miércoles, 19 de agosto de 2015

"Vaguis" and "Responsabilis" and blablabla

¡KJSAHFJKLASHKLASDHGJASDSK!



¡ESO FUE UN HOLA EN ALEMÁN! Ala, yo aquí culturizandoos.


¡¡¡¡¡ASPARUNGI!!!!!! 
(Eso es una especie de braquitus nuevo patentado...que suena como espárrago o algo PERO A VER QUIEN ME DICE ALGO aparte del SEÑOR PARENTESIS AHORA MISMO, CON QUE ESAS TENEMOS ¿EH PARENTESIIIIIS? ¡VEN AQUÍ Y LUCHA CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO dijo una chica que es como 8973408973528972430987523892 de cm mayor que Parentesis! *Pelea dura y cruel entra Ana y Parentesis* *No apta para menores de 542 años*

*pistola imaginaria* *PIUM PIUM* (  ---> - (una raya es lo unico que ha quedado de el)

Un minuto de silencio por nuestro archienemigo Parentesis.



Bueno, fue un segundo, pero al ser pequeñito le vale.


¡BUENO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡QUE DE TIEMPO EH CHICAAAAAAAAAAAS!


¿Como os va por la vida? ¿Ya teneis vuestra carrera de enfermería, ingenieria, magisterio, abogacia, y OF COURSE, astrounauta porque es una carrera de los más habitual pleaseeeeeeee?
PORQUE CON LO DE SIGLOS QUE HAN PASADO DESDE QUE NO ESCRIBO NO ME EXTRAÑA.




¡INCLUSO HA SIDO NUESTRO TERCER ANIVERSARIOOOOOOOOOOOO!

 A que no lo parece ehhh
Tres años juntos. WOW. ¡WOW! Es como ...como...¡COMO TRES AÑOS UNIDOS! Gran compración Ana, gran comparación. De aquí, AL NOBEL. LO VEO.
He barajado la posibilidad de que quizás parece que no ha pasado tanto porque de esos tres años habré escrito uno y medio......¡PERO NAHHHH! Luego la he descaratado porque no tiene SENTIDO NINGUNO ahora vendría aquí Parentesis y se pondría todo irónico...JA, PÚDRETE.

¡en fin! 
¡SUPER FELICIDADES ALGO ATRASADAAAAAAAAAAAS!


 ¡QUE SON TRES AÑOS JUNTOS JODER! ¡Aunque sea una madre ausente que no da la comida diaria a sus hijas y a la que quieren quitar la custodia! PERO LO IMPORTANTE ES LA INTENCIÓN ¿NO? ¿¿¡¡¡NO!!?? 
¡No he dicho que si sí o si no, HE DICHO QUE SI QUIERES QUE TE CUENTE EL CUENTO DE LA SARAPIPA!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ okya...¿nunca os han hecho lo del cuento de la sarapipa...? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA 


*GRILLOS* *bola del desierto* *enjambre de grillos asparrunguienses*


Bueno. SERÉ BREVE jajajajajajajjajajajajajaj (en serio, promesa de meñique) ¡¡OH MIREN!! ¡¡ Parentesis VOLVIÓ !! Bastardo, ¡fuera de mis cespeeeeeeeed! :'D....
¡EN FIN! ¿POR DONDE IBA? ¡AH ESO! Mi psicólogo ha encontrado un psicólogo muy bueno para tratar su problema de locura tras mis sesiones y...Ah, ¿no iba por ahi? UPS  jejé
¡NO YA EN SERIO!
¡DAROS UNAS HIPER MEGA SUPER GRACIAS!

Mi blog sería un desierto solitario si no fuera por vosotras, y por todo el apoyo que me habéis dado TODO ESTOS TRES AÑOS (uno y medio de vacaciones xd) Porque cuando la gente se queja de blogs que no suben a la semana yo ME RÍO...¡MUCHO! LITERALMENTE. Mis hijillas (llamadas en un pasado pacienciatus sexymus) ahora apreciarán más a personas que suben al mes...ay...si yo subiera solo cada tres meses...ay....
SIEMPRE ES BUENO ASPIRAR A ALGO.
No pero ya en serio.
¡OS QUIERO UNA JARTÁ RaquelIneffableMODEON!

De verdad de la buena, sois súper importantes para mi. Este blog y vosotras sois una parte de mi vida. 
Cuando empecé con esto en la vida habría imaginado que iba a tener unas fans más fieles, increibles y geniales como vosotras.
Porque cuando dicen que sin los lectores un libro no es nada es TOTALMENTE CIERTO. Lo bueno de este blog es que no sois solo lectoras. SOIS MIS NIÑAS. MIS HIJITAS. ¡MIS HAPPYS ORNITORRINCAS QUE ESTÁN TAN MAL DE LA CHOTA COMO YO!
Puede que lleve un tiempo más desconectada y no hay la misma interracción que antes pero de alguna manera haré que eso cambie <3

¡BUENO! Tras esta MAGNÍFICA Y ESTELAR PRESENTACIÓOOOOOOON...¡PASO A MIS GILIPOLLECES DE SIEMPRE!

Iba a empezar hablando de muchas cosas...entre ellas The Vampire Diaries :'D ¡PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO...PERO PERO PERO! Voy a hablaaaar deeee...¡UNA PELI!

Resulta que hace como unos 14 días fuimos a pasar la segunda quincena de Julio al campo como cada año...o debería llamarlo lugar-sin-internet-por-ende-leeré-millones-de-libros AJÁ.
 El problema es que he encontrado pocos libros que me enganchen... pocos nivel AhoraSoloPuedoRecordarUno y los acabo dejando sin terminar, y... eso me quitaba la inspiración para todo porque no había nada que me llenara...Bueno hasta que encontré "ANGELFALL" (el susodicho SoloDignoDeMención ) ¡QUE ES LA JODIDA OSTIA! Joder que JOYA DE LIBRO. Uf...sip, lo lei en 6 horas...¡PERO! Después mi sequía de libros se acentuó, aun más después de leer un libro tan genialoso con MI AMADO RAFFE te comía hijo, te comía... Así que ayer, un dia antes de volver al campo...decidí inspirarme con algo.

¡MI AMADA PELI RUBINROT! 





Ya sabéis, esta que os hablé el año pasado que venia del libro "Rubi" y donde habia un chico que atropelló toda oportunidad de no-conversión-en-la-loca-de-los-gatos y que me hizo querer cambiar mi nombre por Gertrudy y comprar una camada de gatillos. ESA PELÍCULA.

