Siempre he sido una chica con mucha imaginación, pero si viérais ahora mismo como se desbordan los pensamientos en mi mente, me llamaríais loca (y me extraña que no lo hayáis echo ya)... Pero por una vez en la vida tengo grandes motivos, no se si vale este :
Estoy en el más verdadero sentido de la palabra, tumbada, sobre Harry Edward Styles, con los codos apollados sobre su duro pecho y mis manos agarrando con fuerza sus hombros, mi rostro a unos pocos centímetros del suyo, por lo que veo en primer plano el brillo y la claridez de sus terribles ojos verdes. Tienes sus manos sosteniendo innecesariamente mi cintura y me observa con los ojos abiertos como platos. Trago saliva y carraspeo, aclarándome la garganta, guau, esto es bastante incómodo jolines...
- Lo...siento- musito incorporándome con torpeza, él, amablemente, me ayuda... aishh, que cielo.
- No importa- sonríe él- rememorando viejos tiempos, ¿no?- dice divertido.
Enarco una ceja, extrañada, cuando capto su broma, se refiere a cuando me caí en el aeropuerto.
- Te acuerdas, ¿eh?- río.
- Difícil de olvidar- asiente- bueno, busquemos a Wendy.
Suspiro y avanzo por la tienda a tientas (ya que está todo oscuro y solo de vez en cuando un rayito de sol ilumina algo) mientras aparto toda la espuma que ya me llega por encima de la rodilla, refunfuño molesta.
- Maldito pajarraco, nunca se escapa y tiene que hacerlo hoy.
- No creo que a Irene le guste que insultes a su pájaro llamándolo así, ¿no?- dice Harry en la otra punta de la tienda apartando la espuma de su camino.
- No, y ten cuidado- le aviso- no me pises a Wendy, que aun quiero hacer muchas cosas en esta vida- sonrío provocando que Harry ría.
- Por cierto, tengo curiosidad por el sexo de Wendy.
- Es macho- digo con tono burlón.
- Travesti será, ¿no?- bromea.
- Que yo sepa no, solo que tiene una dueña con poca imaginación- opino sonriente.
- Oo- asiente entra risas.
Sonrío ampliamente, me gusta hacer reír a Harry, no es nada difícil... Sumergida en mis pensamientos no veo entre tanta espuma y burbujas una pastilla de jabón y plash... culazo de siglo, la clásica imagen de la caída con una pastilla de jabón.
- Auu- me quejo palpándome el muslo, dolorida.
- ¿Estas bien?-pregunta Harry, entrecierro los ojos, sé que se está aguantando la risa.
- Podría estar mejor...
- Pides mucho, estás conmigo, ¿no te vale?
- Ja-ja, pero que modestia, humildad ante todo, ¿eh, chaval?- gruño aunque divertida.
- Por supuesto jefa- sonríe él.
Me incorporo a regañadientes cuando de repente escucho a Wendy piar.
- ¿La has escuchado?-le susurro a Harry.
- ¿No será , lo has escuchado?- ríe él.
- SHH...- le hago callar- no seas idiota- le reprendo con una sonrisa- No nos debe oir...
- Aah, vale, agente 007-sonríe, y yo más, no es la primera vez que me llaman así.
- Tú cojes por ahí, y yo por por aquí, ¿vale rizos?
- NO me gusta que me llamen así, y sí, vale.
Él está en un pasillo de lavadoras y yo en él otro, he escuchado a Wendy justo en la unión de ambos, por lo que... ambos nos tiramos en el mar de espuma a la vez y... no creo que haya sido buena idea, cuando nos lanzamos a por el inseparable nos damos un fuerte chocazo con nuestras cabezas, lo bueno es que atrapamos a Wendy, lo malo es que...ay, doy un gritillo y palpo mi frente, jolin... eso dolió bastante.
- Creo que atraes los problemas- refunfuña Harry sonriente mientras masajea su cabeza con una mano, en la otra tiene a Wendy.
- Muy gracioso-le saco la lengua.
