domingo, 19 de octubre de 2014

26. ¿Los 18? ¿inolvidables? ¡Ya te digo!

¡HOLA HOLAAAA CARACOLAAAAAAAA! ¿quien mierda empieza así una entrada-CAPITULO? ¡BUENO! Tras siglos y siglos de espera (casi un año siendo exactos) ¡POR FIN SUBI UN PUÑETERO CAPITULO! *coro de ángeles sexys* seh seh seh, es MUCHO TIEMPO sin subir, y claramente las visitas han bajado considerablemente, por eso no espero encontrarme los comentarios de antes o las visitas de antes...digamos que esto será como casi empezar desde el principio otra vez...¡EN FIN! Esto lo escribí para avisaros de que si pensáis leer estos en unos minutos antes de iros a cualquier sitio...no empecéis, ¡PORQUE ESTE CAPITULO NO ES GRANDE....ES LO SIGUIENTE! En serio, so cuando lo empecéis estad seguros de que podréis leer tranquilamente y comentar tranquilamente *tos* indirecta *tos* 
Ah, todo el mundo dice que me enrollo demasiado y BLABLABAL, pero yo creo que ustedes ya estáis acostumbradas a que me enrolle ¿no? ¿Os molesta mucho? Sed sinceras anda menos irene, tu no seas sincera ¿OK? (Irene la loca de Stefan, solo que en la vda real digo, las otras irenes del blog si pueden y...me estoy liando :'D )
WHATEVER ¡A EMPEZAR A LEER! ¡ESPERO QUE OS MEDIO-GUSTE al menos xd!

******

Una vez escuché decir que los primeros minutos tras cumplir los 18 te marcarán de por vida.
Bien. Si es así...estoy  bien jodida.
Porque esos realmente no han sido unos genialosos primeros minutos.
Creo que hasta acabo de romper un récord.
Ya en serio. Merezco salir en ese libro, porque tendría bastantes premios. Ninguno de los que enorgullecerse. Peeeero...ese no es el punto.
El punto es que el karma me persigue.
¿Las palabras Harry y capullo os dicen algo? Bien, pues al parecer en mi anterior vida tuve que haber sido una especie de asesina en serie a la que no le gustaba Damon Salvatore (que eso es delito), o solo esto último... porque el karma me está tratando como si fuera una especie de bicho maníaco del futuro absorbe cerebros.
Seh.
Ahora mismo, pasados justo 3 minutos de las 3 de la madrugada del viernes 6 de octubre en el que cumplo 18 años, acabo de despertarme de la forma más normal del mundo: con mi amiga rubia loca, y en serio, loca, sonámbula y armándose con un martillo e intentando romper el lavabo mientras grita: "¡ESTO ES POR TI STEFAN! NUESTRO AMOR DURARÁ POR SIEMPRE!"
Como dije. Situaciones normales del día a día londinense.
Ahora poneros en mi lugar. Recién despertada. Pelos a lo afro. Tres de la madrugada. Y lo primera cosa que hago en mi mayoría de edad es intentar quitarle un jodido martillo a mi amiga sonámbula. Ya voy entendiendo esto de "más responsabilidad".
Que leches, esto si que merecería llamarse "El último superviviente". Pronto me veréis en la tele bebiendo pipi en piel de serpiente. 
- ¡Shh! ¡Irene deja de gritar conchiles!-mascullo con la voz ronca mientras intento levantarme de la cama. Y creo que acabo de convertirlo en un deporte olímpico.
Justo estoy de pie (fue medalla de oro) cuando siento un golpetazo en la cara. Entrecierro los ojos hacia la almohada en el suelo y dirijo mis ojos hacia Gema, que se encuentra en una cama hinchable en el suelo refunfuñando que dejemos de hacer ruido. Bueno, ya le avisamos de que este no era el cuarto más tranquilo para quedarse durante su tiempo el Londres...no es que haya tardado en darse cuenta. No al menos con Irene cantando el sing star a las 3 de la madrugada o yo y lamentos tras mi "discusión" con el Innombrable Capullolandia, o igualmente mis dulces palabras que han aumentado el Diccionario de Insultos de Gema. Así durante casi 4 días. 
Que puedo decir, somos unas vecinas/compañeras-de-cuarto agradables.

Gema se da la vuelta en la cama y refunfuña algo como "problema mental" o así. Y ni se molesta en levantarse y ayudarme con Irene.

Guau, como se respira compañerismo en el aire.
Tiro la almohada de vuelta a ella, aunque diría que ha sentido el golpe como un mosquito... Seh. Mi fuerza a estas horas es como la de una hormiga que no ha hecho pesas en su vida. ¿Una hormiga haces pesas? ¿Y por qué pienso en hormigas?
Suspiro ahogando un bostezo y camino al estilo zombie hacia Irene, que ahora está chupando el martillo mientras canta Wrecking Ball.
Genial. Esto mejora por momentos. Acabaré cogiendo un trauma con los martillos. Lo presiento.
- Luego dicen que yo soy la loca por subirme a armarios mientras duermo...-farfullo cruzándome de brazos y entrecerrando los ojos hacia Irene que ahora...¡OH MIERDA! ¿VA A ROMPER EL LAVABO?
Pego un chillido corriendo hacia ella... Un poco demasiado tarde porque acaba de dar un martillazo al mármol.
¿Qué decía?

Vecinas agradables.


- ¿¡PERO QUÉ DEMONIOS!? ¿ESTÁS LOCA O QUÉ?-"chillo" en un susurro, quitándole por fin el martillo de las manos y observando acongojada el mármol roto por el que comienza a salir agua.

Os-tras. El mundo definitivamente me odia. Confabula contra mi. Ya es un hecho.
Dirijo mi mirada fulminante a Irene, que parpadea desconcertada y frunce el ceño, mirando de un lado a otro mientras inspecciona extrañada el baño. ¡Hombre! ¿Ahora se despierta? ¿AHORA? Inspiro profundamente intentando tranquilizarme.
Irene parpadea hacia mi y clava sus ojos en el martillo en mi mano. Hace una mueca y vuelva su vista hacia mi.
- ¿Qué haces con eso?¿En serio Ana? Ay que ver como te afecta el estrés...- rueda los ojos negando con la cabeza y camina tan campante saliendo del baño.
Mi boca cae abierta y parpadeo asombrada. ¿Qué demonios...? Irene regresa de nuevo y me da un par de golpecitos "compasivos" en el hombro. Y chicas, dejenme decirles que así se siente una loca mental.
- Ya pasó, ya pasó...
Y como doña Irene siga así esta loca mental va a sacarle partido a este martillo.
Antes de que pueda si quiera rechistar mete en mi boca dos pastillas que tienen sabor a ... ¿fruta? ¿Me acaba de meter pastillitas de mascar con sabor a limón? ¡Y ODIO EL LIMÓN! Bien, ahora me siento como una loca mental de 3 años.
- ¡Ag!-escupo asqueada y dejo caer el martillo a un lado mientras hago muecas extrañas con la boca- ¿Tu estas majara o qué conchiles te p..?
Ni si quiera logro terminar esa frase que un potente chorro de agua estrella en mi cara cuando cae un trozo de mármol del lavabo, empapándome completamente.
-¡SANTA MIERDA!

Probablemente acabe de despertar a media universidad con mi chillido. Lo que no es el mayor problema. Es decir, ¿hola aquí? ¡Acabo mojar mi pijama favorito! ¡De helados y conejitos! ¿Quien se atreve a mojar un pijama de conejitos? ¡QUE PERSONAS TAN CRUEL PUEDE HACER ESO! Aparte de un lavabo claro.

Esto ya es personal.
Totalmente.
Y antes de que el martillo acabe en la cabeza de Irene tengo que calmarme y pensar las cosas con claridad. El pijama de conejillos , adorables por cierto, puede esperar.
- ¡POR DIOS! ¿¡ Es que una no puede dormir en esta maldita univers... !?- gruñe Gema entrando en el baño y se para atónita cuando observa la situación.
- Si te sirve de consuelo mi pregunta es la misma- digo con una risa nerviosa.
De repente escuchamos unos golpes en la habitación de al lado.
- ¡LA NUESTRA TAMBIÉN!-gritan en la habitación de al lado.
Gema y yo nos miramos fijamente. Suelto una risotada y comenzamos a reirnos como psicópatas.
- Está bien Ana. Pongamos orden. Ve a buscar al rubio buenorro mientras intentamos resolver...-Gema mira recelosa hacia el lavabo-...este "accidente".
- ¿Qué? ¡Son las 3 de la madrugada! ¿Como quieres que le despierte a las 3 de la madrugada con ESTAS PINTAS?-mascullo entre dientes señalándome a mi misma. Sip, digamos que soy una versión moderna de la chica del pozo...Solo que con una debilidad por los pijamas de conejillos y helados. Todo muy terrorífico.
- Utiliza tus encant...-hace una mueca parándose a mitad de frase- Mejor no, no acabará bien, prueba con decir que la universidad está ardiendo o el fin del mundo.
- ¿Prefieres que diga que el mundo se está acabando a que utilice "mis encantos"? ¡Woooow! ¡Gracias ehhh! Tu voto de confianza me halaga - la miro con los ojos entrecerrados. 
- Ana, cariño- sonríe poniéndome una mano en el hombro. Alzo una ceja clavando mis ojos en su mano. Jem, esa manita compasiva me comienza a poner de los nervios- tu sabes que te quiero y todo eso, pero cuéntale al pobre Paquito el Hamter, que en paz descanse, como de bien salió tu encanto en acción cuando tuviste la GRANDIOSA voluntad de hacerle un...¿circo era? Lo que sea. ¡Ve!
Tener amigas para esto.
Sonrío falsamente y le enseño el dedo de en medio. Encantos en acción ¿digame?
- Ana...no quieres hacer esto por las malas verdad- sonríe macabramentre Gema tomando su peluche de lobito. 
Anda joder, ¿quien me mandaría a mi regalarle un peluche de lobo con una muy-puntiaguda-nariz? Trago saliva y fulmino con la mirada al peluche. Esta me las pagas Jacob.
- ¡No pienso moverme de aquí!


Bien, por si queda alguna duda, me he movido.
Aunque el termino específico sería "salir cagando leches".
Creedme, quiero hacerme un tatuaje, de verdad, pero si no es con la nariz de un peluche mejor. Tampoco pido mucho ¡por dios!
Así que aquí estoy yo, refunfuñando mientras camino por los silenciosos pasillos de la universidad mientras afuera cae una tromba de agua que me hace querer construir una Barca de Noé 2.0. A las 3 y media de la madrugada y acompañada con los “Cuak” “Cuak” de mis zapatillas mojadas.
Parece como si estuviera caminando junto al Pato Donnald.
Y caray, no me quejo, mataría por algo de compañía.
Hombre, sería preferible que fuera humana…y ya que estamos Damon Salvatore, aunque no es del todo humano. Tampoco me quejaría si me trajeran a Stefan... Porque creedme, un pasillo oscuro y solitario de una universidad en mitad de la madrugada y con el sonido de la lluvia fuera…bueno, digamos que no es el sitio más encantador del mundo. Seh, imágenes de las películas de Harry Potter vienen a mi mente.

¿En Londres hay basiliscos?

