sábado, 25 de agosto de 2012

15.- Un golpe de...¿suerte?

Bostezo por enésima vez en lo que va de mañana, que son quince minutos.
-Ana, ¿me puedes explicar por qué estás poniéndote la camiseta de pantalón?-pregunta Irene mientras cepilla su cuidado cabello rubio.Suspiro y miro como mi piernas se encuentran donde deberían estar mis brazos en la camiseta.
-Aun no entiendo por qué me has obligado a ir contigo a comprar las entradas para el concierto de Justin-gimo mientras comienzo a vestirme correctamente.
- No te he obligado, estas obligada, que es diferente- sonríe Irene- Y baja la voz, que como María se despierta me mata, anoche duró mucho la Discoteca.
Vamos a aclarar algo, para Irene Hacer la Discoteca encender y apagar muy rápido y repetidas veces unas lucecitas que trae con ella a todos los viajes… Eso le podría gustar a las personas anti-dormir, y María y yo definitivamente no somos esas personas.
- ¿Sabes? Me estoy planteando seriamente asesinar a las lucecillas de las narices- gruño levemente irritada, compréndanme, que te despierten a las cinco de la madrugada, cosas que cae como una jarra de agua fría (literalmente, en serio) no favorece mucho al estado de ánimo.
- Para ello tendrás que matarme antes a mí-ríe.
- No lo pongas tan fácil, Irenita- digo antes de recibir un empujón de ella y caer al suelo de culo, creedme, el equilibrio de una persona a estas horas de la madrugada, no es guay. 
Poco después salimos del cuarto intentando no hacer mucho ruido. Realmente ando como un zombi, algo así con los brazos caídos y arrastrando los pies, no paro de quejarme y quejarme y quejarme y… sí, quejarme. Irene me habrá fastidiado a mí, pero yo la fastidiaré a ella.
- ¿Y donde se supone que compraremos las entradas?-suspiro cuando llegamos a la primera planta.
- Ah pues, busqué en internet y la venden en centros comerciales y eso, pero nosotras iremos al estadio donde el cantará, allí también las venden.
Cruzamos por la recepción vacía y llegamos al portón. Una brisa de aire helado me sobrecoge estremeciéndome hasta los pies.
- Santa mierda-exclamo en un gritillo abrazándome a mi misma.- Si en España todavía me podría bañar en la playa.-me quejo.
- Ya, pero esto es Londres Anita- sonríe Irene.
Avanzamos por el césped cubierto de rocío y reprimo otro bostezo. Me paro en seco al ver hacia dónde se dirige Irene.
- ¿No pensarás ir en el coche no? Es una broma, ¿verdad?- balbuceo- ¿¡Pero tú estas loca!? ¿Qué quieres que María nos mate? ¿Quieres pagar las millones de multas que recibirás hoy?- no sé a que le tengo más miedo, si a la conducción temeraria de Irene o a ir en este coche malditamente rosa.
-  Das por sentado que soy mala conductora, pero el otro día fuiste tú la culpable, el cielo se puso gris mientras cantabas, ¿no te diste cuenta?
Ríe mientras me agarra del brazo y estira de mí hasta meterme dentro del coche. Lo rodea y entra el la parte del conductor.
- ¿Cinturones abrochados?-pregunta Irene entusiasta mientras agarra fuerte el volante. Asiento desganada- Tres, dos, uno…¡¡¡DESPEGUE!!!

