- Casa de la tortura al habla- dice la cantarina voz de Irene. Trago saliva nerviosa. Me ha tocado una buena...- ¿Dónde se supone que está mi amor?- deletrea aparentemente calmada, cosa que sé que es mentira.
- Ah, yo estoy bien...
- No, tú no, Wendy- dice Irene como si fuera obvio.
- Oh, claro, gracias por preguntar, ¿eh?- mascullo mientras los chicos me miran divertidos, Harry reprime un risa. Le fulmino con la mirada.
- De nada Stylesina, pero no me cambies de tema listilla, por tu bien que Wendy esté en perfecto estado si no quieres acabar mal- canturrea Irene- Porque no querremos que le pase lo mismo que a Paquito el hamster, que en paz descanse-.Se oye otra voz al telefono- ...Ew María... ¡¡¡AAHH!!...ladrona- se le oye más lejillo a Irene.
- Hola Ana- saluda ahora María- ¿Dónde estás? Vamos a recojerte, porque ya terminaste la colada ¿no?
- Bueno... te vas a reir- le aseguro- lo cierto es que tuve un problemilla.- vale, le quité un poco de importancia, UN PROBLEMÓN,¿mejor así?
- ¿Qué...clase de problemilla?- habla con cautela, jolin, ¿tanto miedo tiene de lo que yo haga?- ¿Quizás desteñiste la ropa, robaste, partiste la ropa, mataste a alguien...?
- No, no, no y... por todos los Dioses, claro que no María, no soy una psicópata- digo indigada, Harry y Niall carrapean llevándose la mano a la boca, intentando tapar la sonrisa. Les miro con odio.- ¿Qué?¿Algo que añadir?-les susurro molesta tapando el altavoz del teléfono.
- Ejem... haber, psicópata psicópata no, pero...- hace con sus dedos pulgar y índice casi un circulo completo- algo sí, ¿no estás de acuerdo Niall?-sonríe Harry, me estoy planteando seriamente la idea del puñetazo...
- Totalmente- asiente Niall- Y tu amiga aun más- Zayn y Liam hacen un bufido-¿Qué?
- No has parado de repetir lo mismo durante dos días- se queja Zayn.
- Ha sido uno y medio pero...- dice Niall antes de que lo interrumpa yo.
- Vale, ya, que estoy conversando.
- ¿Ana?-me llama María por el altavoz del móvil- ¿Con quién estas? ¡¿Tienes novio y no nos lo has dichoooo?!- chilla María entre emocionada y molesta... vayas ideas que se monta.
- Por dios, María- escucho a Irene en la línea- Es Ana, ¿quien la va a poder soportar?- ríe tan tranquila.- Ey, María- se queja Irene- no me pellizques.
- Te he oído Irene- le gruño, aunque divertida.
- Nosotros también, y ¿tan pésima eres con los tíos?- dice maliciosamente Harry, buff... me lo cargo aquí mismo. Inspiro profundamente, ¿no tengo suficiente con aguantar a estas dos si no también a un famoso arrogante y terriblemente sexy?
- Sin comentarios- ruedo los ojos, no se merece que le responda.- María, no, no tengo novio y lo cierto es que llené la tienda de espuma, y la ropa... bueno, hazte una... idea.- murmuro inocentona mientras enredo un mechón de pelo en mi dedo, nerviosa.
- ¿¡Que qué!? Ana, santo dios, ¿tendremos que comprarte guadaespaldas?- solloza María.
- Joo, María, si no fue mi culpa, es la maldita lavadora, que ponen cosas raras QUE NO SE LEEN- me quejo y alzo una mano impidiendo que Harry vuelva a lanzar otro comentario sarcástico.
- Bien, Ana, luego tendremos una charla muuuy seria- dice María y se escucha la risa de Irene de fondo. - Pero ahora, ¿dónde se supone que estás?
- Ah, eso...
- Por favor, no, otro disgusto no- pide María.
- Estoy en la casa de Louis- balbuceo con rapidez.
-¿Louis?¿Qué Louis? ¿Qué estás con Louis Vuitton?-pregunta María desconcertada.
