martes, 19 de junio de 2012

2.- Londres, ¡allá voy! (I)


Tacho el día número 21 de Septiembre del calendario con mi rotulador naranja fosforito... ¡¡Mañana viajo a Londres!! Esto es simplemente in-cre-i-ble. Mis amigas y yo hemos estado preparando la maleta los últimos cuatro días antes del gran viaje, y ahora estoy revisando que no vayan a tener que coger un segundo avión para mi equipaje... 
Llevo casi todo de abrigo, por si acaso, si me falta algo mi madre me ha regalado una... TARJETA DE CRÉDITO, yuhuuuuu, ya soy toda una adulta, dentro de unos días cumpliré 18 años... y lo celebraré por supuesto en Londres, ¡qué pasada! La gota que colmaría el vaso sería encontrarme con One Direction, ese sería el mejor regalo de cumpleaños del mundo entero... 
Ya he metido toda mi ropa y complementos de 1D, las camisetas, la sudadera, la taza, el colgante, el disco, el bolso... etc, ect, ect. En fin, ya solo faltan 11h 24 minutos y 20 segundos, mentira, 19, 18, 17...  en fin, dejo de contar y me dirijo al baño para darme una ducha rápida, que se convierte en un relajante baño  de burbujas... 

El despertador suena a las 7 menos cuarto de la mañana, le doy un manotazo adormilada y cae al suelo en un estruendo... Gruño debilmente y parpadeo somnolienta, obligándome a levantarme, lo hago... con mucho esfuerzo y una gran cantidad de voluntad, al fin y la cabo, a las 9 hay que estar en el aeropuerto de Madrid. Camino tambaleándome hasta la silla donde está doblada la ropa. Un vaquero estrecho claro, una camiseta blanca lisa y una sudadera morada en la que pone I LOVE PERRY , por cierto, no sé si habré dicho que me encanta Perry el Ornitorrinco, jeje.  
Me deslizo, más despejada hacia el cuarto de baño y me lavo la cara y cepillo mi larga y ondulada melena castaña, para variar hoy está bastante decente, uff... menos mal.  
Me froto los ojos y bajo a la primera planta de mi casa donde mi madre prepara su leche y mi café. 
La verdad es que el café nunca me ha echo ninguna gracia, y mucho menos el capuchino, aun así, lo tomo para espabilarme cada mañana, y hoy más que nunca. 
Le doy un beso en la mejilla a mi madre. 
- Buenos días mamá- saludo sentándome en la silla junto a la mesa de la cocina. 
- Buenos días, ¿lo tienes todo preparado?¿el móvil, la cámara, el dinero, la ropa,...?
- Sí, mamá, siiii- sonrío mientras sorbo un poco de mi humeante café. Ahogo una mueca. 
- ¿Y el pasaporte, el DNI, la tarjeta sanitaria..?
-Síiiiii- repito riendo- si, mamaaaa, todo listo desde hace una semana. 
- Uff... te echaremos de menos, lo sabes ¿verdad? Siento no poder ir al aeropuerto, y siento que tu padre tampoco pueda, estoy muy liada en el acuario- se disculpa por quintuagésima vez desde ayer. Mi madre es bióloga marina y trabaja en el acuario de aquí, mi papá es  el jefe de ventas del Museo del Prado... vida ajetreada, supongo. 
-Lo sé, mamá, y lo entiendo, de veras que no importa- le sonrío tranquilizadoramente. 

Un cuarto de hora más tarde me despido de mi madre y entro en el coche de María Doña, que se sacó el carné durante el verano. 
- ¿Qué?¿Te gusta mi cochazo?-ríe cuando entro tras guardar las maletas en el maletero. 
- Sí, es... cool- me aguanto un risa. Bueno, sí, sería cool para la Sharpey de High School Musical, mi color ideal para un coche no es el rosa, que digamos. 
- No te burles- ríe también, divertida, haciendo ondear sus tirabuzones rubios.- Me lo prestó mi prima, y no te quejes, que si quieres te vas en un vehículo llamada Suelo. 
- No te ofendas, pero a lo mejor sería menos ridículo, Doña-digo sonriente, María me saca la lengua-Para rematar deberías ponerle la pegatina de Barbie en la matrícula.
- Tenemos que ir a recoger a Irene, que como siempre vendrá tarde...-ignora mi comentario con una sonrisa.
- No creo que llegue tarde a esto, precisamente. 
- Nunca se sabe- sanja la coversación acelerando con el coche, mientras conducimos a la casa de Irene, para encotrarla más lista que para su graduación del curso pasado, y para correr hasta el aeropuerto justo a tiempo con Ele y Marta. 
 Andamos con paso muy ligero por la cabina que llega hasta el interior del avión. Paso jadeando frente a la azafata que me dirije una alentadora sonrisa, es su trabajo, obviamente, en su mente me estará maldiciendo miles de veces, hemos retrasado su vuelo... Irene y Ele se sientan a mi lado, yo escojo la ventana, recibiendo como castigo de Irene una docena de pellisquitos, ella SIEMPRE se pide la ventana, lástima, soy más rápida... a veces. 

