miércoles, 29 de agosto de 2012

De vacaciones ...como los monos de Gibraltar ;)

¡¡¡Hola chicas!!!
Sé que ahora estoy un poquitín perdida, pero caramba, noooooo. Estoy de vacaciones playeras ,observando a surferos que estan...aishhhh, IN-CRE-I-BLES. Solo os escribo para deciros que el proximo capitulo está en marcha, y... en realidad fue porque tenía ilusión de contaros una noticia, sí, ajá, allá va:
¡¡¡¡¡ESTUVE EN LA INGLATERRA ESPAÑOLA!!!!! 
Sí, bueno, es que suena mejor decir eso que Gibraltar ;)) Pero fue relamente alucinante, estaba toda emocionada por montarme en uno de esos autobuses de dos plantas, y...YUPIIIIIIIIIII!!!, lo hice, y fue lo más guay del paraguay.
También me hice fotos en un cabina de telefonos y jajajaja, me partí el culo con los uniformes de los policias, QUE RIDÍCULOOOOOS!!! ejem, bueno, solo eso, que fue muy chachi, también visité a los monos, algunos tenian unas caras que... estaban por TODOS lados, y realmente viví una experiencia un tanto curiosa y divertida con los monos que sería demasiado ridícula de contar ;)
Bueno, que os quiero mucho y que el capi está progresando mucho, jejeje, ¡¡¡BESAZOS GIGANTESCOS Y DISFRUTAD DE LO QUE QUEDA ESTE VERANOOOO!!!
PD: esas fotos NO las tomé yo,¿eh? que conste... ;P Nos vemos preciosas

13 comentarios:

  1. Jajjaaj q guayy!! Q abra Pasado con los monos77... Jajaja oye si me dices algo no voy a poder contestarlo xk mi ipod no me deja ver los comentarios! Xao! Espero el cap!!

    ResponderEliminar
  2. ¡GUAY! Jajaja que bien que te has subido a los buses de dos plantas,yo siempre he querido y dudo que lo haga c: pero buee que le voy a hacer :D Espero que hayas disfrutado tu viaje y que venga pronto el cap jeje ;)
    Adiosiiin!!

    ResponderEliminar
  3. que bien!, yo igual me he subido a un bus de 2 plantas, pero en argentina, y bueno estoy esperando tu capitulo :)
    kisses bye

    ResponderEliminar
  4. tienes un blog genial!!! me encanta tu novela ^^ me ha costado,pero he conseguido ponerme al dia y he leido todos los capitulos ;)
    ¿te importaria pasarte por mi blog?
    te dejo el link:http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajaj espero k te lo pases muy bien, pero hija, tengo una intriga...

    ResponderEliminar
  6. Hola :3
    Tiene que ser divertido eso de estar en Gibraltar jajaja, a mi me encantaría.
    Por cierto, es que estoy haciendo un blog y ahora mismo le estoy añadiendo cosas, pero ¿como se pone el contador de visitas? Es que en los gadgets no me sale :(
    Gracias cielo :)
    Y sigue pasándotelo asi de bien ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, pues mira, en mi blog o en cualquier otro blog que tenga contador le das a lo que pone abajo "hit counter" y ahi te sale "staring count" y ahi pones todos los ceros que quieres que salgan en el contador para empezar a contar, y abajo te pone un recuadro con "http:// no se que" y escribes tu direccion de blog.... ya esta, ami salio de casualidad, tu sabes, soi un poquitin torpona, jejejej ;) besoooos y oye, me tienes que decir tu blog eh???? jejejej besazooos hermosaaaaa

      Eliminar
    2. MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, PRECIOSA :3
      Mi blog es:
      http://cuandoestesconmigo.blogspot.com.es
      Muchas, muchas gracias :DDD
      Besoooooooos!

      Eliminar
  7. Sube capitulo yaa no me dejes asiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Vuelve pronto! Ya te extraño linda!! Besos y cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegué hermosaaaa!!! solo que la inspiracion no llega, y.... que mi madre lo mas seguro es k no me deje cojer el ordenador entre semana... :( malo maloooooo.... jejejej, bueno, intentare convercerla ;) besazos preciosaaa!!!! :33

      Eliminar
    2. Wiii estas de vuelta! Y intenta convencerla preciosa! Besazoooos y escribe lo más pronto posible! Te quiero :)

      Eliminar
  9. ana hola!! te acuerdas de mi estuve escribiendo laiditblog peor lo tuve k cerrar ahora escribo un blog que me va bn me sigues?¿ www.dreamandbefree.blogspot.com

    ResponderEliminar