Bien. LA AMO COMO MUCHO MUCHOMUCHO. (Siempre y cuando sea con subtítulos. Porque la versión doblada al castellano es de esas pelis malas de Antena 3 alemanas que ves cuando te aburres. ADEMAS LAS VOCES ALEMANAS SON SEXIS)
Como decía. LA VI. En realidad empecé a verla y lo tuve que dejar porque solo estuve en mi casa-con-preciado-internet una horas y tuve que volver al campo-sin-mi-preciado-bebeshito pero hoy definitivamente volví del campo (para, ironicamente, ir de vacaciones el Sabado...a otro LUGAR SIN INTERNET PUÑETERA SUERTE) por lo que me puse de nuevo a re-ver mi pieza maestral de Rubinrot...

Después de terminarla decidí buscar, sin esperar tener éxito, la segunda parte. Ya lo habia intentando antes pero habia encontrado la versión de italiano con sub en español...PERO YO QUERIA LA ALEMANA CON VOCES SEXIS.

sin embargo, ¡FRENTE A TODO PRONÓSTICO!, ¡¡¡¡AHI ESTABA!!!! 
¡¡¡MI AMADA.SEGUNDA.PARTE SAPHIRBLAU Osease, ZAFIRO, putosnombrecitos!!!
Y fue como...¡BUM REECONTRONAZO!

Y pues bueno, TODA EMOCIONADA LA EMPECÉ A VER Y FUE ...FUE...¡IN-CRE-I-BLE!
¡MEJOR QUE LA PRIMERA! ¡MAGISTRAL!¡FANTASTICULAR! MEZCLA DE ASPARUNGUI Y BRAQUITUS.
DIOS MIO EN SERIO. ¡NO ME LLAMÉIS MÁS ANA! 
¡SOY GERTRUDY QUE COÑO!
De aquí a la tienda de mascotas FIJO.
Nos vemos en MEETIC.COM.
BYE.ADIOS.MUERTE SÚBITA.

AMO.CON.TODA.MI.ALMA.A.GIDEON.

Ostras en serio, ¡ESTE ACTOR ME VA A MATAR CON ESOS PÓMULOS en serio PÓMULOS ASESINOS ¡SI ES QUE ME CUESTA HASTA ESCRIBIR JODER! Y ESA SONRISA Y ESOS OJOS Y ESE PELO Y ESE CUERPO Y DIOSMIOLLAMENAUNMÉDICO!

Yo era algo como esto:


Puede que como adaptación no haya reesplandecido pero tiene mérito si AUN ASI ENAMORA. Y esta, creedme, ENAMORA. Eché de menos a Giordano, y mas de Xemerius (quien leyó los libros entiende) PERO DIOS AUN ASI AMO ESTA PELICULA.
Porque además es que VI A GWEN. ¡LA VI! En la otra peli a veces la actriz no era tan como en el libro pero en esta la vi como Gwen TOTALMENTE. ASÍ LOQUILLA-GRACIOSA-PATOSA

Jo. QUIERO VERLA DE NUEVO. OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ.
¡Y GIDEON VAMOS! ¡ES QUE NO PUEDO HABLAR DE EL PORQUE O SINO NO ACABO! Tengo este instinto primitivo de lamerle la cara o algo...je...jeje....JEJEJEJJEJEJE
 Es que ha tenido partes MUY DEL LIBRO. MAS FANGIRLEO AQUI. Han spoileado MUCHO del siguiente libro, pero vamos, eso pasó en la primera peli y ESTA SEGUNDA LA HAN LLEVADO QUE TE CAGAS, así que estoy bastante segura de que la tercera será APOTEÓSICA.
 También Han inventado cosas...todas para MUY MUY bien *mirada pervertida*

Y encima estoy escuchando una canción de MIS TAMBIEN AMADOS BACKSTREET BOYS QUE SALE EN LA PELI (CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PERFECTOSA ) Y ESTOY TENIENDO UN GRAVE MOMENTO FANGIRLING QUE SOLO SE SOLUCIONA PONIENDO GIFS DE LA PELÍCULA.
Este gif lo guardé como: "MUERTE SÚBITA"

Este como: "MAS PERFECTO O COMO JODER" me emocioné mucho xd
Este es más incomprensible: " YO AHI COMOOOOOOO AJJAJAJAJAJAJ "

En ese momento de la peli yo estaba como:


Esta: "bailandooo dfjdsl AY DIOS MIOOOOO"



Podría vivir feliz a base de sus gifs. SON LA MEJOR PAREJA DE TODOS LOS TIEMPOS Y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EN SERIO. ¿¡¡HAY COSA MÁS SEXY QUE ESTE CHICO!!? Quien haya dicho que si ahora mismo está recibiendo un sillazo mental GIDEON.
Su nombre real es Jannis Noseque ...es que en serio LOS APELLIDOS SON MUY RARITOS :'D

¡OK OK! Ya paro de FANGIRLEAR. ¡SHOW'EM WHAT YOU MADE OFFFFFFFF!  (Eso ha sido una descarga de fangirling de la canción de BSB ) KJFSHGLKSJFDHLSKDFHLSKD 

YA YA...ya...ya....ANA YA JODER JAJAJAJAJAJJAJA *eso fue risa tonta en mi mente y en la realidad*

Estoy casi así eh, HASTA ME TIEMBLAN LAS MANOS. TENGO UNA FANGIRLING DENTRO QUE TENGO GANAS DE BAJAR AL PATIO Y HACER LA VOLTERETA EN EL CESPED...Pero ya sabemos lo que pasa...ZAPATILLAS VOLADORAS JAJAJAJAJxd
No sé porque lo puse en mayusculas....Ah si...¡PORQUE ESTOY QUE FANGIRLEO POR LAS PAREDES!

UF. Bueno, ustedes sabéis que yo tardo en escribir...hasta para las entradas. Vamos, que esta entrada la empecé hace dos semanas y hoy la he seguido (ya que volví de is vacaciones-sin-internet...sip, esas que os conté antes xd) :'D Con esto quiero decir que vi la peli hace dos semanas por la tarde...cuando escribí lo del fangirleo...Bien, esa misma noche TUVE QUE VERLA DE NUEVO. Era una obligación de mi mente. Y al día siguiente, LUCHÉ CONTRA MI VOLUNTAD DE VERLA OTRA.
E N     S E R I O.

