hombre...
- Yo se que más es...- asiente Louis mirandome divertido.
- ¿El qué? ¿Me salté algo?-pregunta Niall extrañado.
Louis me sigue observando, mientras entrecierro los ojos hacia la etiqueta donde deletrea su nombre. Anna. Española. Lindo.
- La nueva caza de Harry.-murmura finalmente.
Noto como mis labios se elevan formando una enorme sonrisa. Observo la fotografía unos segundos más. Y definitivamente tiene razón.
Louis nunca se equivoca.
Y yo nunca me rindo hasta conseguir mi presa.
*****
¡¡¡¡¡HELLO MIS HAPPYS!!!!! ¡¡¡AQUÍ TRAIGO POR FIN EL CAPI!!! Espero que os haya gustado, personalmente, no sé exactamente como me quedó *-* digamos que me cuesta más hacer un capi desde la perspectiva de Harry que desde la de Ana... EN FIN, PROMETO QUE DESDE AHORA EN ADELANTE SUBIRÉ MUCHO MÁS RAPIDO. pero de verdad de la buena, en serio
Tambien os iba a avisar que el 19 de Junio es el ANIVERSARIO DEL BLOG, y os traeré algo especial, MUAHAHAHAHAH, tambien va a ver un GRAN CAMBIO EN EL BLOG, no se si bueno o mal me gusta meteros miedo, soy malvada, lo sé, viene en mi sangre Salvatore
en fin, que espero que os haya HIPER MEGA GUSTADO EL CAPI y QUE COMENTÉIS MUCHOOOO. Por cierto, siento no haber contestado a los comentarios, pero lo voy a hacer desde mañana porque tuve tres semana PLAGADAS DE EXAMENES HIPER DIFICILES, tal... que lo siento.
BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIS AMOREEEES PLATÓNICOS <3<3<3