A los treinta minutos seguimos dando vueltas por las solitarias calles de Londres como dos tontas. Tras saltarse tres semáforos y casi atropellar a un perrillo, rene sigue buscando e estadio. Mis tripas gruñen, son las 6 y media, ¿Qué le pasó a mi reloj biológico?
- Ahora comprendo como se sentía Perseo en el laberinto ese del fauno-se queja Irene dando golpecitos en el mapa.
- Era un minotauro-corrijo.
- Lo que sea- gime.
- Tienes un sentido de orientación pésimo- sonrío cansada.
-  ¿Sabes? Cuando te saques el carnet del coche, y practiques, te amargaré la vida-advierte Irene.
- Tienes el mapa al revés- río divertida.
- Oh, te estaba poniendo a prueba-se excusa Irene sonriente.
- ¿Durante 30 minutos?
- 25 minutos y 30 segundos exactamente- bromea.
- Eres un crack.
- Siempre lo supe.-dice con suficiencia.
- Pues no te lo creas- bromeo divertida.  
Antes de que pueda decir nada, desvió mi mirada por la ventana y grito de alegría.
-¡¡¡GRACIAS AL CIELO!!!-chillo riendo mientras observo el estadio justo enfrente de nosotras...
Irene conduce hasta unos aparcamientos, y cuando está apunto de aparcar, CRACK, golpea el coche de atrás en un estrepitoso ruido de cristales
- ¿Esto se va a convertir en costumbre?-pregunto mientras salgo a la velocidad del rayo del coche- Porque no pienso conducir de nuevo contigo.
Mi boca cae abierta al ver el faro roto sobre el asfalto.
- Oh, no… ¿no te suena este coche de algo?- dice Irene mientras miramos horrorizadas el faro totalmente roto del coche.
Observo el coche y mi cerebro se congela de inmediato al reconocer la matrícula.
- Ay mi madre, ay mi Dios, ay…
- ¡¡Ay que me muero!!-solloza Irene.
Me detengo cuando oigo que me llaman, me giro y realmente, realmente ahora, ¡¡DESEARÍA QUE LA TIERRA ME TRAGASE!! Ya de paso podrían traer a María y que viera la nueva abolladura de su coche…Me doy una palmada en la frente y reprimo un llanto viendo como Zayn Malik se dirige hacia mi. Tras él van Niall y Liam charlando animosamente.  Abro la boca como gritando, que es lo que deseo hacer.
- Vete, vete-le susurro alzando la voz y haciéndole señas con las manos señalando a Niall- Entretenlos- digo.
Zayn pone cara rara, normal, pero es cuando ve el faro del coche destrozado sus ojos se desorbitan, llevándose una mano a la boca, señala a Irene, a mí y al coche, como diciendo “¿¡Ustedes habéis hecho eso?!” Caramba, podemos hacer eso y mucho más. Asiento y Zayn sacude la cabeza sonriendo, y alarmado se vuelve corriendo a sus amigos.
- Chicos, creo que me dejé la sudadera en las gradas-les dice.
- Ey, ¿esas no son Irene y Ana?- pregunta Liam estrechando los ojos hacia nosotras.
Es entonces cuando Niall lanza un grito atronador y comienza a correr.
- ¡¡DOLLY!!
- ¿¿¡Dolly!?? ¿Es en serio?-comienza a reír Irene. 
- ¡¡¡TÚ!!! Criatura del demonio-chilla Niall señalando a Irene acusadoramente.
- Lo siento, no hablo élfico- continua riendo.
- ¡¡AGGGGG!!No la soporto- parece bastante desesperado- ¡¡DOS VECES!! ¡¡DOS VECES!! ¡¿Es que no tienes nada mejor que hacer?
- Meterme contigo es otra de ellas- jadea Irene aun riendo incontroladamente, ahora en el suelo pataleando.
- ¿Se pone así cada vez que tiene un accidente?-pregunto sonriendo.
- No solemos tener accidentes tan a menudo, pero solo se pone así con ella- dice Liam.
- Oye, Niall, he escuchado que los elfos viven al otro lado del mar, ¿por qué no te vas allí y te pierdes un ratito?-se burla Irene incorporándose.
Se me escapa una risita y Niall me fulmina con la mirada.
- No te pongas a la altura de la rubia- me riñe molesto.
- Chaval, a ver cuando te enteras de que eres rubio, supéralo, que seas tintando no es mi problema.- bufa Irene.
- No me llames chaval, ¿y ustedes no decís nada, cobardes?-gruñe Niall encogiéndose de hombros.
- Niall, compórtate-avisa Liam.
- Chicos, este es el mejor Hot Dog que he probado en el mundo- nos sobresalta Harry con un perrito caliente en su mano- Oh, hola- me sonríe y sacude la cabeza a Irene en un saludo- ¿Qué pasa aquí? ¿Me voy un segundo y ya montáis una fiesta sin mi?
- ¡¿UNA FIESTA?! Esta niña-escupe la palabra como si fuera una maldición, señalando a Irene- ha roto a pedazos el faro de mi coche y ha abollado la parte trasera, Harry-gime casi desesperado agachándose al suelo y agarrando los pantalones de un Harry muy sorprendido, mirándole suplicante. –DILES ALGO.