- ¡¡A-ENE-A!!-gritan mi nombre en el oído, haciéndome sobresaltar en mi asiento, suspiro, caramba, me quedé dormida. 
Me giro a mi lado donde Irene luce una fanstástica sonrisa burlona, levanto una ceja, molesta. 
- ¿Dormías?-pregunta sabiendo de sobra la respuesta. 
- No, que va...- resoplo rodando los ojos- Solo cerraba los ojos y me hacía la muerta...bufff... ¿por qué me has despertado?- le pregunto. 
- Mmm... por nada, estaba aburrida, supongo- sonríe- Mira por tu ventana, estamos atravesando el mar. 
Me asomo y cierto, estamos atravesando el extenso mar Atlántico. Sonrío, son unas vistas increíbles, solo hay una pocas de nubes bajo el avión, como un pequeño prado blanco y blandito... jeje. 
- Ey, Anixa- me llama la voz de María en mi asiento de atrás, donde Marta duerme a su lado- ¿Ya dejaste de roncar?-ríe. 
-Yo no ronco- farfullo finigiéndo estar molesta. 
- Claro que sí...- asinete enérgicamente, haciendo despertar a Marta. 
- Eyyy, Martiii- le sonrío divertida, su cara es para una fotografía. 
- Es verdad Ana- dice ahora Irene a mi lado- Creo qeu roncabas la sinfonía de One Thing de los 1D- reímos todas, alegres y contenta, de verdad, por esta mágnifica oportunidad.  

Resoplo y sonrío mientras estiro la piernas la salir del avión...Por fin en el aeropuerto de Londres ¡Qué alegría!¡Siento las piernas! Llegué a pensar que los pelliscos de Irene me habían dejado la pierna dormida. Me froto la piel sobre los vaqueros y gimo debilmente. 
- Has sido muy burra, Irene- me quejo. 
- Si no me hubieras robado mi sanwich no estarías así... me tomo muuuuy en serio la comida, lo sabes- sonríe tan tranquila. Ele se echa a reír. 
- Pue sigo sin verle la gracia. 
- Nosotras sí- dice Marta pasando junto a mí y dándome un pequeño puñetazo en el hombro, hombre, para Marta pequeño es para alguién normal ENORME, no, mejor, descomunal, EXTRAGRANDE, mejor dejémoslo ahí...  
- Oye, chicas, quedaros aquí, que vamos a rellenar unos documentos, ¿vale?-dice ahora María a Ele y a mí, y se van Doña, Irene y Marta hacia una recepción. 
- ¿Vamos?- digo señalando a Ele unos bancos. 
-Ve tú... yo voy a comprar una postal, ¿de acuerdo?
-Valep-asiento enérgicamente mientras ella marcha a una tienda de Souvenirs. 
Me acomodo en el banco de hierro acolchado y suspiro agotada. De pronto siento como alguien se sienta en el lado opuesto del banco paralelo al mío. Y giro levemente la cabeza. 
Cuando le veo, me paralizo... reconocería esos cabellos de mechones castaños y rizados en cualquier parte...

9 comentarios:

  1. me gustaria que no utilizaras mi blog como tablón de anuncios...

    ResponderEliminar
  2. no se yo si sera posible... bueno... lo pensare, jejje :) ¿por k faltaste hoy? por k te dio la gana?? :P

    ResponderEliminar
  3. esta bueno :3 puedes leer el mio? ^^ ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¿UN COCHE ROSA?! ¡¡¡¿¿¿UN COCHE ROSA???!!! EXTREME LOL. Yo tengo que montarme en uno de ésos y me pego de tiros en la cabeza XD Y uh-oh... Ésos rizos castaños... ¿Será Harry o no será Harry? Ojalá lo averigüe pronto que puedo conectarme muy poquito tiempo >:P
    Un beso, ¡cada vez me engancho más a la novela! :D
    P.D: Pellizcar mola, que te pellizquen, no tanto T-T Jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja COMO VES!!!?? UN COCHE ROSA!!! AJJAJAJ Y LO QUE DARA PARA HABLAAAAAAAR!! BUFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJA en serio ehh?? ;) jksadfhgldjkfhgljdkfghlkdsf JAJAJAJAJAJA NO ME DES IDEAS POR DIOS!! AJJAJAJAJAJA ÑAME ÑAME, castañitos foreveeeeeeer kdsjhgljdkfhglksjd JUJUUUUUUUU DFJKHGDKSJLFHGLKSD BRAQUITUUUUUUUUUUUUUUS!!!!
      chica ocupada ehhhhhhh??? ksjdhgljkdfhgldjkf
      PD: dimelo a mi, con Irene y Marta ( que son IGUALES O PEOR que en la historia -.-) MI VIDA ES UN SACRILEGIO!!! JAJAJ ok no, bueno sí, pero ahora yo les devuelvo la jugada ;P
      BESAZOOOOOOOOOS JSKDHGJKDFHGLKJDFHGLKJSD LOCADORABILIDAD FOREVER

      Eliminar
  5. Recien empiezo la novela, y me encanta! Aunque temo decirte que te la han plagiado. La he visto en otra parte, mismos nombres y todo. Tratare de buscar el blog y pasartelo. Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jdhglkjth ¡¡GRACIAS LINDURAAAAAAAAA!! Y ogh, ¿en serio me la plagiaron? Si encontraras el blog ese me harias UN FAVOR ENORMEEEE.
      Gracias por todo y BESAZOOOOOOOOOOS ENORMES. Espero que te siga gustando preciosa <3<3<3<3

      Eliminar