¡Por dios Ana! Por supuesto que no, tampoco creo que a Voldermort le de por atacar a una chica que acaba de ser reducida por un peluche de lobo… Mas bien por pena. 
Wow…le doy pena a Voldermort.
Me detengo un segundo y hago una mueca hacia la nada. ¿Estoy en serio pensando en Voldemort? Primero hormigas y ahora un personaje ficticio de Harry Potter. Porque es ficticio…¿verdad? Suspiro y prosigo lentamente mi marcha hacia la oficina de Stefan.
- ¡Oh si, más más…!
Casi doy un grito al escuchar…ese otro grito. Santos ornitorrincos. Mis ojos se abren de sorpresa y mi boca cae abierta. No. No no no. No puedo creerlo.
- ¡SÍ COLLINS SÍ!
Tengo que taparme la boca para no reirme como loca mientras mis hombros empiezan a convulsionar de la risa. Vaya. Al menos Collins está pasándolo bien en mi cumpleaños. Y no con Voldemort. Ni con el Pato Donald.
- ¡POR MI BOLSO CHANNEL! Collins Murray eres …¡AH SI! ¡MÁAAAS!
Paso de reir a sentirme patética. Y un poco asqueada. Ugh.
Jopé. Ahí está Collins- ¡Sí sí! ¡Más más!-Murray en su misión de romper paredes con una chica, a la que, por cierto, le gusta Channel y los adverbios de cantidad (MÁS MÁS). Y aquí estoy yo, mojada (y no en el sentido pervertido chicas), helada, con mis zapatillas haciendo sonidos de pato, pensando en Harry Potter de camino a buscar a Stefan…o mejor dicho, a la fregona de Stefan. Uh, eso ha sonado mal. Aquí la única fregona que yo voy a coger es para limpiar el agua que sale del lavabo. Que ha roto mi amiga.
Gran cumpleaños el mio. 
No se yo, pero cuando la gente dice que “los 18 son inolvidable” deberían especificar en qué sentido. Harían un gran favor al mundo (Siendo específicas, a todas las chicas con amigas sonámbulas del mundo).
Bueno. Por lo menos ya sé que voy a pedir de regalo de cumpleaños.
1. Fregonas. Nunca sabes cuándo romperán tu baño. Anoten eso chicas, es un consejo de pirada a pirada.
2. Pastillas para dormir. Nunca sabes cuando tu amiga comprará un disco de High School Musical y se pondrá a cantar con Troy (o sea, cantando con una escoba) a todo volumen y en mitad de la noche. 

Sí, la mayoría pide el carnet del coche, yo utensilios de limpieza. Soy lo mas.


Bufo y me abrazo a mi misma intentado mantener el calor. ¿Por qué no pueden funcionar los calentadores? Es decir, están los pasillos llenos y ni uno está en funcionamiento. Es bueno saber que no soy la única que carece del don para predecir el tiempo.

- ¡SI SI SI!
Voy a coger un trauma con esta chica. Parece que estuviera presenciando un anuncio de Herbal Essence…o un adelanto de 50 Sombras de Grey. De repente se escuchan unos golpes de la pared. Ok, esto comienza a ser incómodo. Será mejor que de paso vaya avisando a Stefan de comprar nuevas paredes.
Me trago un bostezo parpadeando seguidamente. Estoy más cansada que…que… Bah, son las 3 de la madrugada, ninguna comparación ingeniosa viene hacia mi privilegiada mente. Bostezo de nuevo y meto un mechón húmedo de pelo tras mi oreja. Decido retomar mi caminata antes de que me convierta en un cubito de hielo o mi mente quede pervertida por siempre, aunque no he dado ni un paso cuando se oye otro muy duro golpe contra la pared, siguiéndole un gran estruendo. Y cuando digo grande me refiero a GRANDE. ¿Eso sonó como una cama rota? Oh dios, ¡lo hizo! Tras convivir con Irene una acaba diferenciando este tipo de sonidos… 
Antes de que pueda evitarlo una gran carcajada escapa de entre mis labios apretados. Sí, es ridículo. Pero por el amor de Dios, estoy en estado zombie y tengo risa fácil. Soy como una borracha, una zombie borracha etapa reír hasta chistes como: “Van dos y se cae el del medio”. Ja ja.
Y bueno…ahora estoy como partiéndome el culo de risa. Incluso casi estoy hiperventilando con lágrimas saliendo de mis ojos. Ruidos se escuchan en la habitación y… Santa mierda. Olvidé que al igual que yo puedo escuchar sus aullidos en celo…ellos pueden escuchar mi risa de cerdo asmático.
¡Neuronas! ¡Ponganse a trabajar de una jodida vez y dejen de ponerme en ridículo!
Llevo las manos a mi boca, intentando apagar mi estridente risa. Me atraganto con mi propia saliva y el aire se queda atorado en mi garganta mientras trato de calmarme. Al escuchar el sonido de una confundida y un poco cabreada voz masculina (con acento incluido, muy sexy, por cierto) actúo rápido.
Comienzo a correr hacia las escaleras. Algo así como a lo Forrest Gump, pero aun con menos estilo.
Buen trabajo ahí neuronas, solo por eso os subo el sueldo a dos tazones de café esta mañana.
El alivio no dura tanto. Digamos que mi súper-plan no sale tan bien. No cuando mi zapatilla de cerdito rosa acaba de resbalar en el suelo de forma magistral y mi culo está haciendo grandes amistades con las lozas del suelo. Bueno neuronas, ahí van vuestras tazas de café. 
- ¡SANTOS COCHINILLOS SALTARINES Y LA MADRE QUE…!
Eso ha dolido condenadamente. Puedo asegurar que dentro de unos minutos tendré la Vía Láctea en mi culo.
- Puñeteras zapatillas…-mascullo masajeando mi culo dolorido cuando oigo como una puerta se abre.
Abro los ojos como platos y alterno mi mirada entre la puerta abriéndose y las escaleras (Alias Mi Salvación) a unos escasos metros de mí.

Contengo la respiración y desearía tener la capacidad de volverme invisible. Cierro los ojos y…

 Invisible, invisible ¡vuélvete invisible joder!
Abro los ojos de nuevo y extiendo mi brazo ante mi. Nah, aquí sigo. Y ahora me siento un poco patética. Debo llevarlo hasta escrito en la frente.
La puerta se abre completamente y…creo que he olvidado como respirar. Hay un chico. Un chico con pelos de acabo-de-tener-un-polvazo. No es que yo esté familiarizada con esos pelos. Yo soy más tipo acabo-de-levantarme-y-seré-una-soltera-con-gatos. Seh.
En fin. Un chico con pelos sexys. Y no es estamos hablando de un chico normal, estamos hablando de un inglés, lo que implica belleza extrema y ojos perfectos. Y por lo que veo también un pack de 6 amigables abdominales, porque este “Collins” está vistiendo una maldita toalla alrededor de la cintura. Y yo necesito un maldito abanico.
Un segundo… ¡Demonios! Yo conozco a ese chico.
Santa mierda. ¡Es el que me dio el golpe en la cabeza hace 4 dias! ¡Y el que me vio con la cara pintada! ¡Y ahora me va a ver mojada de pies a cabeza y creerá que soy una morbosa que escucha a la gente haciéndolo!
Jolín, que historial el mio.
Collins (o al menos así lo llamaba la chica amante de los adverbios) se apoya en el marco de la puerta y entrecierra los ojos en la oscuridad del pasillo, como buscando algo… (Tengo una teoría: ese algo soy yo)
Bueno, ahora es cuando yo debería escabullirme, pero eso requeriría apartar la vista de su torso, y caray, eso sería un desperdicio. Y creo que estoy babeando.
Sí, es una posibilidad.
¡Ag! Me doy un tortazo mental y espabilo. ¡Diablos! Debo aprender a controlar mis hormonas. ¡Hormonas! ¡Compórtense carámbanos! Inspiro profundamente y aclaro mis pensamientos.
Está bien Ana, necesitamos un plan. Uno de los buenos… oh mierda, yo no tengo de esos. Bueno, entonces será un plan de los míos.
¡Un momento! ¡Ya lo tengo! Casi siento como si tuviera esa bombillita encima de mi cabeza. Estas de bajo consumo, claro. Pero una bombilla al fin y al cabo.
Me levanto lo más silenciosamente que puedo y extiendo mis brazos al frente. Esto va bien, esto va bien. Y entonces comienzo a hacer sonidos de muerto.
Este no va bien, esto no va bien.
El tal Collins lanza un chillido cuando me ve.
- ¿Qué…mierda?-jadea abriendo los ojos como platos.
Bueno, sí, no me mires así.
Intento parecer sonámbula, no zombie. Puede que no sea la mejor idea del mundo, pero como ya dije es una idea de bajo consumo. Soy ahorradora, que puedo decir.
- ¿Chica…?-me llama Collins.- ¡Eh! ¿Estás bien?
Uy si, del carajo.
- Uuuuhhh-esa es mi respuesta, y la suya es venir tras de mi.
Ok, este zombi sonámbulo necesita andar más rápido. Y eso hago. Ahora solo imagínenlo. Yo, haciendo sonidos raros, con las piernas separadas, los brazos al frente y corriendo de manera que parezco un pingüino con reuma. Guau, es por esto que tengo tantos novios. Hasta estoy a punto de reírme de mi misma.
Quizás en vez de estar concentrada en hacer el zombi debería mirar donde piso, porque un segundo estoy andando y al siguiente el vacío encuentra mis pies y estoy rodando escaleras abajo.
Ni si quiera voy a hacer un comentario de esto. Mi orgullo está hundido en lo más profundo del núcleo terrestre. Hondo. Bien hondo. Mi pobre orgullo está absolutamente pisoteado. O más bien, literalmente cayendo por las escaleras.
Ah. O mejor dicho ¡AH! Porque ahora mismo duele cada parte de mi cuerpo. Hasta la célula 324805732923 está lloriqueando en una esquina. 