- Oh…-balbucea Harry estupefacto y levanto su mirada a el coche con tres faros, finalmente me mira a mí y a Irene- ¿Es en serio?-susurra y comienza a reír descontroladamente. 
Mientras Harry cae al suelo de la risa, ayudado de Niall que enfadado no para de darle puñetacitos y el otro que no puede parar de reír.
- Bueno, ¿y qué hacéis aquí?-pregunta Liam suspirando y sin poder controlar una sonrisa con la estúpida escena de sus amigos.
- Ah, pues venimos a comprar entradas para el concierto de Justin- informa Irene.
- Pues se han agotado-salta Niall incorporándose y arreglándose las ropas.
- Bromas aparte-bufa Irene.
- No es broma, ya no quedan.
- ¡¡¿¿QUÉ??!! MARIA ME VA A MATAAAAR!!! Ana, dile a mis padres que los quiero…-solloza Irene.
- ¿No exageráis un poco?-ríe Liam.
- Creo que nos estamos quedando cortas- asiento sonriente.
- Bueno, si queréis os podemos conseguir entradas, ya que moi  es amigo de Justin Bieber, podemos hacer una excepción-alardea Niall.
- ¡¡¡GRACIAS POR DIOOOOOS!!! Os debo mi vida-ríe Irene dando saltitos.
- No sabía que os gustara tanto Justin-me sonríe con dulzura Harry.
- Ni yo- le devuelvo la sonrisa. Harry alza una ceja- Bah, cosas de chicas.
- Caray, podría hacer un libro de ello solo con vosotras- ríe- sería un best-seller.
- Fue por una apuesta-le doy un empujón riendo.
- ¿De que trataba?
- Oh, pues, si yo no…- comienza Irene y se para de repente, lanzando una asesina mirada a Niall- ¡¡FUE TU CULPA!!-grita- ¡¡perdí la apuesta por tu culpa!! Si no hubieras aparcado el coche en segunda fila ahora mismo podría  estar con comiendo helado o…
- Irene- la intento tranquilizar- Inspira profundamente.
- Bueno, ya que son las 7 de la madrugada, ¿Qué os apetece hacer?-pregunta Liam con una gran sonrisa entusiasta.
- Dormir-contestamos Irene y yo a la vez.
- Bueno, eso o tomar un café con triple cafeína y triple chocolate- suspiro.
- Guau, que energía… ¿Ya estáis estresadas y ni siquiera ha empezado el curso?- se burla Harry.
- Es que nosotras nos estresamos antes para luego adaptarnos y tomarnos las cosas con tranquilidad- explico, y es verdad- Además, por lo menos hemos acabado el instituto, no como otros- digo con mofa.
- Vale, chicos, no empecéis ustedes también-ríe Liam.
- Entonces de acuerdo, vamos a una cafetería- sonríe Niall.
Caminamos (yo aun medio zombi) hacia un de las mejores cafeterías de Londres según Niall… Bueno, esperemos no llevarnos una sorpresa, creo que estoy recibiendo demasiadas, no todas buenas…
Llegamos a la cafetería, y bueno, de infraestructuras y eso no esta nada mal…pero que digo, ¡¡¡ESTO ES VERY  VERY CHACHI!!! Sonrío ampliamente y  doy silenciosas palmitas. Niall nos conduce a una impresionante terraza, y oishhh, ¡¡amo este lugar!! Me parece que esta no será la última vez que acudiré. Irene está igual de emocionada que yo, le encanta que haya jardines y mucho verde, nosotras bromeamos con ello llamándola Chica Greenpeace.
Nos sentamos en una mesa de madera y sillas de mimbre, inspiro profundamente y amplio mi sonrisa aun más.
- Bueno, ¿Qué vais a pedir?-pregunta Niall- Es autoservicio- anuncia, poniendo las manos en jarras y dando golpes impacientes con el pie en el suelo.
- Un zumito -dice Irene mirándole divertida, esta chica es maliciosa, disfruta verdaderamente viéndole molesto…
- ¿Estás de broma, verdad?-abre los ojos sorprendido- tienes un millón de bebidas increíbles y exóticas y lo que te pides es…¿un zumito?- bufa ahora- No sé como es que no me extraña.
- Bueno, yo quiero un chocolate oriental con canela y sirope y un cruasán- lee Zayn de la revista.
- Uauh- exclamo al leer los millones de tipos de bebidas de nombres tan suculentos como lo tienen que ser de sabor.
- Yo un batido de vainilla con caramelo y pan con mermelada de fresa- dice Liam dejando su carta sobre la mesa.
- Por cierto, ¿dónde está Louis?- pregunto de repente, yo y mi maravillosa memoria, en fin…
- Ah, fue a la discográfica a hablar con Simone- dice Harry sin mirarme, está demasiado enfrascado en su elección de bebida.
- OK, yo quiero un chocolate con nata montada, vainilla, crema, sirope, caramelo, stratacciela, galletas… y birutitas de chocolate y de colorines si puede ser- asiente Irene mientras todos la observamos boquiabiertos, aunque, verdaderamente esto es tan típico de ella- ¡¡AH!! Y un Kínder Bueno, a quien no le apetece eso, vamos.- como dije, TAN TÍPICO…
