domingo, 1 de julio de 2012

8.- Small Help

Me quedo un poco shockeada al ver , otra vez, a Harry. Con su sola presencia mi piel comienza a arder y mis mejillas se sonrojan del tirón, caray, lo que hace un tío... y yo aquí, en un coche ridículamente rosa, con unas pintas lamentables... ¿ha tenido que elegir este preciso momento para aparecer? 
- Oh, vamos, Harry, ha abollado mi coche
nuevo.- se queja Niall.
- Y tú has echo que pierda una apuesta inútil-estalla Irene enfadada, sonrío interiormente, a Irene nunca le ha caído bien Niall Horan.
-  Niall, por favor, tenías tu coche aparcado malamente, solo no te quejes, estas chicas están heridas- le dice Harry con tranquilidad. 
- Eso, eso... así que ya puedes traer el kit médico rubiales- sonríe socarronamente Irene saliendo del coche, Niall abre mucho los ojos sorprendido, también Harry, sonrío, esto va a ser divertido.
- Pero, ¿cómo- cómo te atreves a hablarme así?- exclama- ¿Cómo se atreve a hablarme así?- le dice ahora a Harry, que aun sigue asombrado y quieto. 
- Pues moviendo los labios, así...- dice Irene y comienza a abrir y cerrar los labios repetidas veces, se me escapa una risa. Como dije antes, Irene enfadada=problemas...y esta vez el problema le ha tocado a Niall Horan de  One Direction.
- Pero bueno,¡¡ qué soy Niall Horan!! Merezco que me traten como a tal, una estrella del grupo- gruñe a Irene. 
- Una estrella apagada entonces, niño- contraataca Irene. 
-¿¡¡ Será posible que una niña malcriada me hable así!!? Tendrá dieciseis años como mucho.- ríe Niall histérico, es gracioso de ver, y también a Irene, que habla en inglés sin darse ni cuenta. - Mira te doy un disco, mi firma y como mucho un beso en la mejilla, ea, y todos contentos. 
- Ja,tengo diesiocho y no quiero ninguna de esas cosas, y menos un beso a menos que lleves desinfectante encima. 
- ¿¿¡¡ QUE QUÉ!!??-grita Niall con los ojos desorbitados- ¿¿¡¡DÓNDE TE HAN CRIADO A TÍ!!?? ¿¿¡¡EN UNA GRANJA!!?? 
- ¿Y a tí? ¿Qué te han criado tus amigos los elfos?, así estás tan verde - sonríe Irene, con total tranquilidad, esta chica es genial... 
Y es verdad, Niall se está poniendo de todos colores, rojo sobretodo, un rojo fuerte le tiñe las mejillas, menos mal que no hay nadie o casi en esta calle para ver este pollo que están montando Niall Horan e Irene. 
- Pero, bueno, ¿y a ti...? 
- ¿Vienes?- me pregunta de repente Harry mientras estos dos siguen peleando, con una sonrisa. 
- No me darás tú también un autógrafo y listo, ¿no?- bromeo. 
- No- ríe él mientras me abre la puerta- Ana, no. 
- ¿Cómo sabes mi nombre?- le pregunto, aunque ya temo la respuesta... 
- Eres la chica del aeropuerto, y la de la maleta- sonríe cabizbajo, como si estuviera aguantando la risa.
- Claro- sonrío- ¿A dónde me llevas?-pregunto extrañada. 
- A curarte, por supuesto- sonríe hermosamente, oishh... que sonrisa... y, jeje, esa frase suena un poco rara...
- ¡¡HARRY, NO TE ATREVAS A DEJARME SOLO CON ESTA LOCA PSICÓPATAAAAAAAAAAA!!!- grita Niall a lo lejos. Harry ríe divertido, hay que ver que risa más sexy.  
- ¿¿¡¡¡A QUIÉN LLAMAS LOCA PSICÓPATA!!!??- exclama Irene
- Oye, que yo me voy con otra igual- dice Harry, lo último, vamos, ya que recibe un puñetacito mío.- Au. 