Y, si con mi anterior grito no había despertado a toda la universidad estoy segura de que este ha despertado a todo Londres. ¿Gallos? ¡Por favor! ¡Pon una Ana Zombinámbula (zombie-sonámbula) en tu vida!
Mi cuerpo duele. Todo mi maldito cuerpo duele como la mierda. Es más, si no me he torcido el tobillo, ateos del mundo, podéis empezar a creer en Dios y en los milagros. Si además unimos al dolor el horrible frío en mi ropa mojada tenemos una gran combinación.
Gracias a Dios que son escaleras cortas, porque o sino me veo en un hospital.
Comienzo a emitir una serie de quejidos y sollozos intentando levantarme cuando, a la vez que oigo los alarmados pasos de Collins por las escaleras, se abre la puerta de Stefan. 
Creo que acabo de oir a los angeles cantar y el cielo abrirse.
- Santa mierda…
No sé exactamente quien ha dicho eso: si yo, o Stefan… Porque creo que incluso he olvidado por unos segundos el dolor de todo mi cuerpo al ver a Stefan, sin camiseta y todo despeinado y sin camiseta y… ¿dije ya sin camiseta? Porque, chicas, déjenme decirles que tanto ir con el corta-césped de un lado del campus a otro hace mucho. Soy testigo.
- ¿Ana? ¿Qué…?-gruñe con la voz ronca y abre mucho los ojos al fijarse en mi estado. Por su expresión parece como si estuviera viendo a una cabra con 5 cuernos… No sé si sentirme ofendida o no.
- ¡No hay tiempo!-grito “susurrando” al oir como Collins baja el último peldaño de la escalera y  corro a gatas hasta su puerta mientras un Stefan desconcertado se echa a un lado y la cierra tras él.- ¡EL MUNDO SE ACABA!
¡¿Qué demonios?! ¿Yo acabo de decir eso?
- ¿Qué?-Stefan parpadea doblemente desconcertado. 
- ¡Bueno no! No se acaba…que yo sepa. Es que Gema me dijo que no te pusiera caritas y te dijera que se acaba el mundo o un terremoto o yo que sé así que vine porque Irene está loca y rompió el lavabo porque quiero casarse y ahora mi cuarto es más bien una piscina y yo y fregona…- ¡Dios, que alguien me calle!- y EL MUNDO SE DESMORONA y entonces escuché un ruido y este chico, Collins, o un aprendiz de Grey, estaba rompiendo paredes con una chica muy adverbial y…- Stefan me tapa la boca (Gracias, Stefan, acabas de salvar al mundo de una sarta de estupideces) mientras yo desvarío sobre fregonas y patos. 
- ¿Qué? Ana, cálmate. Respira hondo y tranquilízate, porque creo que ese ha sido el discurso más largo, confuso y gramáticamente horrible que he oído en mi vida- dice con una pequeña sonrisa. Se la devuelvo mientras tomo aire intentando tranquilizarme. No es que ayude el que esté sin camiseta…para nada.
Inspiro profundamente, y expulso en el aire entre mis labios. Repito el gesto varias veces mientras Stefan me sonríe entre divertido y adormilado.
- ¿Ya?-pregunta sin dejar de sonreír y asiento.- Ven, siéntate y explícame porque estas mojada y te he encontrado maldiciendo en la escalera-señala la cama y me acomodo a su lado, intentando no pensar en que estoy en la cama de un chico a las 4 de la madrugada… Interesante, muy interesante.
Inspiro de nuevo y comienzo a explicarle lo que ha ocurrido en mi cuarto y en el pasillo dejando a un lado mis patéticos pensamientos sobre basiliscos y anuncios de Herbal Essence. Me extraña cuando comienza a reírse. Bueno, puntos por no salir huyendo o echarme de su cuarto. O llevarme a un psicólogo. Cualquier persona normal lo haría… sobre todo al verme con estas pintas.
- Está bien, está bien- ríe suavemente y se pasa una mano por sus mechones rubios alborotándolos más y haciéndome perder el hilo de mis pensamientos. No es que tenga muchos a estas horas de la noche, la verdad…- Nunca me quejaré de nuevo de que tengo un trabajo aburrido- suelta otra carcajada mientras me lanza una toalla del baño para que me seque.
- Gracias…-murmuro tiritando mientras comienzo a secar mi pelo húmedo.
- De nada… Entonces… ¿dices que te has caído de la escalera mientras imitabas a un zombie?- sonríe levantando una ceja y mordiéndose el labio aguantando la risa.
Ruedo los ojos y le doy un pequeño tortazo en el brazo.
- Hey, era una sonámbula, no un zombi, no es mi culpa de que mis dotes de actriz no sean reconocidas.
- Ya… Bueno, supongo que debemos ir a echarle un vistazo a ese baño vuestro, ¿no?
- Sip, me gustan las piscinas, pero no en Octubre y a 5 grados.- sonrío guiñándole un ojo. Ríe y se levanta para seguidamente tomar su camiseta y pasársela por su cabeza.
Muerdo mi labio reprimiendo el “Booo” que se muere por salir. Bueno, tendré que conformarme con la visión de el en un pantalón de chándal y sudadera. Que no me quejo ehh, sigue siendo sexy como el infierno.


Una hora más tarde estamos Gema, Irene y yo tumbadas en el sofá observando como los músculos bajo la camiseta de Stefan se flexionan mientras arregla el desastre en el baño. Todo un espectáculo.
Estoy teniendo como un pequeño dejà vu. Cambia el baño roto por una cama y listo. Solo que en vez de palomitas comemos una deliciosa tableta de chocolate con lacasitos.
Es curioso que cuando llegué Irene estaba “durmiendo” con una “casual” pose “sexy” en la cama. Pero no se me pasó el cambio de pijamas del de estampado de ositos a uno corto y provocativo…y con dibujitos de esposas.
Esta chica necesita un terapeuta. 
Tampoco puedo culparla. No tras haber visto a Stefan en toda su gloria sin camiseta… Incluso me sentí mal por no llamar a Elena y compañía, pero llego haberlas despertado y salgo de esa habitación con otro moretón en mi nueva colección. Esa que está ampliándose con rapidez en las últimas horas.
- ¿Tenemos que darte las gracias por romper el lavabo Irene? Porque ya comprendo totalmente el “incidente” con la cama.- sonríe Gema mientras mete un cacho de chocolate en su boca.
- Nah, no hace falta que agradezcas, soy muy caritativa, me gusta ayudar a la gente. - dice sonriente sin apartar los ojos del culo de Stefan… una muy buena vista. Y me es imposible poner los ojos en blanco.
- ¿Qué te gusta QUÉ? Perdona, pero aquí yo soy la que se sacrifica por los demás. No sé si os habéis enterado pero ¡me he caído por unas escaleras para traer a Stefan aquí! Y bien que te has levantado para “revisar que Stefan no comete errores” cuando antes, en el trabajo sucio, bien que te dormiste- le recrimino indignada.
- Hablas como si fueras una sicaria Ana. “Trabajo sucio”…que mal suena eso. -suelta una risita Gema.
- Es por el bien común, no me seas egoísta. No te quejes tanto y come-masculla Irene estrujando una fila de chocolate en mi boca.
Refunfuño molesta y cruzándome de brazos, me acomodo más en el sofá. Estoy agotada, exhausta… Como si una manada de mamuts hubiera pasado sobre mi. Dios, querría dormir por días… Cierro los ojos un segundo, y sonrío lentamente. Vaya forma de comenzar los 18.


- ¡¡DESPIERTAAAAAAAA!! ¡VAMOS DORMILONAAAAA CUMPLEAÑERAAAAA!
Grito cuando unos golpes de sartenes resuenan en mi oído.
- ¡JODER!-mascullo taponando el ruido con la almohada sobre mi cabeza- Sigue dando sartenazos y juro que encontraré la manera de metértelos por el culo.
- Uau, ¿alguien se ha levantado con el pie izquierdo?-escucho la risa de Gema mientras Irene sigue con su orquesta de cazos.
- Parece como si anoche te hubieras caído por una escalera, caray- se burla Irene. Este sería un buen momento para tener en la mano un martillo.
Mascullo algún insulto entre dientes y gimo molesta.
- En serio chicas, mi primera clase es a las 9:30, dejadme dormir- sollozo contra la tela de la almohada.
- Es bueno entonces, porque son las 9, Irene y yo fuimos a por un café hace una hora… Se nos olvidó despertarte. ¡ASÍ QUE ALE HOP!- exclama Gema con brio tomando de un tirón mi manta y tirándola a un lado.
Gruño más fuerte y junto mis piernas con fuerza, notando el aire frío de la mañana. Maldita sea… esto pasa por no acostarse hasta las 6 de la madrugada arreglando un jodido baño. Corrijo: viendo arreglar un jodido baño.
Suspiro y me enderezo con pereza en la cama, frotando mis ojos, soñolienta. Parpadeo y estiro mis brazos hacia atrás, desperezándome. Ahogo un bostezo mientras camino hacia el armario.
- ¡Ana!-me llama Gema desde el baño.
- ¿Mmm-hmm?-balbuceo mientras ojeo que ponerme hoy. No hay mucha complicación, solo pienso en algo calentito… ¿sería raro si voy en pijama y bata? Seh…
- Tengo aquí el corrector, yo de ti me lo pondría, no querría encontrarme con un fanático de “The Walking Dead”.- dice provocando risas por parte de Irene, que debe de estar jugando a algun juego del movil. "Oink oink" le delata.
- Ja ja, me parto y me mondo.- mascullo eligiendo por fin unos vaqueros, camiseta de manga larga junto con un un jersey navideño que me compré el otro día. Seh, no es como si fuera navidad, pero con el tiempo que hace aquí para mi ha comenzado hace una semana...

Y además, amo estos jersey, con esta pelusilla en el interior. Tan calentitos. Ah...
Me debato entre coger los guantes y el chaquetón, pero eso sería una exageración… para los ingleses. Para mi hace un frío que pela, en cambio ayer vi a un chico en mangas cortas. Rarito. 
- Oh Ana, no sabes el tio buenazo que nos encontramos esta mañana en la secretaria. ¡OH MI DIOS! Estaba para mojarlo en mayonesa y comerlo entero- ríe Irene bebiendo un sorbo de su café. Hago una mueca hacia la amarga bebida. Y a lo de “mojarlo en mayonesa y comerlo entero”. - Estaba hablando con Stefan sobre una cama rota o algo. Sip, creo que él y yo seríamos grandes amigos. Tengo que descubrir si es gay… así podríamos conspirar juntos para atraer a Stefan y…
Me quedo paralizada mientras subo mis pantalones hasta mis caderas. Irene, por otro lado, sigue hablando sobre formar una alianza o no se qué.
¿Cama? ¿Rota? ¿De qué me suena eso…? Mi cerebro trabaja rápido cuando lanza su nombre a mis neuronas. ¡Collins! ¡El de la voz sexy! Oh por dios,  ni si quiera lo vi después de mi espectáculo anoche. Cuando salimos del cuarto de Stefan ya no estaba allí… como que agradecí eso. Mis momentos de ridículo tienen un tope…y lo sobrepasé como hace tres horas. 
E Irene se llevará una decepción, porque: la chica Sí sí sí, una cama rota y yo sabemos muy bien que Collins no es gay.
Resoplo observando como solo me quedan 5 minutos para prepararme, desayunar y encontrar la clase. Porque sí, encontrar la clase se cuenta. Ya sabéis, yo y mi sentido de la orientación somos una leyenda viva. 

Minutos mas tarde estoy corriendo por los pasillos entre un mar de estudiantes recitando el que ahora parece mi mantra "Excuse me, excuse me". Me siento como si fuera una turista dentro de una universidad porque todos (y cuando digo todos, me refiero hasta al profesor de la esquina sacándose un moco) me miran raro. Puede ser por mis pelos de loca...o quizás porque estoy haciendo una maratón mientras engullo una barrita de cereales...