- Duh- solo balbucea incoherentemente Niall- Chicos, luego decís que yo como.
- Oooohhh son el uno para el otro-ríe Zayn- Igual de glotones.
- Vuelve a decir eso Zayn y tu tupé estará en peligro de extinción.-amenaza con una inocentona sonrisa linda en su carita… es como las lágrimas de cocodrilo, engañosa… ugg.
Reímos y toca mi turno de pedir.
- Yo… un zumo de naranja concentrado y una tostada de jamón- sonrío. Todos, hasta Irene, me miran como diciendo: WTF.-¿Qué?
- Bueno, solo…
- A ver…
- ¿Si?-repito.
- ¿Qué bebidas te gustan?-dice Harry.
- El zumo de naranja, el chocolate, y la Fanta, ¿por?- elevo una ceja.
- ¿Ni la coca cola ni el batido ni… nada?-exclama.
- Nada- me encojo de hombros, soy mUy quisquillosa con eso de qué beber.
- Joder-se le escapa a Liam.
- Bueno, eso lo arreglo yo-asiente decidido Harry- Ana- anuncia sonriente- confía en mí, Niall, yo le pido la bebida, voy a *ordenar contigo- se levanta de la mesa- Vamos.
- ¿QUÉ?¡¿Pero que dices?!-chillo intentando levantarme de la mesa, pero Irene me retiene.
- Lo que digo, tú espera ahí, te voy a sorprender…
¿Qué dije antes de las sorpresas?... me lo cargo. Todavía recuerdo aquella vez en Semana Santa de 3º de la ESO cuando me pedí un chocolate con avellana y… ¡¡sabía rarooo!! Lo cambié una vez porque no sabía como el que me pedí la última vez que fui a esa cafetería, y me lo cambiaron diciendo que posiblemente se habían equivocado, pero vi que echaban el sabor avellana del mismo bote que antes, ¡¡ SABÍA IGUAL DE MAL!! Me lo tuve que beber por coj---, pero vamos, una experiencia horrible, mi amigas traicioneras se burlaron de mí.
Me cruzo de brazos y no tengo más remedio que esperar a que vuelvan con mi desayuno/madrugón/sorpresa a la mesa. Tras 10 desesperantes minutos de Irene contando mi ridícula historia del chocolate de la avellana falsa (como lo llamé) y las risas de Zayn y Liam, Harry y Niall volvieron con dos bandejas.
- ¡¡Tachaaaaan!!-exclaman Harry riendo.
Observo las dos bandejas, hay cuatro batidos en una de ellas, y dos en la otra. Espero que el mío no sea el de pinta de vómito rosa… Siento la comparación, pero todo lo que sea desconocido, no es bienvenido.
- Y este es para ti-dice Harry tendiéndome el batido de pinta de… puaj.- ¿Qué pasa?-ríe al ver mi cara de asco. – Es batido de frutas del bosque, cuando lo pruebes ya me dirás, “súper catadora”.
- Gracias, pero no pienso probar… eso.-trago con fuerza.- Y sé reconocer algo asqueroso a distancia…- gruño entre dientes.  
- Lo dudo-comienza a reír de nuevo- ¿Quieres probarlo de una vez?-dice sonriendo hacia mí- No te morirás en serio.
- Lo-du-do- lo remedo burlona.
- Bueno, aun así, un alivio para el mundo, ¿no?- bromea recibiendo un puñetazo mio.
- Si no lo pruebas te lo tomarás por la fuerza- advierte Harry mientras el resto sigue con sus conversaciones y comienzan a zampar su desayuno/madrugón.
- Entonces inténtalo, chulo-le reto dudando que lo haga, ¿no lo hará verdad? No lo creo… vamos, no creo que sea capaz de hacer algo así.
- Tú lo has querido- se sienta en la silla a mi lado y acortando el poco espacio que nos separa intenta meterme el vaso en la boca, ¡¡¡SERÁ BURRO!!!
- Quita de encima so bestia cornuda- chillo nerviosa intentando apartarlo, digo intentando porque no lo logro. Él solo sigue riendo mientras (no se como) los de la mesa siguen en su mundo comilón.
- Con que nos ha tocado peleona, ¿eh?-no PARA de reír, y eso NO lo soporto, estoy a punto de gritarle cuando me desconcierta lo que hace.
Acerca “mi” vaso a sus labios y bebe un sorbo, alza sus ojos del batido a los míos y… no me gusta lo que presiento. Antes de poder preguntar sus labios están presionando los míos, BAM, ¡¡bomba atómica!! El sabor a frambuesa de sus labios inunda mis sentidos, BAM, ¡¡triple bomba atómica!! Mis manos se aferran al banco como si salvara mi vida, y parpadeo desconcertada, ¿Harry Styles me está besando? Su boca se amolda a la mía en los pocos segundos que dura el semi-beso, ¿pero que coño está pasando? Lo siento por la palabrota pero, ¿qué mierda está ocurriendo? ¿Harry me está besando para que pruebe el batido?
 Sonríe tan tranquilo aunque ligeramente alterado cuando se separa, noto como sus mejillas se han coloreado un poco, solo un poquitín… Jadeo nerviosa como si estuviera hambrienta de aire, repito, ¿qué acaba de suceder?
- ¿Que?-sonríe encantadoramente- ¿Está bueno o no?

