miércoles, 18 de julio de 2012

12.- Mansión de los Tomlinson, ¿dígame?

Salgo del coche resoplando, vaya pedazo de jaula que le han puesto a Wendy, jolin... Tan entretenida que estoy maldiciendo a toda la comida del pájaro que me ha caído encima que no me doy cuenta de que estamos bastante a las afueras de la ciudad inglesa. Elevo mis ojos abiertos como platos hacia la terrible mansión que tengo delante mía, OH-MY-GOD... Creo que ahora mismo podría morir siendo feliz (lo retiro, mejor no doy ideas a mi penosa suerte)¿¡Grito ahora o lo dejo para más tarde!? 
- Jopelines...- musito con los ojos brillantes.- Yo quiero vivir aquí...- lloriqueo emocionada. 
- Una maravilla, ¿verdad?- dice Louis a mi lado, asiento sonriendo de oreja a oreja.- Anda, entra- ríe él.
- No desaprovecháis vuestros millones, ¿eh?- balbuceo caminando por el húmedo y perfectamente cortado césped, observando anonadada la transparente agua de la enorme piscina- Caray, que pasada, apuesto una millonada a que el resto de vosotros no os quedáis atras- sacudo la cabeza mirando a Harry, que sonríe satifactoriamente mirando la casa, que digo, la GIGANTESCA casa
- Si esa apuesta fuera de verdad, ahora tendrías una mansión igual que esta- ríe Louis avanzando hasta la entrada,creo vamos, la casa es entera de ventanas de cristales.
Paseo lentamente por el jardín, admirando cada palmera de la entrada.
- Oye Louis, esta no está un poco... ¿ladeada?- le digo señalando una de las palmeras que hay junto al porche. 
- Ah, esa, Harry y Zayn quisieron comprobar si cuando alguien se pone sobre una palmera, esta luego los lanza atrás, ¿sabes? como en las pelis de dibujos animados.- explica divertido, imagino que recordando aquella locura de sus amigos, ja, luego para que nos digan a mí y a mis amigas locas. 
- Que madurez- digo con ironía. 
- Oye, que sentía curiosidad- replica Harry enfurruñado. 
- Y qué, ¿era cierto el mito?- le pregunto mientras Louis llama al timbre. 
- No te contestaré a eso- entrecierra los ojos, fingiéndo estar molesto. 
- Ya veo- le sonrío. 
Nadie nos abre por lo que Louis se echa hacia atras hasta poder ver la parte superior de la casa y se saca un zapato, lo miro extrañada. 
- ¿Qué va a hacer?- le pregunto en un susurro a Harry. 
- Mira y verás- asiente Harry, me parece que no es la primera vez que ocurre.
Louis echa el brazo hacia atrás y teatralmente comienza a hacer círculos con su brazo con rapidez hasta que lanza el zapato contra los ventanales de arriba.
Se me escapa un risa, que chico, por dios, eso no lo hago ni yo... Se escucha el choque del zapato en el cristal en un golpe sordo, y seguidamente un grito y risas en la parte de arriba, le prosiguen ruidos de pisadas bajando escaleras. 
- Ea, si es que nunca aprenden estos tres- ríe Louis pasando junto a Harry, los miro divertida cuando chocan sus manos riendo. 
Segundos después la puerta se abre.   
- Gracias por dar un segundo aviso o algo así, ¿eh, Lou? que no tenemos oidos ultrasónicos- se queja una voz muy conocida. 
Abro al boca de par en par cuando veo a Zayn  sin camiseta (con las manos en jarras) apoyado en la puerta. Vale, ufff... inspira profundamente Ana, no te desmayes, relaxing people, si claro, relaxing people, no me lo creo ni yo, no teniendo el mismísimo Zayn Malik sin camiseta en frente mía, je, los chicos enojados son muy sexys.
- Anda Zayn ponte algo, que hay visitas- ríe Louis dandole tortacitos en el hombro y señalándome. 
- Ups- dice Zayn desapareciendo y volviendo mientras se abrocha una camisa- Hola...-se corta, obviamente no sabe mi nombre
- Ana- digo sonriendo (lo siento, no puedo evitarlo, caramba). 