O quizás porque soy muy sexy. Yo votaría por las última.
Cuando por fin encuentro el aula de biología estoy jadeando...y estaría sudando como un puerco si no hiciera 40 grados bajo cero.
- ¡Ostras! Hoy el tiempo dijo que habría unos 11 grados ¡menos mal! necesitaba algo de calor- dice una chica pasando al lado mía mientras charla  animadamente con un chico. Bueno, predecir el tiempo no es mi fuerte.
Abro los ojos como platos con una mirada que creo que dice ¡se te ha ido la olla! . ¡Once grados calor! ¡CALOR! Y un cuerno de calor, me siento como si estuviera en la Antártida. Es más, llego  ver un pingüino paseando por aquí y ni me parecería raro.
Inspiro profundamente, mientras aparto un mechón que cae sobre mi mejilla y lo coloco tras mi oreja. Sonrío oliendo la humedad en el aire provocada por el torrencial que cae fuera, oyendo el continuo goteo de lluvia que cae sobre las ventanas de la enorme aula...y eso me relaja.
Bueno, Ana, ¡lo has conseguido! Mírate, llegas a clase temprano (como unos 10 segundos temprano, pero ¡bah! tecnicismos), no has dicho "perdón" en tres idiomas y no vas a hacer El Paseo de la Vergüenza hasta tu sitio.  Quizás al final este no sea un día tan catastrófico como pensaba (quitando la nochecita que he pasado, claro).
Me abrazo a mi misma intentando entrar en calor y paso la puerta entrando en la clase.
- Santa mierda, debí traerme el chaquetón.-mascullo entre dientes tiritando, mientras bajo cuidadosamente las escaleras. Desde anoche se han convertido en Satanás para mi.
Llego a mi sitio y me acurruco en la silla haciendo una mueca. Que incomodidad por dios. Si tenemos que estar aqui por 5 horas deberían poner sillones o algo así. Es una sugerencia.
Suspiro y meto mis helada manos en los bolsillos de los pantalones, notando la fría y tersa tela contra mi palma.
- ¿Ves? Si me hubiera traido chaqueton ahora estaría con mis manos calentitas y no como dos malditos cubitos de hielo mutantes y...
Un carraspeo interrumpe mi gran monólogo mañanero. Alzo la vista y por un momento creo que me he equivocado de clase. Miro a mi alrededor desconcertada. Confirmado: es mi clase. ¿Entonces por qué este Dios está aquí y no presentándose en A.B.A (Asociación de Buenorros Anónimos) ? Es más, yo conozco a este chico, es el que estuvo al lado mia en la conferencia de Louis.
- Eh, perdón, tengo que pasar-carraspea de nuevo, con un suave y rico acento británico. Ana. Controlate. Ya sabes lo que te pasa con los acentos.
- ¿Eh?-parpadeo seguidamente, seguramente pareciendo como si tuviera un problema con la cafeina. 
Chico abecrombie aprieta los labios y cambia su peso de una pierna a otra. Parece incómodo. Me mira y luego mueve sus ojos al asiento a mi lado. Frunzo el ceño unos segundos antes de comprender que el pequeño espacio entre unos asientos y otros no permite pasar, y mis piernas ocupan ese espacio.
- ¡SORRY!¡LO SIENTO! ¡PARDON! - balbuceo incoherentemente. ¡Agh!¡Lo has vuelto a hacer Ana! ¿Que dijimos sobre hablar en tres idiomas? 
Noto un ardor en mis mejillas mientras me incorporo y me echo a un lado para que él pueda pasar, sintiendo un millón de ojos puestos en mi. Por dios, mi habilidad para ponerme en ridículo delante de tíos buenos es innegable. ¿No dan premios por eso? Porque yo tendría una vitrina llena...
- Gracias- dice con una sonrisa preciosa surcando su rostro. Le sonrío cohibida cuando... ¡espera! ¿Acaba de decir "gracias" en español? Oh por dios, me quiero casar con este chico.
Mi-futuro-esposo me mira con una sonrisa divertida, al ver mi expresión de asombro. Bueno, no todos los días me habla un bombón con patas en español ¿Que esperan?
Se sienta en su silla y deja sobre el pequeño tablero unos libros. Fijo mis ojos en la pulsera que rodea su muñeca.
- ¿Eres de Nueva York?-pregunto al ver las iniciales "NY" grabadas en la tela negra.
- Eh...sí-murmura abriendo su cuaderno y rebuscando en su cartuchera para sacar un subrayador. 
- ¡Mi amiga también es de Nueva York! -digo con un entusiasmo un tanto desmedido.- A lo mejor la conoces...
Tengo que ir conversando con él y conociéndole si en un futuro voy a tener sus hijos, no quiero casarme con un asesino en serie ni...Dios. ¿En serio estoy pensando en esto? 
Nota: Dormir como mínimo 6 horas. 
El chico sonríe hacia su cuaderno mientras comienza a subrayar, haciendo que sus ojos se achinen de una manera realmente adorable.
- New York tiene como...unos 8 millones de habitantes- su sonrisa se agranda- Dudo mucho que conozca a tu amiga, y menos siendo española.
Hago una mueca y frunzo el ceño. ¿Como sabe que soy española? ¡Dios! ¿Y si es un agente de la mafia que me buscaba porque sin querer me confundi de maleta y la mia llevaba drogas y...?
- Tu acento. Te delata.- responde mirando un segundo de reojo y suelta una pequeña risa ante mi mirada ofendida- Tranquila, es adorable en realidad.
Bueno. No sé si prefiero que supiera que soy española por que mi "acento delata" o porque fuera un mafioso.
- Wow, que alivio, ahora por fin podré dormir por las noches- mascullo entre dientes sacando la cartuchera de mi maleta y escuchando la suave risa de...del chico-del-cual-no-sé-el-nombre-y-hasta-hace-unos-segundos-ya-era-nombrado-futuro-padre-de-mis-hijos...Uau, ese es una nombre largo ¿eh?
- Bueno...y ¿Como te llamas?-pregunto algo incómoda, haciendo un continuo click-click con el boli.
- Will...Will Taylor ¿y cual es el nombre de nuestra española con un-muy-auténtico-acento-inglés?- dice mirando con una sonrisa y a continuación extiende la mano en el pequeño espacio entre nuestros asientos.
- Ana...Ana a secas García, y buen intento para tapar tu comentario anterior, sé que mi acento es lo más- sonrío divertida y tomo su mano, dando dos sacudidas.
- ¿Ana a secas?-ríe Will (nombre sexy por cierto) y ¡oh que risa! La grabaría y la escucharía todas las noches antes de dormir y...eso sonó definitivamente acosador.
- Claro, no tengo segundo nombre ni nada. Aquí en Inglaterra parecen tener una obsesión con eso o algo. Sin ofender.- hago un gesto con la mano quitándole importancia, deseando no haberle molestado al criticar sus costumbres.
Wow, tú si que sabes hacer amigos Ana. 
- No me ofendo, soy neoyorquino ¿recuerdas?- dice con una sonrisa ladeada, la que creo que es su marca patentada.
Le devuelvo la sonrisa y dirijo mis ojos hacia la libreta frente a mi, para luego pasear mi mirada por la clase. Cuando lo veo.
Oh mierda.
Casi se me escapa un grito mientras abro mis ojos hasta parecer un buho con insomnio. Varias personas me miran extrañada mientras mis mejillas enrojecen en cuestión de milésimas de segundo. Me muerdo el labio con nerviosismo mientras me deslizo lo más abajo que puedo en mi asiento.
Por favor que no me vea, por favor que no me vea, por favor que no me vea...
- ¿Qué?-pregunta Will mirándome extrañado a mi lado.
- ¿Eh?-susurro entre dientes vigilando como Collins ríe con unos chicos a unos metros mia.
- ¿Quién quieres que no te vea?-eleva una ceja y me sonríe con diversión.
¡Oh genial! ¡Ahora pensando en voz alta! ¡Hurra!
- Eh...nadie...- si con "nadie" me refiero al chico que esta mañana me vio imitando a un zombie y cayendo por unas escaleras, luego, entrando a gatas en el cuarto de conserje, y eso sin contar como hace unos días me escuchó gritar y me dio un golpe con una puerta para seguidamente verme con la cara hecha una cuadro...literalmente.
Will sigue el recorrido de mis ojos y eleva aun más su ceja (¿COMO LO HACE?).
- ¿Collins? ¿Por qué no quieres que te vea Collins?
- Es una larga -"y muy patética" añado para mis adentros- historia que no debe saberse o sino mi orgullo será reducido a bajo cero.- murmuro echando la cabeza a un lado sin quitarle el ojo a Collins.- ¿Y de qué lo conoces? ¿También huyes de él?-sugiero con sorna.
- Eh no-ríe pero se corta cuando le dirijo una mirada alarmada.- No, no huyo de él, es mi compañero de cuarto.- se burla imitando mi tono de voz bajo.
Me quedo boquiabierta intentando procesar la información. He sacado varias conclusiones:
1. Tíos buenos: Dios los crea, y ellos se juntan.
2. Tengo que comprar un boli de tinta azul. (Esta es una conclusión irrelevante ahora, pero es una conclusión.)
3. Will estuvo en la habitación anoche...lo que significa...
¡TRES! ¡OH DIOS! ¿¡YO PRESENCIE UN TRIO!? ¿CON EL CHICO QUE TENGO AL LADO?
Si es así esta sería una situación muy incómoda.
- ¿...me estás escuchando Ana a secas?-la risa de Will me saca de mi ensimismamiento- He dicho que llegué esta mañana a la universidad, lo he conocido esta mañana. No sé porque quieres huir de la él la verdad, parece un buen tio...algo ligón, pero un buen tio.
Se me escapa un suspiro de alivio. Uf, no, no presencié un trío. Algo de mi inocencia ha quedado intacto.
- Eh, como dije antes, es una larga historia muy patética y ridícula y...
- ¡HEY WILL!

Creo que tengo súper-poderes. Porque ha sido oír la voz de Collins y tirarme al suelo tipo película de acción...o de comedia. Depende de por donde se mire.  

También puede que en otra vida haya tenido antepasados reptiles o quizás fuera una serpiente porque ahora estoy deslizandome en el suelo como una. Solo no imagines eso en tu cabeza porque ya es lo suficientemente patético en la mia.
- ¡DIOS!-Collins grita desconcertado.- Joder Will, ¿que clase de amigas tienes? ¿Las compras en una tienda de raritos?
Wow, gracias. Que halago.
- ¿Ana...?-Will carraspea.
- Yo, eh...estoy...buscando mi boli -digo patéticamente, fingiendo buscar debajo de la silla de enfrente e ignorando las quejas y miradas de la gente, y sobretodo intentando que Collins no me reconozca. A veces diría que mi vida es un programa de bromas. 
- Tus bolis están aquí.
Y también le daría un puñetazo a Will ahora si eso no requiriera levantarse del suelo. Gracias por la colaboración Will, gracias.
Intentar hacer amigos para esto.
De repente unos mocasines marrones aparecen en mi campo de visión. 
- Perdone señorita, ¿se le ha perdido algo?-dice una dura voz masculina y grave.
Trago saliva y levanto la cabeza encontrándome con un hombre que ronda los 50...siendo buenos, muy muy muy buenos. Tiene el pelo canoso y su cara parece una pasa. Si las pasas tuvieran ojos, nariz, boca y un ceño fruncido, claro. Y llevaran jersey horteras.
Me siento como si me hubieran pescado robando un caramelo o algo.
- M-mi...¿boli? ¿azul?
Bueno. Este sería un buen momento para que comenzara el fin del mundo.
- Señor Murray, vuelva a su asiento- ordena sin apartar la vista de mi. Oigo como Collins se marcha. - Y señorita...deje de buscar su boli azul- eleva una ceja con burla- y siéntese...ya.
Aprieto los labios y asiento incorporándome para acomodarme seguidamente en mi silla. El profesor me dirige una última mirada asesina y camina tranquilamente hacia su mesa. Suspiro y me encojo en mi asiento.
Esto, chicas, es lo que pasa por levantarse de la cama.