-¡Quieto parao!- exclamo en español- No te pases rizitos- sonrío como advertencia, me da igual que sea famoso, a mi nadie me llama loca psicópata execpto mis amigas (que lo hacen bastantes veces por cierto)- Loca, vale, psicópata no. 
- Pues lo que había dentro de tu maleta no demostraba lo mismo- sonríe divertido Harry- Yo diría que mostraba síntomas de obsesión. 
- Yo diría que tu maleta mostraba síntomas de manía por los calzoncillos de colorines- le devuelvo la jugada. 
- ¿¡Viste mi maleta!?- exclama lanzando un chillido, yo especularía que fue un gallo. 
- Depende de como lo mires, si vale que Irene rebuscara y me dijera lo que había dentro y luego yo mirara, sí, si te refieres a mirar de mirar mirar por voluntad propia, nop- sonrío más ampliamente.
- Estas chicas saben, ¿eh?- ríe nervioso Niall- No lo hubiera sabido, dicen que el coche es el reflejo del condutor, y entonces, ¿Irene era tu nombre rubita?- mira a Irene, que asiente precavida- Irene sería Barbie. 
-Y tu serías un vejestorio- se molesta Irene, la pueden comparar con todo, pero no con Barbie... 
- ¿¿¡¡De qué hablas!!?? Mi coche es alucinante- exclama enfadado. 
-  Eso dilo por tí, cuando choqué con él me llegué a plantear seriamente que mi abuela había conducido hasta Londres- sonríe maléficamente Irene, no me gustaría estar en la piel de Niall. 
- Harry, ¡NIEGALO AHORA MISMO!- fulmina Niall a Harry con la mirada. 
- A ver, Niall, es que... había mejores coches y eso y... 
- ¡¡AHHHH!! ¡¡Las estás defendiendo, me estás dejando de lado!! Harry no te pases al lado oscuroooooo- supica Niall exagerando, mucho, muchiiiisimo, ¿desde cuando somos el lado oscuro? 
Irene y yo nos miramos divertidas. 
- Bueno creo que os dejamos con vuestra charla entre...- locos, iba a decir locos, porque es lo que los define, no cantantes buenorros que se diga, aunque buenos están- amigos... 
- No- niega Harry- Niall llevate a Irene y le curas. 
- Que mal suena eso tío- suspira Niall mirando a Irene con desagrado. 
- Vuelve a mirarme así y acabarás mal elfo rubito- gruñe Irene lanzándole una mirada asesina. 
Harry y Niall nos guían hasta su coche y sacan una pequeño maletin blanco con una cruz roja.  
- Haber, fiera, estate quietecita- pide Niall sacando un algodón. Irene le gruñe- Por Dios- sonríe Niall. 
Harry también saca un algodón y con la mano me alza la cabeza a él, ya que estoy sentada en el asiento del coche... esto tengo que apuntarlo en mi diario de viajes, "Irene ha chocado con un coche y era el de Niall Horan, y Niall y Harry nos han curado" bueno, eso sería simplificarlo mucho, pero no voy a escribir el tacto de la piel de Harry ni la pelea de Irene, sería demasiado ridipatético ...
- No está mal- dice mientras pone el algodón sobre mi herida- solo que tendrás un bollo- sonríe mientras me limpia la herida. 
- AHH- grito cuando me rocia la herida con algo y le doy, sin querer, una torta en la mejilla.
- Ah- gime Harry, aunque sonriendo divertido.
- Upp, lo siento- me disculpo. 
- No importa, te agradezco que no seas Irene, no querría estar en la piel de Niall- resopla y ambos miramos a esos dos. 
Niall está doblado hacia abajo gimiendo dolorido, con las manos sujetándose... ejem ejem... su paquete. 
- Me has... dado... un-una... patata- gime en un hilillo de voz. 
- Ya, no haber sido tan bruto- sonríe Irene.
- Aishh... no creí que las rubias eran tontas hasta que te conocí- masculla Niall enderezándose. 
Harry y yo reímos.  