¡HOY NECESITO VERLA OTRA VEZ! Como ya han pasado dos semanas ya no tengo cada diálogo en mi mente so....je...je...jeje...¡MUAHAHAHAHAHHAHAHA*se atraganta* *finge que en realidad está rapeando y no se ha atragantado* 

PONGO EL LINK AQUÍ PARA QUE VAYÁIS YA ( con "ya" quiero decir que antes leas mi superguay entrada y luego coges unos altavoces te encierras en tu cuarto a lo ermitaño y ves la peli YAAAAAAAAAAAAAAAS)---->  PULSA AQUÍ PARA VER PELI INCREIBLE  (cuando entreis la primera opción de pelis se ve muy bien xd)


¡EN FIN!
...Me he desconcertado un momento. Mientras estoy escribiendo he escuchado un grito en mi comunidad...: "¡KATNISSSSSS!"
Ay....¡EN FIN DE NUEVO!
Para no irnos mucho del tema aparte de recomendaros ver esa peli os voy a hablar de otra peli que AMO CON TODO MI SER Y ME LA COMO Y JDHLGDSJK

Os apuesto a que no os vais a esperar que peli es...


¡¡¡JURASSIC WORLD!!!



Es raro que yo recomiendo una peli que no sea comedia-romantica o peli-libro...más bien porque muy pocas pelis me logran hacer sentir de verdad FANGIRLING...pero basicamente llevo viendo las películas de Jurassic Park desde que se hablar...:'D ok en verdad no se si tanto pero que son parte de mi infancia. 
Como ya sabéis, soy un pelin PELIN MUCHO ENORME ASÍ COMO MUY GRANDE miedica con respecto a las pelis, y si que es cierto que en estas hay momento en los que me tapo los ojos porque...a ver...son dinosaurios...comen...personas. SO... ¡¡ES ENTENDIBLE ¿OK?!!
Pero aun así esta saga de películas están entre las que podría ver una y otra y otra vez sin cansarme justo al ladito de Harry Potter :') 
¡AMO AMO AMO las tres pelis anteriores! Las podría ver cientos de veces (LAS HE VISTO CIENTOS DE VECES).
Es más, hace poco (como unos meses xd) echaron la 1 peli....y luego la 2...y la 3...y luego otra vez la 2...y otra vez...¡Y LAS VI TODAS TANTAS VECES COMO LA ECHARON!
¡ANDALE MANITOOOOOOOOOOOOOOOO!(?

¡EN FIN! Que me desvío. Total. Que cuando vi que se iba a hacer una 4 estuve coo muy FANGIRLING TOTAL y me tragué los trailers UN MILLON DE VECES (porque ultimamente mi patético hobby es ver trailers de pelis *-* ). Y un día que tuve que ir con mi madre y mi hermano a comprar noseque pues dije "¡OSTRAS MAMA! ya que estamos aquí ¿porque no vamos al cine y vemos Jurassic World!" y sorprendentemente no dijo que no ¡wiiiiiiiiii!
¡Y ASÍ QUERIDOS AMIGOS UNA NUEVA PELI VINO A MI CLUB EscupamosArcoirisYUnicornios !


¡AMÉ TOTALMENTE LA PELI! ¡FUE MUY SJDFHLSJAKD!
Es diferente verla en el cine que en tu casa OBVIAMENTE y además fue raro porque era la primera vez que la veía Y NO SABIA QUE IBA A PASAR Y DONDE ESTARÍA EL BICHO SPOILER que encima el muy cabroncete se mimetizaba con el paisaje RECORCHOLIS :'D FIN SPOILER  En resumen. Me comí todas las uñas, más que cuando estudiaba Selectividad :'D 


Y encima...y lo que voy a decir sigue sonando raro cada vez que lo repito....¡LOS VELOCIRAPTORES ERAN MUY CUQUIIIIIIIIIIIS!


¡AY EN SERIO ME LOS COMIA como ellos se comieron a unas cuantas de personas PERO NADIE ES PERFECTO EHHHJAJAJAJJAJay...!
Es que...son...achuchables...Si no existiera la posibilidad de que me comieran el brazos al espachurrarle los mofletes lo haría...No en realidad no. No me acercaría ni a un km. ¡PERO DEJADME SOÑAR!



No en serio, ¡NI A UN PUÑETERO KILÓMETRO! Yo cuando veía la peli estaba fangirling y eso pero luego pienso: "A ver, si yo fuera una persona...y montaran un parque así...Y SABIENDO LO QUE HABÍA PASADO LAS OTRAS VECES...vamos, NO PONGO UN PUTO PIE EN ESA ISLA NI DE COÑA"
Lo que me hizo gracia fue que en la peli decían que los niños ya habían perdido el interes en los dinosaurios normales...y querían unos más BESTIALES.
Y es como: "WTH? Osea, estás en frente de un bicho que tiene más de viejo que las cucarachas...¿¿Y TU TE ABURRES??" Yo veo al bicho este ¡mi bicho cuqui bonito! y no me aburro en la vida.

¡en fin! ¡QUE ESO! ¡QUE LA VEAIS SI O SI! XD
Dejando mi amor por los animales acojonantes (la verdad he tenido a lo largo de mi vida varias pesadillas con dinosaurios...muchas veces velociraptores...Y FUE MUERTE SÚBITAno literal ya que me despertaba antes :'D) pasamos a otro tema.


Resulta que yo tenía millones de cosas que contar...pero a medida que pasa el tiempo entre que escribo la entrada y no, pues...se me van quitándo las ganas (¡COMO MI SUPER VIAJE A IRLANDA Y EL CONCIERTO DEL ONE DIRECTION! ¡WIIIIIIII! ) Y es una de las razones por la que no acabo subiendo entradas, pero en serio, ¡LLEVO UN ILLÓN DE ENTRADAS EN BORRADORES!
prueba:


Podeis ver la fecha de las entradas-en-proceso...es divertido :')


peeeeeeeeeeeero, hace muy muy poco e pasó algo de risa y ZAS INSPIRACIÓN VOLVIO A MI ...para una entrada xd

en fin, el tema essss...

¡VACACIOONEEEES!

JUAS JUAS JUAS.
Explico.Este año, en vez de ir a Zahara de los Atunes, mis padres decidieron ir a Costa Ballena (Gran diferencia ya que en Zahara el agua era super transparente y en Costa Ballena no veías si habia un madito tiburón al lado tuya º_º'' ). Total. Lo que más me gustó fue la casa. O mejor dicho, las vistas. I mean, estaba nuestra casa, ¡UN CAMPO DE GOLF!, y la playa. ¡UN CAMPO DE GOLF! Es que yo que se, ¡ME ENCANTAN LOS CAMPOS DE GOLF! Son como muy verdes con palmeritas y CON UN LAGO POR DIOS Y lo único que nos separaba del campo de golf era una mini vallita de madera ¿HELLO? Si hasta mi perra podría pasar (de hecho lo hizo y mi hermano tuvo que salir corriendo detrás de ella :'D).