- Nos vamos a morir todos...-mascullo frunciendo el ceño hacia la ventana, donde fuera está cayendo lo que parece ser el diluvio universal. Y eso que hace unas 3 horas, cuando sali de las clases, hacía incluso sol...Bueno, está bien. Un sol pequeñito. 
Me abrazo a mi misma mientras camino hacia la ventana para observar como unos cuantos estudiantes corren para llegar al interior del edificio debido al repentido chaparron.
Es bueno saber que no soy la única con una suerte tan perra.
Sonrío divertida cuando de repente un ruido de alas de sobresalta me sobresalta. Le dirijo una mirada a Whendy, que desde mi colchón me clava sus ojos negros.
Entrecierro mis ojos hacia el pequeño pájaro, que comienza a moverse sospechosamente por la colcha...MI colcha.
Si fuera un pájaro normal, lo dejaría...Pero estamos hablando de Whendy, el inseparable que parece que ha tomado mi cama como cajita de arena personal. Yo diría que lo hace aposta.
Nunca te fíes de un inseparable adiestrado por Irene. Nunca.
- ¡Tú! Bicho con patas...fuera de mi cama- le fulmino con la mirada mientras Whendy, sin echarme el mas mínimo caso, va dando saltitos sobre la tela de mi cama. ¿Que esperas Ana? ¡Es un pajaro!
Es un alivio que Irene fuera a dar una vuelta con Gema, porque si me hubiera escuchado decirle a su "Excelentísima Alteza" (que es como quiere que llamemos a Whendy informalmente) "bicho con patas" estaría ahora mismo volando por la ventana. Sería la envidia de los pingüinos.
Suspiro y camino hacia mi cama.
- Excelentísima alteza-digo con burla- ya puedes ir quitando tu trasero-cago-cada-cinco-segundos fuera de mi cama.
Whendy clava sus pequeños ojos en mi durante unos segundos y juro que veo su mirada de malicia. "Las mascotas se parecen a sus dueños". Y que lo digas.
Voy a espartar a Whendy cuando comienzan a aporrear la puerta y lanzo un grito.
Eso pasa por Gema obligarme hace unas horas a ver Scream.
- Maldita seas Gema- mascullo acariciando mi brazo, con los vellos de punta.
Inspiro profundamente y miro la la puerta acongojada.
- Vale Ana, tranquilizate. Eres una persona madura de 18 años. Puedes con una puerta sonando.- me digo a mi misma mientras me dirijo hacia la puerta con indecisión.
- ¡SERVICIO A DOMICILIOOOOOOOOO!
- ¿Servicio...a domicilio?-murmuro desconcertada.- ¿Quién demonios ha pedido servicio a domicilio?
Me acerco extrañada a la puerta y miro por la mirilla. Un grito de sorpresa se escapa de mis labios cuando observo al chico ante mi puerta...¡con el mismo jersey que yo!
La abro con rapidez dejando ver mi cara de molestia.
- ¡TU! ¿QUE HACES COPIÓN DE JERSEYS?-mascullo cruzándome de brazos y entrecerrando los ojos hacia el memo sexy (para que ocultarlo) copión de jersey molones.
- Wow, vaya recibimiento ¿así das la bienvenida a todos tus invitados? Y sip, ¿a que es guay mi jersey? A mi me queda muchisimo mejor por cierto- dice Kevin con su sonrisa sexy patentada, pasando a mi lado y entrando en la habitación.
Dejenme explicarles. Cuando digo Kevin no hablo de la paloma ladradora que Josan se empeña en encontrar. Estamos hablando de el idiota buenorro que es mi amigo desde hace milenios, el que me encontré aquel día en la plaza cuando huia de las fans con Har... con el Innombrable Capullolandia. Y que lo único que tiene de paloma es que el cerebro de los dos es igual de grande.
- Bueno, pasa ¿eh?-sonrío rodando los ojos y cerrando la puerta tras de mi.
Kevin atraviesa la habitación como si fuera el rey del mundo y se deja caer en el sofá. Me mira unos segundos y sonríe angelical. Pongo los ojos en blanco y camino hacia el sofá para encararlo.
- ¿Que estás haciendo aquí ?- pregunto mientras acaricio la tela de mi jersey- Y con mi jersey- le dedico una mirada matadora.
- Ya claro, tu jersey. Este pinguino adorable me ha conseguido 25 repasos de chicas, 6 de chicos y 3 numeros de teléfonos . Contados. Y en tan solo una mañana. ¿Cuantos has conseguido tu?- me dirije una mirada burlona y seguidamente guiña un ojo.
Sip, por si no os habéis percatado también sería un buen compañero de Harry en las reuniones de A.C.A. (Asociación de Capullos Anónimos). 
- Muchos, he conseguido muchos repasos- mascullo entrecerrando los ojos hacia él.
Y eh, no estoy mintiendo ¿si? He conseguido muchos "repasos"...todos debido a que me tiré al suelo en plan Indiana Jones y no debido al pingüino adorable de mi jersey. Pero eso son datos sin importancia.
- Ya seguro. Por cierto, creo que su Excelentisima Alteza ha puesto su Excelentisima mierda en tu real colchón- murmura mientras se acomoda en el sofá sin parar de sonreír.
- ¿¡ QUÉ !?-chillo y corro hacia mi cama en busca de la huella del delito y...Sip, ahí la tenemos.- ¡AGH DIOS! ¿Como puede de un pajarraco de 40 gramos salir esta cosa?-hago una mueca de asco y busco a Whendy con la mirada, que se pasea por el suelo como si estuviera modelando- Ese pajaro no es normal.
- Lo ha criado Irene, ¿que esperas?-ríe Kevin, que se ha levantado del sofá y se dirige hacia mi escritorio, donde están mis revistas con las fotos pintorrequeadas de Harry.
- ¡EH! ¡NO! ¡KEVIN! ¡SUELTA MIS COSAS!-grito corriendo hacia él e intentando quitarle las revistas...intentando es la palabra clave.
- ¿Qué demonios...?-se muerde el labio aguantándome la risa, mientras yo me cuelgo de el como una garrapata intentando recuperar las revistas. 
Las carcajadas de Kevin resuenan por toda la habitación mientras observa una de mis mayores obras de artes. Bueno, tengo que reconocerlo. Estoy muy orgullosa de la versión de Tarzán de Harry, ese taparrabos mola...
- Wow Ana, en realidad tienes un don para dejar en ridiculo a este chico.-opina Kevin guiñándome un ojo. 
- Sí, bueno...-me cruzo de brazos sonriendo con orgullo y observando el dibujo- me encontraba inspirada y...¡un momento! ¿Qué demonios? NO me hagas la pelotas y dame eso.-mascullo y con un movimiento ninja le quito las revistas de la mano.- Ale, se un buen chico y quedate quieto.- Kevin eleva una ceja y se apoya en el escritorio, mirándome divertido- ¿Qué?
La sonrisa del idiota se agranda y sus ojos se mueven a las revistas que agarro contra mi pecho.
- ¿A eso te dedicas en tu tiempo libre?-su sonrisa vacila y sé la pregunta que viene ahora...- Ana...¿es-estás bien? Ya sabes, después. de...
- Eh, si...estoy bien ¡Genial!-me aclaro la garganta ante mi excesivo entusiasmo. Al parecer Kevin también se ha enterado de que mi platónico me ha rechazado totalmente, obligándome a no verle más... Joder, pensado suena peor incluso. 
Inspiro profundamente y dejo caer las revistas en la mesa, observando como la portada de esta se va enturbiando. ¡Oh diablos Ana! ¿Llorar? ¿De nuevo? ¡Ni se te ocurra! 
Suelto un inestable suspiro y me enderezo.
- Solo es la venganza que necesita una chica- le sonrío con esfuerzo y Kevin me devuelve la sonrisa.
- Bueno, entonces genial, ¡vamos!- exclama  sonriente y se dirige hacia la puerta. Mis ojos recaen en su culo...je, no me juzguen. Será mi amigo, pero un buen culo es un buen culo. Y yo aprecio los buenos culos.
- ¿A dónde?-pregunto extrañada.
- Preguntaste que por qué vine, pues ahí lo tienes, es tu cumpleaños, y si, sé que es tu cumpleaños, asi que ¡vamos a hacer un tour por Londres!- exclama con excesivo entusiasmo elevando un puño al cielo.
Me quedo mirándole con cara de Póquer.
- ¿Tengo pintas de querer ir a hacer un Tour por Londres?- en realidad si, pero la vieja con gatos dentro de mi insiste en quedarse aquí y dar rienda suelta a su vena Van Gogh. 
- Tienes pintas de ser una futura vieja con gatos que pinta la cara de sus ex-novios en las revistas- eleva una ceja sonriéndome burlón. Joder...Kevin sabe leer la mente. - Y disculpa, pero Kevin Charles Davindson no puede tener una amiga-futura-vieja-con-gatos. Ya tengo una amiga futura-vieja-con-pajaros.
- Primero. Harry no era mi novio- Wow Ana, ¡como lo mejoras! ¡si chica! ¡asi se hace!- Segundo, tendré algunos perros, porque oi que los gatos se comen a sus dueños cuando mueren- Kevin eleva aun más sus cejas al oir esto último. Hasta yo lo hago- ¡tercero! Irene te mataría si te oyera y CUARTO, deja de ser idiota y hablar de ti en tercera persona- Dijo la chica que hablaba en pensamientos en tercera persona.
- ¡Vamos Ana!-"solloza" Kevin haciendo un mohin con los labios. Le miro entrecerrando los ojos...- Vamoooos, ¡pleaseeeee!
Suspiro derrotada y me aliso el jersey con las manos.
Futura-vieja-con-gatos 0    futura-vieja-sin-gatos-pero-con-un-perro 1
- De acuerdo, pero que sepas que como nos confundan con una pareja adorable que va con jersey a conjunto te patearé el trasero, y sería una lástima tener que hacerlo- me muerdo el labio inferior escondiendo una sonrisa, mientras Kevin suelta una carcajada.
- Ok, mi trasero está en juego. Ahora vamos, ¡será genial!



- Esto es una mierda- masculla Kevin, que  no para de voltear el mapa que sostiene en sus manos como si estuviera descifrando un jeroglífico- Juraría que El Ojo de Londres estaba aquí.