21 comentarios:

  1. Aaaaah Ana,¡Me matas!
    Amé tu capítulo,es tan adjkwdlkajdlka♥ No sé como describirlo,me encantó el Semi-beso entre Harry & Ana.Oow,si es tan tierno *-* Me lo comería si no fuera de Ana.Ana.Ana.Ana.Recién me vengo a dar cuenta de que...OH POR DIOS!! Soy tan lenta yo,jasjas xD Que adorable Harry & hasta se sonroja :3 Jajaja,yo sé que a Ana la volvió loca el ''beso'',& que desde ahora le encanta ese batido.Ñam,ñam.A mi también me gustaría que me dieran a probar el batido así juasjuas c:
    Me mató tu capitulo,muchas emociones.xD
    Nos vemos Anixa,espero que estés publicando más seguido ;)
    #Besos&AbrazooosDeOso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah,por cierto ya entendí el título:Un golpe de suerte.Juasjuas,tienes mucha imaginación,estoy tan emocionada por un nuevo cap :D Podrías hacer maratón!!

      Eliminar
    2. jajajja, si, me gusta poner titulos ingeniosos, jejejej, y si, definitivamente os hice DEMASIADO esperar, pero estoy de vacas e intento encontrar tiempo libre y eso, ademas, LA INSPIRACION ES UNA PERRA!!!! con perdon, ;)y KIEN NO SE COMERIA A HARRY EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS!!!hombre, yo alo mejor le daria tmbn una torta, para darle emocion, jujuuuuuuu!!!! (estoy majararematada) y quizas deberia hacer una maraton, por k... os lo mereceiiiiiiis mi queridas lectoraaas!!!!! y bueno, harry es tierno?? TIERNÍSIMOOOOO!!! aunk un poquito capullin, pero tiernooooo!!!! :)) y, muchas emociones?? no sabiaaaaa..!!!! joascjoasc, jejejejejjjejejejejejje y, intentare publicar mas de seguidiiin ;D BESAZOOS ENORMISIMANTE GRANDES!!! ;))