- Sí, María, claro, Louis Vuiton- pongo los ojos en blanco- No, hija, no, estoy en.. casa de Louis Tomlinson...- no responde, es normal, me alarmaría si se lo tomara relajadamente, así que especifico- One Direction, ¿recuerdas?
- Y-y... por dios, Ana, ¿cómo haces para meterte en estas cosas? - pregunta María, que ahora parece divertida, no sé, vamos, a mi no me hace especial gracia que se burlen de mí... - Louis Tomlinson, ufff... increible. Explica, anda.
- Harry estaba en la tienda y... bah, larga historia, vais a venir a recojerme, ¿no?
- No- dicen María e Irene en rotundo, me quedo helada.
- ¿Cómo que no?- murmuro.
- Pues que si estás con One Direction, vamos a bañarnos, ponernos guapas y... entonces vamos a recojerte- ríe Irene, que supongo que le ha quitado el teléfono a María.
- Estaréis de broma- parpadeo sorprendida.
- ¿Alguna vez bromeo?- pregunta Irene.
- Puff... Irene, querida, puedes preguntarme de todo, pero no me hagas reponder esa pregunta, todos sabemos la repuesta...
- Está bien, corrijo, ¿alguna vez bromeo con este tipo de cosas?- rectifica, gruño, es verdad, nunca bromea con este tipo de cosas... jolin. - Nos vemos cariño. - y cuelga.
Me quedo unos segundos con el teléfono en la mano, boquiabierta. No lo puedo creer... cuando las vea, ya pueden ir preparándose, porque las dos van directas a la palmera de Louis, eso seguro, como que me llamo Ana.
Me quedo unos segundos con el teléfono en la mano, boquiabierta. No lo puedo creer... cuando las vea, ya pueden ir preparándose, porque las dos van directas a la palmera de Louis, eso seguro, como que me llamo Ana.
- Bien- ríe Harry- Les he cogido cierto cariño a tus amigas sin conocerlas, te dejan bastante tirada, ¿no crees, pequeña?
Salgo de mi ensimismamiento y lanzo a Harry una mirada espeluznante, ooohhh chaval, si las miradas matasen...
- Primero, pequeña tu...-respiro hondo- eso,-carraspeo- solo tengo unos meses-en concreto ocho, pero eso me lo salto- menos que tú, y segundo, cuando conozcas a mis amigas y converses con ellas...-sonrío maquiavélicamente- yo seré la que las adore.
- Yo creo que va en serio, Harry, amigo- sonríe Zayn sin apartar la vista de mí- Sois unas amigas bastante peculiares.
- No te imaginas hasta que punto-asiento sonriente mientras introduzco el móvil en mi bolso.
- Bueno, como veo que tus amigas no tienen problema en dejarte con unos completos desconocidos, ¿te quieres quedar a almorzar?- pregunta Liam de forma angelical, sonrío agradecida.
- Por fin alguien amable y educado en esta casa- resoplo y recibo un palpi de Harry y Louis.- No va por tí Zayn- le guiño un ojo, Zayn solo ríe, y Niall... bueno, Niall sigue con sus figuritas (si se les puede llamar así) de comida.
Al rato los chicos,y con eso me refiero a Louis y Zayn, comienzan a preparar la mesa del salón comedor, igual de alucinante que el resto de la casa, mientras Harry coje su portátil, Liam va a no se donde y yo ayudo a Niall con los animalillos culinarios.
Tras ayudarles camino hasta la mesa y sonrío ladeadamente observando las sillas... ¿que cosas compran estos chicos?
- Guay, ¿eh?- me sobresalta Harry sentado en una silla con el ordenador sobre la encimera, mirándome sonriente. - Las elegí yo- normal, así son de llamativas.
- Nah, es de una pequeña cita que le hizo Louis a Eleanor.-ríe Harry y me dedica una tierna sonrisa.- Yo soy totalmente light.
- Solo hasta que cumplió dieciocho- sonríe Liam sin dejar de mirar un libro que acaba de empezar a leer.
- Eso es mentira- niega Harry sacándole la lengua a Liam. Sonrío ampliamente, divertida.