Ruedo los ojos (como parece ser costumbre desde que Kevin entró en escena) y llevo mis manos a mi boca, echándoles aire caliente para no congelarme viva. 
Llevamos como 1 hora buscando el Ojo de Londres, incluso ya ha anochecido y Kevin sigue asegurando que no nos hemos perdido, negándose a que pregunte direcciones a alguien. Luego dicen que yo soy la cabezota.
- Hey, Dora la exploradora-sonrío divertida mientras meto mis manos heladas en los bolsillos de mi pantalón. Kevin me da una mirada enojado por encima del mapa- A menos que el London Eye sea un par de cubos de basura nos hemos perdido.
Kevin gruñe y estrella el mapa contra su cara, mascullando una sarta de palabrotas que me hacen sonreír.
- Entonces, mi querido GPS personal, ¿podría decirme que planeamos hacer?-sonrío mientras expulso baho por la boca abrazándome a mi misma.
- Bueno, ya que nos vamos a quedar sin noria, ¿te apetece un chocolate caliente? Porque no sé tú, pero a los chicos nos pasa esto de que si nos enfriamos nuestro amiguito se...
- ¡AH LALALALALALAL! Dios KEVIN, esos detalles te los puedes guardar para tí, en serio. Sobran- suspiro oyendo las sonoras carcajadas de Kevin.- Y sí, anda, vamos por ese chocolate caliente...¡y no te atrevas a hacer un chiste con algo "caliente"-le digo antes de que abra la boca.
- Caray, ¿los dieciocho te hacen más gruñona? ¿ya te afecta la menopausia?-me da un codazo y pasa un brazo sobre mis hombros dándome un apretón cariñoso.
- No, pero como no te calles a ti se te van a acabar las oportunidades de tener hijos.- le sonrío guiñándole un ojo.
- Eso ha sido muy duro, estarías negándole al mundo una tanda de chicos perfectos, con mis perfectos ojos y mi perfecto pelo y mis perfectos dientes y mi perfecta poll-le tapo la boca riendo antes de que suelta una tremenda barbaridad. Me sonríe y niego con la cabeza divertida, dándole un pequeño empujón.
- Salido-bufo poniéndo los ojos en blanco y tragándome una carcajada.
Seguimos caminando cuando una corriente de aire helado me hace estremecerme de pies a cabeza. En serio, ¿sirve de algo mirar el tiempo en Londres? Te dicen 11 grados, y acaban siendo 7. Definitivamente a los del tiempo les han regalado el título por internet.
- Dios, me estoy congelando viva...-mascullo metiendo mis manos entre mis antebrazos y la tela de mi chaleco, en un intento fallido de no convertirme en un tempano andante. Tirito y echo un vistazo a Kevin, que se está poniendo un chaquetón que ha saco de no sé donde.
Entrecierro los ojos, mirándole sospechosamente. Otro con superpoderes...vaya mierda. 
- Que frioooo...-mascullo teatralmente mirando fijamente a Kevin. Dame tu chaquetón, dame tu chaquetón. 
Pero por lo que veo tampoco soy telépata porque el sigue caminando la mar de sonriente, metiendo las manos en los calentitos bolsillos de su muy calentito chaqueton y... Me viene este instinto de quitarle el abrigo y salir corriendo al estilo psicópata. Miiiiiiiiio, mi chaquetooooooon.
- Ostras, me estoy CON-GE-LAN-DO- toso descaradamente, pero Kevin sigue sonriendo como gilipollas y mirando escaparates. Gruño frustrada.- Kevin- la llamo irritada- he dicho que tengo frío.
- Pues tápate con la capa de tu tío-bufa rodando los ojos.
- Dios, ahora es cuando un chico dulce y caballeroso te daría su chaquetón. Preguntaría y yo diría, "oh no si estoy bien" y entonces tú insistirías y yo me haría como la que no quiere la cosa PERO ACABARÍA COGIENDO EL MALDITO CHAQUETÓN- digo todo el discurso sin respirar y abriendo mucho los ojos... Creo que el frio afecta a las neuronas ...más de lo normal quiero decir.
- Pues menos mal que yo no soy un chico dulce y caballeroso ¿ehhh?-me guiña un ojo y mira hacia adelante apretando los labios mientras reprime la risa.
- Vaya capullo tengo por amigo-mascullo cruzándome de brazos.
11 pedidas-de-chaquetón más tarde, llegamos a una amplia plaza donde hay una especie de lago. Me quedo asombrada con el espectáculo de luces que estamos presenciando. Los árboles están repletos de luces de colores y hasta hay un extraño árbol de navidad en el centro. Sería muy épico...si no faltaran dos meses para navidad y si no hubiera un lago-con-peligro-de-caerme. 
- Deberías ir a un psicólogo, porque cada vez que hemos pasado por una fuente o ahora mismo con este lago te cambia la cara- dice Kevin sonriéndome- Espera aquí un segundo ¿vale? Me acerco a por un starbuck- señala el edificio el la calle de enfrente, comenzando a caminar- ¡Intenta no matar a nadie en mi ausencia!-grita alejándose.
- ¡No prometo nada!-río encogiéndome antes una nueva corriente de aire frío- ¡Kevin!
- ¿Qué?-exclama a lo lejos caminando de espaldas. Esa manía suya me pone de los nervios... Algún día se caerá...¡oh! ¡entonces podré robarle el abrigo!
- ¿ME DAS TU CHAQUETÓN?
Oigo su risa mientras le veo negar con la cabeza.
- ¡Prueba dentro de una hora! Quizás me sienta más caritativo cuando te vea con síntomas de hipotermia.
- Ja ja-mascullo entre dientes.
Suspiro y observo el panorama a mi alrededor, buscando algún sitio donde sentarme que quede a una distancia precavida del lago. Elijo un banco a unos metros del lago y me siento cuidadosamente, haciendo muecas ante la piedra helada.
Tirito levemente y me abrazo a mi misma, mientras observo como la gente va de un lado a otro con rapidez. Sonrío levemente.
En realidad esto no está tan mal, el ambiente en Londres a estas horas de la noche me relaja. Me acomodo en la fría superficie del banco, mientras veo a la gente ir y venir, las millones de luces rodeándome a donde quiera que mire, las copas de los frondosos árboles moverse en son del viento. Y así paso los siguientes 15 minutos.
Estoy sacando el móvil para llamar a Kevin cuando cuando oigo sonidos de flash. Parpadeo extrañada y busco el origen del sonido. A unos 20 metros distingo a, lo que parece ser, una pareja rodeada de, sin exagerar, unos 50 paparazis. Me quedo boquiabierta y estoy casi a punto de subirme al banco para saber quienes son esos dos...pero no hace falta. No cuando mi corazón ha empezado a latir a mil por hora antes de si quiera distinguir esos rizos castaños con lo que me familiaricé hace unos días. Me atraganto con mi propia saliva mientras comienzo a tomar respiraciones inestables.
Inspiro profundamente intentando relajarme, pero los latidos de mis corazón resuenan con fuerza por todo mi cuerpo y un sudor frío comienza a rondar por mi piel.
Me muerdo el labio con fuerza y me levanto con rapidez, moviendo la cabeza de un lado a otro, intentando encontrar algun escondrijo donde no me pueda ver.
No estoy lista, definitivamente no estoy lista para verlo... y menos cuando está con la idiota con nombre de perro. Ni de coña.