Cercanía Nivel tener-miedo-a-salir-al-patio-por-si-me-daba-una-pelota y Nivel Ahora-tengo-7-pelotas-de-golf-nuevas 

Y yo como: ¿¡OH POR DIOS TE IMAGINAS QUE DE REPENTE ME LEVANTO VOY AL PATIO Y VEO A NIALL JUGANDO AL GOLF!?

JAJAJAJAJAJJAJAJ ya no lo creo. ¡PERO BUENO! ¡IMAGINAR ES GRATIS! 
En fin. Ahora cuento la anecdota. Voy a recrear un ambiente NOCTURNO.

Resulta que como os dije amo los campos de golf y tenía la ilusión de meterme en uno. Así que un día por la noche, mi hermana, mi hermano y yo pues decidimos hacernos unos malotes y entrar. 

*PAUSA INFORMATIVA* Obviamente de noche no hay nadie, pero si hay un guardia que de vez en cuando vigila en la urbanización y daría un poco de cosa ver a tres chavales correteando en un campo de golf "privado" (hay que ser socio y blablabla). *Y ESTO ES TODO POR HOY*

Total. Hacía fresco y cogí mi sudadera gris (un peque problem porque aunque no se veía una mierda por la noche el gris y el blanco si se distinguen un poco más) y mi móvil *PRIMER ERROR* ya que nuetra linterna tenía pocas pilas.
Y así, mis queridos, comenzó la gran aventura.

Nos saltamos la MUY ENORME VALLA *IRONÍA MODEON MUY ALTO...COMO LA VALLA JAJAJAJAJokya* y salimos pitando. Primero toqué el césped (sí, me hacía ilusión tocar el césped de una campo de golf ¿ALGUN PROBLEMA? :'D ) luego comenzamos a buscar los hoyos (que por cierto no encontramos ninguno XD ) yo (mi cagueta interior) siempre echando un vistazo por si el guardia pasaba por la urbanización . ¡Y DE REPENTE! *CHAN CHAN CHAN* paso ¡UNA ARDILLA! jajajano...¡LLEGÓ UN PSICÓPATA CON MOTOSIERRA!...MUAHAHHAok tampoco... pero sí vimos al lo lejos varias personas caminando por la urbanización (¡ERA MEJOR DE LO LA MOTOSIERRA...personas...buah) y salimos PITANDO a escondernos detrás de las palmeras.
Así que nos agachamos detrás de la palmera *SEGUNDO ERROR*, moviéndonos a medida que las personas se movían, e intentando no reir FRACASOTOTAL.

YYYYYYYYYY....así un rato -.- Porque al parecer a todo Dios le había dado por pasear ahora.
EN FIN. Una vez que vimos nuestra oportunidad de salir de allí salimos corriendo a lo Katniss Everdeen *TERCER ERROR* Luego más tarde cuando íbamos a dormir y me tumbé en la cama me di cuenta de que se me había olvidado traer el móvil a la habitación (me gusta tenerlo al lado para cuando me levante mirar la hora). Iba a ir a buscarlo pero  Vaguis en mi hombro izquierdo ( yo en vez de tener un diablo y un ángel tengo a "Vaguis" y "Responsabilis" Alias Tengo Un Nombre De Mierda ) me convenció de que mejor me quedara en la cama a dormir y soñar con que tenía un novio stripper (CHANNING VEN CON MAMI) ... y yo por no ir en contra de Vaguis, que tiene un nombre (y color de fondo) más guay que "Responsabilis" (¿En serio? ¡BILIS! DE VOMITO. Ay...Quien te pondría el nombre u.u ) pues decidió dormir sin preocuparse por su móvil...Que quien sabe. ¡PODRÍA ESTAR SOLO EN EL CÉSPED DE UN CAMPO DE GOLF SIENDO GOLPEADO POR EL RELENTE Y LOS BICHITOS!...o estar en la mesa del salón ^^

¡en fin! Resulta que justo la mañana siguiente nos levantamos temprano porque queríamos ir a otra playa más lejos así que me puse a buscar mi móvil para poder escuchar música en el camino...¿¿y ADIVINEN QUÉ??

Nop, no estaba en la mesa del salón :'D ¡¡NO ESTABA EN NINGUNA MALDITA PARTE!!
Y empecé a rememorar todos los acontecimientos desde que volví del campo de golf y ENTONCES ENTRÉ EN PÁNICO AJJAJAJAJAJAJA osea, pánico pánico no pero ¡DIOS MI POBRE MÓVIL! Yo me apego mucho a mis cosas, Nivel Ponerme-triste-si-pierdo-un-borrador :')
Yo era como: "Oh...si...ajá ...ajá...Luck & Me FOREVER AND EVER"

¡ES QUE EN SERIO YO ME REÍA! Para una maldita vez que me colaba en el maldito campo VOY Y SE ME CAE EL MALDITO MÓVIL COMO EVIDENCIA OS JURO QUE ME REÍ BIEN.
Mis padres no tanto...Mis hermanos me culparon de que no íbamos a poder ir a esa playa y yo COMO HOLA ¡SOY AQUÍ LA VÍCTIMA!

Así que decidçi mantener la calma y acercarme a la valla para ver si se me había caído alli...y como la suerte siempre está de mi parte ¡OBVIAMENTE QUE NO ESTABA!
Y era frustrante y...y...dios, ¿que hacía ahora? ¿¡¡preguntarle a los golfista allí y que vieran que me había colado!!? 
Encima de todo había un millón de golfistas y cualquiera se metía en el campo. SALGO CON UN AGUJERO EN LA CABEZA VAMOS. (La puntería lucía por su ausencia en algunos , sip) Así que en un momento en el que los golfistas se movieron a otra parte más lejana mi hermano y yo fuimos corriendo a la palmera donde nos escondimos ¡Y TAMPOCO ESTABA MI MOVILCITO!

Lo mejor es que aunque llamara a mi móvil sería raro que lo cogieran...¡YA QUE LOE QUITÉ EL VOLUMEN Y LA VIBRACIÓN ESTABA ESTROPEADA!