- Ana- asiente también sonriendo- ¿Eres española?- pregunta extendiéndome una mano tras abrochar TODOS los botones de su camisa, jolin, el chico comparte poco sus cualidades
- Ajá- asiento estrechando su mano. 
- Entra- ofrece Zayn echándose a un lado, paso y escucho como Zayn ríe mientras le corta el paso a Harry, me vuelvo y están riendo y peleando de froma tonta y entre amigos. 
- No eches cuenta a esos dos- dice de repnte Louis haciéndome sobresaltar.- Son... un tanto infantiles- dice en bajito acercándose a mi oido, como si fuera un secreto. 
- Oh, no me había dado cuenta- sonrío elevando una ceja- ¿Y decías que solo eran ellos? 
- Pues claro, el resto somos respetables y maduros- dice seriamente (es casi imposible para Louis ser serio). 
- Claro, claro. 
- Bueno..., ¿quieres conocer al resto de la trope?- dice entrecortadamente Harry llegando a mi lado, el calor recorre mi cuerpo, Santo Dios, tiene toda la camisa descolocada y medio quitada por la peleilla entre él y Zayn... con esta gente voy a tener que aprender a relajarme, me apuntaré a alguna actividad como yoga o algo por el estilo... 
- Sin duda- sonrío incapaz de contenerme, dios, ¿cómo estarían ustedes en una casa con las personas más geniales, encantadoras y sexys que además son vuestros ídolos?
- Oh, Ana- me llama Zayn mientras subimos unas escaleras-,¿entonces tú eres la Ana de la maleta de Carolina Herrera? 
- Caroline Guerrera-le corrijo-, y sí- afirmo y Zayn me dirije una mirada curiosa- No era real, digo la marca, no tengo TANTO dinero como otros- puse énfasis en otros mirando de reojo a Harry, que sonrió para sí.- como para gastarme mi paga inexitente en una maleta de Carolina Herrera verdadera.
- Ah- sonríe Zayn comprendiendo- ¿Y qué ha pasado para que tengas los pantalones de... Eleanor y la sudadera favorita de Harry? 
- No me lo recuerdes- masculla este otro cuando acabamos de subir a la segunda planta. 
- Y creo que no preguntaré, Louis, que hacian los pantalones de Eleanor en tu coche- ríe Zayn- ¿Bueno?- me mira ahora esperando explicación, jolin, este Zayn es curioso, y simpático, por supuesto. 
- Oh, bueno, es una larga historia- me muerdo el labio, pensativa. 
- ¿Larga o ridícula?- dice Harry con mofa caminando delante nuestra- No supo poner una lavadora y echó EL LÍQUIDO- dice Harry dándose la vuelta y caminando de espaldas mientras me observa divertido.
Zayn ríe. 
- Venga ya. 
- Gracias por la comprensión, ¿eh? Nunca he puesto una cosa de esas y... 
- Lavadoras, se llaman lavadoras- me interrumpe Harry, Ok, por muy guapo que sea ahora mismo tengo una ganas horribles de darle un puñetazo. 
- Ya, muuuuy gracioso, soy una chica incomprendida que... 
- Eres incomprensible- ríe Harry interrumpiéndome de nuevo. Aprieto la mádibula controlándome para no darle un tortazo y sonrío con esfuerzo. 
- No, soy una chica que..., y no me vuelvas a interrumpir- gruño cuando Harry vuelve a abrir la boca- que no entendía nada de lo que ponían en la normas y en las intrucciones de uso- explico. 
- Si no sabes inglés, ¿entonces por que viniste?- pregunta Harry colmando mi paciencia, aprieto los puños e inspiro con fuerza. 
- Harry- ríe Zayn- te la vas a ganar. 
- Podré con ello- le contesta Harry sonriéndome tiernamente (casi haciendo que se me pase el enfado, casi) y se vuelve a caminar recto, como una persona normal, vamos. 
Suspiro. 
- Digamos que me pasé echándole líquido, salió un poco de espuma y...- comienzo a explicarle. 
- Muuuuuuuucha espuma- dice Harry cortádome. 
- Harry, es la ÚLTIMA vez que me interrumpes, luego volveremos a probar tu teoría de la palmera- mascullo molesta y me dirijo a Zayn de nuevo, que sonríe. 