- Odio a esos dos- refunfuña Irene cuando estamos en el coche de regreso a la universidad- Ahora tendré que comprarle esas malditas entradas a Doña , hacer el ridículo delante de Stefan... y lo peor- traga saliva- no comer helado en ... jooo... tres semanaaas- lloriquea. 
- Vamos, por lo menos ellos nos pagaran los arreglos del coche, ¿no?- miro el lado positivo. 
- Ya bueno, no nos lo hubieran tenido que pagar si no hubieran aparacado tan patétiamente mal. 
- Ahí tienes razón -sonrío. 
- Pero tranqui, cuando vayamos a su concierto- sonríe terroríficamente- se enteraran de verdad lo que es pasarlo canutas- ugg... cuando Irene se pone así da miedo.  
Llegamos a los aparcamientos y salimos con dificultad cargadas de bolsas. 
- María nos va a matar cuando nos vea- digo sonriendo. 
- Pues que no nos vea, estaba con Elena y Marta, ¿no? Mientras no esté en el cuarto cuando escondamos las chuches... todo irá bien. 
Asiento y comenzamos a recorrer el camino junto al césped de la universidad, recién regado por lo que veo... Llegamos hasta el enorme porche y entramos en el edificio. 
- Espera, hay que asegurarse de que María no esté en los pasillos- susurra Irene deteniéndome del hombro. 
- Irene... debes dejar de leer tantos libros de Sherlock Holmes, no es bueno que...
- Shhh...- me interrumpe tapándome la boca con la mano- Se escuchan pasos y...- ríe- no es por alardear pero sabría decirte a quien pertenecen... Bueno, mujer, joven de unos 20 y pocos, de tacones  de aguja, traje embutido de oficina, perfume Cacharel...- sonríe. 
Los pasos se van acercando y un hombre bastante mayor, con zapatos con tacos al final, con traje y fuerte perfume de Cacharel cruza la esquina.... cuando se aleja, comienzo a reirme sin poder parar, Irene gruñe... 
- Sí, claro, mujer...- jadeo riendo- de veinte y pocos...con tacones... y, bueno, has acertado en el traje y el perfume al menos- Irene me da una colleja- Auu- me quejo aun riendo. 
- Vuelve a reirte y .... 
- Vale, vale... si me río, ¿me darás con tu lupa?- me aguanto la risa de nuevo. 
Subimos las escaleras y pasamos por recepción, está vacia. 
- Jolín...- masculla Irene. 
- ¿Qué pasa?-pregunto sonriendo. 
- Quería ver a Stefan para que me alegrara el día- dice poniendo morritos. 
Llegamos hasta nuestra planta y cuando caminamos por el pasillo se abre nuestra puerta y aparece Maria impidiendo el paso, observandonos precavidamente y mirando en modo de inspección nuestras bolsas. 
- ¿Qué hay en esas bolsas?- pregunta lentamente y olisquea el aire,Irene y yo la miramos extrañadas - Huelo... carbohidratos- dice finalmente. 
Irene me lanza una mirada de preocupación, vale... se toma muy en serio el tema de las golosinas, y ahora que se quedará sin helados durante unas semanas, todavía más, las chuches, el café y los batidos son sus mejores opciones...
Me muerdo el labio inferior pensando una excusa y escapatoria... Esto va a ser dificl, ¿cómo le decimos que su magnífico y glorioso coche rosa está abollado y que hemos comprado dos kilos de chuches envenenadas con grazúcares, como las llama ella?