Harry se incorpora con agilidad, mientras que yo, cuando lo intento, el suelo húmedo y resbaladizo me hace caer, otra vez... que ridículo, por dios. Y de nuevo Harry me ayuda a levantarme.
- Tienes cierta manía a estar mucho tiempo de pie, ¿no?- se burla.
- Ja-ja.
Harry camina precavidamente hacia la jaula y mete a Wendy dentro. Me agarro al borde de una lavadora, solo por si acaso, no quiero acabar de nuevo en el suelo.
- Caray, la proxima vez te tendré que acompañar aquí cuando laves, no quiero tener que darle explicaiones a la dependienta- sonríe divertido mientras apaga mi lavadora, haciendo que dejen de salir burbujas y montones de espuma.
Jolin, si vierais como está la tienda os confundirías pensando que estais en un sueño con nubes de un amante de lavadoras, je.
- Bueno, con los millones que tienes no creo que sea un problema para tí, ademas, se te ve madera de derrochador- elevo una ceja y le sonrío, burlona.
- ¿Sabes...?- comienza mostrando una blanca sonrisa de dientes alineados.
- ¿Que?- le pregunto con diversión.
- Me han entrado una ganas locas de echarte toda la espuma de la tienda encima- entrecierra los ojos sin dejar de sonreír.
- No serías capaz- le reto.
- ¿A qué te apuestas?
- Mmm...
- Espera, yo pongo las condiciones- me corta, le miro interrogante- en nuestro conierto bailarás con nosotros en el escenario- me sonrojo, y ¿qué tiene eso de malo? Eso me beneficia, guau, bailar con 1D en un escenario, ahora mismo estoy gritando interiormente.
- ¿Qué te hace pensar que iré al concierto?- río, aunque es OBVIO que iré.
- Bueno...- ahora parece cortado y soprendido.
- Que sí, memo- me río divertida, no me da tiempo de más porque una abalancha de espuma me cae al suelo.
Puagg, si no habéis probado el sabor del jabon, no lo hagáis... Carraspeo y escupo el amargo sabor de la espuma. Fulmino a Harry con la mirada, que ríe divertido, aprovecho su distracción para agarrarle de la pierna y tirarle al suelo, y bueno... así comienza una extraña pelea de agua espumosa y jabonosamente pegajosa.
Nos dejamos caer, agotados al suelo, apoyándonos en la pared.
- Vale, eso ha cansado- dice recuperando aire Harry, río entrecortadamente y trago saliva, tengo la boca seca.
Ladeo mi cabeza a un lado y le contemplo, jolín, que tío más guapo, Dios debería de haber dejado algo de hermosura al mundo, ¿no? definitivamente repartió mal lo dones.
Inevitablemente elevo mi mano haci a su pelo y le quito un poco de espuma, que suaveeeeee, más suave que el papel higiénico Scottes...sí, lo sé, vaya comparación. Él se gira hacia mí y me sonríe. Vale, ahora sí que hiperventilo, inspira, espira, inspira... jolin, voy a gastar todo el oxígeno como siga sonriéndome de esa manera.
- ¿Cuánto tadará en abrir la tienda?-pregunto extrañada.
- No sé, suelo quedarme una hora cosa así aquí- se muerde el labio pensativo,y eso me hace no pensar a mí, jolines,Ana, cálmate y respira, QUE SOLO ES UN TÍO (un tío muy bueno, pero al fin y al cabo un tío, ¿no?)
De pronto suena un sonido de llaves, suspiro aliviada, menos mal, no puedo aguantar ni un minuto más junto a él, transtorna, y mucho...
Nos levantamos y esperamos a que la Sra. Dawson entre por la puerta (creo que se llamaba así, ¿no?, mi memoria brilla por su ausencia), pero... no es exactamente la Sra. Dawson... Creo que se me olvidó respirar, sí, porque me he puesto blanca, o roja o verde... no sé, solo puedo decir que estoy absolutamente alucinando.