- Aceptemos que la chica tiene carácter- dice. 
- Bastante- ríe Harry. 
- Bueno, como iba diciendo...- prosigo lanzando un mirada asesina a la espalda de Harry.- el local se llenó... un poco de espuma, se escapó Wendy, el pájaro- explico cuando me mira interrogante, señalando al inseparable en la jaula- y lo buscamos y lo encontramos, depués Don Ricitos me lleno hasta arriba de espuma y... bueno, ya me ves- me señalo divertida- con el tiempo que hace en Londres se ofrecieron a llevarme a mi casa parando antes en la de Louis, que por lo visto aquí venís todos. 
- Bueno, nos gusta ensayar aquí, y que yo vea- dice Zayn cuando pasamos junto a una ventana- hace hasta sol. 
- Puede que aquí, allí caía un chaparrón que..., buff- río. 
No me he dado cuenta con la charla que ya habíamos llegado a una habitación, bueno, una cocina mejor dicho, allí estan Niall y Liam, con gorros de cocinero y Niall con un casco de bombero, muy ensarzados en unos platos que estaban preparando. Ambos llevaban delantales manchados de... yo que sé que cosas... 
- Ejem, ejem- carraspea Louis divertido. 
- Por esto yo estaba sin camiseta, me mancharon la mía entera de tomate y ...puagg- dice Zayn entre asqueado y divertido. 
- Ejem, ejem- vuelve a llamar la atención Louis y esta vez sí miran ambos. 
Niall abre mucho los ojos al verme y mira tras de mi, suspira aliviado, creo saber porque... 
- Hola-saluda Liam un poco avergonzado, me extiende una mano tras limpiársela y se la estrecho, guau, ¿cuántas veces van ya? reprimo las ganas de saltar, dios, estoy conociendo a Liam Payne... ufff, que estrés. Es increible lo hermosos que son lo miembros de este grupo, jolin.
- Esta es Ana, la chica de la que Niall y Harry nos hablaron- explica Louis. 
- ¿Dónde está Harry?-pregunta Niall. 
- Fue a cambiarse de ropa- informa Zayn. 
- Presumido- mascullo silenciosamente. 
Zayn me mira y sonríe.  
- ¿Te quieres quedar a almorzar? - me pregunta Louis. 
- Emm... no creo que debiera, mis amigas me mataran y... 
- Oh, vamos, Liam , Niall y Zayn han preparado ...- va a decirlo pero al mirar los platos hace una mueca, ¿qué es lo que se supone que han preparado?- algo- termina. 
- Venga mujer, que tratamos muy bien a nuestras fans- dice Zayn. 
- Menos a una...- gruñe Niall. 
- Niall- le regaña Liam- Irene es una fan, hay que tratar bien a cualquiera. 
Sonrío divertida. 
- Anda, Ana, ven- me dice Niall haciéndome una seña. 
Me acerco y abro mucho los ojos y comienzo a reirme cuando veo los platos. ¿En serio? ¿Cuántos años tienen estos niños? No paro de reirme y Louis cuando lo ve se me une, al rato suspiro entrecortadamente, calmándome. 
- Gracias, ¿eh?- se enoja Niall. 
- Que no, rubio, que te quedó bien- le sonrío. 
- Venga Niall- ríe también Liam- es gracioso, abejitas, un ratón, un pájaro y un pavo real... ¡¡nos quedó genial!!
- Y que lo digas- estoy conforme, realmente les salió bien. 
- ¿De que os reís?- pregunta Harry entrando en la cocina, se me hace un nudo en la garganta y paro de reir, madre de mi vida, ¿¿¡¡por qué, Dios, por qué!!?? ¿¿¡¡por qué le dotaste de tanta belleza a esta criatura maligna!!?? Cuando Harry ve las figuritas se parte a carcajadas, caray, que risa... 
Tras un largo rato Harry se sienta y se sostiene el estómago intentando respirar coheréntemente. 
- ¿QUÉ-ES-ESO?-pregunta con una gran sonrisa. 
- El zoo- presenta Niall también divertido. 
De repente suena mi móvil. Todos me miran interrogantes y hurgo en mi bolso. Lo encuentro y miro la pantalla. Oh, no, problemas... Pulso a contestar. 
- Mansión de los Tomlinson, ¿dígame?- digo todo lo alegre que puedo... me hará falta valor, y mucho. 