AHI YA SI QUE ENTRÉ EN PÁNICO.
Total, mi madre ya cabreada porque además nadie respondía mi móvil nos mandó a pasear a Lara (mi perrita achuchable) y de camino de vuelta había un empleado del cmapo de golf arreglando una valla y le pregunté (CON MUCHA VERGUENZA) si había visto un móvil. NO. ¡COMO SIEMPRE! ¿¿QUE TIENEN TODOS EN CONTRA DEL SI??
Total, el pregunté que donde estaba el club de golf, porque si alguien había encontrado mi móvil ESPERABA POR DIOS que no hubiera sido un gilipollas y en vez de quedárselo lo hubiese llevado alli.
Y nos dijo las indicaciones(que se me olvidaron igual de rápido que me las dijo :'D ). Mi hermano se ofreció a acompañarme (se encontraba muy caritativo ese día XD) y mi hermana poco-caritativa-y-más-vaga-que-yo-siempre entró en la urbanización. Y mi hermano no tenía móvil, por lo que si a mi madre la habían llamado diciendo que tenían mi movil el recorrido que mi hermano ibamos a hacer era una tontería. AUN ASÍ NOS ARRIESGAMOS A ESTAR DESCONECTADOS DEL MUNDO.
Porque....¿QUIEN TIENE TAN MALA SUERTEEEE?JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ilusa de mi.



Total, tras preguntar a un millón y medio de personas (ya que cuando el hombre nos dijo "la primera a la derecha y para adelante" se olvidó decirnos que "para adelante" eran una 20 minutos caminando :)))))   )  y andar durante SIGLOS nos topamos con una entrada..."ONLY PLAYERS"

Bien. Como soy reina Aniana me doté a mi misma de la etiqueta de "player".
En fin, que entramos en un sitio donde había politos por todos los lados y pantalones pirata blancos. Y yo en mi camiseta de rayas (en realidad era mona <3), shorts y chanclas. ¡bitch pleaseeee!
Prosigo. Entramos en lo que parecía ser la zona de entrenamiento (las 6 pelotas que tengo me dicen que hace falta algo más de eso para algunos EJEM) y le preguntamos a uno que donde estaba el club de golf.
Era una pregunta estúpida, porque en frente nuestra había una casa enorme de madera que gritaba "CLUB DE GOLF" por todos lados pero POR SI ACASO.
Obviamente era esa.
Así que allí fuimos. Subimos unas escaleras y pasando por un césped mientrás unos cuantos estaban tomando sus refresquitos en el bar VIP. ¡WOW! ¡ME CANSABA VERLOS HACER TANTO EJERCICIO! Como si solo tuvieran que mover un palo :')

TOTAL. Tras pasar el bar estabamos un poco perdidos. ¿DONDE MIERDA IBAMOS A PREGUNTAR AHORA? ¿Y QUE LE DECÍA? La verdad ya tenía una excusa preparada, pero XDDDD
Nos encontramos a una del servicio allí y le conté que había perdido mi móvil. Me cayó muy bien la mujer oye xD Nos dijo que fuéramos a  la tienda/recepción y preguntáramos a ver si un "controlador" lo había visto.
MIENTRAS TANTO ¡UN RUBIO SEXY GUAPO INGLÉS SE PASEABA POR ALLI! Y yo que tenía más calor que un cochino y sin llevar un polito :'D AYYYY ¡GRACIAS SUERTE!


¡FINALMENTE! Entramos y trás esperar en una cola nos atendió una rubia muy agradable*IRONIA* En realidad fue fácil, ni si quiera tuve que explicar nada. Solo le dije "Perdona, hoy perdi mi móvil y..." y dijo "si" y fue y cogió MI AMADO BICHITO BONITO DEL MUEBLE Y AHHHHHHHHH

MOMENTO EMOTIVO:

Me faltaba ponerme a brincar por allí :') Nos encontramos otra vez a la mujer y cuando le dije que lo habia encontrado dijo: "AY QUE SUERTE"


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ¡¡¡¡SUERTEEEE!!!!!
Claro, por eso luego llamé a mi madre y me dijo que ya le habían llamado hace un siglo diciendo que habian encontrado el móvil y que podría habernos llevado en coche en vez de caminar. ¡SUERTE! :'D



¡BUENO! Y eso es todo por hoy chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas o chicos quien sabe xD

Esta probablemente ha sido la entrada más larga de las entradas largas de la historia. ¡ROMPIENDO RECORDS DESDE 1473! (recordad, ¡542 años! Damon Salvatore & Ana SIN FRONTERAS )

¡EN FIN! ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡YA TENEIS DOS PELIS NUEVAS QUE VER! Si es que vamos, ¡MÁS BUENA MADRE Y NO NAZCO! #ModestiaComoModoDeVida.com

¡AHORA ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO EL CAPI ANTES DE QUE VENGÁIS CON RASTRILLOS Y PALOS DE GOLF Y BATES Y...Y YA ME CALLOOOOOO! WIIII

¡BYE BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIS HAPPYS PRECIOSAS! ¡BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEES!

PD: ¡ADIVINAD QUIEN DENTRO DE CASI UN MES SE VA A CONVERTIR EN UNIVERSITARIAAAA! ¡YOOOOOOOOOOOOO!  Voy a estudiar Biotecnología en Sevilla, ¡QUIEN SABE! Si vivis por alli a lo mejor me veis comprando en Mercadona :'D O tirando móviles por ahi....ay... <3<3<3<3<3

PD2: ¡YA SI QUE ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! 


PD3: ¡¡SIEMPRE SE LEE LA LETRA PEQUEÑA!! No doy mas pistas.

*TOS* INDIRECTA *TOS* 




PD4: ¡¡COMENTAD O SI NO MANDARÉ A PERRY EL ORNITORRINCO A POR USTEDES MUAHAHAHAHAHA !!
pd5: VES NO DI PISTAS

17 comentarios:

  1. ¡ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me he emocionado mucho. Ha sido como el mejor regalo que podía tener de verdad AHHHH increíble. El Raquel Innefable mode on me mató, te quiero demasiado, echaba de menos tus entradas Y ME PONGO EMOTIVA.
    Oh dios mío, otras cosas, TE LAS CURRAS DEMASIADO, o sea sí, subes como dos entradas al año, pero las que subes están súper bien preparadas eh eh! Eso también cuenta JAJAJAJA.
    ¡Mi hermana está allí en Sevilla estudiando en la universidad! Yo soy pequeña aúnxd. ¡Espero que te vaya muy muy bien chica universitaria!
    Quiero leerme los libros de Rubi, y por cierto, iba a leerme Ángeles Caídos gracias a tu preciosa recomendación y tenía una propuesta para ti cuando acabara... ESTOY HACIENDO LAS PREGUNTAS PARA LA ENTREVISTA EFÍMERA UEUEUEUEUE.
    ¡Muuuuuuchos besos mamasita ornitorrinca! Espero verte más puesta en tu blog eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL! DKFJSGHKLSDJ <3
      ¡¡¡LA EMOCIONADA AQUÍ SOY YO QUE AUN TARDANDO SIGLOS EN ESCRIBIR VE COMO AUN LE QUEDAN HIJILLAS LEALES (las otras se hicieron independientes y SE MUDARON CHAN CHAN CHAAAAN ) QUE SIGUEN LEYENDO Y COMENTADOLE A ESTA TARADA A LA QUE LLAMÁIS MADRE SEXY Y SENSUALONA Y RAWR Y voyadejardepiropearmeamimismaeiraterapia!!!