Quiero decir, no todos los días te encuentras a dos miembros de One Direction en la lavandería, ¿no? Louis Tomlinson,sí, EL MISMIIIIIISIMO, si no que más guapo en persona, está parado frente a la puerta, mirando el escenario sorprendido, divertido y... bueno, su rostro es un verdadero poema. Normal, está viendo una tienda llena hasta arriba de burbujas y espuma por doquier, a su amigo igualmente lleno de espuma y a una desconocida junto a este último, así que vaya que si tiene que estar sorprendido...
- Vayaaa- sonríe Louis, es increible, creí que solo vería esa pícara sonrisa en fotos y poster, en videos como mucho- Causas estragos allá por donde vas, Harry.
- Gracias a Dios, Louis- ríe yendo hasta su amigo... vaya, que corte, tendré unas pintas lamentables- Louis, esta es...
- Ana, como no- termina la frase Louis y me tiende una mano- Vimos tu... maleta y Harry y Niall nos hablaron bastante de vosotras, bueno, Niall en concreto más de La rubia psicópata, como él la llama- ríe Louis mientras Harry alarmado por haber desvelado el mote de Irene le hace signos de decapitación, río divertida y le estrecho la mano- Encantado.
- Lo mismo digo- sonrío reluciente, estoy... flipando en colores, Dios, estoy agarrando de la mano al mismisimo Famoso de las zanahorias... IN-CRE-I-BLE.
- Bueno, has traido el coche ¿verdad?- pregunta Harry esperanzado.
- Por supuesto, está lloviendo a cántaros.- asiente enérgicamente.
- Ana, te vienes con nosotros, ¿verdad? -dice Harry.
- Emm, no importa, no quiero causaros problemas, además tendréis muchas cosas que hacer, cojeré un taxi, no os preocupeis- digo apresuradamente.
- Bobadas- ríe Louis- Te llevamos nosotros- afirma.- ¿Dónde vives?
- En la residencia de University College- digo.
- Anda, pero si la chica es lista y todo- le da un codazo de complicidad a Harry, que enrojece considerablemente- Te la has buscado buena, ¿eh, Styles?- ríe Louis.
- Como tú con Eleanor, ¿Eh, Louis?- le devuelve el codazo Harry.
- Por supuesto, mi chica lo tiene todo, un pelo bonito, un rostro bonito, buenos estudios...
- Solo falló en el novio- ríe Harry, es divertido de ver, vaya peleas que tienen estos dos.
- Ja-ja, bueno, vamos y no esperemos a que empeore el tiempo, Harry y yo ya resolveremos esto- me dice Louis señalando la desastrosa vista.
Salimos de el local (con Wendy, por supuesto) y me recibe un viento frío, tirito, caray, y yo diciendo que hacía un día espléndido, o los del tiempo tenían razón, o vino Harry y todo se volvió gris, esta vez prefiero votar por la primera opción...Me abrazo incoscientemente, estoy calada de agua hasta arriba, la espuma se convirtió en agua, ay que ver que cosas tengo...
- ¿Tienes frío?- pregunta Harry mirándome preocupado, le sonrío agradecida y niego. Que fuerte, se-pre-o-cu-pa-por-miiiiiiii...
Él lógicamente no me cree, por lo que me obliga a ponerme mi cazadora impermeable. Y bueno, como resistirme si me mira con esos ojitos...Mientras caminamos hacia donde se supone que está aparcado el coche caen finas gotas de lluvia, uuu... problema, ¿os he dicho que mi pelo se pone... ejem, salvaje con la humedad? Me lo aplano nerviosa, menos mal que me puse una trenza. Noto una mirada fija en mí y me vuelvo para encontrar a Harry observándome divertido. Entrecierro los ojos y le saco la lengua. Louis por su parte nos mira extrañamente sonriente.
Llegamos al coche y nos paramos frente,a él, no es tan escandaloso como imaginé, bueno, realmente sí lo es, pero no comparado con los rumores del ferrari de Harry ( que por cierto, acerté en lo de derrochador)...vale, bueno, que digo, es alucinante.
- Bueno, Ana, te dejaría estar en el copiloto pero...- comenzó Louis.
- ¿Qué?- se queja Harry poniendo carita de perrito - ¿Por que ella antes que yo?
- Las damas primero Harry-ríe Louis.