14 comentarios:

  1. JAJAJAJA Ana, yo tambn kiero ver eso "zoo" me partí el culo con esa escena!!!! jajaja
    oye, y kiero me aclares una cosa ¿que es eso de " una "fan cualquiera"!???me lo tendrás que aclarar!!
    Me a encantado y ya kiero el siguiente!!! creo saber de quien es la llamada, x k si no recuerdo mal aún sigues con el inseparable de Irene . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, irene y su audaz intuicion ;) me conoces demasiado bien renita, juajuaaaa, una fan cualquiera?? k quieres k te diga, ¿la mejor fan del mundo? je, esa soi yo, jejeje, broma, ehhh?? besos guapa y QUIERO AHORA MISMO TU SIGUIENTE CAPITULOOOOOOO!!!!!!!!!! :3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. irenneeeeeeeee!!! tendre yo tambien al final k poner normas de publiiii???'!!!! eres una sinverguenza ;P me la debes, k lo sepas :)

      Eliminar
  2. Grr.. Zayn sin camiseta *-*
    Me encanto!
    No pare de reir en todo el rato jajajaj
    Estoy deseando ver el siguiente y saber de quien es la llamanda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, todo lo rápido que pueda Srta. Malik, jjejeej, obviamnete tu "Grr. Zayn sin camiseta" tiene todo el sentido del mundo, aunk yo soi mas de " AHHHHHHHH.... Z-A-Y-N SIN CAMISETAAAAA" o mejor dicho, "grrr. harry sin camiseta" estaria aun mejor, jejeje besooooos y muchisimas gracias por comentar, se te echaba de menos, jejje ;3

      Eliminar
  3. Quiero saber que pasaa! :) me encantaa

    ResponderEliminar
  4. escribe please!!! jejeje :) me encanta ;) es tan yooo!!! y mis amigas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marchando.. jejeje, me gusta que te sientas identificada ;) y bufff, si tus amgas son así, entonces te compadezco, se lo que es, lo vivo todos los diaaas, jejeje, muuuuchos besos guapa :D Y GRACIAS POR COMENTAR

      Eliminar
  5. Holiss anitaa podrias leer mi blog, ya me decidi a hacerlo buenoo escribe pronto que me dejaste en pleno suspenso aqui te dejo el link
    mi-vidaestaapuntodecambiar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto carla, ahora mismo lo leeré!! me encanta dejar a la gente el supense...juajuaaa, soi malvadaaaa!!! juajuaaaaaaa ;) jejeje, besos wapa

      Eliminar
    2. Anitaa ya subi otro capitulo :D

      Eliminar
    3. Siguelaa!!! Me muerooo el último cap fue el 18 de julio y hoy ya es el 26!! Me mueroo de ganas por saber que pasara !! Siguelaa besos!!!

      Eliminar
    4. Aniiita...quieres leer mi blog? Se llama Amores y Locuras con One Direction...espero que lo leas jajaja Besos...
      PD: Tu blog me E-N-C-A-N-T-A !!

      Eliminar