      AJAJAJAJAJAJAJJA Ay... Ahora cada vez que oigo o veo lo de "te quiero una jartá" me acuerdo de ti JEJE es que..no sé, lo he escuchado mucho pero rara vez lo he visto escrito y ME LLEGÓ A LA ALCACHOFA <3
      YO OS ECHABA DE MENOS A VOSOTRAS CACHIS <3 SOIS COMO UNA VITAMINAS VIP QUE ESTÁN MUY RICAS DJKFSHSJKL

      AJAJAJAJAJAJAJAJAJ Hombre, eso de currármelas es algo exagerado xdxd ¡ME VA A HACER SONROJAR POR DIOS! :'DDDD Pero me gusta ponerle muchos gifs (ME PIERDEN LOS GIFS) y muchos colorines y...lo de que sean tan largas me sale solo xd Eso puede ser una ventaja o una desventaja peeeeeeeeeeeero en fiiiiiiiiiin GRACIAS RAQUEL ¡TE LLAMARÉ CUANDO QUIERA QUE ME SUBAN EL EGO! :''''D
      Y si hombre, algo tiene que contar :'D porque como no cuente no se que haré con mi vida. (BUENO SI, viajar a NY buscar un puente bonito y vivir debajo de EL CON CARTONES QUE YO PINTARE CON ARCOIRIS Y UNICORNIOS Y CON LA CARA DE HARRY Y VIAJARE A LAS VEGAS Y ME CASARÉ CON EL CARTON DE HARRY PORQUE SE PUEDE Y Y Y ...¿de que estaba hablando? :'D )

      ¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! DSJFGHSLKDJ ¡Yo voy a la universidad de Pablo Olavide! sdjfklsdk Ya por fin encontré piso (porque nos costó cielo y tierra encontrar uno XD) ¡Y YA ESTOY DESEANDO DECORARLO! (porque las habitaciones me recuerdan a la casa de un vampiro...y no un vampiro sexy a lo Damon sino uno fúnebre y tétrico y uuugh :'D )

      ¡YO TAMBIEN LO ESPERO! XD Sobretodo que no me quede ninguna asignatura porque pasarme el verano estudiando...*VAGUEZAMODEON* *POR CIERTO ME ENTERÉ DE QUE LA PALABRA "VAGUEZA" NO EXISTE...MI VIDA NO SERÁ LA MISMA* *MAYUSCULAS EVERYWHERE*


      ¡AY ¿NO TE HAS LEIDO LA TRILOGÍA AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO?! *O*

      Eso es raro :'D ¡PERO A QUE ESPERAS! Es muy entretenida y refrescante y esa autora me enseñó basicamente a escribir de forma cómica :'D ¡Y GIDEON ES SDKFJHSDK!


      ¡BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEL INEFFABLEEEE! (menos mal que veo tu nombre arribita porque o sino habría escrito mal "ineffable" :'D) DSKFGJDKL <3<3<3<3<3
      ¡SE TE QUIERE MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO (un truchote sexy sdggsdjk) ! :'''D

      Eliminar
  2. ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMITA QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OKEY CREO QUE ESTOY FANGIRLEANDO MAS QUE VOS! SI QUIERA ESO ES POSIBLE I THINK NOT (? or yes...??
    guaevar (?
    TE HE EXTRAÑADO MUHISISISIISISISISISISISISISISISISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO POR DIOS SIGLOS DESDE LA ULTIMA ENTRADA MUJER!!! Mi niña casi universitaria *se limpia las lagrimas*
    Tengo que ver esas peliculas si tanto te gusta, necesito informarme mas para poder fangirlear contigo (? ;)

    Okay... si fuera yo, hubiera levantado a todos para q me ayudaran a buscar mi celular, porque si no esta abajo de mi almohada mi mUNDO SE CAE Y MUERO, Y ME RESUCITO, Y ME MUERO DE NUEVO Y.. ok
    VES LO QUE HACES?? VEZ LO QUE CAUSAS!?!??!?! CAUSAS ALEGRIA MUJER!!!
    necesitaba taaaannto leerte como ni te imaginas!!!

    Okay, necesito que no sea tan rojo, sorry pero, oDIO EL ROJO, o sea no.. pero si (? Un pocito... -que recuerdos :'c - pero no se si tanto como para tooodo el blog.. cualquier cosa dime y yo te ayudo!! Extraño la portada con los dibujitos... Eso no quiere decir que no me guste la portada de ahora, hELLO ES TU CREACION, TODO LO QUE SALGA DE TU MENTE ES DIVINO!! (? xDDD

    En fiiiinnn
    Necesito que hagas una entrada con lo de Zayn.. necesito saber si los sentimientos que tengo desde marzo alguien mas los tiene o soy la unica freak que lo amodia (?

    Braquitus bae!!!!
    Por ultima vez, extrañaba comentarte/leerte/verte respirar (? xDD

    Besosososoososs :*

    PD: Perdon por haber estado tan fuera de todo esto... en la ultima entrada te habia hecho un SUPEROTE COMENTARIOTE ASI DIGNO PARA UN PUBLICACION TUYA.. y Blogger lo borro antes de que pudiera publicarlo.. por ende nunca te llego ninguna notificacion o algo :c puto blogger....

    Miss you sooooo much!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nECESITO CAP YA OKEY!??!?!? SI NO YO MANDARE A UN ORNITORRICO A QUE TE QUIETE EL CELULAR HASTA QUE NO SUBAS ALGO U.U
      Extraño a Irene xDDD dIOS EXTRAÑO A LOS POTROS DE TU NOVELAAAAAAA
      QUE HAY QUE HACER PARA QUE MUESTRES SIGNOS DE VIDA?!?!?!