22 comentarios:

  1. Sii un uevo capitulo, me encanta eso de elfo rubito de verdad esta super gracioso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Cada vez me haces reír más, sabes? y me encanta como se desarrolla la historia, Harry es un amor, y Niall...bueno todos sabemos como es jajaja
    Amo tu historia, no la dejes jamás, CAPITULO NUEVO PLS!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, muchas gracias anahí, y siiii.... todos sabemos como es Niall, un amor a veces un poco idiota, no?? tu lo sabes mejor k nadie, ejejeej, subiré uno nuevo cuando tu subas el tuyooo, jejej, me muero por leerlo :) besos a ti también

      Eliminar
  3. Niall está doblado hacia abajo gimiendo dolorido, con las manos sujetándose... ejem ejem... su paquete.
    - Me has... dado... un-una... patata- gime en un hilillo de voz.
    - Ya, no haber sido tan bruto- sonríe Irene.
    - Aishh... no creí que las rubias eran tontas hasta que te conocí- masculla Niall enderezándose.
    JAKSJKAJSKAJSKAJSKAJSKAJSKAJSKAJSJKAJSKAJSKASJJAHJSKAJAAJJAJSKAJS!
    EN SERIO?
    ERES IMPRESIONANTE, TIA, LO DIGO EN SERIO JAJAJAJAJJAJA
    Estoy muy impaciente por el proximo capitulo, seguro que sera tan genial como este o mas :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haré lo k pueda, o sea... por ustedes, TODO!!! MUCHAS GRACIAS, lo sois todo, en serio, sin exagerar, jejjejeje, muuuuchos besos :)

      Eliminar
    2. Sube cuanto antes que esque ya me he enganchado xDD
      Besitoooos! :D

      Eliminar
    3. está en marcha, jejeje, pero aun no he aprendido a escribir mietras duermo, jiji :D besoooos

      Eliminar
    4. Yo tampoco se, todavia xDD
      xx

      Eliminar
  4. Hola, simplemente, me encanta, sigue así :D
    Saludos des de:
    unanuevavidacon1direction.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias!! yo tambien leí tu blog, genial, jejeje, si escribimos es por algo no?? jejeje :) sigue así, muchos besos ;P

      Eliminar
  5. jajajaja Irene es un poco bruta no? jajaja bueno eso lo sabes tú mejor k nadie. . .(por cierto cuando te pille te vas a enterar) jajajaja (no es broma)
    kiero el siguiente capi!!! y saber si Doña tira por la ventana a las chuches y a Irene por haber abollado el coche jajaja me reí mucho con la "patada" cuantas veces habré visto yo esa escena? jajaja
    por cierto, creo k la apuesta era un pokito dura. . . yo soy de las k piensa k Doña la perdonará, si total, con lo buena k es. . .

    ResponderEliminar
  6. bueno, si irene es bruta, la k mas lo sabe de todas eres tu, no amorcitoo, y jajajja... tranqui, k me creo totalemnte k cuando me veas, me la cargo, menos mal k ayer no habías leido el capitulo, o si no ya estaría ahogada en la piscina, ejjejeje, y... por cierto, kien es buena?? no será irene?? creo k te confundes de persona... jejejej, broma :) besos renita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. publica hoy el 9 y te perdono!!!!
      si no lo haces, te ahogaré en la piscina jajaja (tu sabes k lo hago)
      ah!! Yo soy muy buena, solo k te confundes de persona!!

      Eliminar
    2. tu no eres muy buena k se diga, solo cuando te conviene, y...a demas cuando TU subas tu nuevo capitulo, entonces YO subiré el mio, jejeje

      Eliminar
    3. Ana necesito una segunda opinion y asta k no la tenga no puedo subir el mio. . .

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja parece una pelicula de humor! Jajajaja
    Me encanta la actitud de Niall y la Irene maligna jajajajaj!
    Escribe ya el siguiente capítulo que quiero ver ya un lio amoroso! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto que pasara en el concierto, seguro que las ven y que Doña no se enfada al ver que han chocado contra One Diretion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso espero, xk doña cuando se enfada...
      por cierto ana estuve leyendo alguno blogs favoritos tuyo...y hay algunos muy buenos jejeje

      Eliminar
    2. jejeje, me encanta k sigas mi blog, y... no puedo desvelar lo del concierto, mis labios estan sellados, ejjejejej :) ya se verá, ya se verá.... promete :P MUCHOS BESOS,
      Y si, irne, hay muchos blogs k estan muy bieeeen, jejeje

      Eliminar
  10. me encanta, pero pobre niall!! y porq a irene no le gus niall? mi irlandes ;) jejeje siguuee!

    ResponderEliminar