- Por eso mismo- dice Harry fingiendo estar indignado, me río ante su broma. Louis también.
- Cuando lleves una peluca de chica entonces iras primero- dice Louis soltando una carcajada.
- Cuenta con ello-promete Harry, es verdaderamente divertido escucharles.
- Bueno, como iba diciendo antes de que me interrumpieran, deberías ir mejor detrás para cambiarte- recomienda Louis.
- ¿Cambiarse?- pregunta alarmado Harry quitándome las palabras de la boca.
- Claro, estás chorreando- me dice- y si no quieres coger hipotermia te cambiarás de ropa, detrás hay una sudadera de Harry...
- Es mi favorita...- musita Harry pensativo.
- Claro, Harry, claro- ríe y se vuelve de nuevo a mí- ¿De acuerdo?
- Pero...- que corte, ¡¡¡¡¡POR DIOS, NO PIENSO CAMBIARME DELANTE DE ESTOS DOS!!!!!
- Tranquila, la parte de delante y atras está separada por un cristal negro, las ventanas están tintadas y no te verá nadie, además, no querrás aparecer en mi casa toda mojada, ¿no?- pregunta mientras entra en el cochazo.
- ¡¿QUE QUÉ?!-casi grito mientras Harry me mete de un empujoncito dentro del coche, ¿voy a ir a la mismísima casa de Louis Tomlinson?
- Tranqui, solo estarán los chicos.- ríe ya cerrando todas las puertas con pestillo y subiendo el cristal negro que separa los asientos de delante de la extensa parte de atrás.
Suspiro... vale, voy a conocer a... ¡¡¡¡TODO EL GRUPO DE ONE DIRECTIOOOOOON!!!!tengo que relajarme, obviamente esto no pasa todos los días.
Resoplo y oigo el silencio de los chicos delante, el motor arranca y Louis comienza a conducir, oigo el murmurllo de ellos hablando demasiado bajo como escucharles. Bueno, en fin... me cambiaré, no quiero aparecer delante de Zayn, Liam y Niall con estas pintas, aunque con una sudadera enorme no estaré mejor.
Pongo la jaula de Wendy a un lado y me quito torpemente el peto tras despojarme de la cazadora, echando miradas precavidas al cristal, por si se ve algo...
- Señorita- me sobresalta a los minutos una voz de un pequeño altavoz- Vamos a frenar- avisa riendo la voz de Louis, AHHH, demasiado tarde,da un frenazo y caigo bajo el asiento golpeándome, ¡¡JOLIN!!Este no es para nada mi día. Se escuchan sus risas delante y los maldigo en voz baja. Gracias a Dios, Wendy sigue en su sitio...
- ¿Estás bien?-pregunta Harry aun riendo.
- Ja-ja, me parto el culo- gruño quitándome de una vez el peto y echándolo a un lado, me quedo en el suelo, no quiero caerme de nuevo.
Prosigo quitándome la camiseta y echo un vistazo a la sudadera de Harry que hay sobre el asiento junto a la ventana. La cojo y sonrío embelesada, aishh... huele a él, o sea, que huele bien...
Comienzo a metérmela por el cuello cuando oigo a Harry y Louis hablar bajito, pero lo suficiente como para escucharles.
- Oye, Harry, la cámara que pusimos detras para ver como Niall dormía... ¿la apagaste tú? Porque yo no...- me paralizo al escucharles y espero ansiosa la respuesta del otro.
- Mierda...- masculla Harry.- No.
- ¡¡¡¿¿COMOOOOOO??!!!- chillo.
- AHH,no grites, tranquila, que no hemos visto nada, bueno, ahora sí, joder Ana, que tengo que apagarla y para eso mirarla- tartamudea Harry nervioso, me meto de un tiron la sudadera. - Ya está, ¿vale? tranquila.
- La madre que os trajo- gruño molesta, y mucho, por dios que Harry no me haya visto con mi sujetador de Winnie Pooh, mierda, mierda y triple mierda. - Yo os mato.
- Pues será pronto, porque ya llegamos- ríe Louis.
- No te rías- me quejo cruzándome de brazos.