      Eliminar
  2. este harry esta loco aunqe a mi no me importaria qe me dera aporbar ese batido
    escribe pronto
    porfa
    besosoooooooooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harra noe sta loca....ESTA MAJARAAA!!!anda k darle un batido así a un chica....... la dejra patidifusa!!! jajjajajaj, ya me gustaria a mi probar ese batidoooo!!!!!!!! ;333 besoooos enormes, e intentare publicar mas de seguido!! :D

      Eliminar
  3. OMG! esta buenísimo!, no me ha gustado, me ha encantado este capitulo! esta muy muy bueno, demasiado bueno!, sigue así chica! esta bueno y no dejo de decirlo!
    kisses bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG OMG!!! me encanto k te encantara y no solo te gustara!!! (vaya trabalenguas) jjajajajajajjaja, intento hacerlo mejor posible e... intentare hacer una especie de maraton o capis mas seguidillos, ya aviso, besoooooooos gigantescos!!!! ;)))

      Eliminar
  4. Jajaja "no ablo elfico" jajaha q monooo harry jejehe ya me gustaria a mi...77 jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco hablo elfico, pero k le vamos a hacer!!! juajuaaaaaaaaaa!!!!! esta ireneeee... nunca cambia......... ;) y SANTOS BEBES DEL MUNDOOO!!! a kien no le gustaria ESE besoooooo!!! o semi-beso, jejejejjejejjejejejejje, BESAZOOOOOOOOOOOS ENORMES PRECIOSIIISIMAAAAAAAAAAA!!! intentare publicar antes, PORD IOS, tarde un siglo y medio, y de verdad k lo sientoooo!!! ;3333

      Eliminar
  5. vale, tengo mucho que comentar en este capitulo....vayamos por partes
    bueno mejor espera k me lo lea otra vez, con el shock de la última parte se me ha olvidado k decir...
    Vale ya...jajajaja veo k aun no te olvidas de las lucecitas , ni de mi "discoteca" eso es bueno, ah, y por cierto, la colección a disminuido...no las encuentro, si es k tantos viajes o ¿no habrás sido tú ¿no?...
    por cierto hay una parte en el capi en la k llamas a Irene rene, ¿donde coñ** está la I???
    Veo k Irene tiene problemas con la conducción...exageras!!! Ella no es el ejemplo de "el hombre es el único animal k tropieza dos veces con la misma piedra" (ella es mujer... tenlo en cuenta...)
    ¿Tan mal se lleva Irene con el Elfo??? Pffff si es k es un crack, puede con todos!!!
    Estoy comentando de esta manera tan rara x k me leo primero una parte y luego escribo...no te asustes
    Niall no sabe el nombre de Irene o esk le da miedo pronunciarlo?? ¿rubia?¿Dolly? en serio, tienes k estar de broma... (jajaja me rei mucho, conforme leia, expresaba mi opinion en mi mente, y justo lo k pensaba es lo k es personaje decia luego, me partí de la risa...)
    Por cierto...dudo k maria mate a Irene... en todo caso seria al contrario ¿no crees?
    voy por la parte en la k más me reí, en serio, te lo juro, hasta ,me sorprendió (cuando le preguntan k k les apetece más en ese momento) En mi mente clavé la pregunta -¡¡DORMIR!!- era obvio!!! esas cosas nni se preguntan!!!
    ¿que es eso de chica greenpeace? pensé k eso ya kedó en el olvido.
    Lo k pide Irene en la cefeteria...curiosa eleccion, la verdad es k me gustaria probar uno de esos batidos...(ah y por cierto, no come tanto , aunk el kinder y el caramelo es sagrado...)
    Vale, cuando empecé a leer la última parte me quedé TTTOOOOODOOOO el rato con la boca abierta (sin exagerar) no paraba de ¿reir?¿gritar? no sé, pero lo único k digo k es a las dos y media de la madrugá...(con eso lo digo todo...)
    Ana es una suertuda, y encima se agarra a la hamaca, yo hubiese agarrado a su pelo!!!! NO A LA HAMACA!!!! Es k es tonta, y encima se sorprende, esk te ve como a un pobre pajarito k no sabe comer y se le tiene k alimentar boca con boca (suertuda!!!)
    veo k los surferos te han inspirado bastante...para hacer este tipo de finall ¿QUÉ HA PASADO ALLÍ??
    jajajaja espero con ansia el proximo capitulo!!!
    creo k mi comentario es lo suficientenete largo como para saber k opino de él verdad???
    besooosss (y supera mi comentario en el próximo capitulo de mi blog lista, k seguro k te vas a caer de espalda cuando lo leas, ya te di una ligera idea sobre k iba a ir...) jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, ahora k veo me kedó demasiado largo....