- Vamos Ana, Dios, relajate joder. Solo es un tío normal y...-un sollozo se escapa entre mis labios y estampo la mano en mi boca. Si...un "tío normal". El ídolo que más admiraba y que me hechó de su vida como cuando tiras un calcetín a la ropa sucia. Ese pobre calcentín con dibujitos de unicornios y jirafas del que no encontrabas la pareja.
Esos pensamientos solo me hacen enojar más. ¿Qué demonios? ¿A Harry no le gustan los unicornios ehh? ¡Pues que le jodan! No voy a llorar en medio de la calle por él y aun menos esconderme.
Tomo una profunda bocanada de aire y la expulso, repitiendo el proceso varias veces. Sonrío ampliamente y me recompongo. 
Vamos Ana, ahora simplemente da la vuelta, y ve en la dirección contraria. Pero ¡no estás huyendo de él eh! Vas por total voluntad y el hecho de que el Innombrable Capullolandia esté andando tan tranquilo por la calle con su folla-amiga no tiene absolutamente nada que ver con mi repentina huida.
Comienzo a caminar airada... cuando lo veo.
- Esto...esto tiene que ser una jodida broma-balbuceo incrédula. Gruño exasperada, pasando las manos por mis mejillas- Dios mio dios mio dioooooos mio.
¿Sabéis esto de que dicen que el mundo es un pañuelo? Al parecer mi mundo es un maldito trozo de tela porque no puedo creer que, no solo tenga a Harry a unos 10 metros, si no que Collins-golpea-paredes-Murray esté caminando en la dirrección por la que pretendia hui- ¡pasear! (porque claramente no estoy huyendo, es un concepto que hay que dejar claro ¿de acuerdo? PASEAR, voy a pasear).
Me encuentro en este momento de película en el que la prota está en medio, y a ambos lados están sus pretendientes...En mi caso no son pretendientes, pero mejor dejemos el tema a un lado y barajemos mi posibilidades de escapar:
Opción 1: hacerme invisible: ya comprobamos que mi futuro no está en Howard. 
Opción 2: hacer la croqueta y rodar hasta el Starbuck: A menos que quiera asesinarme socialmente esta opción queda totalmente descartada.
Opción 3: ir y pegarle un puñetazo a Harry por cerdícola: muy lógico...si no hubiera 50 tios con cámaras que pudieran grabar el momento. No por nada, ¿pero me han visto los pelos? Si salgo pegando a un famoso, al menos estaré presentable ¡por favor!
Opción 4: quedarme quieta e interpretar a un mimo: Mierda, se nota que me estoy quedando sin opciones.
También debo decir, que eso de que mientras estás pensando las opciones el tiempo se para para que tú caviles es mentira. Es decir; ¿alguién ha visto la Winx Club? Porque yo soy un personaje antagonista y mientras ellas se están convirtiendo en hadas (cosa que dura siglos) para tener esos trajes tan monos, yo les daría un mamporrón.
Con esto quiero decir, que mientras yo barajaba maduramente mis opciones Harry y Collins no han esperado a que yo me decidiera (¡vaya desconsideracion por dios!) así que tomo una medida de último minuto.
Me agacho tras el banco y comienzo a caminar a gatas hacia un arbusto a las orillas del lago. La tierra húmeda se mete entre mis dedos y es un poco asqueroso...un poco mucho. Intento no pensar en como estarán las rodillas de mis vaqueros en unos segundos, pero esta es una situación de alto riesgo.
- Lo que tiene que hacer una por mantener su orgullo-murmuro quedando detrás del arbusto y de puntillas, intentado mantener el equilibrio para no caerme al lago a unos milímetros mío.
Me elevo un poco sobre mis pies, para ver si ya han pasado de largo, pero al parecer a Collins le ha dado por atarse los malditos cordones y Harry está siendo acosado por los millones de fotógrafos que le retrasan.
- No tranquilos, tomaros vuestro tiempo ¿eh? -refunfuño notando como mis piernas comienzan a cansarse de estar en cuclillas.- Oh por dios, ¿tenia que ser ahora?-resoplo cuando unas fans paran a Harry para tomarse fotos. - Gracias eh Dios, tú siempre ahí echándome un cable.
Es a los segundos de hablar que se oye un trueno y comienza a caer el chaparrón del siglo. Miro con cara de póquer a nada en concreto y chasqueo la lengua. Y como la cosa no puedo empeorar más, de repente suena mi móvil, sobresaltándome y haciendo que mi zapatillas resbale en el suelo fangoso, lanzando un grito y cayendo de culo en el agua.
- A-S-C-O- suelto un quejido sacando mis manos del barro verdoso y cogiendo el móvil del bolsillo rapidamente.- Ser cristiana para esto.
Dejo escapar un suspiro de alivio al ver que mi bebé sigue vivo...y lo fulmino al ver que es Kevin quien está llamando. Gruño irritada y deliszo el botón verde
- Ya puedes decirme que el maldito mundo se está acabando porque o si no vas a tener una muerte lenta y dolorosa.
Se escucha un tenso silencio en la otra linea.
- Eh...no le quedan pajitas de colores-murmura Kevin casi impreceptiblemente.
Mi primer pensamiento es: "Mierda, yo quería mi pajita"
Pero luego recuerdo que tengo 18 años, así que mi segunda reacción es estar apunto de lanzar el móvil por los aires, pero eso requeriría poder moverme...y tener dinero para comprarme un nuevo móvil. Y no tengo ninguna de las dos cosas.
- Kevin...vas-a-morir- susurro entre dientes mientras al otro lado de la linea se escucha su risa.
- Que no mujer, sí quedan pajitas- menos mal - te llamo porque no tengo ni puta idea de dónde estas así que...¿donde estás?
- Eh...te vas a reir-balbuceo riendo nerviosamente.
Hago una mueca y me echo mi cabeza a un lado, vigilando que ni Harry ni Collins estén a la vista.
No Harry. No Collins. ¡Uf! Tengo ganas de hacer un bailecito, cosa que intento...pero entonces recuerdo que tengo mi culo mojado de barro y el bailecito queda en el olvido.
Me echo a un lado para que el matorral no me tape y sacudo mi mano en el aire, llamando la atención de Kevin, que a unos metros sostiene dos vasos de plástico humeantes y un móvil contra su oreja.
- ¡Aqui!-exclamo cortando la llamada y alzando ambos brazos. Kevin me intercepta con la mirada y sus ojos se abren como platos.
- ¿Qué...demonios...?-pasmado, comienza a andar hasta a mi y se queda parado unos segundos, mirándome incrédulo- Te juro que cada día me sorprendes más, Ana. Lo juro.
- Que puedo decir, soy muy increible-le dedico una sonrisa enorme y ambos reimos ante los ridículo de la situación.
- ¿Cómo...qué...?-niega con la cabeza y sonríe, aun con incredulidad- ¿Sabes qué? Mejor ni pregunto. Levante tu culo mojado, creo que finalmente conseguiste mi chaquetón.
- ¡Wiiiiiiiii!- río mientras me incorporo con dificultad. Escurro el agua de las mangas de mi jersey y sacudo el barro de mi pantalón.
Kevin me pasa su chaquetón y yo meto mis brazos por la gruesas mangas, para eguidamente cerrar el abrigo con una gran sonrisa.
Ha costado un pantalón mojado y un algo de mi orgullo (si es que queda), pero finalmente lo conseguí.
- Anda, vamos-ríe Kevin dándome mi vaso. Lo tomo y rodeado con mis manos heladas la ardiente taza. Sonrío y acerco el vaso a mis labios, tomando un caliente sorbo de chocolate.
- Ah...mucho mejor- inspiro sonriente y encogiéndome en la cálida tela del chaquetón.
Kevin alza una ceja hacia mi y rueda los ojos.
- Cualquiera se aburre contigo ¿eh?
- Seh, bueno, entonces...¿cuantos "repasos" has conseguido en estos últimos 30 minutos?- pregunto guiñándole un ojo.
- Los cafés me han costado gratis, con eso lo digo todo- sonríe formando una tiernos hoyuelos en sus mejillas.
- Wow, ¿tienes el numero de la camarera entonces?-río tomando otro sorbo de mi bebida, caminando hasta el paso de peatones.
- Camarero- corrige guiñándome un ojo.
Le doy un pequeño puñetazo en el brazo cuando llegamos junto al semáforo, que acaba de ponerse verde.
Sonrío y comienzo a caminar por el paso de peatones cuando oigo un pitido. Ni si quiera tengo tiempo a gritar que me deslumbran unas luces de coches y un chirrido de neumáticos inunda mis oidos. Jadeo sorprendida, y parpadeo desconcertada. Miro hacia mi mano, que está rozando el hocico del coche, que no me ha atropellado por los pelos.
Doy respiraciones entre cortadas cuando un recuerdo viene a mi mente "Esto no es España Ana. No todos los coches respetan los semáforos." Eso fue lo que dijo Harry.
Durante unos segundos, parece que todo el mundo se para, o seré yo, que me he quedado medio sorda, porque milésimas de segundos después millones de sonidos inundan mis oidos, gritos, clazxones de coches y la voz de Kevin. Pero lo que resuena en mi mente son las latidos de mi corazón, que corre desbocado en mi pecho.
Reacciono lentamente, primero observando el coche, que me resulta tan familiar, y luego al conductor, que clava sus claros ojos verdes en mi... Entonces ya no oigo nada de nuevo, ni si quiera mi respiración. Porque todo mi mundo se concentra en sus ojos. Esos ojos verdes acuosos que me miran atónitos...y luego su boca.
- ¿ANA?- grita Kevin sacudiendo la mano frente a mis ojos, devolviéndome a la realidad.
Parpadeo seguidamente e inspiro una gran bocanada de aire, observando el caos a mi alrededor. Como la gente se ha ido concentrando alrededor nuestra.
- ¿Está bien?-pregunta Kevin, con tono urgente y preocupado.
- Eh...si, si...estoy...bien.-balbuceo aun en shock.
Entonces, la puerta del coche se abre y de nuevo dejo de respirar, porque Louis Tomlinson y Zayn Malik están frente a mi, intentando comprender porqué el coche se ha parado.
- Harry ¿que mierda hac...- Louis no llega a terminar la frase, porque sus ojos se encuentran con los mios, y creo que ambos tendremos la misma mirada de "Tengo que estar soñando".
No sé como reaccionar, pero Louis lo hace por mi. Sonríe, tan hermosamente como le es natural, y camina hacia mi envolviéndome en un abrazo.
Río y creo que estoy también llorando porque cuando le devuelvo caen gotas en su jersey. Noto sus brazos alrededor de mi cintura y me cuesta no ponerme a hiperventilar.
- ¿Que está pasando...? ¿ANA?-exclama un Liam aturdido, sacando la cabeza por la ventanilla.
- H-hola-saludo sonriendo como una loca psicópata. Wow...estos son unos 18 en toda regla.
Miro de nuevo hacia el asiento del conductor y mi sonrisa flaquea.
Harry no aparta la vista de mi...de mi y de Kevin. El aire se atora en mi garganta y parpadeo alejando las lágrimas.
Está bien.
Si alguien me llega a decir que los 18 no son inolvidables...le patearé el trasero.

                                                           ********

¡Terminó! UF, ya podéis respirar e ir a tomar un descanso y luego volver a comentar :'D 

En realidad DE VERDAD me gustaria que comentaran, para saber quien sigue leyendo la novela y eso *-* Aun así ya que que ultimamente blogger tiene poca actividad, tipo blog con miles de seguidores tienen pocos comentarios...y yo que solo tengo 125 y no quedarán ni la mitad leyendo ^-^''
So...comenten please, sé que no tengo real derecho a pedirlo, pero EN SERIO lo agradecería, no solo por ver ya quien sigue, sino porque eso, sobre todo las escritoras lo saben, inspira muchisima. DADME EL COÑAZO CON ESCRIBIR. ACOSADME. No me importa xd


Pues eso..¡BESAZOS ENORMEEEEEEES! Y quien haya aguantado y seguido aquí, GRACIAS. DE VERDAD. MUCHISIMAS GRACIAS.



esta soy yo más o menos ahora :'D

16 comentarios:

  1. Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asdfghjolasdghjlsdghm,sdghj,.sdfhj ESTOY MUY FELIZ ME CAGO EN TODO YA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    Pfff necesitaba un capitulo de los tuyos enserio lo necesitaba, es que me encantas ME ENCANTAS
    Yo aqui leyendo siempre tus genialosos capitulos *-*
    Eso si, como vuelvas a tardar un año yo me muero, enserio. NECESITO LEER MÁÁÁÁÁS
    So... Ana, cada vez que tengas tiempo libre escribe escribe POR FAVOR *carita gatito de Shrek*
    Joder ya, es que en mi interior estoy haciendo el baile de la felicidad y por fuera estoy comentando esto moviendo la cabecita xD Enserio, gracias por subir, porque hacia días que estaba mal y ha sido dubir y mi felicidad a subido :')
    Un besito en la nariz y sigue así de bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos presenciando hoy, aqui y ahora UN MOMENTO ÉPICO:
      ¡ ANA RESPONDIENDO UN COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOO !
      ¡ESTO ES UN EVENTO ÚNICO Y ESPECTACULAR Y Y...Y...nosemeocurrenmásadjetivosahoraCULAR!

      ¡CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSTIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
      ¡KSDJHFLDKSFJ! ¡TÚ SI QUE ME HICISTE FELIZ CUANDO VI TU COMENTARIO! ¡LO JURO! Hace dos milenios, ¡DIGO! DOS MESES xd cuando subi este capítulo no pensé que muchas comentaran...tampoco con tu entusiasmo...¡PERO WIPA! ¡AQUI ESTABAS Y FUE MUY BRAQUITUS TOTAL POWER RANGER!

      DSFLJGLKSDF ¡EN SERIO GRACIAS! ¡ESTOY MUY FELIZ ME CAGO EN TO' YA ! :'D DLFKHGS
      Yo si que necesitaba comentarios como los tuyos, eso hace que mi ego suba y con ello mi sinpiracion...(aunque no se note en los capis que son casi anuales xd) ¡PERO BUENO! ¡LA INTENCION ES LO QUE CUENTA ¿NO?! OKNO pero bueno...habia que intentarlo JEJE ^-^''
      ¡whatever!
      Que me enrrollo como un pollo...ostras...un pollo no se enrolla....um....*AnaFilosóficaModeOn* (aunque el que un pollo se enroolle o no no tiene nada de filosófico pero bueno...en fin...eso :'D)
      TrANQUILIZA, ESPERO POR DIOS MIO NO TARDAR OTRO AÑO :'D
      Aunque claro, el resto de veces dije "ya subo más pronto" o "tranquilas, más tarde no puedo subir ¿no?" SI ANA SI PUEDES, Eso lo dije cuando tardé 3 meses...y voy por el año :'D no qiuero romper un nuevo record ¡YESOOOOOOOO!

      Bueno...creo que voy a escribir...tu cara de gatito bueno me ha tocado la patata...aunque todos saben que yo no tengo una patata sino una ALCACHOFA ¿EHHHH? Es conocimiento básico de la cultura aniana: "los anianos no tiene corazón (patata para los locos)....¡ALCACHOFA SEÑORES! ¡ALCACHOFA!"