- Claro- musito. Harry me oye y enarca una ceja, levemente molesto.
- Puede que haya bebido alguna que otra cosilla...- comienza.
- Pero que me dices- ríe Liam levantando la vista del libro-¿Alguna que otra? Pero si desde el 1 de Febrero le has gastado tres botellas de chupito y otras cuantas de Malibú a Louis, sin hablar del Baileys, eso le vuelve loco- me guiña un ojo mientras me parto a carcajadas y él vuelve a su lectura.
- Eres un borracho...- consigo decir entre risas, en serio, no puedo parar de reir, tanto que me dejo caer en el blanco sofá. Y cuando miro a Harry, inspirando profundamente, me mira irritado y se vuelve a la pantalla del ordenador.
- Además, yo no soy tan cursi como Lou para poner vino en una cita, prefiero...
- ¿Cerveza?-corto a Harry frunciendo los labios para retener la risa.
- Ja-ja, no, lo siento, no me gusta la cerveza- niega sin mirarme.
- OK- asiento calmándome.- ¿Entonces que harías tú en una cita?-le pregunto curiosa, apoyando los codos en mis rodillas.
- Nunca tendrás la oportunidad de comprobarlo- asegura- así que no te molestes.
- Por dios, descuida, no lo hago- le sonrío, aunque ciertamente, me ha molestado lo que ha dicho, por ello, ahora se la voy a jugar- Solo sentía curiosidad, me acuerdo de esa frase que dijiste una vez, ¿como era..?-me toco la barbilla pensativa, aunque me acuerdo perfectamente. Ahora tengo la atencion de los cinco miembros de 1D en mí, es gracioso, cada uno ha dejado lo que estaba haciendo- ¡AH! ya, eso... " Haría lo que fuera por amor"- finjo voz grave, muuuy grave y cursi.
Louis, Zayn, Liam y Niall comienzan a reír inevitablemente. Y yo, sin quedarme atrás me uno a ellos, Louis hasta se deja caer al suelo y patalea.
- Eres buena Ana- logra decir Zayn- Muy buena.
- Lo más- asiente Louis.
- No me parece gracioso, chicos- masculla Harry cortante, vale, se ha enfadado, y ¿yo que la hago? No es mi culpa que sea tan sensible. Harry me fulmina con la mirada. - ¿Te has burlado de mí?
- ¿Yo?- pregunto finjiendo estar sorprendida, ¡pues claro que me estoy burlando de él! Él me humilla, yo le humillo, aquí no hay exepciones. - Claro que no, faltaría más, solo digo que... vaya, es una frase muuy profunda para un chico que no pone copas de vino en una romántica cita diciendo que eso es cursi- le sonrío. Ja, para que luego digan que no soy lista...
Va a contestar cuando suena un claxón.
- Vaya, pues sí que han llegado rápidas tus amigas- dice Liam que se ha levantado y observa por la ventana- Bonito coche- sonríe.
Repiten el pitido y suspiro.
- Ya bajooooo.- grito, como si pudieran oirme, vamos.
Me levanto del sofá y noto los cinco pares de ojos siguiéndome mientras cruzo el salón y bajo las escaleras enérgicamente. Escucho otros pasos tras de mí. Me giro y veo a Harry caminando hasta llegar a mí. Elevo una ceja extrañada y divertida.
- Aun estoy enfadado, ¿en?-informa clavando sus claros ojos en mí.
- ¿Te he preguntado?- sonrío intensificando mi ahora ceño fruncido.
- Ja-ja- ríe Harry falsamente y rodando sus ojos sonríe por fin.
Salimos al jardín y veo a Irene y María muy bien vestiditas y apoyadas en el (maldito) coche rosa junto a la acera.
Resoplo y sigo cruzando el verdoso césped pasando junto a la piscina con Harry a mi lado, oigo como el resto de la banda no anda muy lejos de nosotros.
Creo que me acerqué mucho al bordillo, porque cuando noto como la zuela de mis zapatos patina sobre este me agarro de inmediato a Harry y ambos caemos a las frías aguas trasparentes.