      Eliminar
    2. si, te quedó bastante grande el comentario...MEJOOOOR!!! y, komo voi a olvidar lo de las lucecillas!!! si estuviste con la lucecillas en barcelona durante minutos desesperantes (aunk moló, jeje) hasta que... te la confisco la profesora, juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! k la coleccion ha disminuido?? AMI NO ME MIRES!! jejjejeje, no osi culpable (creo, vanmos) ;)) me encanta k te gustaraaaa!!! jejejejej, y por dios, a kien no le sgutaria k le dejaran probar un batido así?? (A MI ME ENCANTARIAAAAAAAAAAAAAAAAAA) jajajja BESAZOS GIGANTESCOS PARA MI RENITA (SIN i) ejjejejejejjeje :333

      Eliminar
  6. Me encanto! Sigue así linda :) Besos xx

    ResponderEliminar
  7. Por cierto lo del beso(o semi-beso) me...ENCANTOOO! Sigue así linda :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oliiiiii!!! JEJEJEJ, me encanto k te gustara, y buff... el beso, a kien no le gustaria probar un batido de ESA forma SANTO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!jujujuuuuuuuuuuuu, k risa nerviosa ;)) besazos enormes violeta :)))))

      Eliminar
    2. Ay sii! Aunque el batido sea asqueroso...los labios de Harry lo endulzarán!! Besazos también para ti linda! Te quiero :)

      Eliminar
  8. Primero: :O AG!!!!!, y segundo: AG!!!!!, te pongos tantos ag!! como pueda, pork chica, si antes me has tenido intrigada ahor... ¿cómo se dice?, esto como para tirarme de algún sitio XD, sigue así de bien, pork cada vez me dajas con + y + y + y + y + y+... (después de 8 días) y +y +y + y + INTRIGA!!!!!!!!, lo del maratón, POR MI BN!!!!!!! y lo del beso dioos, lo leí 2 veces pork d tan rápido k lo leí no lo entendí, tuve que asimilarlo, a si que, si temes por mi vida SUBE PRONTO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajja, tendré que escribir rapido entonces, no??? jejejejejej ;)) y guau, no sabia k dejara a la gente con intriga, eso es bueno!!!! juajuaaaaaaaaaaaaaaa (soi maquiavelica) muchiiiiisimos besooooooos preciosa :333

      Eliminar
    2. A mi m dejas con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxha intriga, a si k, teme por mi vida
      UN BESO XD

      Eliminar
  9. hola... me encanto tu blog... nunca dejes de escribir!!! jajaja... Xxx

    BY: Isa

    ResponderEliminar