      Eliminar
    2. ¡¡¡SOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! KDFFJGDKLS AJAJAJJAJAJA
      WOW, si tu fangirleo está a la altura del mio entonces podemos IR AL PSICÓLOGO JUNTAAAAAAAAAAAAS WIIIIIIIIIIIII :'D

      Dios SI que ha sido mucho tiempo pero entre la falta de inspiración, la falta de tiempo y mi pereza crónica...HAY UN PROBLEMA SI :'D Pero si hago o escribo algo quiero que me salga del alma, o sea, no hacer una entrada obligada porque entonces no la hago bien al igual que con los capis. Tarda su tiempo pero...PEOR BUENO SFJKDHSDKLF

      ¡JAJAJAJAJAJAJ! La hija orgullosa de su madre, ¡ESTA FAMILIA NO ES NORMAL! <3<3<3<3 NAAAH, yo también estoy orgullosa de ti, es recíproco. dfkfsdjk TU BLOG SIGUE SIENDO SDLFJHSDGLKJSD

      ¡AMO LOS COLORINES Y TUS HISTORIETAS Y TUS COLORINES Y TOOOODOOOO! Y el diseño por cierto :'D

      ¡y si! DEBEES VER ESAS PELIS YA.
      ¡FANGIRLEO DE NUEVO MODE ON MAXIMUS TOPE POWER RANGER! (ostras...hablando de power rangers...¡YO LOS VEIA DE PEQUES XDDDD! :'D )


      Y SIIIIIIIIIIIII, al perder mi movil sufrí un MINI HEART ATTACK en ese momento de verdad me alegré de no ser una obsesa de mi misma y echarme muchas fotos PORQUE SI ALGUIEN ME COGIÓ EL MÓVIL XDDDD
      Fue también un poco ridículo porque a mi madre le tengo puesta en el móvil " Mamma mia" XD y a mi padre "Papamóvil" (Esto iba por el batmovil de batman y el papamóvil del papa (de la iglesiaxd) y eso de "papá" "papamóvil" JAJAJAJJAJAy que patetico ) y a mi hermana "Luis pedorro".
      Total, cuando el que encontró el movil vio las llamadas perdidas ESTARÍA COMO EN SHOCK TIPO "¡DIOS MIO A QUE CLASE DE CRIATURA PERTENECE ESTE MOVIL!" :''''''''''''''''''D

      Tengo que poner nombres más normales................¡NAAAAAAAAAH!
      ¡Y AY DIOOOOOOOOOOOOOOS! ¡TENGO UNA SONRISA DE GILIPOLLAS EN MI CARA CUANDO ME HAS DICHO QUE CAUSO ALEGRIA! SDKFJHGLJKSDF ¡DIOS TE QUIERO SOFIAAAAAA! ¡VEN CON MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *momento cursi censurado* .

      JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ¡AMOR DE MADRE! ME SALE SOLO.

      ¡yo también necesitaba esto! ¡DIOS OS ECHABA TANTO DE MENOS! ¡TE echaba TANTO DE MENOOOOOOOOOOOOOS! DSFKJGHLKSD <3<3<3<3<3<3<3

      Y con respecto al diseño SI, tenias razón , era demasiado rojo :'D ¡PERRRO! ya lo cambié, ¡GRACIAS A TI! DFSJLHDS XDXD ¿YA MEJOOOOOOOOOOOOOOR? Personalmente ahora me gusta más y SI TAMBIEN ECHO DE MENOS AL DE DIBUS peeeeero, cuando las imagenes del blog se pusieron en blanco la de la portada fue una de ellas y la imagen no estaba en mi ordenador POR TANTO no he podido reestablecerla!
      PODRÍA rehacerla...pero no me acuerdo la disposición y pues XD ¡VAGUEZA! JAJAJAJ AYYYY SDJLHSGLD

      Y AWWWWWWWWWWWW LO QU VVENGA DE MI MENTE DIVINOOOOOOOOOO ¡IRENE! ¿¿DONDE ESTAS?? ¡TIENES QUE LEER ESTO TE ENTERAS! Lo que hay en mi mente es divino *icono de muñeca de wassap con la mano a lo egipcio * JAJAJAJJAJA
      <3<3<3<3

      Y en realidad casi te comprendo, ¡HASTA YO ECHO DE MENOS A MIS PERSONAJES! Peeeeeeeeero mi ordenador se ha escacharrado DE NUEVO, ya permanentemente, LO QUE SIGNIFICA , ¡ORDENADOR NUEVO! y ¡PERDIDA DE TODA LA INFORMACION DEL OTRO!

      ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! dios es trágico porque tenia muchas historias allí y ahora tendré que empezar todo de nuevo...QUE IMPOTENCIA JO

      ¡Y si! Tengo ganas de hacer una entrada de Zayn y MOSTRAR MIS SENTIMIENTOS EXTRAÑOS HACIA EL Y LO QUE HA HECHO Y BABALBALA SDJKJFGHLSKD

      ¡BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES SOFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! FKJGHLSDLKJ <3<3<3<3

      PD: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA NOOOOOOOO ¡UN ORNITORRINCO NOOOOOOOOOOOO! <3<3<3<3<3 Ya escribo YA ESCRIBO VALE :'D

      Eliminar
  3. Hola: felicidades por ese tercer aniversario. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la originalidad de tu blog. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAAAAAAAAA! DKJFGHL

      Muchas gracias y en cuanto pueda me meto en tu blog y le echo un gran vistazo<3

      BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

      Eliminar
  4. ANNNAAAAAAAAAA YA TE DIJE QE ESTABA DE VACACIONES, PERO AHORA PORFIN PUEDO COMENTARTE jejeejejejej POR FIN CHICA POR FIN
    solo puedo decir dos cosas 1. estas como una chota y 2. estas como una regadera
    LOL jajjajajaajaaj bueno si una tercera, COMO ES QUE NO SABIA LA EXISTENCIA DE ESOS LIBROS / PELICULAS OSEA NO, MUY MAL CRIS MUY MAL. jjajajajaajaj vale yaaaaaa Jurasic World es *-* no hay mááás
    Y pues nada, que feliz estoyyyyy espero que subas mas, y no tardarte tanto plz, te queremos todas tus hijaass <3 besisssss
    4ta cosa: quiero capi ¬.¬ jajajajaajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJJA ¡CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3<3<3<3<3!
      ¡SIP! ¡PROMESA CUMPLIDA! :'D
      1 y 2. Verá jueza...¡ME DECLARO CULPABLE! ¡ESTOY MÁS IDA QUE UNA CHOTA SIENDO REGADA POR UNA REGADERA AMIGA DE UNA OLLA! :''''''''''''D
      ¡ESO ESOOOOOOOOOOO! En serio es raro que no sepas de la existencia de los libros, de la spelis es más normal porque son más conocidas en su pais y eso PERO LOS LIBROS ES SACRILEGIO NO CONOCERLOS NI LEERLOS. ¡OBLIGADOS!
      No tienen una dramón que te embote la cabeza, son ligeros, frescos Y GENIALES Y MUY DIVERTIDOS Y OBVIO CON ROMANCE DSJKFGHLK

      ¡JURASSIC WORLD ES VIDA (irónico cuando muere tanta gente :'D XDXD en realidad en esta no murieron ningun prota en si así que no me puedo quejar mucho JEJEEEEEEEE) JHLSDKFJ!