Abro los ojos bajo el agua y me impulso a la superficie. Caray, está he-la-da. Tirito y me aparto el pelo chorreando de la cara. Escucho un quejido a mi lado y observo a Harry terriblemente estupefacto que mira sus ropas total y absolutamente sorprendido.
Alza sus ojos verdes a los míos y le sonrío debilmente.
- ¿Lo siento?- murmuro dedicándole mi más esplendida sonrisa que (hasta eso me sorprende a mí) hace dudar a Harry, que parpadea repetidas veces mirándome. Suspira.
- Vaya susto me has dado- se queja sacudiendo su pelo. OH-MY-GOD... su pelo. Me muerdo el labio inferior y... cálmate Ana, es obvio que vas a parecer una loca, compórtate, solo es un sexy y húmedo pelo rizado que... uuuff.
- ¡¡ANA!!-grita la familiar voz de María que corre hasta el borde de la piscina alarmada, igual que Irene.- Uff- resopla al verme intacta.
- ¡¡Qué susto me has dado idiota!!-casi chilla Irene, que se ve preocupada.
- ¡¡Hazza!!-exclama Zayn- ¿estáis bien?
Me reprimo una risa, ¿Hazza? ¿en serio?
- Haber, solo nos hemos caido en una piscina- refunfuño- No es para tanto- suspiro y me abrazo a mi misma en el agua, vuelvo a tiritar. Ladeo la abeza hacia Harry cuando siento sus ojos fijos en mí.
- Anda, sal, que vas a coger una pulmonía y dentro de nada empezarás las clases, no queremos que estés todo el día estornudando, ¿no?- me apresura Harry elevando la comisura de sus labios en una preciosa sonrisa.- Vale, esto ha sido una tarde bastante...
- ¿Refrescante?-aporto sonriente. Harry me sonríe.
Antes de que pueda lanzar una mirada interrogante a Harry, este me sujeta con suavidad de la cintura, tocándo mi piel haciéndo estremecer cada nervio de mi cuerpo... Por dios, hasta debajo de agua sus dedos son tan firmes y suaves y... también siento su cálido aliento chocando contra mi pelo urgentemente húmedo y..la magia se pierde cuando me eleva en el agua subiéndome (con un poco de ayuda de Louis y María desde arriba) al bordillo. Bueno, se me escapó un gritillo de la sorpresa.
Mientras me estabilizo en el suelo y me atropellan a preguntas ,a las que por cierto no presto atención, me pregunto ¿por qué Harry casi me abrazó para subirme arriba hace unos segundos... si la escalera estaba justo al lado nuestra?
primera en comentar!!!!
ResponderEliminarDIOS MIO, hay k ver k bn me cae irene...es genial!!!
jajajaja (modestia aparte) jajaja me encanta!!!!
espero k whendy estee bn y k irene no mate a ana.... nos quedaríamos sin historia jajaja
k romanticon es Harry aunk según él ana NUNCA sabrá lo k es una cita con él ....pobrecita, trankila ya estará hay irene para tomarte el relevo jajajaja
kiero ya el siguiente y saber k es lo k pasa con este "interesante" grupo de amigos!!!!
jejejeejje (a Ana nadie le toma relevo guapa, jajajajja) komo será k no me extraña que te caiga bien irene... por k será, en?????XDXDXD, y dejame tiempo para el siguiente capituloooo, k tu todavia tinees k escribir el tuyo guapetonnaaaaaa!!! ;)
Eliminarjajajaja estoy en ello, aunk no progreso mucho, pensaba subirlo hoy, pero no sé si me dará tiempo... tu ya sabes lo k estoy esperando... NECESITO INSPIRACION
Eliminaroye Ana ya esta el capitulo 11 en mi blog, sé k tardo...pero espero k os guste ;)
EliminarMe ha encantadoo Anita!! Eres muy buena escribiendo y tú también Irene...SUS BLOGS ME ENCANTAN!! Besos :)
ResponderEliminarmuchiiiisimas graciaaaas!! yo tambien lei tu blog, está muy bien!!! ;) besazooooooos
EliminarDe nada...solo digo la verdad!! Besazos también para ti :)
EliminarMe encanta!!! jaja me gustan todas y cada parte de tu capitulo,asi que se me hace difícil describirlo...a ver,pero lo que mas me gusto fue lo de Harry en la piscina(1313)
ResponderEliminarNecesito más acción entre Hazza y Ana,entendido??? Y ya,ponte a escribir,que me estas haciendo esperar mucho últimamente,y me matas con el final de los episodios :o
Besos guapa!!