- Ahí hay un pantalon de Eleanor, no creo que le importe que lo uses- dice ahora Louis.
- Vale- refunfuño aun irritada y lo encuentro a mi lado, esa Eleanor tiene estilo, menos mal que en estos ultimos años adelgazé bastante porque o si no estos mini pantalones no me hubieran cabido, este chica está como un palo sin exagerar.Me deshago la trenza húmeda y descolocada cuando escucho como paramos. Después me atuso el pelo, intentando controlarlo lo máximo posible...
Ahora el cristal de la ventana de mi lado se va bajando y dejando entreveer el lindo rostro de Harry.
- ¿Me perdonas?- pregunta con una sonrisa que... oishh, me lo cargo... Pero sin embargo me saca otra amplia sonrisa a mí. Vale, lo reconozco, es imposible enfadarse con él.
Llegamos al coche y nos paramos frente,a él, no es tan escandaloso como imaginé, bueno, realmente sí lo es, pero no comparado con los rumores del ferrari de Harry ( que por cierto, acerté en lo de derrochador)...vale, bueno, que digo, es alucinante.
- Bueno, Ana, te dejaría estar en el copiloto pero...- comenzó Louis.
- ¿Qué?- se queja Harry poniendo carita de perrito - ¿Por que ella antes que yo?
- Las damas primero Harry-ríe Louis.
- Por eso mismo- dice Harry fingiendo estar indignado, me río ante su broma. Louis también.
- Cuando lleves una peluca de chica entonces iras primero- dice Louis soltando una carcajada.
- Cuenta con ello-promete Harry, es verdaderamente divertido escucharles.
- Bueno, como iba diciendo antes de que me interrumpieran, deberías ir mejor detrás para cambiarte- recomienda Louis.
- ¿Cambiarse?- pregunta alarmado Harry quitándome las palabras de la boca.
- Claro, estás chorreando- me dice- y si no quieres coger hipotermia te cambiarás de ropa, detrás hay una sudadera de Harry...
- Es mi favorita...- musita Harry pensativo.
- Claro, Harry, claro- ríe y se vuelve de nuevo a mí- ¿De acuerdo?
- Pero...- que corte, ¡¡¡¡¡POR DIOS, NO PIENSO CAMBIARME DELANTE DE ESTOS DOS!!!!!
- Tranquila, la parte de delante y atras está separada por un cristal negro, las ventanas están tintadas y no te verá nadie, además, no querrás aparecer en mi casa toda mojada, ¿no?- pregunta mientras entra en el cochazo.
- ¡¿QUE QUÉ?!-casi grito mientras Harry me mete de un empujoncito dentro del coche, ¿voy a ir a la mismísima casa de Louis Tomlinson?
- Tranqui, solo estarán los chicos.- ríe ya cerrando todas las puertas con pestillo y subiendo el cristal negro que separa los asientos de delante de la extensa parte de atrás.
Suspiro... vale, voy a conocer a... ¡¡¡¡TODO EL GRUPO DE ONE DIRECTIOOOOOON!!!!tengo que relajarme, obviamente esto no pasa todos los días.
Resoplo y oigo el silencio de los chicos delante, el motor arranca y Louis comienza a conducir, oigo el murmurllo de ellos hablando demasiado bajo como escucharles. Bueno, en fin... me cambiaré, no quiero aparecer delante de Zayn, Liam y Niall con estas pintas, aunque con una sudadera enorme no estaré mejor.
Pongo la jaula de Wendy a un lado y me quito torpemente el peto tras despojarme de la cazadora, echando miradas precavidas al cristal, por si se ve algo...
- Señorita- me sobresalta a los minutos una voz de un pequeño altavoz- Vamos a frenar- avisa riendo la voz de Louis, AHHH, demasiado tarde,da un frenazo y caigo bajo el asiento golpeándome, ¡¡JOLIN!!Este no es para nada mi día. Se escuchan sus risas delante y los maldigo en voz baja. Gracias a Dios, Wendy sigue en su sitio...
- ¿Estás bien?-pregunta Harry aun riendo.