      JAJAJAJAJAJAJAJAAJ INTENTARÉ POR TODOS LOS MEDIOS SUBIR MÁS COSILLAS aunque sean algo peequeñas o no se, ¡PERO DE ALGUNA MANERA TENGO QUE RETOMAR ESTE BLOG! ¡COMO QUE ME LLAMO ANA GARCÍA CASTRO!
      ¿te imaginas que en realidad no me llamo así Y POR ESO ES POR LO QUE NUNCA LOGRO SUBIR ANTES /*O*\ ?
      CHAN CHAN CHHHHHHHHHHHHHAN
      JAJAJAJAJJAok ok ya

      ¡¡¡BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS ENORMEEEEEEEEEEEEEEES CRIIIIIIISSSTINAAAAAAAAAAAAAA!!!

      Eliminar
  5. https://youtu.be/-jviL6l9X2c ----> Ana actualmente... okno.
    AMOH A VEH, QUE ES ESO DE QUE TE FUISTE A IRLANDAAAAAA??!! OSEA, YO AQUI MURIENDOME DEL ASCO Y TU FAHDBDUDJNAKAKAL ??? OMG MIS FEELINGS

    ResponderEliminar
  6. Anaaaaaaa!! Todo lo que no subes en un año lo subes en una sola entrada, wooooow! En fin, que me alegro mucho de poder leer entradas tuyas otra vez :) Menuda suerte con tu móvil :') y oyeeeee el viaje a Irlanda y el concierto de 1D, cueeenta cueeenta!! Se me hace raro ver que vas a entrar en la Universidad, no sé, es como que ahora me doy cuenta del tiempo que ha pasado desde que todo esto empezó y tú estabas en 4° de la E.S.O y yo en 2°, hasta ahora que tú vas a entrar a la Uni y yo a 1° de Bachillerato... así que nada, mucha suerte con tus estudios de biotecnologia, pinta guaaay ^^ y nada, aquí te dejo un comentario mío, que después de tanto tiempo poooos te lo mereces :') Besiitos:*

    ResponderEliminar
  7. ¡Anaaaaaa! Primero, que el nuevo diseño del blog es akhdaskjsakjd akdhjadkja flfjkejrhfwhf styloso. Y segundo, ¡¡por fin publicas entrada!! :'DDD Tienes el blog abandonado y escribes demasiado bien cómo para abandonarlo tanto T^T Nos haces sufrir.
    TRES AÑOS CON HAPPY MAMA :'D Liam y tú os llevaríais genial porque DADDY DIRECTION Y HAPPY MAMA, ES TAN OBVIO <3 <3 <3
    De las películas que mencionas sólo he visto Jurassic World, ¡¡y me encantó!! Adjsh. Todos los dinosaurios de la película eran chulísimos *.*
    ¿Quién no querría salir de casa y ver a Niall jugando al golf? :'D ES DE HUMANOS SOÑAR, Y MÁS CON SERES TAN PERFECTOS CÓMO NIALL.
    ¡Me encanta cuándo nos cuentas tus experiencias así! xD Tu vida es muy estresante D: Aunque de tanto reír seguro que lo llevas todo bien :DDD ¡Tenemos que contagiarnos de tu aura feliz! (?)
    ¡UNIVERSITARIA, WEEEEEEE! :DD Pero a la vez D: Malditos estudios, nos quitan la vida a todos. PERO NO QUIERO HABLAR DE ESTUDIOS PORQUE TU BLOG ES DEMASIADO FELIZ Y AKHSLDKASÑSASD.
    SUBE CAPÍTULO CUÁNDO PUEDAS QUE ESTAMOS TODAS EN ASCUAS, POR FAVOOOOOOOOR x 1000, NECESITAMOS NUESTRAS RISAS ANIANAS Y AVENTURAS CON 1D O LLORAREMOS Y TE SENTIRÁS CULPABLE DDD:
    En fin, nunca entenderé por qué dicen que soy dramática, yo no creo que lo sea... *Ejem*
    Te esperaremos por aquí hasta que los rizos de Harry dejen de ser sexys D: Cómo prueba de apoyo por parte de tu equipo happy direction (?)
    TE DEJO EN PAZ YA, UN ABRAZO <3

    ResponderEliminar
  8. VUELVEEEEE A BLOGGER VUELVEEEE POR NAVIDADDD
    Va ahora en serio, te echamos de menos, ojalá te vaya todo perfectamente, gracias por actualizar (aunque sea una vez al año) para hacernos saber que sigues ahí y yo estaré aquí pacientemente esperando a que vuelvas :)

    ResponderEliminar
  9. Anaaa! Happy Mama ;-; Cuándo escribirás un capitulillo? El otro día estaba revisando los blogs que leía hace un año y me topé con éste. Me he releído todos los capítulos y me han vuelto a encantar, ESCRIBES GENIAL y tus ideas para la historia son muy graciosas. Echo de menos la historia :( Un abrazo y vuelve pronto, plisss! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡DIOS OS QUIERO MUCHISIMO! ¡TE QUIERO MUCHISIMO!
      Se que llevos siglos sin subir pero por personas como ustedes quiero seguir escribiendo cada dia.
      Gracias por existir.
      Gracias por estar ahi,
      y sobre todo, gracias por ser como sois kdjfsh <3

      Eliminar
  10. ANAAAAAAAA!!! hacía mil años que no entraba a mirar blogspot, y me acordé de esta maravillosa historia y entré a revisar si habías subido capitulo, pero no :(
    Se que hace muuuuuuchoooos años que no subes y eso, pero esta historia era genial y estaría muy guay que volvieras a subir, aun que hayan pasado tantos años.
    Vuelve pronto porfiis <33

    ResponderEliminar
  11. Holiiiii sheilaaaaaaa :')
    No sabes la ilu que me ha hecho ver tu comentarko, solo por estas cositas dsn ganas de subir 83773 capitulos aunque solo los leyeras tu MUCHICHISIMAS GRACIAS PRECIOSAAAA
    Y sip, pretendo seguir el blog, algun maravilloso dia entraras en blogger o te llegars una notificacion dd que he subidl capítulo y creeras que los unicornios existen skjdjdkd
    MUCHICHICHISIMAS GRACIAS EN SERIO LO DOIS TODO
    MILLLOOOOONES DE BESAZOS SHEILAAAA❤️

    ResponderEliminar