gracias anahí!! me has sacado una gran sonrisa, en serio. jejeje, y bueno, respecto a harry y ana haré lo que pueda, por k harry tiene k poner de su parte, no?? jejejej
Eliminary ahora k mas o menos quiero escribir mas, me ponen restrincciones con el ordenador, ay k ver... ;3
besoooooos guapisimaaaaa!! cuidateme :)
OH DIOS MIO, COMPRADME UN ATAUD.
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
INCREÍBLE.
Es que Harry está coladito por Ana, es evidente, si no, no la abría abrazado.
ME ENCANTAA! :3
jejjejeje, eso ya se verá... me encanta que comentes mrs. malik, muchiiiiiisimos besooooooooooooooooooooooooooooooos ;P y para que harry llege a confesar algo (sea malo o bueno) quedan... muchiiiiiiiiiiiisimas cosas por pasar!! :3
EliminarAnitaaa miaaa volviii y me encanto el capitulo estuvo genial! Ya quiero otroo. Besos GRANDOTESS! xoxoxx
ResponderEliminarvolvisteee!!! jejejje, muchas gracias, jejejje, por comentar y por leer mi blog, jejeje ;P y bueno, el otro está en proceso, pero va avanzando, creeme :)
Eliminarbesitos ENORMEMENTE GRANDESSSS!!! jajajjaaj ufff... lo que hace el calor ;3 XOXOXO
me encanta :) geniall!!!
ResponderEliminarmuchisimas gracias claudia!!! ;)
Eliminarmuchos besos, cuidateme eh?? :3
Mas porfaplissssss!!!!!
ResponderEliminartodo lo rápido que pueda y el buen dia que tenga!! ;3 jejejje, gracias por comentar raquel, me alegro de que ete entusiasmes por mi blog!!! besazos XDXDXD :)
EliminarEs q me Ace gracia y es interesante... Otros blogs van demasiado rápido... Una pregunta: eres de España?
Eliminarjejej, siiiiiiiiiiiiiii, española pura y dura...!!! tanto se nota??!! jejeje, broma ;P
Eliminarme encanta que te haga gracia, me inspiro en mis locas amigas (que, te lo juro, no se diferencian de las del blog), jejeje, muchisimos besazos y gracias por comentar
Genial!! Yo soy de las Canarias!!! A y me encantan tus amigas, deben de ser muy agradables!!! Puedes aceptarme en Messenger?
ResponderEliminarpor supuesto, faltaria maaas!! pero cómo te busco??
Eliminary jejej, claro k son agradables, mientras no te pases con Whendy (que existe realemente, y es muy bueno, enn??) ni insultes a Taylor Lautner ni a Justin Bieber ni ... bueno, una interminable lista... hay k ser fuerte ;) jejeje bromaaa ;3
por cierto, soy andaluza, ejjeje besoooos ;D
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarjejejej, yo intento hacer directioner a mi hermana, pero nada... ella es mas mostruita (lady gaga), pero bueno, se intenta ;) por cierto raquel voy a borrar este mensaje tuyo anterior, es k dije k no podian poner direcciones y eso, vale?? ya te agregué ok?? besoooos guapaaaaaaaaa
EliminarRaquel...se dice Beliectioners jajaja besos!
EliminarJajaja ok gracias Violeta! :)
Eliminarguaoooo!! ya mi blog es un COMPLETO BLOOOG!!! jejej, la gente ya habla con otras personassss!! k cool!! ;)
EliminarOk, yo tengo una hermana mayor también pero No le gusta para nada one direction... Les insulta y me enfado.... Jejeje
ResponderEliminar