- Ja-ja, me parto el culo- gruño quitándome de una vez el peto y echándolo a un lado, me quedo en el suelo, no quiero caerme de nuevo.
Prosigo quitándome la camiseta y echo un vistazo a la sudadera de Harry que hay sobre el asiento junto a la ventana. La cojo y sonrío embelesada, aishh... huele a él, o sea, que huele bien...
Comienzo a metérmela por el cuello cuando oigo a Harry y Louis hablar bajito, pero lo suficiente como para escucharles.
- Oye, Harry, la cámara que pusimos detras para ver como Niall dormía... ¿la apagaste tú? Porque yo no...- me paralizo al escucharles y espero ansiosa la respuesta del otro.
- Mierda...- masculla Harry.- No.
- ¡¡¡¿¿COMOOOOOO??!!!- chillo.
- AHH,no grites, tranquila, que no hemos visto nada, bueno, ahora sí, joder Ana, que tengo que apagarla y para eso mirarla- tartamudea Harry nervioso, me meto de un tiron la sudadera. - Ya está, ¿vale? tranquila.
- La madre que os trajo- gruño molesta, y mucho, por dios que Harry no me haya visto con mi sujetador de Winnie Pooh, mierda, mierda y triple mierda. - Yo os mato.
- Pues será pronto, porque ya llegamos- ríe Louis.
- No te rías- me quejo cruzándome de brazos.
- Ahí hay un pantalon de Eleanor, no creo que le importe que lo uses- dice ahora Louis.
- Vale- refunfuño aun irritada y lo encuentro a mi lado, esa Eleanor tiene estilo, menos mal que en estos ultimos años adelgazé bastante porque o si no estos mini pantalones no me hubieran cabido, este chica está como un palo sin exagerar.Me deshago la trenza húmeda y descolocada cuando escucho como paramos. Después me atuso el pelo, intentando controlarlo lo máximo posible...
Ahora el cristal de la ventana de mi lado se va bajando y dejando entreveer el lindo rostro de Harry.
- ¿Me perdonas?- pregunta con una sonrisa que... oishh, me lo cargo... Pero sin embargo me saca otra amplia sonrisa a mí. Vale, lo reconozco, es imposible enfadarse con él.
JEJEJEJE , la cosa va cambiando. . . y como es eso de la "rubia psicópata"?? jo...
ResponderEliminarme gustó mucho, pero una cosa ¿DÓDE HABEIS DEJADO A WHENDYY???!!!!! Como no aparezcasé de alguién que va a acabar contigo jajaja(hay es donde la rubia psicópata entra en acción jajaja
como es obvio Wendy SIN HACHE se ha ido con ana y la trope, pero no se expesifica, aunk si kieres lo pongo doña caprichosa, jejejje, en fin, gracia renita y besoooos 8como no subas tu capitulo se de una que tambien va a entrar en accion);P
EliminarSimplemente amo tu historia TwT me partí el culo con este capitulo jajaja Ana es algo torpe :P solamente un poquito...o_O jajajaj sigue así Ana,vas bien :)
ResponderEliminarBesos <3
muchichisimas gracias anahí!!! si, la verdad es BASTANTE MUCHO torpe, pero eso tambien depende de el día, y definitivamente ese día le cojió malo, jejejej muchos besos :) cuidate wapa
EliminarMe encanta este capi ^^ muy alegre, y k monos aunk la pobre ana...
ResponderEliminarBESOS, ESCRIBE ESCRIBE :D
jejej, la pobre ana se lo lleva tooo, animalito, pobre criatura ... ;) muchas gracias y besosss, me encanta k te guste crazy :)
EliminarJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!
ResponderEliminarQue quieres que te diga, me ENCANTARÍA ser Ana jajajajja:3
No me imagino cuando cuando vea a los otros 3, seguro que Niall se asusta por si va Irene con ella jajajajajjaja!
Sigue asi, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAS :3
jejejje a k sii chicle, a kien no le gustaria ser ana??? hasta a miiiii, me ilusiono escribiendolo y tooooo!1! jejeje muchas gracias por leer mi blog, jejejej besooooooos ;3
Eliminar