      Joder.................debería dormir más :'D

      ¡Y AHHHHHHHHHHH! ¡AMO OIR QUE TE ALEGRÉ EL DIA EN SEIRO! ¡MOLTO GRACIAAAAAAAAAAS! LKDJFSHGLKSD <3<3<3<3<3<3<3

      ¡BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! LKJSFGLKDS <3

      Eliminar
    2. Ay diositooooo Anaa ME HAS CONTESTADOOOOO yo la evrdad es que tambien llevo un tiempo desparecida por blogger pero aqui he vuelto y me encontre con esto y OMG OMG tia dejame decirte que estas como una cabra comiendo mayonesa en un monte XDDD vale esto no sé como como.. em porque... vale. XDDD ANAA ESCRIBE porfavor, subeee algooo ya de ya

      PD: soy cristina, pero por cosas de la vida me cambie el nombre y ahora me llamo Lotso (del muñeco del oso de toy story 3 XD ) y pues nada XDD pero sigo siendo la braquitus power ranger Cris :3

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaa
    Bueno no soy una lectora nueva, lo que pasa es que no suelo comentar (pido perdón por ello) pero esta ocasión lo merecía..... HAS SUBIDO UN CAPÍTULO AL FIN!!!
    En serio, llevo desde hace un año queriendo que estoy ocurriera, tu novela es la mejor que he leído nunca, siempre me rio leyendola.
    Me llamo Violeta (así como dato) Y solo queria decir que si te interesa, yo sigo aquí, y estoy deseando que subas el próximo capítulo, escribes demasiado bien
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola hola CARACOLA CON WACAMOLE AY MANITOOOOOOOOOOOOO! (estoy innovando en esto de los saludos...¿COMO VOY POR AHORA? *tos* de pena hija de pena*tos*

      ¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS VIOLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (tu dato sirvió ;) JAJAJAJAJJAJAJA XD)
      No importa que no comentaras antes (mentira si importa Y TE PERSEGUIRÉ EL RESTO DE TU VIDA POR ELLO MAUAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAOkno ^_^'' ) ¡estás comentando ahoraaaaaaaaaaaaaa! Que es cuando más lo "necesitaba" lkdfjshlksd
      ¡SO THANK YOUUUUUUUUUUU!
      ¡SI! ¡SUBI AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! Merecía una fiesta por todo lo alto o algo vamos, porque el 19 de octubre ya tendría que salir que las agendas de los institutos: "día en que Ana Styles Alias la sensualona ornitorrinca suprema subió una entrada trás casi un año de espera"
      ALA. ASÍ TENIA QUE SER.
      AW............AW................."tu novela es la mejor que he leído nunca, siempre me río leyendola"

      AW..........AW.¡AWWWWWWWWWWWWWWWW! DIOS ES QUE TE COMIA Y TE REBANABA Y LUEGO TE MASTICABA Y TE REGURGITABA Y TE VOLVIA A COMER Y ¡SI NO HE MERENDADO TODAVIA! :'D
      En serio ¡MUCHISIMAS GRACIAS! ¡Por lectoras como tu es por lo que sigo escribiendo! fjdlksgks ¡MUCHICHISIMAS GRACIAS JODER"
      Nunca me cansaré de repetiroslo ¡GRA-CI-AS!
      DFLGJSDL BUF...AW...tu eres demasiado cielito ehhhh eso debería estar restringido o algo...¡seh....! ¡A LA CÁRCEL DE LOS ANIANOS POR EXCESO DE CIELITUIDAD!
      MUAHAHAHAHAHAHAHHAHA ok es hora de ir a merendar........................

      ¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS VIOLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LDKSFJHGLSKD <3<3<3<3<3<3<3<3

      BESAZOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEES DFKSLHGKSD

      Eliminar
  3. vale te doy el coñazo:
    ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE POR FAVOOOOOOR Y DEJA DE TARDAR UN AÑO :( Plis :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡eso si que es dar el coñazo Y NO LO QUE YO HAGO! ¡OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE! *aplaude, se arrodilla y va a construirle una estatua* ¡ALA!
      DKSJGHLKDJ :'D

      Bueno, tras tu coñazo no me queda más remedio que ir a escribir u.u es inevitable.

      ¡GRACIAS CIELO! LJDFSHGKDS ¡INTENTARÉ DEJAR-DE-TARDAR-UN-AÑO! :'D

      <3<3<3<3 ¡BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOS! SFDHGLKSDJSD

      Eliminar
  4. ¡¿ÉSTO QUE VEO ES UN CAPÍTULO?! ¡¿UN CAPITULAZO DE ANA STYLES LYNCH?! ¡¿DESPUÉS DE UN AÑO?! :O ¡¡ANAAAAAAAAAA!! ¡SIGUES VIVA Y ESCRIBIENDO! ¿Pero dónde te habías metido, mujer? Ya daba tu novela por acabada D: A veces me daba por pensar que el capítulo anterior era alguna especie de final trágico, y luego me decía "NOOO, Ana nunca dejaría el final de su novela así." Y un año después (porque ha estado a pocos días de un año) ¡ME ENCUENTRO ÉSTE CAPITULAZO!
    Voy a reñirte por tardar tanto, ¡muchacha, me tenías sin dormir de la intriga! ¿Cómo puedes tardar tanto? He sufrido muchooo T-T Entiendo lo que es estar ocupada, ¡pero casi un año, casi 365 días, se me ha hecho tan larga la espera! DDD:
    Pues éso, ¡¡me ha encantado el capítulo!! Es cómo un REGRESO POR TODO LO ALTO :') Siempre consigues que me parta de la risa, ¿cómo lo haces? La escena "oh sí" ha sido incómoda y divertida a la vez, me la he imaginado y mi cara ha sido la misma que cuándo estás preparando alguna clase de broma. A mí me daría miedo convivir con alguien cómo Irene :( Es decir, ¡ha roto el lavabo! ¿Hola? D: Si ésto fuera una novela de terror ya lo daría por sentado, pero aún así me cae tan genial, todos los personajes caen genial y por éso me encanta ^-^
    La castaña por las escaleras, au, Ana estará magullada. Cómo se vuelva a caer por las escaleras ya será el colmo XD
    Dios, la escena siguiente en clase, INCÓMODA A TOPE CON COLLINS Y WILL. Y a mí me encanta ése jersey tan mono, sinceramente *^*
    Whendy y Kevin (la paloma) son mi OTP <3 Jajajaja, la pareja de aves perfecta *-* Y hablando de Kevins, me encanta éste, es el típico chico creído pero adorable, y creído creído del todo, no creído en plan Harry que luego se vuelve un romántico :3 Lo mejor es que no es el típico caballero que presta su chaqueta a la chica con frío, yo tengo un amigo así en mi clase que es igual, se aferra a su chaqueta, da igual la de damiselas en apuros con hipotermia leve que haya a su alrededor ¬¬
    ¡Y la escena escondiéndose de Harry y Collins! Dios, me estaba riendo a carcajadas en mi cuarto mientras lo leía y mi hermanito a entrado preocupado a preguntarme qué me pasaba :'D Mal Ana mal, no está bien que me hagas reír tanto.
    ¡Abrazo de Louis! ¿Hay mejor manera de empezar los 18? :D Aunque por otro lado... ¡HARRY CASI ATROPELLA A ANA! ¡CASI LA ATROPELLA! Es para matarlo. Ahora le pedirá perdón o algo y ashdaishd, reencuentro épico *u*
    ¡CÓMO TE TIRES OTRO AÑO PARA EL SIGUIENTE ES QUE ME ENFADO Y NO RESPIRO! ¡Y ENTONCES CARGARÁS CON MI MUERTE EN TU CONCIENCIA! (?) No, ahora en serio, ¿de verdad vas a tardar tanto con el siguiente? Porque un capítulo al año no me ayuda a hacer la vida más soportable a base de risas Anianas D: Yo me encariño tan fácilmente con novelas ajenas... ¡ASÍ QUE AVISADA QUEDAS! >:(
    ¡Un abrazo enormeeeee! Me alegra tanto ver que sigues viva *-* ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, pero cada vez tardas más. Ahora que, esperams otro año o mejor dos? :(
    Entiendo que tengas cosas mas importantes que hacer, pero en un año has tenido tantas horas para escribir algo aunque fuese cortito...
    Me encanta tu novela pero con tardanzas de un año se pierde el interés.

    ResponderEliminar
  6. Me encntaaaaaa sube ya otro pleaseeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Anaaaaaaaa oye dime que no volveras a tardar casi un año para subir otro, dime que no plis que no aguantaré ESCRIBE ESCRIBEEEE
    Sube algo más de tu vida o lago con tus gifs tan asdfghk *-* jejejejeejejejeje
    SUBEEEEEEEEEEEE ALGOOOOOO (si es capitulo pues perf peero si no pues tambien bien)

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAA !!!! Yo no soy una nueva lectora pero es que no suelo comentar porque me da vergu... pero es que esta vez tenía que decirte GRACIAS por escribir otra vez después de un año !!! De verdad que echaba de menos tus capítulos. ESCRIBE PRONTO PLEASEEE

    ResponderEliminar
  9. ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ (imaginate si se me fuera una L al final diría *anaaaal* JAJAJAJAX'D) CHICA ALOHA BONJOUR QUE TAL, COMO TE TRATA LA VIDA, COMO VA TODO? COMO PORQUE CARAJOS NO PUBLICAS MÁS SEGUIDO? No sé, mi humilde opinión verdaaaaaaaaaad. YO SOLO DIGOOO QUE DEBERÍAS DE ESTAR MÁS TIEMPO POR ACÁ, SOLO DIGO. Y ni creas que estoy molesta porque ya lo me hablas al wa, nopeeeeeeee la vida es bella estoy re feliz eh:):):) *FeelLikeAMujerCelosa* Honestamente las visitas mi blog tambié han bajado:( Bueno joder que al inicio era una entrada por día casi, y ahora bueno creo que una entrada por mes, y una entrada re forra en la que probablemente hago una reseña o hablo de alguna peli porque taaaaaaaaaanto tiempo que se diga no tengo. IT'S SAD, I KNOW IT. Pero la vieja Lia volvió, SEEEEEEEEEEH, VIDA SOCIAL MODO OFF BLOGGER MODO ON. En serio, mi padre esta loco, no me deja ir ni a la esquina con mis amigos, bueno no me deja ni verlos, así que siempre que el se va se arma el dessssmadre con todos^^ Y bueh, que si me ha gustado? ME HE PARTIDO EL CULO DE LA RISA EN TODO EL CAPITULOx'D ¿De donde sacas tantas tonterías, mujer? Seguramente te pasan a ti...... seh, quitando lo de los tipos teniendo sexo en la habitación, y lo del tio guapo de la universidad, y lo de londres, y lo de harry, y lo de... VALEP que solo lo de la caída. Eso seguramente lo sacaste de alguna vivencia propia, mi instinto femenino -que tengo si, muy en el fondo de mi ser esta encondido- me lo dice (?) Y waoooo yo creía que mi prima y yo eramos un desastre pero EJEM Irene CARIÑO DONDE SEA QUE ESTES PORQUE TU ERES OTRA QUE NO PUBLICA DESDE HACE 7 AÑOS--- QUE DIABLOS TIENES EN LA CABEZA? Dime algo, ¿La irene de la vida real también es así? Porque si lo es, santo Dios, ya entiendo de donde provienen tus problemas, lo entiendo perrrfecto. JAJAJAJA imagino que ella se ve bastante terrorifica con conejitos y helado ehhh JAJAJA Y OH SANTOS WILL'S DEL MUNDO*W* A veces me pregunto que pasaría sid e verdad te encontraras con un tío así y si de verdad hicieras el show de tu vida.... de esa manera.... JASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y asdfghjkllñ porque mi mejor amigo es un sin culo y ana tieene un kevin? Yo también quiero uno de esas, dime, donde lo compro o no sé (?) Y vaya, tremenda mierda la de harry en serio, que odio con el. Tengo ganas de abofetearlo con algo, y los demás tan chachis ellos, casi la mataan<3
    bueno, espero que TU PEQUEÑITO ENJENDRO DEL DEMONIO ACTUALICES PRONTO, NO SÉ, SI QUIERES HAS LOS CAPS CORTOS PERO PUBLICA JODER:((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
    Besssssssssssssssssssssssos melocoton:3

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que veo este blog y ¡wow! tia eres la leche.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Mi amoooooooooor!! He vuelto a blogger alsklakdlada. Ana, cariño, voy a asesinarte. Nah, en serio. ¡ESCRIBE! Aunque no sea un capítulo, pero haz acto de presencia más de vez en cuando para que sepamos que sigues viva capulalsdkjaldka. Extraño mucho leerte :C pero se te sigue queriendo, al menos un poquito.

    ResponderEliminar